Volver al foro
JaramaDirecto
JaramaDirecto
15/01/2013 02:48

Felicitaciones a la concejala Martinez del PP

¿Por qué la concejala de Asuntos sociales renunció a la paga extra de Navidad?

1.348 lecturas | 3 respuestas

Esta vez no estoy siendo irónico, sinceramente felicito a la concejala de Asuntos sociales Dña. Josefa Martinez Nuñez, por haber renunciado a la paga extra de navidad, según se cuenta en la revista http://latribunadeparacuellos.es/mediapool/130/1303702/data/LA_TRIBUNA_N_6.pdf

En los últimos plenos, algunos partidos de la oposición pidieron que los altos cargos se sumaran al gesto, obligado por decreto, de los funcionarios y laborales; y que todos los trabajadores del ente local, no cobraran la paga de fin de año. Los portavoces del PP e ICXP se fueron por las ramas y no definieron públicamente nada.

La concejala decidió que le ingresaran su paga extra a Cáritas Paracuellos. Mi mas sinceras felicitaciones por este gesto de humanidad, sensibilidad política y de sopesar su criterio personal por encima del de grupo.

Aunque estos gestos no deberían ser publicitados (porque en teoría son mas gestos de vocación, que de marketing), en este caso valoro muy positivamente la excepción, porque se las presiones a las que pudo haber sido sometida, especialmente por la alcaldía que cuida muy mucho que nadie saque el pie del tiesto, tanto para evitar destacar errores o como en este caso evitar dejar al resto en evidente insensibilidad y falta de memoria... solo hay que releer las declaraciones de Miñambres o Baturone en la legislatura pasada en temas similares. Ojalá me equivoque y hayan sido todos los concejales y cargos de confianza que hayan renunciado a la paga extra... pero me temo que no.

Esta noticia debería haber salido en la web municipal y no justamente en la revista que pertenece a miembros de su familia, pero seguro en la web municipal no le habrían dado cabida.

Este gesto me recuerda otros como que en la legislatura pasada los concejales de IU dedicaron el 0,7% de su salario a ONG's (quizás sigue siendo así, lo desconozco) o de algún concejal que se bajase el sueldo, como cuando quien escribe en 2003/2004 se bajó el sueldo un 40%.

 

Finalmente, decir que este no es el post para valorar si las actuaciones de Josefina en sus áreas están siendo correctas o no, o si con su mano alzada apoya puntos de pleno que no debería... en este caso simplemente ha demostrado estar muy por encima del resto.

Felicitaciones, de parte de un paracuellense agradecido.

Sergio KG
 

 
mariocasasj
mariocasasj
15/01/2013 19:27

!!!!!No me jodas!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Si al final va a ser cierto. Las apariencias engañan, la tenia por una tía muy pesetera.

Ya era hora que alguien le hiciera la cama a Zurita, doblandole bien dobladas las sábanas.

 
weareanonymous
weareanonymous
15/01/2013 11:21

..  aquí se está maquinando mucho para eliminar a Zurita, pero ..... Zurita no es tonto, jojojo

 
JaramaDirecto
JaramaDirecto
15/01/2013 02:57

Otro temilla curioso en la misma publicacion (fijaros las ganas que tengo yo de hacerles publicidad...), pero no lo puedo evitar:

Hay un articulo / publicidad del cocktail del PP que hubo para fin de año. Resulta que a acompañar a Zurita, faltaron tres concejales actuales del PP que parece no fueron...pero si fue la ex concejala B. Ramirez... ¿será esto un presagio de las listas del 2015?

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento