Volver al foro
M
Mario999
08/10/2012 08:06

Inactividad del Ayuntamiento

¿Ha perdido el ayuntamiento de Miramadrid su espíritu de trabajo?

1.663 lecturas | 3 respuestas

Dejando a un lado la cuestión partidista, quería confirmar con mis vecinos la percepción que tengo desde el verano de la inactividad del ayuntamiento en temas perceptibles para los ciudadanos. No se si vosotros tenéis esta percepción.

Ya hace 1 años y casi 5 meses que tenemos a la nueva corporación municipal y al principio si que se notó su nuevo espíritu de trabajo sobre todo con el tema de jardinería el cual mejoró bastante, así como el cerramiento de parques o instalación de fuentes y dispensadores de bolsa para los canes...ect. 

Pero en cambio desde antes del verano parece que el ayuntamiento se ha parado, no se observa movimiento en hacer cosas nuevas ni en mejorar lo que no funciona bien, Os parece que ya se han acomodado al sillón? Y estos durara hasta 2014 cuando se celebren las próximas elecciones?

Yo vote a este ayuntamiento para que trabajara 4 años y no solo un año y medio, en este municipio hay muchas cosas que hacer y mucho dinero para invertir de los vecinos. Seguro que el dinero del nuevo director de Área que con gastos y todo puede rondar los 75000 Euros Anuales se podrían hacer todo los meses mejoras en son realmente necesarias en Miramadrid y el pueblo de Paracuellos. 

Últimamente la percepción que tengo que de que se ha trabajo durante este años y medio  pero a partir de ahora no se va ha hacer nada sino ayudar a amiguetes y dar descanso a los 12 concejales que tenemos por el buen trabajo realizado anteriormente. 

Saludos y espero vuestras observaciones. 

 

 
F
Florista
09/10/2012 10:32

Eso es otra cosa, pero creo que se ha avanzado mucho en el tema de parques y jardines

 
yukon
yukon
09/10/2012 08:13

Florista dijo:

Pues no que que decir

http://www.paracuellosdejarama.eu/index.php?option=com_content&view=article&id=1664:concluye-la-reforma-de-una-rotonda-y-dos-parques&catid=34:parques-jardines-y-zonas-verdes&Itemid=22

 

Han quedado muy lindos. Hay que felicitar a los chicos y chicas del taller.  Lo que hace falta ahora es que no se dejen abandonados y pierdan su belleza por falta de mantenimiento, como ha sucedido con el parque del tren.

 
F
Florista
09/10/2012 01:14

Pues no que que decir

 

 

http://www.paracuellosdejarama.eu/index.php?option=com_content&view=article&id=1664:concluye-la-reforma-de-una-rotonda-y-dos-parques&catid=34:parques-jardines-y-zonas-verdes&Itemid=22

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento