Volver al foro
IU-Paracuellos-Belvis
IU-Paracuellos-Belvis
26/10/2012 12:50

RUEGOS Y PREGUNTAS DE IU EN OCTUBRE

¿Cuáles son las principales preguntas y respuestas del último pleno del Ayuntamiento de Paracuellos?

1.203 lecturas | 0 respuestas

http://iuparacuellos.wordpress.com/2012-2/

RUEGOS Y PREGUNTAS

El Concejal de IU ruega le sea facilitado el acceso al currículum profesional del Director de Áreas.

En el Pleno el Alcalde le hace entrega de una documentación sobre este aspecto.

PREGUNTAS:

a) Del Pleno anterior

- Alcalde:

En su Decreto 577 de 22 de junio aprueba una factura por importe de 6.490 € a favor de “El jardín paramétrico”, por localización de exteriores, producción y dirección musical del video de paracuellos ciudad sostenible. ¿Cuál es la finalidad de ese video?

Tiene finalidad promocional, al igual que otros anteriores que ya contestó y se relaciona con el tema Eurovegas

 

En el mismo Decreto 577 aprueba una factura de 3.605 € a favor de Juan José Cruz García, por “servicios de informe técnico de incidencia ambiental de estación de servicio en centro comercial miramadrid”. ¿Va a hacer público el contenido y las conclusiones de ese informe?

Contesta que el concejal de IU lo tiene a disposición previa solicitud por los cauces establecidos.

 

- Al Alcalde: Con el decreto 787 de 6 de septiembre ha nombrado personal eventual a D. Francisco Acedo Jiménez, como Director de Áreas. En ese decreto se aprueba también que además de las retribuciones aprobadas por el Pleno se añada “la antigüedad que corresponda en su caso”.

1º.- ¿Cuántos trienios se le reconocen?: 11 trienios

2º.- ¿Cuáles y en qué fechas han sido los trabajos realizados por el sr Acedo en las administraciones públicas?: Contesta que es funcionario de carrera desde hace más de 30 años, funcionario del Estado, funcionario de la CM, alcalde en dos legislaturas, diputado autonómico en una legislatura y ahora funcionario de administración local.

3º.- ¿A cuánto asciende la cantidad que se le reconoce de antigüedad?: Contesta que 11 por la cantidad que corresponde a un grupo A1, que el concejal sin duda sabe.

- A Dª Mª Ángeles Perán, Concejala de Deportes, Educación e Infancia

1º.- ¿Ha estado funcionando la escuela de música en el mes de agosto?. De ser así ¿qué actividades se han realizado?:

Contesta que no y que por tanto no se han realizado actividades.

Esta pregunta fue realizada porque se pagó a los Directores de la Escuela de Música y de la Rondalla el mes de agosto, cuando es personal contratado tan sólo un mes antes y como empresa externa.

2º.- En el Decreto 699 de 27 de julio, aprueba dos facturas por un total de 5 placas conmemorativas ¿Qué evento o eventos se conmemoran en esas placas?: Contesta que son placas de intercambios culturales

B) En este Pleno

Al ALCALDE:

- En los Decretos 874, 898 y 899, de transferencias de crédito, ordena a la Interventora la emisión de informe sobre la legalidad de cada una de las modificaciones de crédito que aprueba. ¿Cuál ha sido el contenido de cada uno de esos 3 informes?. ¿Son legales las 3 transferencias de crédito?

- Con el Decreto 829 de 17 de septiembre, aprueba una factura de publicidad en La Comarca de junio de 2012. ¿En qué ha consistido esa publicidad?

Contesta a ambas que en el próximo Pleno

A la Concejala de Deportes Educación e Infancia

- En su Resolución 581 de 22 de junio aprueba una factura de publicidad en La Comarca de junio de 2012. ¿En qué ha consistido esa publicidad?

- En su Resolución 848 de 21 de septiembre aprueba una factura de publicidad en La Comarca de agosto de 2012. ¿En qué ha consistido esa publicidad?

- En su Resolución 905 de este mes de octubre, aprueba una factura de publicidad en La Comarca de septiembre de 2012. ¿En qué ha consistido esa publicidad?

Todas para el próximo Pleno

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento