Volver al foro
L
LyC
09/12/2004 17:07

¿MODIFICACINES DE CALIDADES M1?

¿Cómo van las obras en SECTOR2 UH06 y hay cambios en la memoria de calidades?

3.100 lecturas | 14 respuestas
Buenas tardes vecinos, nos gustaria saber a mi pareja y a mi, ya que hemos adquirido un M1 en SECTOR2 UH06, si las obras de este sector y en concreto por esa zona si van por buen camino y alguno de vosotros q tengais alguno como el nuestro si teneis alguna foto agradeceriamos un monton q nos la enviaseis.
Tambien hemos escuchado algun rumor de que alguanas de las cosas de la memoria de calidades q habiamos firmado HERCESA las va a cambiar, nos gustaria saber si alguien tiene mas informacion al respecto.
Bueno sin mas, un saludo y UN POQUITO DE PORFAVOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
N
Nacho328
20/12/2004 18:29
Yo tampoco creo que sean mucho mas altas pero espero que un poco si para que no quede muy deforme. Y con un poquito mas valdra para sacar algunas cosas aunque luego tengamos que ir por el salon (evitamos manchar o rozar el salon).

Y ademas si luego nos decidimos a reformarlo tendremos menos problemas de estructura porque solo "cortaremos hacia abajo".

Pero bueno, esto son mis ideas.

Un saludo,

Nacho
 
G
goblin
20/12/2004 00:31
Hola Nacho
Si, son dos las ventanas que pondran, pero yo creo que no seran altas, si pueden ser mas anchas que las del piloto, pero al estar el garaje semienterrado, no creo que sean mas altas.
Por lo que no nos servira para sacar cosas al jardin, y ademas si pones rejas en las ventanas ya si que olvidate.
Un saludo
 
N
Nacho328
18/12/2004 19:22
Hola,

Yo tenia una version del 2001 cuando todo esto empezo pero es el que ya no tengo.

De todos modos ayer fui al piloto con el metro y confirme mis sospechas:
1. estrechan la puerta de acceso en 20-30 cm con lo que solo dejan pueta y quitan la cristalera. Esos cm se los dan a la cocina que tambien ganara 30 cm de largo respecto al piloto.

2. El espacio donde ahora esta el radiador (el que josele comenta que se puede usar para el armario) se reduce de 85cm a 55 mas o menos con lo que se comlica poner un armario.

3. Una cosa buena de la que no me habia dado cuenta es que en el sotano en vez de tres ventanas tenemos dos que son bastante mas ancahs (1,30-1,40 cm) con lo que se mitiga un poco el problema del acceso al jardin (se pueden pasar las cosas por la ventana y es mas facil hacer el acceso en un futuro).

4. Y una ultima mala es que en el baño del dormitorio donde ponen la bañera y la ducha la bañera sera pequeña por lo que se ve en el plano es decir que ni una cosa ni otra. Yo imagino que lo primero que hare sera cambiarlo y poner solo una cosa.

Un saludo,

Nacho
 
josele3c
josele3c
16/12/2004 21:10
yo el catalogo que me referia, era ese que comentas, pero yo lo tengo desde hace algo menos de 2 años... con lo que, cuando aplicaron esa modificacion, a partir de la 2ª Fase?? amos, si te han comentado que sera asi, pues asi sera :-). Un saludo
 
N
Nacho328
16/12/2004 12:58
He estado rebuscando porque tenia un catalogo del principio y creo que era en ese donde la cocina era mas pequeña porque es cierto que en el de ahora el tamaño es similar. Pero parece que se lo di a un amigo y lo tiro.

De todos modos si mirais el plano que nos han dado (y el del nuevo catalogo) en la parte de acceso a la casa hay solo una puerta, ningun espacio adicional para la cristalera que hay en el piloto. Yo lo comente en Hercesa hace tiempo y me dijeron que lo habian cambiado (supongo que otro de los cambios por aclamacion popular como el de la ducha y bañera).

En cualquier caso el proximo dia que suba me llevare el metro para comprobar las medidas de la cocina y asi estar seguro del todo porque ya no se a que atenerme.

Nacho
 
L
lopez_gema
15/12/2004 08:12
Buenas, vecinos, nostros tenemos un M1 en el sector 3, y lo compramos en la primera fase. nadie nos ha llamado para hablarnos de modificaciones, ¿Sabeis alguno si es que sólo se van a dar, en fases posteriores?
Gracias, y un saludo a todos los Miramadrileños.
 
G
goblin
15/12/2004 00:04
Yo tampoco sabia nada sobre esctrechar el recibidor para hacer la cocina más grande.
Y otra cosa que me acabo de acordar,es que el garaje tiene 2 ventanas en vez de 3 como el piloto. O al menos así viene en los planos que nos dieron en el contrato.
Un saludo
 
josele3c
josele3c
13/12/2004 21:12
Pues nose yo el tema de la cocina, ya que en el catalogo sob reel M1, el blanco con un lado verde que cogiamos en el mismo piloto ; pone que la cocina tiene 10,40 m2 y sin embargo en los planos firmados figura 10,35 m2, con lo que nose yo, de hecho en ese catalogo, tampoco aparece la ventana en la puerta, ......., nuse
 
Y
ypicomil
13/12/2004 17:51
Nacho,
Entiendo que estos cambios (cocina + ancha y recibidor + estrecho) son respecto a lo que vemos en el piloto, pero que ya está así en los planos de la web de Hercesa, correcto?
Gracias y un saludo
 
N
Nacho328
13/12/2004 15:26
Buenas,

Solo puedo añadir un detalle que falta y es que estrechan el recibidor y quitan el cristal de la puerta de entrada ampliando la cocina.

Y en algun momento se hablo de que iban a poner una velux en la buhardilla encima de la escalera para dar mas luz pero esto no se si fue solo un rumor.

Nacho
 
josele3c
josele3c
10/12/2004 00:54
Pues un M1 vivendi rondada sobre los 51k algo mas o menos dependiendo de la orientacion, mts parcela etc... ; el Domus por 48,5k ... claro sin IVA, poruqe el IVA es otra colleja en en bolsillo, :-)
Goblin, jejeje pues sip, segun las escribia me iba acordando, joer, ya tampoco me acordaba de alguna.
Bueno de hecho puede que falte una cosa que me comentaron cuando elegi y que estaba en estudio que era lo de poner la toma de agua para piscina o algo parecido pero relacionado con ella , nose en que habra quedado la cosa.
Un saludo.
 
L
LyC
10/12/2004 00:23
Josele y globin, muchas gracias por todo sois de gran ayuda, por cierto, ¿sabeis por cuanto dinero salieron a la venta los M1 en la cuarta fase?.
 
G
goblin
10/12/2004 00:16
Joder Josele, las tienes apuntadas o te las sabes de memoria? ;-))))
Creo que es perfecto, incluso has puesto cosas que ya ni me acordaba.
LyC las obras parece que van bien, y tienes bastantes fotos en la página de aavmm.
Un saludo.
 
josele3c
josele3c
09/12/2004 19:05
Pues a ver, las modificaciones son : en el tabique de las escaleras que suben a la 1ª planta, lo dejaran con tabique a media altura y barandilla, con lo que entrara mas luz, pondran un plato de ducha junto la bañera en el baño del dormitorio principal perdiendo asi tb la mitad de uno de los armarios ; el gres sera de porcelanosa, el diseño aun lo desconocemos, aunque creo que sera de los baratillos, creo que tb cambiaran el color de la escalera que sube del garaje a laplanta Baja ; el radiador que no encontramos segun entramos en la vivienda de frente, ira detras de la puerta, con lo uqe ese espacio se ganara para poner un recibidor o mueble para colgar abrigos etc... ; en el acabado vivendi la buhardilla ira en tarima de roble tb ; la escalera que baja a la parte trasera o jardin, ira paralela la pared, en vez de perpendicular como en el piloto, con lo que ganaremos un pequeño porche en esa zona de paso hacia la escalera, y mejor aprovechamiento de la parcela, aunque para esto ahi gustos de todo tipo.....bueno nose si falta alguna mas, si es asi que la pongan. Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento