Volver al foro
ushuaia
ushuaia
28/12/2012 13:13

Línea Verde Paracuellos

¿Qué es la Línea Verde Paracuellos y cómo puede ayudarnos a mejorar nuestro entorno?

9.293 lecturas | 34 respuestas

Abro este post con el título de “Línea Verde Paracuellos” y luego me extiendo sobre el tema pero antes me gustaría retomar un debate abierto en otro post.

Cita:

viajero dijo:
¿tan difícil es aceptar el argumento de que es posible que haya calles donde falten contenedores, por lo menos de algunos tipos?

 

Pues no viajero, no es difícil ¿por qué habría de serlo?.
Entiendo perfectamente tu planteamiento y tus comentarios y entiendo también que no hay que sacarlos fuera de su contexto como parece que está ocurriendo en otro post.

 

Bajo mi particular punto de vista (que como ya sabéis no es totalmente objetivo), la labor que se está realizando desde la Concejalía de Medioambiente es EXCELENTE y son muy pocos los peros que hoy por hoy pueden ponerse a dicha gestión.

 

Desde un incremento sustancial del cuidado y mantenimiento de nuestras zonas verdes pasando por la mejora de muchas instalaciones (vallado parques infantiles, instalación de fuentes en parques, etc,etc.) y completándose con la negociación de un contrato de Recogida de Residuos Sólidos que ha resultado tremendamente beneficioso para Ayuntamiento y vecinos.

 

Fruto de esta negociación, se ha conseguido incrementar servicios y se han articulado herramientas de gestión que pueden resultar tremendamente útiles para casos como el que viajero comentaba en otro post.

 

Como quiera que muchas veces esta información no llega con la suficiente eficacia a todos los vecinos del municipio, me permito en esta ocasión volver a rescatar una información que apareció hace unas semanas en la web del Ayuntamiento y que ahora traigo de nuevo a este foro por considerarla de sumo interés para muchos foreros.
La recientemente creada Línea Verde de Paracuellos

 

http://www.lineaverdeparacuellos.com/

 

es un servicio on-line puesto a disposición de vecinos como nosotros para poder consultar, denunciar o informarnos de todo tipo de aspectos relacionados con nuestro entorno medioambiental.

 

En esta nueva web, un vecino como viajero puede exponer sus argumentos (en este caso la falta de contenedores en determinadas zonas del municipio) y obtener una respuesta que en ningún caso habrá de superar las 24 horas desde su tramitación.
Además, para aquellos que nos manejamos con las nuevas tecnologías y disponemos de dispositivos smartphone, existe una aplicación gratuita que podemos descargarnos en nuestro móvil y que nos servirá, por ejemplo, para sacar una fotografía de un contenedor roto y reportarla al servicio de la Línea Verde que inmediatamente habrá geolocalizado la denuncia y podrá actuar para reparar los daños o desperfectos que se hayan producido.

 

En resumen, creo que es una herramienta tremendamente práctica y útil para los vecinos y espero que seamos muchos los que nos apoyemos en servicios de este tipo para mejorar nuestro entorno.

 

Un saludo.

Pd. Por cierto viajero, quizás todavía no los hayas visto o quizás todavía no hayan llegado a tu zona pero en mi zona (Sector 2) ya se está procediendo a cambiar los contenedores de envases por otros con mayor capacidad de entrada. Ahora, como siempre, nos toca a nosotros la responsabilidad de hacer un buen uso de ellos.
 

 
WaNDeReR
WaNDeReR
12/08/2013 13:35

Ohh si... bien poquito! Gracias por acordarte V&P!

Si veis que vuelvo a desaparecer una temporada del foro, una pequeña damita tendrá la culpa jeje...

De lo mio no hablemos... soy un caso perdido! angle

 
WaNDeReR
WaNDeReR
12/08/2013 12:58

Quisiera agradecer nuevamente el funcionamiento de la web de incidencias de La Linea Verde de Paracuellos...

 

Hace unos dias, llevabamos 2 noches sin alumbrado en una calle del Sector 5, por lo que lo reporté....

Al dia siguiente, la incidencia apareció como "Solucionada" y esa noche ya volvieron a encenderse las farolas.

 

Si algo funciona, hay que reconocerlo... que se sepa que no todo son quejas... yes

 
cervi
cervi
25/03/2013 22:16

Yo mandé una incidencia hace más de tres meses y sigue pendiente.

 
J
jouymj4xxx
25/03/2013 19:15

EN mi caso y en la de 4 o 5 vecinos que me lo han comentado si ha sido efectiva, la verdad es que no confiaba mucho en la línea verde, pero en este caso, por mi parte notable alto.

 
JaramaDirecto
JaramaDirecto
25/03/2013 18:00

Pues yo tengo que confirmar que conmigo no funciona.

Una petición presentada hace mas de un mes y a excepción de la respuesta automática... nada de na'.

LINEA VERDE = TIMO

 

Incluso el teléfono gratuito que sale en el folleto de medioambiente 900101777 que ya le reclamé en una pregunta de pleno a la Concejala Teresa que no funcionaba porque te comunicaba con el Punto limpio de Toledo ( y me contestó muy enfadada que era mentira)... podéis comprobar que sigue siendo de un servicio de Toledo y no saben nada de na' de Paracuellos.

PARACUELLOS LIMPIO ESTA EN TU MANO = TIMO

 

Vamos que para mentir creia que se limitaban a la campaña electoral,pero veo que no.

No tienen verguenza...

 

Sergio KG

 
boletuedulis
boletuedulis
14/02/2013 22:47

JaramaDirecto dijo:

 

Por cierto boletoedulis, te agradezco te identifiques (te honra ya que este foro está lleno de los tirolapiedra-escondolamano). Pero no exageres, no te arranque el riego... solo levantamos unos 30 cmts. de las tuberias que hábilmente habías enterrado para que no viésemos como redirigías el agua comunitaria que era de todos en tus bidones privados y sin permiso. Reconoce que te pasaste, no venda ahora que me porte mal contigo... tu te portaste mal con el resto. 

 

Vaya Sergio, otra vez faltando a la verdad, ya que usabas pico y pala solo tenias que mirar bien, NO ESTABA ROBANDO EL AGUA COMUNITARIA,como te expliqué en su día y pudiste comprobar exisistía una llave de paso que permitía acceder a un deposito que como bien viste llenaba a mano llevando garrafas desde el lavadero ya que tu no dejabas que pusieramos programadores, con el ahorro de agua que eso conlleva, si no que pretendías que regáramos los huertos con los depósitos que se llenaban 2 veces a la semana siempre que no fuera festivo o que al encargado de turno no se le olvidara pasar por allí. Veo que tienes altos conocimientos de agricultura, pero a lo mejor se te olvido que las plantas necesitan agua para crecer y sino fijate como han cambiado los parques de Miramadrid desde que tú no estás y otros que han llegado se encargan de regarlos; dejate de pico y pala, de ponerte medallas y ponte a hacer los deberes en condiciones que me temo que el foro no te va a dar de comer.

Si quieres seguimos con el tema, o empezamos a hablar de otras promesas incumplidas.

 

 
JaramaDirecto
JaramaDirecto
14/02/2013 18:37

OK aavvmm, cuando quieras te hago un proyecto aeronáutico o te reparo/ayudo a que te repares algún coche clásico, que es mi hobbie.

 

Mira Seven, estoy muy bien donde estoy. Concretamente en el mantenimiento de motores de las aeronaves del ejercito del aire español... si de esos aviones que cuidan nuestro espacio aéreo, soberanía y que también realizan misiones en el extranjero.

Mi sueldo afortunadamente volvió a ser mejor que el de concejal porque te recuedo que yo no me apunté desde el paro para ser político (como la mayoría de los actuales). Lo mio es vocacional, auqneu imbéciles como tu se empeñen en manipularlo.

Mis labores en algunos temas eran inferiores a las actuales (como llevar los grupos de participacion ciudadana, lo reconozco), pero mucho mayores en otras cosas que ahora se hacen en mucho menor grado (como crear el huerto municipal de la nada y casi sin coste, la difucion de plenos y juntas de gobierno, el crear nuevos parques infantiles como el del parque seco del casco o de la herradura en altos y el de Lomas del Jarama, sacar adelante las empresas de jardineria y basuras con las exigentes limitaciones contractuales de entonces, implementar el mercadillo vecinal tambien de la nada y sion casi coste,  responder a TODOS los mails y escritos por registro que llevaban, presentar alegaciones a la huella sonora del aeropuerto, preparar reglamento participacion ciudadana, ordenanza de contaminacion radioelectrica y propuestas a muchas ordenanzas mas sin tener que acudir a empresas externas, recoger los coches abandonados de las calles en tiempo y forma (y darlos de baja como correspondeno como ahora), mantener contacto en el foro con los vecinos y un larguisimo etc.)

tu solo sabes escribir frases hechas, nunca datos.

Me repugnas, de verdad... y especialmente que desde que di algunos datos tuyos, me hayan telefoneado amenazadoramente concejales del gobierno.  Sigue así que ayudas a la oposición majete. Y eso si que me gusta que ocurra.

Sergio KG

 
aavmm
aavmm
14/02/2013 18:00

JaramaDirecto dijo:

Para aavvmm,

... no te imaginas lo mal que me cayó esa vena racista... rogaría tu no vayas por ahí.

Xenófoba más que racista. Pero, vamos, no me da por ahí. Ni hablar.

JaramaDirecto dijo:

...
Respecto al título te cuento que soy ingeniero aeronáutico con título argentino , expedido por la Universidad tecnológica nacional - regional Haedo Buenos Aires. Ese título lo obtuve en 1993 y fue posteriormente convalidado por el Ministerio de Educación español en 1996 y asimilado al de Ingeniero aeronáutico superior, especialidad aeronaves, misiles y motopropulsores.

Si te preocupa tanto el tema (y como intuyo que estarás dudando de lo que acabo de escribir), pásame un mail y te escaneo la documentación para que veas que no miento. Me equivocaré seguro, pero faltar a la verdad, no.

...

No me preocupa. Era sólo curiosidad. Desde luego te creo y te agradezco la respuesta.  yes

Saludos.
 

 
JaramaDirecto
JaramaDirecto
14/02/2013 17:35

Para aavvmm, curiosa tu pregunta, que hace años tuvo mucho revuelo, inlcuso en plenos propiciada por un infame concejal que era R. Sotoca, que a su vez le impulsaba nuestro querido actual alcalde. Inlcuso se llegó a decir que había comprado mi título, "porque es lo habitual en esos países"... no te imaginas lo mal que me cayó esa vena racista... rogaría tu no vayas por ahí.

No debería contarte estas cosas que solo a la empresa que me paga por ello, tiene derecho. Pero para que veas como soy te cuento: Para ser concejal lamentablemente no hace falta nada, ni siquiera leer y escribir. Afortunadamente algunos estamos mas versados que otros y por ejemplo cuando concejal he hecho planos en autocad o traducido cosas del inglés, o desmontado aviones para rotondas... porque entre 2007 a 20011 ningún político mas tenía esa capacidad. Pero ojo, antes que nada decir que yo no tenía ni idea de temas como de personal u otros. No quiero ir de listo, vaya por delante.

Respecto al título te cuento que soy ingeniero aeronáutico con título argentino , expedido por la Universidad tecnológica nacional - regional Haedo Buenos Aires. Ese título lo obtuve en 1993 y fue posteriormente convalidado por el Ministerio de Educación español en 1996 y asimilado al de Ingeniero aeronáutico superior, especialidad aeronaves, misiles y motopropulsores.

Si te preocupa tanto el tema (y como intuyo que estarás dudando de lo que acabo de escribir), pásame un mail y te escaneo la documentación para que veas que no miento. Me equivocaré seguro, pero faltar a la verdad, no.

 

Sergio KG

 

PD: respecto a mi consulta a la linea verde, de momento no hay respuesta, mas que una automática que dice que estan con ello... semana y media llevo, sigo sumando...

 
aavmm
aavmm
13/02/2013 08:36

JaramaDirecto dijo:

...Soy ingeniero aeronautico superior...

¿Universidad española o argentina? En este caso ¿titulo convalidado en España?

Saludos.

P.D. sólo por curiosidad ¿eeh?

 
aavmm
aavmm
13/02/2013 08:31

JulioMiraMa dijo:

NeilYoung dijo:

Sigton dijo:

Cada vez que escribes me sorprendes más si cabe. Yo lo que espero de un concejal es que gestione, no que coja un pico y una pala...

Ya se lo dije en otra ocasión a Sergio. En cualquier empresa está MUY mal visto que un jefe haga el trabajo de los subordinados. Normalmente se asocia con que intenta mostrarse ocupado para no dejar ver que el puesto le sobrepasa.

Jaja. no es por defender el exconcejal, pero una veces decimos que los concejales (políticos ) no hacen nada para el sueldo que se les paga, que si hay muchos, que sin una casta aparta de la sociedad  ect.... Y para un pobre  que coge el pico y la pala porque seguro que tenía tiempo para ello, vamos y le criticamos!!!!!!!!! SEÑORES ESTO ES ESPAÑA!!!!! Si coge el pico, quiere quitar el trabajo de los subordinados y da mala apariencia y si no lo coge se toca los huevos.... 

Saludos

¿De verdad no lo entiendes?

Saludos.

 
J
JulioMiraMa
12/02/2013 22:55

NeilYoung dijo:

Sigton dijo:

Cada vez que escribes me sorprendes más si cabe. Yo lo que espero de un concejal es que gestione, no que coja un pico y una pala...

Ya se lo dije en otra ocasión a Sergio. En cualquier empresa está MUY mal visto que un jefe haga el trabajo de los subordinados. Normalmente se asocia con que intenta mostrarse ocupado para no dejar ver que el puesto le sobrepasa.

Jaja. no es por defender el exconcejal, pero una veces decimos que los concejales (políticos ) no hacen nada para el sueldo que se les paga, que si hay muchos, que sin una casta aparta de la sociedad  ect.... Y para un pobre  que coge el pico y la pala porque seguro que tenía tiempo para ello, vamos y le criticamos!!!!!!!!! SEÑORES ESTO ES ESPAÑA!!!!! Si coge el pico, quiere quitar el trabajo de los subordinados y da mala apariencia y si no lo coge se toca los huevos.... 

Saludos

 
JaramaDirecto
JaramaDirecto
12/02/2013 21:30

OK, gracias por la aclaración cruzdemorales. Veo que boletoedulis habla sin tener conocimiento de causa y solo para inflar el globo. sigo sin sabes a que "otra ubicación"  me dijo sugerir ... solo recuerdo el iuntento de Altos que se canceló.

Por cierto boletoedulis, te agradezco te identifiques (te honra ya que este foro está lleno de los tirolapiedra-escondolamano). Pero no exageres, no te arranque el riego... solo levantamos unos 30 cmts. de las tuberias que hábilmente habías enterrado para que no viésemos como redirigías el agua comunitaria que era de todos en tus bidones privados y sin permiso. Reconoce que te pasaste, no venda ahora que me porte mal contigo... tu te portaste mal con el resto.

 

¿que como concejal a veces cogía pico-pala-llave inglesa-brocha? Pues si, pero estáis usando esa faceta para lapidarme injustamente, porque el resto de labores no se desatendían en lo mas mínimo. Recordar que llevaba un partido, estaba en junta de gobieno y llevaba tres concejalías, pocos concejales pueden decir que estaban mas de la jornada normal en el sitio (todos los días hasta las 16 hs en mi despacho cuando nadie mas quedaba en el Ayto) y creo que solo he hecho mucho mas de lo que se hacen ahora 3 concejales.

Neil, se que te gusta calentarme, pero no tienes ni idea, criticas por deporte. Me duelen estas frases punzantes del que no vivió la situación. si fueras Seven me da igual, pero me consta que eres respetado por gente que respeto por ello te contesto: Soy ingeniero aeronautico superior y en mi trabajo también puedo estar en reuniones con clientes extranjeros hablando en inglés y con corbata, pero también cuando se requiere me pongo el mono y colaboro en labores de montaje con llaves y destornilladores. Soy así de polifacético y me gusta. En el Ayto habia mucho por hacer y poco dinero y gente. Si me hubiera limitado a pedir fondos para subcontratar el montaje del huerto o hubiese esperado contar con personal municipal, el huerto no existiría. Pero como es al revés, no solo no recibo ningún gracias por haberme sacado callos por trabajar allí... sino que incluso me llevo reprimendas.

NO LO ENTIENDO.

Sergio KG

 
aavmm
aavmm
12/02/2013 09:20

viajero dijo:

Sigton dijo:

Cada vez que escribes me sorprendes más si cabe. Yo lo que espero de un concejal es que gestione, no que coja un pico y una pala...

Muy cierto, pero a falta de más talentos...

Hombre, también sabe de llave inglesa y brocha (gorda) ¿Qué más se puede pedir a un gestor?

Saludos.

 
boletuedulis
boletuedulis
11/02/2013 18:10

Sergio, soy uno de esos hortelanos al que arrancaste el riego, que tambien tiene su trabajo montarlo, por haber puesto programador. yo no menosprecio tu trabajo, si no que me parece muy mal que arremetas con tanta facilidad contra los demás antes de hacer autocritica. te repito que tenias buenas iniciativas pero no las llevaste a buen fin. Lamento que te ofendas cuando alguien te dice la verdad.

un saludo

 
JaramaDirecto
JaramaDirecto
10/02/2013 00:43

boletuedulis seguro te conozco, pero te rogaría me recuerdes quien eres, porque lo que dices del huertos de ocio que se intentaron montar y luego se anularon , ocurrió en Altos del Jarama y de aquellos vecinos que se reunieron conmigo solo identifico a cruzcdemorales como escritor de este foro (eres su doble, tal vez?). Los del camino del lavadero y junto al sector 1 de Miramadrid fueron y son un éxito.

Respecto a que dije que los huertos no tienen "rendimiento político", es cierto y lo mantengo, pero amigo mío te olvidas de terminar la frase. Efectivamente iniciar los huertos fue un trabajo descomunal que beneficia a solo las familias que disfrutan de él. El mismo trabajo en un parque o avenida es mucho mas rentable de cara a la galería... pero como te habrás dado cuenta esa nunca fue mi razón para actuar, porque aún a sabiendas que el huerto no daba el mejor rédito (estoy casi seguro que ninguno de los usuarios de huertos en aquel mayo de 2011 nos votó a JaDi), los huertos LOS MONTE IGUAL. Y si conoces bien la historia de ellos, sabrás que este que escribe, en lugar de quedarse en el Ayto todo el día, salía mucho y entre otras montó la mayor parte de los huertos con sus propias manos, cayando, armando vallados, instalando riego  y rastrillando como el que mas. Dime tu algún concejal que haya aportado mas trabajo propio para sacar adelante una idea para beneficio de la gente, porque hubiera sido fácil subcontratar la instalación a una empresa y que cobrase decenas de miles de euros... pero no los había, y los saque adelante con lo que teníamos, amén de saber que no eran políticamente rentables.

¿que demonios me estás criticando entonces?

 
boletuedulis
boletuedulis
08/02/2013 19:03

JaramaDirecto dijo:

 

Para finalizar una aclaración que aunque la conté varias veces, algunos se empeñan en olvidar:

El PP en 2003 contrato a URBASER para estas labores y por 8 años, con un servicio mínimo y solo pudo ser enmendado en marzo del 2011 (si, 2 meses antes de las elecciones), con lo cual reconozco que antes el servicio era peor porque concretamente Miramadrid estaba parcheado de manera que hubo épocas en las uqe contabais solo con 2 jardineros. A la par también costaba bastante menos y además era imposible mejorarlo por tener la mencionada empresa el servicio blindado. ahora es muy fácil decir que hay mejor gestión... claro ya que heredó aquellos contratos que hice en marzo de 2011... pero es fácil llenarse la boca con rotondas y demás.

Manda carallo.

Sergio KG

 

Vaya Sergio no pensaba contestarte pero visto lo que nos cuentas no me queda mas remedio. Cuando te conocí eras concejal y parecía que tenias buenas iniciativas pero que perdías fuelle cada vez que empezabas algo, por ponerte un ejemplo, hablo de los huertos de ocio, en los que acertaste en la idea pero no en la ubicación, preparación, elaboración, etc. cuando nos acercamos a hablar contigo para buscar otra ubicación o mejorar la existente tu respuesta fue y cito textualmente: "esto de los huertos no tiene rendimiento político", nos quedamos de piedra, pero ahora me asombro mas, si cabe, cuando vienes a ponerte las medallas de lo que los demás si han sabido sacar adelante.

Las cosas hay que hacerlas cuando uno tiene la oportunidad, no vale de nada decir ahora "estos lo hacen bien porque yo lo deje todo preparado" eso suena a niñería y perdona, no te quiero ofender ni mucho menos pero llevo unos días viendo que intervienes mucho en el foro como haciendo campaña y creo que como dice la canción tuviste una oportunidad y la dejaste escapar.

Un saludo

 
JaramaDirecto
JaramaDirecto
08/02/2013 16:39

Anteriormente era el concejal (quien escribe) el que se recorría el municipio permanentemente, ahora es mas cómodo hacer que los vecinos "le hagan el trabajo"... pero lo que cuenta es que es una buena idea, si señor.

Yo también he puesto una reclamación por un contenedor de poda de mi barrio. A ver que tal responden. Ruego no sea como el teléfono que sacaron en el folleto UN 10X PARACUELlOS LIMPIO... que se repartió en el municipio hace unos meses. Dicho teléfono te reenviaba a una oficina de Valoriza de Toledo que ni sabían donde estaba Paracuellos¡¡¡ (el tel 900101777)

Para finalizar una aclaración que aunque la conté varias veces, algunos se empeñan en olvidar:

El PP en 2003 contrato a URBASER para estas labores y por 8 años, con un servicio mínimo y solo pudo ser enmendado en marzo del 2011 (si, 2 meses antes de las elecciones), con lo cual reconozco que antes el servicio era peor porque concretamente Miramadrid estaba parcheado de manera que hubo épocas en las uqe contabais solo con 2 jardineros. A la par también costaba bastante menos y además era imposible mejorarlo por tener la mencionada empresa el servicio blindado. ahora es muy fácil decir que hay mejor gestión... claro ya que heredó aquellos contratos que hice en marzo de 2011... pero es fácil llenarse la boca con rotondas y demás.

Manda carallo.

Sergio KG

 
J
jouymj4xxx
08/02/2013 00:40

He de confesar que esta "línea verde" en un principio me sonaba a hueco y de hecho pensaba que se utilizaría para otra cosa, pero como no me corto cuando tengo que criticar algo, en este caso, las dos incidencias que envié desde el móvil las han solucionado.

La verdad es que no se el tiempo que han tardado desde que la envíe hasta que lo han solucionado, pero solucionado esta.

Os animo a todos a utilizar este medio que parece que funciona y puede ser de mucha utilidad para todos.

Ciao

 

 
N
nickel
06/01/2013 17:28

Hola.

Decía Michael Faraday: "No me hables de teorías si podemos hacer el experimento". Hagamos el experimento.

El 28 de diciembre de 2012 me registré y comuniqué dos incidencias en la web: http://www.lineaverdeparacuellos.com/

1. Faltan 3 árboles en la acera derecha de Valdediego, en la esquina que forman Valdediego y Avenida de los Hoyos.

2. Desde hace al menos 2 años hay una farola apagada en la Avenida de los Hoyos, entre las calles Valdediego y Los Andes. La segunda a la derecha bajando de Valdediego a Los Andes).

En la web dice textualmente: Un grupo de expertos se pondrán en contacto con usted en un plazo máximo de 24 horas de manera personalizada, contrastada y fiable, sin coste alguno para la ciudadanía y las empresas.

Bellas palabras, bonita teoría. Hoy es 6 de diciembre (216 horas después) y el grupo de expertos no se ha puesto en contacto conmigo. Mis incidencias permanecen en estado PENDIENTES. Veremos hasta cuando.

Saludos.   

 
 

 
boletuedulis
boletuedulis
06/01/2013 11:01

Several dijo:

Pues a mi me gustaría exponer que yo veo todo hecho un desastre.  Si vais por el carril bici de lo que llaman paseo de los almendros, estan las tuberias de riego automático abandonadas, cortadas y en medio del camino.  Arboles sin cuidar, carril levantado con grietas, con peligro para los transeuntes y las bicis. 

La zona de detras del mesón, creo se llama parque del Chorrillo es un asco, muy bonita, pero con camisetas tiradas, latas y botellas de plástico.

En la Avda Principal según subes el puerto de Paracuellos en la primera parada de autobus, es tercer mundista el hecho de tener varios contenedores de basura, en lugar de estar soterrados. 

Un verguenza todo.  

 

Precisamente para esos temas esta la linea verde de Paracuellos, ¡usala! igual te sorprende.

Respecto al Poligono es algo en el que todos podemos colaborar, por ejemplo denunciando los vertidos que algunas empresas hacen ilegalmente al rio Jarama.

 
aasd
aasd
02/01/2013 21:51

Que quedan muchas cosas por hacer, es cierto. Pero la mejoría yo la he visto en las podas, que antes, cuando se hacían,  se hacían a destiempo y podando sólo las ramas bajas porque no tenían medios para llegar a las altas; en la reparación de contenedores rotos, en la presencia de barrenderos, en la presencia de la máquina barredora, en la recogida de enseres que debieran ir al punto limpio con un camión municipal, en el vallado de los parques infantiles, en la instalación de fuentes de agua...

Creo que en balance de unos están los tractores y los tanques, y en el de los otros cosas como las que enumero arriba. En el debe de ambos, muchas otras cosas por hacer y en el de todos el ser más cuidadosos y más limpios.

 
S
Several
02/01/2013 21:36

Pues a mi me gustaría exponer que yo veo todo hecho un desastre.  Si vais por el carril bici de lo que llaman paseo de los almendros, estan las tuberias de riego automático abandonadas, cortadas y en medio del camino.  Arboles sin cuidar, carril levantado con grietas, con peligro para los transeuntes y las bicis. 

La zona de detras del mesón, creo se llama parque del Chorrillo es un asco, muy bonita, pero con camisetas tiradas, latas y botellas de plástico.

En la Avda Principal según subes el puerto de Paracuellos en la primera parada de autobus, es tercer mundista el hecho de tener varios contenedores de basura, en lugar de estar soterrados. 

Un verguenza todo.  

 
yukon
yukon
31/12/2012 15:12

7 y tu ¿Quien eres? ¿Nos conocemos?  ¿Hemos tomado alguna cerveza juntos para saber si soy rojo, azul o morado?

Lo que no soy es amigo de sillones, amigo de ladrones, amigo de enchufados politicos, amigo de politicos ni amigo de asesores. Por eso nunca seremos amigos para compartir una cerveza.

Debes beber mucha cerveza auchan. Dicen que engilipollece. Estas en las últimas. Cuidate.

 

Salud y feliz 2013

 
yukon
yukon
31/12/2012 12:17

Josele, que tu veas el vaso medio lleno, no significa que todos tengamos que verlo igual.  Miramadrid está muy bien,  ¿Mejoría? ninguna, por que mi zona siempre ha estado bien, no tengo queja y que siga igual por mucho tiempo, si digo lo contrario miento. ¿El polígono? Siempre ha estado mal. Olvidado sería lo correcto. ¿Medioambiente? ninguno. ¿Porquería? Toda la que quieras. Decir que no se puede poner ningún "pero" y buscar escusas, es peor que tomarse una cerveza auchan.

Ahora me voy con una Rubia Danesa, a que doy envidia. Se llama Cals-berg, esta si que es buena y no le pongo ni un "pero"

Y para esta noche tengo ya reservada una Virgen de Madrid, será la primera vez para mí. Dicho así suena lujurioso, pero se trata de una cerveza Castiza y Artesanal que no he probado nunca.

Salud y Feliz 2013

 
juanpablo2
juanpablo2
31/12/2012 11:49

A mi me parece que la concejala de Medioambiente no lo está haciendo mal, peor balance en Salud, pero no en medioambiente.

Lo que si parece este hilo es de propaganda de ICxP que no se muy bien a qué viene. Lo de la linea verde lo tienen ya y desde hace tiempo casi todos los ayuntamientos de este tamaño.

 
josele3c
josele3c
31/12/2012 03:35

Pues Yukon, es evidente que aquí mucha gente no sé conoce, y si alguien pregunta algo, nadie ha respondido: y tú quién eres?  pero siempre hay una primera vez para todo. Tampoco costaba mucho responder, la zona industrial, que es un buen "pero".

Antiquo, mi sector no es el mismo que ushuaia, y del tiempo que conozco Miramadrid, hasta ahora, ha pegado un gran cambio, ni punto de comparación. De otras zonas, puedo decir lo mismo, ahora, que faltan más por mejorar? seguramente  hay zonas que faltan por acondicionar, arreglar o limpiar, y se tendrá que seguir trabajando para conseguirlo, ahora que, en mi opinión, el comentario a ushuaia,  sobre otros sectores distintos a los que el reside, creo que no tiene mucho fundamento. Has llegado a patearte todos los sectores y parques? crees que están en el mismo estado que hace 3-4 años? yo creo que en éste aspecto muchos han mejorado notablemente, pero tb es evidente de que queda trabajo por hacer, y espero que la tendencia sea mejorar en aquellos aspectos donde todavía no sé han hecho.

Un saludo


Editado por josele3c 31/12/2012 3:54
 
yukon
yukon
31/12/2012 00:16

¿Tengo que responder a un desconocido? Inaudito.

Pero te daré una pista. Hay vida más allá del cerro. La industria también paga impuestos.

 
josele3c
josele3c
30/12/2012 22:02

Tengo que decirte quién soy para que respondas? inaudito.

Si no quieres responder, no lo hagas, sólo quería saber cuales son esos "peros" en la gestión de la concejalía de medio-ambiente a los que haces referencia, ya que soy de la misma opinión que ushuaia.

Un saludo

 
yukon
yukon
30/12/2012 19:01

Y tú ¿quien eres?

 
josele3c
josele3c
30/12/2012 15:24

Yukon, y cuales son esos peros que no se quieren ver en medioambiente?

Un saludo

 
yukon
yukon
30/12/2012 14:57

ushuaia dijo:

Bajo mi particular punto de vista (que como ya sabéis no es totalmente objetivo), la labor que se está realizando desde la Concejalía de Medioambiente es EXCELENTE y son muy pocos los peros que hoy por hoy pueden ponerse a dicha gestión.

¿Cuantas cervezas te has tomado?

Una Bornem Double por lo menos. "Peros" hay. El primero es no querer verlos. Eso en si mismo es un problema.

 
aasd
aasd
28/12/2012 21:06

Yo también he notado la sustancial mejora de servicios que presta la Consejería de Medio Ambiente. Y la verdad es que se agradece que esa consejería tome iniciativas como la la lineaverde antes que llenarnos las rotondas de tanques, aviones y tractores.

 
J
jouymj4xxx
28/12/2012 13:48

Me parece una buena iniciativa y espero que funcione.

De momento tenemos un "vecino verde" se llama Paco y espero que le sirva esta línea. Ha organizado una recogida de escombros en el sector 1, antes de hacerla que utilice la línea verde.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento