Volver al foro
Paquitoelloco
Paquitoelloco
03/01/2013 22:07

CSI paracuellos y la paga de navidad

¿Qué concejales han renunciado a su paga de Navidad?

3.215 lecturas | 15 respuestas

uyuyuyuyu ¿ que afamados concejales presuntamente  han renunciado a su "merecida" paga  extraordinaria de navidad

El CSI paracuellos esta investigando dicho extraño suceso que en las actuales circustancias por las que atraviesa el comun de los mortales es de vital importancia.

uyuyuyuy

 
juanpablo2
juanpablo2
11/01/2013 22:10

No me parece bien que les quiten la paga extra a nadie, tampoco a los concejales, pero me parece que los del PP son precisamente los menos indicados para defender que la cobren, porque ellos forman parte de un partido que ha decidido que para disminuir el déficit público hay que quitar la extra. Por tanto para conseguir su objetivo político, los cargos públicos del PP deberían renunciar a su paga extra, porque esa es su política.

Lo que no es de recibo es que para bajar el déficit público se baje a todos menos a mi. Eso es de fariseos.

Lo de los 4 meses sin cobrar el equipo de gobierno no lo entiendo. Siempre pensé que se podía estar de concejal o de alcalde y cobrar del trabajo que uno tiene. Es más pensaba que hasta que no cobrasen en el ayuntamiento, tenían que seguir en su empresa, salvo que no quisieran cobrar. Esto no deja de ser un problema de ellos cuando son ellos los que podían resolverlo, si no lo hicieron o lo hicieron mal, podían haberse vuelto a su empresa esos meses.

 
Paquitoelloco
Paquitoelloco
11/01/2013 20:19


Seven desde poltronas o no SOLIDARIDAD es = UNION y desde luego para aplicarla hay que ser generosos, si mantenemos a políticos , a sindicatos , a diputados , a banqueros, a jueces, a la casa real… ( algo de lo que yo discrepo tal y como lo expresas ) algunos no pagan , eso esta claro

Poner el ventilador en marcha juzgando a todo el mundo, si son o no son capaces de ser solidarios en función de si son funcionarios, políticos , carpinteros o fumadores me parece una falta de responsabilidad.

A pesar de mentes sucias hay muchísimos ciudadanos solidarios de todas las condiciones sociales, edades, profesiones, con más o menos poder adquisitivo, algunos no tienen ni para ellos mismos (QUE LO SEPAS)

Pedir responsabilidades a los de arriba del todo. En el municipio los de arriba del todo son los concejales, tenientes alcaldes y su alcalde a la cabeza puesto que estamos en un entorno municipal.

No se juzga si los concejales tienen culpa o no de que los funcionarios no hayan cobrado su paga, pero si han perdido una

ocasión única de ganarse el aprecio de sus funcionarios y vecinos .
Yucon : dice el agente anacleto que si han puesto la birra a enfriar, tenle informado por favor le gusta el pipiripi

Cervi : la concejala es del PP

Un saludo.

PD: anacleto sigue las investigaciones uyuyuyuyu
 

 
E
ESTHERCERRADA
11/01/2013 13:09

Hola soy nueva por aqui, aunque he leido este foro en mas de una ocasión, siempre me parecio un sitio en el que los politicos del pueblo,no desperdician oportunidad para echarse porqueria unos a otros,sin darse cuenta del ridiculo que hacen y del tiempo que desperdician, aburriendo a la gente que como yo, entra de vez en cuando para leer algo interesante.con poco exito.

En esta ocasion he creido que debia registrarme y escribir por primera vez para dar las gracias a Josefina por su gesto que la honrra, tengo que decir que desgraciadamente soy usuaria de los servicios sociales y de la concejalia que ella dirige, y por lo que he podido observar es una politica responsable y trabajadora, creo que si la mayoria fuesen asi ,todo funcionaria mucho mejor.

Desde aqui quiero dar las gracias a Josefina por su gesto y por su honestidad, aunque tengo la intención de pasar por su oficina para darselas personalmente, por si no lee este foro.

NOTA: para todos los politicos que lo lean sean de donde sean. POR FAVOR BAJENSE DE SUS PULPITOS Y DESCUBRAN LA REALIDAD SOCIAL

 
punisher09
punisher09
11/01/2013 10:20

un gran gesto le pese a quien le pese.....esta mujer no esta obligada a donar su dinero a una ong....pero ella lo ha hecho porque le ha dado la real gana...a ver cuantos.....lo harian.....que ahí hay mucho concejal chupando del bote sin dar palo al agua....

mis respetos a esta mujer...ojala hubiese más gente como ella...

 

a ver si el zurita renuncia a su paga o se recorta un poco el sueldo...

jaaaaaaaaaaaaaa

 
cervi
cervi
10/01/2013 22:31

Bien por la Concejala ¿de qué partido es?

Seven, no te enteras, que los que han robado la paga extra a los funcionarios, son a los que tú representas, y estáis callados como muertos. Aquí en el foro y en el anonimato estás en contra, pero todavía estoy esperando algún comunicado oficial al respecto de algún miembro del PP de Paracuellos, a eso no hay verdad.

 
boletuedulis
boletuedulis
10/01/2013 22:20

seven dijo:

¡ Hola !

¿ Solidaridad ? nadie fue solidario cuando los concejales no cobraron su salario los 4 meses y pico que empezaron, gracias al Sr.Mesa, ese mismo que puso IU de Alcalde, y tampoco cobraron integramente su paga extra ese mismo año .... me gustaria verles a ustedes en la misma situacion, sin salario durante unos meses, que luego digan que cobras mucho y que despues que seas solidario. Deberian meterse en la politica local y veran como muchas cosas de las que tanto largan, se las comen con patatas, por dejarse llevar por algunos politicos de izquierdas y por desconocimiento de la legislacion local.

Todas esas personas que tienen esa manera de pensar, me gustaria verlas en esa situacion y que luego fueran solidarios, a ver quien es el primero que levanta la mano, porque desde sus poltronas virtuales es muy comodo pedir solidaridad cuando no se es funcionario y cuando no se ha estado 4 meses sin salario como concejal.... ¡ Pais de panderete ! asi nos va, esto es una ONG, mantenemos a todo el mundo. A los politicos corruptos, a la monarquia, a los sindicatos, a los diputados, a los holgazanes y vagos, a los banqueros y a los jueces, y  todos a pagar.

¿ que culpa tienen los concejales de paracuellos de que les quiten la paga extra a los funcionarios ? ¿ por que deben ser ellos solidarios ? no todo el mundo del PP piensa asi.

Vayan ustedes con parte de su paga extra y se la dan a los funcionarios ¿  no ?  ¡ claro ! para eso ya no somos tan solidarios...  pues si ustedes no quieren darla porque dicen que no tienen culpa, no pidan lo mismo a los concejales de Paracuellos, que tampoco la tienen.

 

Joé Seven, si no llega a ser por las formas hasta podría pensar que algo de razón te asiste.

Por supuesto aplaudo la iniciativa de la Concejala en cuestión, no solo en este caso si no por que pienso que es una de los pocos políticos que es coherente con su forma de pensar/actuar, apruebe o nó todo lo que haga.

Por una vez, Seven, y sin que sirva de precedente, te voy a dar la razón, durante varios meses los concejales estuvieron sin sueldo, pero si estuvieron trabajando, y su trabajo se está notando, poco a poco, pero ahí está. Que se puede hacer mejor, seguro; que lo del asesor ha sido un golazo, seguro; que lo están haciendo mejor que otros anteriores, también estoy seguro. Que hace falta sangre nueva en el Ayuntamiento y quitar a aquellos que ya han quemado todos sus cartuchos, de eso no hay duda. Ahora somos mas de 20.000 vecinos y es hora de que las cosas cambien: no mas Mesas, no mas Zuritas, empecemos de nuevo ya que este es un Nuevo Pueblo, le pese a quien le pese.

 
yukon
yukon
10/01/2013 21:32

Que gran gesto. Brindo por ella y por todas las iniciativas de ese tipo.

Salud.

 
Paquitoelloco
Paquitoelloco
10/01/2013 21:04

La investigacion a determinado que la concejala de asuntos sociales Josefina ha renunciado a cobrar la paga extra en solidaridad con los funcionarios del ayuntamiento dado que los sueldos de los concejales se acordaron en un pleno del ayuntamiento y no existe posibilidad de renunciar a la paga sino se acuerda en otro pleno la edil ha solicitado que su paga sea ingresa en una cuenta de una ONG

 

a ver si otros concejales toman ejemplo o bien se acuerda en un pleno el renunciar a dicha paga en solidaridad con los trabajadores y funcionarios .

 

anacleto seguira investigando

 

a ver si si tenemos suerte y convocan este jodido pleno :)  ( que va ser que no)

 
moscar
moscar
07/01/2013 23:48

Pues yo pienso que si hay dinero en el ayuntamiento deben de cobrarla , si todo el mundo la cobra ellos tambien, seguramente tambien la necesiten, no creo que se esten haciendo ricos con el dinero que cobran, siempre y cuando sean honrados, ..de todas formas si se hubiera tomado la decision de no pagarsela a ningun trabajador del ayuntamiento tambien les estarian poniendo a parir, es caso es protestar por todo.. yo he sufrido que te quiten una paga y te aseguro que no sienta nada bien trabajes donde trabajes..

 
loro60
loro60
07/01/2013 13:31

¿De verdad alguien se puede creer que alguno de los concejales no se ha quedado sin la paga extra?

Eso es para los funcionarios que son unos pringaos, para el alcalde y los concejales con nómina, ni de coña

 
yukon
yukon
04/01/2013 21:10

Dile a Anacleto que tiene una Pinta de Cerveza Negra Guinness pagada en el Dublinia. Pero que se de prisa.

 
Paquitoelloco
Paquitoelloco
04/01/2013 15:12

ascuas he enviado al agente anacleto a investigar los nombres de los susodichos concejales y esta sobre la pista mas pronto que tarde lo sabremos sabremos sus nombres

enlightened

un saludo

 
B
BLACKIES
04/01/2013 00:19

Cuando vea algo oficial...

 
ascuas
ascuas
03/01/2013 23:06

Si es verdad, felicito a los que hayan sido.

Se deben conocer sus nombres.

Que pena que no haya listas abiertas sólo gobernarían los honorables.

 
yukon
yukon
03/01/2013 22:50

Un yes+  para los que hayan sido.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento