Volver al foro
steiro
steiro
26/09/2012 19:24

Robos en Miramadrid

¿Cómo prevenir los robos en coches en Miramadrid?

7.353 lecturas | 22 respuestas

Pongo en alerta de los robos en coches que se producen en Miramadrid.A mi concretamente me han robado las dos ruedas delanteras de un Ibiza y sus respectivas llantas esta misma noche .Por favor si alguien ve algo sospechoso que se ponga en contacto con la Policia Municipal o Guardia Civil.

Gracias

 
Stopnecks
Stopnecks
08/10/2012 00:23

Eso de que las pruebas no son duras para ser policía local no es cierto.Cuantos os hacéis 800 metros en 2'50"???Y ese es el tiempo mínimo.

Lo que sí es cierto es que muchos bomberos son deportistas frustrados.

 
flyboy
flyboy
07/10/2012 19:23

axterixco dijo:

cada dia es más descarado todo....

 

Que bien quedan todas estas noticias de grandes operaciones policiales en la televisión.........parece que la justicia funciona y los malos, acaban donde tienen que estar, con sus huesos en la cárcel.

Pero desgraciadamente en este país la justicia, debido a la "grasa" y los "kilos" de que adolece, se mueve de una manera torpe y despacio, muy despacio. Y cuando dicta sentencia, ya nadie se acuerda de las cámaras y los flash. Mejor así, ya que de lo contrario, el populacho se daría cuenta de que todo es una pantomima, y que la justicia está hecha para los "robagallinas".

 
Aralia
Aralia
07/10/2012 17:01

A mi hace 15 dias en un control rutinario de policia municipal en la avenida de Logroño (al lado del parque del capricho) me pidieron la documentacion y como iba vestida con uniforme de azafata me empezaron a pedir papeles y se lo daba a uno y me lo traia otro asi hasta 6 policias y cuando se acercaban a recogerlos o a devolverlos las miradas solo iban para mis piernas,la verdad es que me sentí humillada,luego se escuchaban de fondo algunas risitas y tipicos comentarios de "vé tu ahora veras",al cuarto que vino me tuve que poner la chaqueta que tenia detras del asiento encima.

Como no... policias jovenes de menos de 40 años tipo puertas de discoteca y con aires de pseudochulo de barrio que seran metodos que utilizan para ligar a sus amigas las chonis.

Asco de policia

Yo tambien estoy más deacuerdo que la policia y guardia civil ha empeodado de 10 años a esta parte.


Editado por Aralia 07/10/2012 17:02
 
axterixco
axterixco
07/10/2012 16:19

cada dia es más descarado todo....

 
axterixco
axterixco
07/10/2012 16:14

Cada día hay más casos de vinculación de algunas policias con tramas de la droga..ejemplo cercanos que salen a la luzCoslada,El molar....etc y eso es solo lo que sale.

 
B
batusai
07/10/2012 15:46

Por alusiones:

1) Wasabiaparte: 8 agentes en Paracuellos por turno no los has visto tu en tu vida en Paracuellos, salvo quizás, por una cabalgata de reyes o algo asi en cuyo caso no estarían para sancionar un carné caducado sino para dar seguridad a un evento. Por otro lado, y lloviendo sobre mojado, es enternecedor que pidas educación y comportamiento a unos viendo la que tu desprendes en tus comentarios, pero claro, ¿A ti si te esta permitido no? ¿Aceptamos pulpo?

2) Los estudios sociológicos hoy por hoy hay que mirarlos con lupa dependiendo de donde vengan, sino fíjate en un telediario de la Sexta y otro de Telemadrid a ver que tienen en común, no obstante repito que ya me diras que relación guardan los policías con la crisis, la estirpe política y el mal estar general de la sociedad, ya que que estos esten encargados de la seguridad en general no conlleva que estos tengan el poder, porque si no digo yo que no se hubieran hecho tantos recortes y jugarretas a ellos mismos ¿no?

El hecho de que las ultimas promociones de agentes muestren un buen nivel físico no es otro que el reflejo de lo que cuesta entrar hoy por hoy al funcionariado,  pero vamos mejor seria que lo intentarais vosotros mismos y después hablarais, pero esta vez con causa y conocimiento, aunque lo dudo porque por norma general estos comentarios sobre los físicos de unos y otros suelen ir bastante mas cargados de envidia que de razón, ¿O es que da mejor imagen una policía obesa? Por decir algo y presentando mis respetos a los obesos, como yo por ejemplo, jeje.

Y sobre los robos, vídeos y demás solo apuntar que los policías aunque muchos foreros no lo entiendan son personas, y como tal, tienen sus vicios y defectos, no por su trabajo, sino por su personalidad y educación, exactamente igual que cualquier otra profesión.

Otro saludo.


Editado por batusai 07/10/2012 15:47
 
portoalegre
portoalegre
07/10/2012 12:36

El otro día leí un estudio del centro de estudios sociologicos y ponía que las 2 instituciones que más habian perdido en credibilidad y en imagen para los españoles habian sido la monarquia y las Fuerzas de Seguridad del estado (policia nacional,local y guardia civil) el estudio habia sido en Agosto del 2012 por lo que me imagino que la caida ahora será mayor...pero a grandes rasgos:

Monarquia: -22.7%

Fuerzas de Seguridad del estado: -48.3%

La monarquia por los negocios de urdagarin,safaris,negocios ocultos del rey y las "no" queridas

La policia el trato al ciudadano,robos de droga de las propias comisarias, y el aire de maton de gimnasio que tienen todas las nuevas promociones de policias.

 
karloff28
karloff28
04/10/2012 13:48

steiro dijo:

[quote=karloff28>

Pues yo he visto un Seat Ibiza azul (bastante antiguo), sin las dos ruedas delanteras (apoyado sobre los discos de freno), en la Calle Río Jucar, del Sector 4.

¿Sólo roban Seat o qué?. Es un tema que se ha repetido bt por aquí, el tema de que tanto roben piezas como el vehículo al completo sea de la marca Seat, o Volkswagen.

 

ese coche que has visto es el mio y no es azul sino burdeos,y efectivamente está muy viejo pero era mi medio de desplazamiento

Hola steiro, pues si tienes razón y disculpa, ayer terminé mi carrera por esa calle y efectivamente me di cuenta que es burdeos... sorry, me lié con el color.

Pero bueno el hecho está ahí y mira que lo siento que ocurran estas cosas en nuestro entorno (efectivamente da igual que sea moderno o antiguo, el caso es que el que te trae - lleva diariamente).

Un saludo.

 
B
batusai
04/10/2012 12:30

Por partes:

Steiro: Lamento lo de tu coche, me reafirmo en que habrán sido un par de inútiles sin mucha inteligencia, puedes hacerte con dos llantas similares en cualquier desguace por unos 50 euros, lo malo es que estén tocados los discos, lo que incrementaría el arreglo, te recomiendo que mires en desguaces Latorre.

Yanamaria: Espero que lo denunciaras rápidamente, ya que el robo de esas matriculas se habrá realizado con algún tipo de fin ilegal, y tu al denunciarlo y comunicarlo quedas eximida.

Wasabiaparte: Si esa es la interpretación que le das a mi comentario haz la maleta y tira para Hollywood porque ahora que estamos en crisis no veas la pasta que te puedes levantar como guionista de pelis de terror.

Viajero: Respecto al corporativismo puede que tengas razón pero es difícil no tenerlo en un momento en el que todas las tintas se cargan contra la policía para tapar todos los agujeros que no paran de salir de un lado y otro. El trabajo policial es como el de los árbitros de fútbol, todo el mundo sabe hacerlo mejor que los que se dedican a ello, vamos lo que pasa en todos los trabajos ¿verdad?

De todas formas el hecho de realizar criticas constructivas siempre viene bien y no es censurable, el problema viene cuando las criticas se convierten en insultos, envidias y desprecios que te llevan directamente a ver lo que hay detrás de cada opinión, lo cual además, es muy fácil de interpretar.

Y para terminar si el juez les pone en libertad o no no sirve de excusa para no denunciar los delitos y a quien los cometen, porque dejar de hacerlo significa claudicar y aceptar que minen tus derechos, ¿O ahora solo vamos a valer para hacer criticas a quien nos defiende y no a quien vulnera nuestros derechos? Una postura muy cómoda no...

Un saludo y hasta otra.

 

 
steiro
steiro
03/10/2012 12:09

[quote=karloff28>

Pues yo he visto un Seat Ibiza azul (bastante antiguo), sin las dos ruedas delanteras (apoyado sobre los discos de freno), en la Calle Río Jucar, del Sector 4.

¿Sólo roban Seat o qué?. Es un tema que se ha repetido bt por aquí, el tema de que tanto roben piezas como el vehículo al completo sea de la marca Seat, o Volkswagen.

 

ese coche que has visto es el mio y no es azul sino burdeos,y efectivamente está muy viejo pero era mi medio de desplazamiento

 
R
rest
02/10/2012 12:19

Publicado hoy en la web del Ayto.:

La Policía Local detiene a cuatro personas acusadas del robo en una vivienda
Martes, 02 de Octubre de 2012 09:50

Agentes de la Policía Local de Paracuellos de Jarama detuvieron ayer a cuatro personas acusadas de un supuesto delito de robo con fuerza en una vivienda de Miramadrid.

La actuación se inició tras la llamada de un vecino que fue testigo y ofreció datos a los agentes sobre el vehículo en el que los sospechosos habían llegado al lugar de los hechos. Tras recibir la llamada, los agentes de los turnos de tarde y noche salieron a su encuentro, dando con los autores en la calle Los Cuadros y procediendo a su detención y posterior traslado hasta el cuartel de la Guardia Civil de Daganzo de Arriba. Gracias a la colaboración ciudadana, se pudieron recuperar todos los objetos sustraídos.

No se si alquien tiene alguna información adicional.

Saludos

 
karloff28
karloff28
28/09/2012 16:56

Pues yo he visto un Seat Ibiza azul (bastante antiguo), sin las dos ruedas delanteras (apoyado sobre los discos de freno), en la Calle Río Jucar, del Sector 4.

¿Sólo roban Seat o qué?. Es un tema que se ha repetido bt por aquí, el tema de que tanto roben piezas como el vehículo al completo sea de la marca Seat, o Volkswagen.

 
Y
YanaMaria
28/09/2012 12:39

Pues a mi suegra le han robado las matriculas del coche el miércoles por la tarde.. en la Calle Tablas de Daimiel...

 
N
nachotj
28/09/2012 11:57

Hace dos días le han robado a un vecino un Ibiza aparcado en la calle, en Avda. Juan Pablo II.

Si en este maldito país hubiera mano dura, se lo pensarían dos veces antes de hacerlo.

 
ascuas
ascuas
27/09/2012 23:52

batusai dijo:

Por lo que poneis serian unos muertos de hambre, los que se dedican a ello se llevan los coches enteros y luego ya los desguazan tranquilamente por ahi...

 

Serán unos muertos de hambre, pero al que le han robado las ruedas le han fastidiado pero bien y si encima le han estropeado los discos pues menuda faena.

 
B
batusai
27/09/2012 20:21

Por lo que poneis serian unos muertos de hambre, los que se dedican a ello se llevan los coches enteros y luego ya los desguazan tranquilamente por ahi...

 
steiro
steiro
27/09/2012 20:13

en la calle

 
M
mol2xxx
27/09/2012 12:49

Ha sido en un garaje o en la calle?

 
Stopnecks
Stopnecks
26/09/2012 21:20

Gracias por alertarnos.Voy colocando el extintor en la puerta de casa por si tengo que descargárselo a algún chorizo.

 
X
xanaser
26/09/2012 20:31

Hola, comentandolo con mi marido me ha dicho que anoche vio en las basuras de la avd de retamosa una llanta con la cubierta, vamos una rueda entera y lo estraño es que es estaba en buen estado, no se fijó en el modelo, pero esta mañana al sacar al perro ya no estaba, lo mismo tiene algo que ver, la verdad es un poco raro

 
steiro
steiro
26/09/2012 19:37

En la calle Oceano atlantico.

Si,las dos riuedas delanteras,han dejado el coche con los discos en el suelo

 
karloff28
karloff28
26/09/2012 19:31

¿Qué sector?

¿Sólo las ruedas delanteras?.

Lo siento.... pues la verdad es que si, en cuanto se vea o escuche algo sospechoso hay que llamar inmediatamente....

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento