Volver al foro
JaramaDirecto
JaramaDirecto
22/10/2012 18:27

preguntas pleno ordinario octubre 2012

5.051 lecturas | 17 respuestas

Según se me indicó, se ha retomado el tiempo de preguntas ciudadanas en los plenos... aquí las mías ¿alguien mas se apuntó? (no sea que el derecho lo perdamos por no usarlo...)

 

Por medio de la presente solicito me sean respondidas las siguientes preguntas:

 

Al concejal de Urbanismo o el que corresponda:

Según el PGOU vigente los terrenos que se han ofrecido para el proyecto Eurovegas son rústicos, por lo que si dicho ofrecimiento llegase a materializarse, podría "puentear" todos los derechos ciudadanos que implicaría (negociación/consulta a los propietarios del suelo, información pública, alegaciones, etc.). ¿dicho ofrecimiento es serio y definitivo? ¿no sería correcto consultar al menos con los potenciales futuros vecinos afectados de Miramadrid , Los Berrocales o especialmente a los de Finca Avalón que pueden perder sus viviendas?

 

Al concejal portavoz del PP y al concejal portavoz de ICxP:

El nombramiento del cargo de confianza a favor de Francisco Acedo Jiménez, implica un nuevo gasto que se cargará a los vecinos. Si como se acordó en el pacto de gobieno entre los partidos que gobiernan, esto nunca se sumaría al coste de altos cargos con liberación, entonces ¿si no se anula dicho nomobramiento, asumiríais reducir el sueldo de todos los altos cargos para compensar estos 45 mil euros de gasto extra?

 

Para el concejal de servicios (en caso que no se me permita intervenir en el punto de pleno como he solicitado):

Del documento PCAP del pliego de licitación del servicio de limpieza y recogida de residuos:

- No se dice nada sobre los importes a abonar a la Mancomunidad del Este por derecho uso de instalaciones de envases u orgánico. ¿los pagará el Ayto con otra partida que se creó en los presupuestos para tal fin? En 2011 dichas facturas rondaban 3000 euros/mes, en 2012 subirán a unos 4.000, y así hasta que el importe total de 1014 puede llegar a 70 mil euros/año.
Del documento PPTP:
- En cuanto al personal, mejoran en 4, pasando de 23 a 27 operarios.
Aumentan en 1 la brigada de limpieza (los que recogen lo que hay fuera de los contenedores, papeleras, etc.)
Incrementan en 3 los barrenderos, PERO LOS 3 NUEVOS VAN PARA MIRAMADRID QUE PASA DE 5 A 8 BARRENDEROS.
Además había un barrendero compartido 3 días a la semana en urbanizaciones (Altos, Lomas, Valti, Villa María y Picón) y 2 días en Belvis... AHORA ESTÁ 100% EN BELVIS, 300 vecinos, DEJANDO SIN BARENDERO A LAS URBANIZACIONES que somos cerca de 1500 vecinos ¿porque ?(urbanizaciones quedarían solo con barrido mecánico)
- pto 6.1.3: amortización maquinaria: el valor a amortizar subio de marzo 2011 con 0.430 millones a junio 2012 con 0.469 millones, pero la maquinaria no es la misma, hay que agregar el camion de carga lateral que costó unos 85 mil euros. ¿puede haya un error?
 

Atentamente
Sergio Krstic Gibert

 
F
Florista
28/10/2012 01:09

JaramaDirecto                      Lo que dices esta claro que es una opinión totalmente personal, lo entiendo y respeto, pero reconoce que te has quedado solo y desmarcao en este asunto ¿no será que te equivocaste apostando justo por el contrario que los demás?

 
JaramaDirecto
JaramaDirecto
27/10/2012 20:13

Efectivamente los tomates vuelan cuando la gente se conoce y estos  seguro que si. A seven le han sacado su identidad varias veces (yo incluido) y  josemanuel sabe que lo que habla.

Florista: actuas en tu mensaje como palmero y de los notorios ¿te pagan igual que a los guardaespaldas rumanos que tienen "asalariados", no?

Te voy a contestar en lo de alzheimer: SI, ME PARECE UNA CHAPUZA Y SI FUI EL UNICO CONCEJAL QUE VOTO EN CONTRA. Te podría explicar un libro de razones, pero te ruego que mires mis declaraciones al respecto en los plenos correspondientes. AFAL es un cortina de humo, no está la reina detrás, ni beneficiará a los paracuellenses porque el nº de plazas que nos deja a cambio de esas dos magnificas parcelas es ridículo. Será un bonito y lucrativo centro de familias ricas en suelo público gratis... ya lo verás.

De las declaraciones de Porto, prefiero dejarlas ajenas a este foro (de momento), porque es de cobardes decir barbaridades en público y no dejar derecho a réplica. Eso nunca lo he hecho ni lo haré. Por eso estoy aqui a cara descubierta. ¿Florista, porque no das tu nombre verdadero?

 
F
Florista
27/10/2012 12:26

Jaramadirecto dijo:

Pues personalmente si fuera vecino de Miramadrid, me preocuparía mucho mas el tema Eurovegas que el del asesor... porque 50 mil euros los 3 años siguientes, es un mal creo infinitamente menor que el que se monte junto a vuestra urbanización semejante complejo... el que se mudo allí por la tranquilidad y buenas vistas, este proyecto puede arruinarle la vida.
Y por eso, veo raro que aunque se estén saltando todos los derechos urbanisticos de los vecinos, no se considere mas alarmente que un enchufado temporal.
A ver que contestan...
Sergio KG


Sergio  tengo entendido que si de ti dependiera el centro de Alzheimer tampoco lo tendríamos, ya que te obstinaste en que no se instalara en Paracuellos, ¿es cierto eso?
 

En otro orden de cosas y viendo el vídeo del pleno, creo que el concejal de obras te dio un repaso de mucho cuidado, ¿es verdad eso?

!No mientas pillín que solo hay que ver el vídeo!

 
JaramaDirecto
JaramaDirecto
26/10/2012 04:16

Dos días sin un minuto libre, me han impedido continuar este post que inicié... mis disculpas pues.

La respuestas van en un nuevo post sobre el pleno.

 

 

 

 
flyboy
flyboy
24/10/2012 21:38

APhilado dijo:

josemanuel1968 dijo:

Yo personalmente agradezco lo que aportas, seguro que mucha gente te lo agradece también.

El foro, por lo que yo llevo viendo desde que lo conozco, es de quien lo utiliza, de modo que bienvenido y espero que te sientas cómodo.

Yo también te agradezco josemanual cualquier información que ayude a sacar a la luz las fechorías de todos aquellos truhanes de la política (dícese de aquel que utiliza la política para provecho propio mediante la estafa y el engaño).

BIENVENIDO al foro.

josemanuel1968 dijo:

Que nadie quiere saber nada, pues bien, yo si quiero saber y a buen seguro otros ciudadanos también.

Aquí de invenciones ninguna.  

 

Yo, y  seguro que muchos vecinos si queremos conocer todos los datos y hechos que  puedas traer al foro sobre este tipo de tropelías y puñaladas traperas por parte del Gobierno Municipal.

Un aplauso 

                             

 

                                            

 

 
yukon
yukon
24/10/2012 20:26

Soy político, hago lo que me da la gana. No tengo que dar explicaciones y tampoco responsabilidades.

Así da gusto tener un trabajo. Vaya golfería que se destila en este ayuntamiento Toc, Toc, Toc,.... ¿Hay alguien decente?

Y la oposición ¿qué? Otra vez campeón de Europa. Vaya lerdacos.

 
F
Florista
24/10/2012 18:59

Ya,  ¿y esto de los chinos que es, otra carta en la maga por si no sale Eurovegas?

 
A
abispa
24/10/2012 15:18

Esta historia de los chinos se lleva oyendo desde este verano, pero que hay de cierto en todo esto?

 
yukon
yukon
24/10/2012 12:59

APhilado dijo:

yukon dijo:

Lo único real, palpable y visible es el asesor. Lo otro son cuentos chinos. smiley

 

Me sobrecoge la ternura que sientes por él...

No es ternura. Es admiración.

 
Consultando
Consultando
24/10/2012 12:51

Hola, 

Todavía no está el pleno en diferido o yo no lo puedo ver, ¿cómo quedaron las preguntas? 

¿Se preguntó sobre el viaje a China y quién pagó?

Saludos, 

 
yukon
yukon
24/10/2012 12:30

Lo único real, palpable y visible es el asesor. Lo otro son cuentos chinos. smiley

 
M
mariajose80
24/10/2012 11:17

 es vox pópuli el asunto, yo lo he oído ya hace meses.  además y rpimera premisa,  a falta de ladrillo y eurovegas, la tercera vía q deja billetes de a 500 son los chinos (aunque se ha puesto chunga la cosa con lo de cobo calleja). Segunda premisa, el saco de billetes está tocando fondo (Miramadrid dejó de dar bin laden hace años).

 Por tanto, bien asesorado, hay q buscar de a 500 "ande sea", jojo

 Y el seven (miñambres junior) sigue obedeciendo y no da la cara. Jajaja

 
M
mariajose80
24/10/2012 11:05

 

 Porqué queréis matar al mensajero???

lo que dice es ACOJONANTE, para escribir una novela.

 Os imagináis a estos dos pájaros en China, madre mía!!

Estarán trabajando por Paracuellos???

 
yukon
yukon
23/10/2012 23:20

Si nos fiamos de rumores mal vamos.

Lo único real es el asesor y sus 50000€ ¿Cuando se va?

 
yukon
yukon
23/10/2012 20:14

¿Que han respondido a las preguntas sobre el asesor?

 
JaramaDirecto
JaramaDirecto
23/10/2012 17:37

Pues personalmente si fuera vecino de Miramadrid, me preocuparía mucho mas el tema Eurovegas que el del asesor... porque 50 mil euros los 3 años siguientes,  es un mal creo infinitamente menor que el que se monte junto a vuestra urbanización semejante complejo... el que se mudo allí por la tranquilidad y buenas vistas, este proyecto puede arruinarle la vida.

Y por eso, veo raro que aunque se estén saltando todos los derechos urbanisticos de los vecinos, no se considere mas alarmente que un enchufado temporal.

A ver que contestan...

Sergio KG

 
cervi
cervi
23/10/2012 00:51

Sin ofender Jarama, pero eres mejor en la oposición que en el gobierno. A ver si hay suerte y sacas 1 concejal, eso sí en la oposición ehhh.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento