Volver al foro
taukah
taukah
04/11/2012 19:02

Tienda accesorios motos

¿Dónde puedo comprar calientamanos para moto en Paracuellos o Sanse?

1.798 lecturas | 4 respuestas

Hola!

Quiero comprar una especie de calientamanos para poner en la moto, (se nota que es para un regalo, eh? no tengo ni idea del tema, jeje), como unos puños térmicos o algo así...que a mi marido le van a venir estupendos en estos inviernos paracuellenses...¿Sabéis de alguna tienda de motos en el pueblo o en Sanse donde los pueda comprar? ¿Y sabéis si hay que llevar a moto para instalarlos o es un accesorio que me puedo llevar a mi casa y montar yo?

Gracias, vecinos

 
taukah
taukah
06/11/2012 15:37

Jo, no os lo vais a creer, pero mi marido me ha pillado la sorpresa....me partoooo. Y eso que la que lee el foro soy yo, pues el otro día me pidió el ordenador por no subir a por el suyo, y como está en favoritos, pues a cotillear se ha dicho, oh, una tienda de motos, a ver???

Superfort, pues hala, que se los voy a comprar igual, porque sé que le van a venir estupendos, pero vamos, que tiene.....la cosa. Y que es la última vez que escribo algo "secreto" en el foro, que está claro que de íntimo no tiene nada, jajaja.

Gracias a todos por las respuestas, corramos un tupido velo, ya os contaré si amortiza los puños o no!

 
Turugp
Turugp
04/11/2012 21:57

Autoservicio del motorista. Tienen varias tiendas por Madrid.
Motos Santi, en la Avda de Logroño, justo al pasar la ermita.

Yo también tengo una Xevo, y llevo los cubre puños, como los de los mensajeros. En invierno, a cero grados o menos, no valen para nada, se te quedan las manos congeladas.

Los puños calefactables son la mejor opción. Entre los puños y la instalación, a mi me presupuestaron casi 200 €.  Hay puños específicos para Piaggio y también los hay de marcas para todos los modelos de moto, como los Oxford.

 
taukah
taukah
04/11/2012 20:35

Jajaja, Leo, por suerte, los maridos también hacen muchas cosas por nosotras...

 
taukah
taukah
04/11/2012 20:34

Qué rápidos, gracias!

Pues sí, creo que es lo segundo que tú dices lo que busco, Cruzdemorales.

La moto es una X-Evo, y yo no sé conducirla, así que si hay que llevarla a que lo instalen se acabó la sorpresa! Pero aunque yo no soy nada mañosa mi marido sí lo es, así que creo que lo compraré y ya que lo monte él, que seguro que agradece el regalo y encima se pasa un rato entretenido... A ver si me lo dan bien explicado. ¿Sabes cuánto cuesta más o menos?

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento