Volver al foro
I
italo
26/11/2012 12:31

restaurantes en paracuellos

¿Cómo valoráis los restaurantes y la oferta gastronómica en Paracuellos?

3.695 lecturas | 11 respuestas

hola, buenos días a todos.

es la primera vez que intervengo en el foro, pero llevo bastante ojeando. me gustaría haceros una pregunta.

¿como valoráis los restaurantes que tenemos en Paracuellos?

y no solo eso, sino también toda la oferta gastronómica que existe en todo el municipio.

¿A alguno le interesaría montar algún restaurante nuevo?

¿hay algún local disponible y razonable para hacerlo?

¿tenemos restauradores realmente en Paracuellos?

gracias por vuestra ayuda y comentarios.

un saludo

 
I
italo
28/11/2012 18:20

wasabiaparte dijo:

Pues, ahora que veo ese cartel, sea el negocio que sea, por favor, la cerveza, Mahou.

 

 

No te preocupes, Mahou hasta la medula, de ahí, para arriba, aunque cueste, jejeje

que sería de un local sin su cartel de Mahou??

 
I
italo
28/11/2012 18:16

VacayPollo

 estas obsequiado si me consigues unas buenas jaulas anti fuga, perdón unas buenas casetas de plástico del Toys. jejejeje

 
I
italo
28/11/2012 18:10

 ja ja ja, muy bueno APhilado.

una vez mas, daros las gracias por vuestras respuestas, sinceramente, pensé que serían menos, lo que demuestra que en paracuellos hay un gran interés por el tema y aunque nadie ha criticado ni alabado ninguno de los que tenemos, lo cual no es mi intención,  todos ponéis como referencias muchos más o menos cercanos a nuestra población dando a entender que nos faltan todavía bastantes locales aquí.

Por cierto, me ha sorprendido leer por el foro que el Guernica cierra?!?!?!?, creo recordar algo así no?, me parecería una pena, la verdad.

repito: Gracias a todos por vuestras respuestas.

Ah!!, se me olvidaba, para el que le interese, que me parece que debería dar igual, pero bueno, soy COCINERO, y  SI, veo peligrar mi puesto de trabajo, aunque no lo parezca la hostelería esta pasando por un momento muy, pero que muy jodido, deberíais ver los contratos que se hacen por las miserias que se cobran, por no hablar de echar más horas que un reloj y otros temas que es mejor ni comentar. Pero aun así tengo la suerte de trabajar en lo que me gusta, no todo el mundo puede y tengo ilusión en cada cosa que hago. P'al que le interese. ( sin ánimo de ofender, ojo!!).

 
2
28860
28/11/2012 12:01

Se me olvidaba comentar que si quieres seguir adelante, quizá una opción intermedia entre un Restaurante 3 tenedores y uno de comida rápida, seria un restaurante estilo uno de Pintxos que hay en Daganzo, cerca de la rotonda grande...nunca me quedo con el nombre...

Productos de gran calidad, a precios intermedios. Menús en días de diario a 10 u 11€(no lo recuerdo tampoco), pero muy muy buenos y los findes a 15€, pero de verdad que me encantan.

Si tuviera dinero quizá sería el único modelo de Restaurante con el que me arriesgaría...además si tuviera espacio para un parquecito con bolas para los padres ya ni te cuento!

Edito: he mirado en google y se llama Zuria Pintxos, por si te interesa finalmente.

 

Suerte y un saludo


Editado por 28860 28/11/2012 12:05
 
2
28860
28/11/2012 11:48

Yo estuve mirando hace pocos meses, pero como tenía claro que podía venir un ERE de Iberia(con sus importantes reducciones salariales) , el de Raesa y el futuro y probable de Aldeasa creo que viene una época muy dura para que la gente ande gastando en un extra como es la comida fuera de casa.

Por lo que yo entiendo la mayoría de gente de Miramadrid trabaja en el Aeropuerto o tiene negocios relacionado con el personal que trabaja allí, por lo que es posible que la renta de Miramadrid baje considerablemente.

Es cierto que no todo el mundo de Miramadrid trabaja o tiene algo que ver con el Aeropuerto, y seguro que siguen ganando su sueldo y quieren un restaurante como los que exponéis, pero por la gente que yo conozco, la mayoría tiene algo que ver con estas empresas.

Ahora que cualquier otra persona puede entender otra cosa diferente o todo lo contrario y ve una oportunidad de crear una empresa para los que vivimos en Miramadrid y triunfe, pero por mi parte no sé si triunfarían ni los negocios de moda estilo heladerías de yougurt ni 100 montaditos, Sureña, etc

 
taukah
taukah
27/11/2012 14:32

Totalmente de acuerdo con Vyp, yo también echo en falta en Madrid en general más restaurantes donde puedas ir con niños, con un espacio solo para ellos donde puedan jugar sin molestar a nadie mientras te tomas el café tranquilamente...nosotros si vamos a uno normal, o comemos en 20 minutos como los pollos, o ya tenemos el pollo montado, jeje. Y tengo muchos amigos con peques que piensan igual, creo que es una opción muy buena.

De hecho, conozco un par de restaurantes así, y resulta que la comida es bastante mala, y a pesar de eso están siempre hasta arriba, solo por tener una piscina de bolas o una sala de juegos para los enanos. Así que si encima la comida está más o menos bien, éxito asegurado!!!

 
SSC
SSC
27/11/2012 13:38

Tal que esto??

http://todosobremadrid.com/donde-comer/la-burguesita

 


Editado por SSC 27/11/2012 13:39
 
taukah
taukah
26/11/2012 20:28

El local de Loreto cocina del Paseo del Radar funciona, lo que pasa es que hacen cursos de cocina por las mañanas, y luego caterings y ese tipo de cosas, para lo que no están abiertos al público. Yo he estado en un par de clases y me ha gustado mucho! Pero no es un restaurante.

Yo también pienso que faltan buenos restaurantes en el pueblo, algo diferente estaría bien...lo malo es lo de los precios de los locales.

 
I
italo
26/11/2012 19:08

si hago algo te aviso para poner el tupper, jajajajaja, pero creo que vas a tener que hacer cola, jejejeje

 
I
italo
26/11/2012 19:07

                    vacaypollo

 te comento un poco mas a fondo:

veo mi puesto de trabajo peligrar ( que raro verdad?), y llevo bastante tiempo observando los locales que hay por Paracuellos y no veo gran oferta gastronómica y lo poco que hay no veo que triunfe realmente, solo algunos aguantan el tirón, pero las pocas críticas que hay de ellos  no me han convencido mucho, la verdad, a mi forma de ver y repito siguiendo las entradas en los foros que he visitado las fechas son de por lo menos hace un par de años y lo que veo es que el único que merece la pena es el irlandés Dublinia.

Estoy harto de ver que los pocos locales que hay sean de Hercesa y encima cobren una verdadera FORTUNA por ellos, (ya que los he mirado). y no me creo que no exista nadie en paracuellos que alquile o venda su local que tiene abandonado por un precio razonable y no a precio de Madrid Centro o la Moraleja.

centrándome un poco mas en tu pregunta, si a todo, me gustaría abrir algo, encontrar un local y un socio y saber que es lo que se necesita, jajaja pero no soy mago!! ojala fuera tan sencillo, pero sigo con mi ilusión de abrir algo en algún futuro, quien sabe si próximo

 

por cierto, alguien sabe como esta la situación del local que hay en el paseo del radar Loreto Loreto? muy cerca de la tienda de Tonybikes. fue un proyecto bonito, pero siempre lo veo cerrado. sabeis algo?.

Muchisimas gracias a todos chic@s!!! perdón por alargarme.

un saludo

 
Stopnecks
Stopnecks
26/11/2012 17:30

Si vas a abrir un restaurante puedes contar conmigo para la degustación!!!

A mi me gustaba uno que había en la avenida de Brasil, se llamaba Spaguetti Western y estaba ambientado en el Oeste Americano. Cerró hace bastantes años...

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento