Volver al foro
M
M5FOREVER
19/12/2004 22:11

tan dificil es parar de echar gotele????

1.999 lecturas | 7 respuestas
hola, estuve el otro dia ya firmando,por suerte o por desgracia...por que no si si al final podre afrontar los pagos, y lo que mas me dejo flipao fue cuando llego a la pregunta con gotele o sin el??? y claro estudiando la pregunta pense que seria buena opcion pintar la planta de arriba en gotele y la de abajo sin el ,y aqui fue cuando el tio me dijo que no que eso era imposible, y entonces digo yo , que pasa es que cuando enchufan la maquina del gotele ya no se puede desenchufar????es que manda huevos....
feliz navidad
 
M
meugeniahd
25/12/2004 23:14
Nosotros también estabamos pensando en cambiar de Vivendi a Habitat, y creeriamos que no habría propblemas puesto que la entrega es para dentro de 2 años. Me podrias decri que argumentos te han dado para no poder hacerlo, por qué esa inflexibilidad?
 
A
ataja23
23/12/2004 09:45
Totalmente de acuerdo contigo, pero si nos aguantamos con lo que nos den no tenemos nada que hacer. Deberíamos de hacer valer nuestros derechos y denunciarlo, al menos a la OCU. Si recordaís los que compramos, sobre todo en Fase 1, los problemas que teníamos con un contrato totalmente ilegal, lleno de claúsulas abusivas, pero la mala experiencia del g130, debido a que la gente mucho hablar pero luego la mayoría no colabora en nada.
Así que a joderse con las lentejas, y como ya hemos comprado que nos den lo que quieran y tan contentos, esto es increible que se rían tanto de nosotros.
Saludos a todos mis futuros vecinos.
 
josele3c
josele3c
22/12/2004 23:41
Las certificaciones de la ISO y etc... , hoy dia se obtienen como muchas cosas, con dinero y chanchullos ; anda que no estoi cansado de ver esas cosas, por lo menos en 2 empresas que curraba, con dinero se compran muchas cosas, ademas las cosas se suelen hacer bien el dia que realizan la inspecion, consulta de documentos, preguntas a empleados que ya saben que contestar, les enseñan lo que les interesa, etc.... los de Hercesa no iban a ser menos, ya se sabe como son muchos macro-negocios familiares ; a mi que tengan certificado, no te creas que me deja muy feliz que digamos ... aunque cierto que tampoco se les ha caido ni una casa, ni tampoco han dejado a medio construir nada ,ni se han largado con la pasta , que en parte te tranquiliza, .... pero, podrian mejorar algo mas, sobre todo en el tema de escuchar mas a los clientes, que somos los principales valedores de sus ventas ; y alguna vez han escuchado con alguna que otra modificacion ... pero, por ejemplo, el tema de la pintura, es tan crute, que tira por los suelos toda su categoria de gran empresa ; muy grande por fuera, pero lejos de algunas mas pequeñas ... el tema del Star ... esperando como si fueramos concursantes que te toca y ala... porque tan contentos?? :-), joer ni que nos lo regalasen :-) jajajjaj.
Ademas el tema es que cuantos se lo habran comentado a ellos, de todas las tipologias... deben estar aburridos de oir el mismo tema alli en las oficinas, les dara miedo ceder ??? a ver si claro, si ceden con la pintura, pues deberian de ceder en muchas mas cosas, y ahora estan ya construyendo, y un etc... de excusas que suelen dar. Mas de lo mismo, en fin, con esto no quiero decir que no este contento en algunos aspectos con ellos, y con la compra ; que luego alguno dira, joder y porque habeis comprado ??? :-))) jjajjaj Saludos a tod@s.
 
A
ataja23
22/12/2004 12:52
A mi me sorprende todo esto mucho, si no se pueden realizar estos cambios según los comerciales, echando por tierra a la gente de su Departamento Técnico, eso no funciona bien. Señores de Hercesa contraten a gente competente que responda y que no desprestigien a sus compañeros, en mi empresa eso no sucede y menos en estos tiempos difíciles.
Me pregunto como se pueden obtener Certificaciones de Calidad (AENOR, ISO,...) cuando el Servicio de Atención al cliente, una vez firmado el contrato es nulo. No se pueden realizar inspecciones sorpresa, y que les quiten estas certificaciones, a ver si de este modo espabilidad y responden correctamente a los clientes.
Estamos comprando viviendas, que por desgracia valen mucha pasta, no un chicle en un kiosko.
 
V
valbo
21/12/2004 22:59
Buenas,

A mí, esa inflexibilidad me hace gracia. Hercesa deja por tierra a todo su departamento técnico ya que da a entender que son unos inútiles, al menos con lo que ellos alegan cuando les pides explicaciones debido a su negativa para aceptar cambios. A nosotros no nos han dejado cambiar la gama de vivendi a hábitat casi dos años antes de la entrega de la vivienda. Me niego a creer que eso les pueda hacer perder dinero tal y como dicen los comerciales. Todo ello dice muy poco en favor de los supervisores, de la jefatura y de la gestión de Hercesa, tanto en el departamento técnico, como en el comercial.
Sin embargo..., cuando "tengan claro" lo de la piscina, entonces sí que nos llamarán y nos ofrecerán cambios en nuestra vivienda aunque incluso sólo falte medio año para que nos la entreguen, ¿no?
Si alguien entiende ésta INEPTITUD que inunda Hercesa, por favor, ¡ que me lo explique!
 
A
ataja23
20/12/2004 10:45
Vuelta la burra al trigo, he pedido a Hercesa cambiar mi elección de gotelé a liso, tal y como se pone en las opciones y no me dejan de ningún modo.
Cuando firmé el contrato, me comentaron que no habría problema en cambiar las opciones, siempres que se avisará con antelación suficiente, eso no se cumple y no quieren cambiar. Eso sí te avisan de que si quieres puedes optar a las plazas de garaje que aún queda por vender.
Hercesa cada día tiene más cara. ¿Cómo puede tener tantas Certificaciones de Calidad (Aenor,...) sin hacer caso al cliente cuando ya ha firmado?.
Yo creo que tienen a un tío con su inseparable máquina de gotelé y no puede más que pintar todo el bloque a hecho, no puede ser eso de este piso si, este no, etc... El problema evidentemente es de gestión de obra. No quieren ningún tipo de problemas.
Además por todos es conocido que con el gotelé tapan las irregularidades de las paredes. En nuestro caso al ser bloques de pladur, estos problemas no son tan graves. Esta gente lo que quiere es dinero limpio y sin ninguna complicación.
A ver si rectifican un poco, y se mejor la Atención al Cliente, muy buena hasta firmar y luego ya se vera ...
 
chorbis
chorbis
20/12/2004 00:09
Sale más caro el acabado en liso que en gotelé, no por la pintura sino porque el gotelé oculta defectos e irregularidades que en el acabado liso tienen que corregir. Creo que Hercesa daba la opción de "sin pintar" o "gotelé" pero en toda la casa, sin poder elegir.

Bienvenido a Hercesa, flexibilidad cero en cualquier cambio que quieras proponerles...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento