Volver al foro
polinpolan
polinpolan
25/01/2013 18:27

Camiones que se venden,aparcados en Pº Camelias

¿Qué medidas se están tomando para evitar accidentes en la calle donde se están vendiendo camiones?

3.172 lecturas | 12 respuestas

Ya los camiones no solo aparcan en dicha calle sino que ya estan poniendo carteles "se vende" en las ventanillas,por lo que ahora vas conduciendo y te sale un peatón en la calzada y tienes que tener cuidado de no atropellarlo

 
WaNDeReR
WaNDeReR
22/02/2013 08:37

fruta... no te lo tomes asi por favor... la ultima coletilla era una gracia hombre... es difícil expresar la coña escribiendo y aunque sea poniendo un smiley se que no se entiende muy bien el tono con el que se diría... puede que de mal gusto por lo mal que suena (o se lee en este caso), pero en serio que era de coña.

Quien de verdad me conoce, sabe que soy una persona con ninguna maldad y mas bien tirando a inocentón.

Te pido disculpas si te he ofendido. En serio que no era mi intención.

Y ha sido un placer discernir contigo... no todos los dias se puede discutir sobre un tema con alguien en el foro y que no terminen perdiendo las formas.

Y de verdad que también he entendido tu punto de vista. Se que hay gente del Ayuntamiento leyendo el foro... si nuestros puntos de vista ayudan en algo para que se den cuenta de cosas que piensan o pasan entre nuestros vecinos y alguna información que escribamos les sirve de algo, pues bienvenido sea! smiley

 
WaNDeReR
WaNDeReR
21/02/2013 23:09

antiquo dijo:

WaNDeReR dijo:

... o directamente dejamos a nuestros hijos que se suban a los camiones como si se trataran de atracciones con los que puedan divertirse y sacamos una utilidad nueva a esos camiones...

 

Claro, para que luego vengan los dueños de los perros diciendo que los niños, al contrario que los perros, están salvajes y se suben a los camiones... wink

 

Antiquo.

Ahi le has dao... sabia yo que mas de uno pilla mi sarcasmo jaja...

 

Que si que te entiendo fruta... en todo debate hay gente que se decanta por un lado que por otro, por eso tenemos todos nuestra forma de pensar.

¡¿Pero donde esta la hipocresía por estar a favor de unos vecinos que no quieren ver camiones aparcados enfrente de su casa, porque tampoco me gustaría verlos delante de la mia?! Y da igual como sea mi calle o donde esten ahora, simplemente puede resultar molesto para unos que lo expresan en el foro. Donde esta por cierto la demagogia en esto?

 

Mas demagogo resulta decir que aparcados ahi estan mas seguros, porque estan cerca de casas y de la comisaria.Pudiera ser que les hicieran algo a esos camiones y lo ven los vecinos que se quejan, pasarán de ellos, y si lo ven los vecinos a los que les da igual que esten... pues les seguirá dando igual (o empezarán a estar en contra de que esten ahi porque atrae a maleantes). Y la comisaria de Policia, pues posiblemente o se encuentre vacía o no saldrán con la urgencia que apremia si les dicen que los camiones los estan destrozando. 

 

Podría decir que hasta la calle que digo al lado del cementerio resulta mas segura, porque es una calle bastante transitada también de día, y pasan bastantes patrullas de la GC haciendo rondas por la tarde/noche... vaya al final si que he caído en la demagogia.

 

Es imposible ser completamente imparcial, porque si se arbitra este tipo de desacuerdos, se termina dando mas la razon a una parte. Pero si al menos buscan una solución aceptable a la parte que no se le da la razon, al menos no esta todo perdido.

 

Piensas que no hay mejor sitio donde aparcar unos camiones en una zona residencial, por muy abierta que sea la zona... Yo ya he propuesto una calle que podria valer... y también tenemos un polígono industrial donde se podrían ubicar y parece un sitio mas acorde para exhibir unos camiones.

 

PD. No me nombres Warrender por favor, porque terminaría nombrandote Hijo de fruta y despues dirán que si perdemos las formas escribiendo... wink


Editado por WaNDeReR 21/02/2013 23:11
 
WaNDeReR
WaNDeReR
21/02/2013 16:36

fruta... a ver si ahora va a resultar que eres camionero, estas en paro y alguno de esos camiones aparcados es propiedad tuya. wink

En este hilo se han manifestado vecinos que preferirian no tener esos camiones aparcados ahi. Si este hilo fuera sobre los dueños de esos camiones quejandose de que no les dejen aparcar ahi y poner sus camiones en venta, entendería mas tu postura.

Si para ti ser realista es ponerte en las peores situaciones pues para ti la perra gorda... A lo mejor esos camiones pertenecen a una empresa que ha renovado su flota y quieren sacarle algo a sus camiones mas viejos en vez de mandarlos directamente al desguace. Ah... perdona por fantasear de nuevo... podría ser que de verdad conoces a los dueños de los camiones y conoces exactamente la historia de cada uno... si asi fuera, entonces te debería una disculpa.

Como tanto hablas de conocimiento, sabrás seguramente a lo que me dedico, qué edad tengo y hasta mi forma de ser para incluirme en los calificativos que has escrito... cuando a lo mejor lo único que sabes de mi es que vivo en Miramadrid, al haber sacado la conclusion leyendome en este foro, eso es ser realista, si...

No es que sea poco observador, es que no voy mucho por el centro comercial, pero aun asi, que haya 3 coches con el cartel de se vende allí, no creo que sea de alguna empresa de compraventa de coches que este incurriendo en algún delito. Ya he comentado que mientras no haya una ordenanza municipal al respecto de poner carteles de se vende en vehículos aparcados en la vía publica, no se esta incurriendo en un acto denunciable. Y tampoco estábamos hablamos de coches precisamente.

Definicion de Hipocresia:

"La hipocresía es la actitud constante o esporádica de fingir creencias, opiniones, virtudes, sentimientos, cualidades, o estándares que no se tienen o no se siguen. La persona hipócrita finge cualidades o sentimientos contrarios a los que verdaderamente tiene o experimenta. La hipocresía en si es un tipo de mentira o pantalla de reputación." 

Si para ti la hipocresia en este caso consiste en solidarizarme con lo que sienten algunos vecinos, que a mi no me afecta en este caso porque los camiones no los veo al estar lejos de mi casa... cómo crees que opinaria si los camiones los aparcaran en mi calle? Estaría a favor de que aparquen, claro, porque soy hipócrita.

Lo de dejarlo en medio del campo era un decir hombre... por eso, si lees mejor un mensaje mio anterior al tuyo, te darías cuenta de que propuse un emplazamiento donde a lo mejor molestaría a menos vecinos... pero también comento que podría preocupar a los dueños la integridad de sus vehículos. Ah claro... seguramente incurra en la hipocresía por "solidarizarme" en ese caso con los 2 "bandos".

Yo paseo con mi hijo muchas veces por el carril bici y nunca oigo a nadie cuchichear sobre la cantidad de mierda de perro que hay... pero mira por donde, leo a unos cuantos foreros quejandose de ello.

A lo mejor si un día me paso y estas tu con tu niño, terminemos cuchicheando sobre los camiones y te comente yo sobre la mala imagen que dan... o directamente dejamos a nuestros hijos que se suban a los camiones como si se trataran de atracciones con los que puedan divertirse y sacamos una utilidad nueva a esos camiones...

 
WaNDeReR
WaNDeReR
21/02/2013 12:21

fruta dijo:

Supongo que como siempre mi visión del problema , en este caso de los camiones , está a muchos años luz de la mayoría de las opiniones al respecto de ellos ; en mi opinión me temo  que  detrás de cada camión en venta haya un chofer en paro y detrás del chofer y el camión es muy probable que haya un empresario sin trabajo para esos camiones y para esos chóferes .

Podria ser, pero puestos a imaginar, prefiero pensar que el que vende un camión es un jubilado que ya ha dado buen uso de ese vehiculo y lo vende porque ya no le hace falta.

;-)

 

 

fruta dijo:

Sinceramente depués de leer el post de las envidias y leer lo que se opina de unos simples camiones aparcados en un sitio que no molestan a nadie me sigo reafirmando de que en este pueblo a la vista de lo que algunos escriben por aquí hay mucho borrego suelto , de alta alcurnia , por supuesto  , y con aspiraciones  al Pulitzer , pero borrego .

No se que relación podría tener la envidia con la molestia que causa a vecinos tener a la vista los camiones aparcados. Yo no vivo cerca de los camiones y los vecinos molestos no me dan ninguna envidia.

Pero si puedo entender, poniendomne en su lugar, que pueda ocasionar molestias, aunque sea solo por estetica... 

 

 

fruta dijo:

Deberías preocuparos más de los que compran y venden coches en la vía pública , eso si llega a ser delito , un camionero sin trabajo tendrá que poner el cartel de se vende donde pueda aparcar el camión o qué pretendeis que los lleven en medio del campo ?.

Gracias al cielo, aun no se han visto esas actividades ilegales en calles de Miramadrid y si algun dia se viera, espero que las autoridades competentes solucionen el problema. Para compraventa de vehiculos, existen periódicos y páginas web para ello donde puedes dejar un numero de teléfono y el interesado te pueda llamar y le acompañas al medio del campo donde tengas aparcado el vehiculo.

 

 

fruta dijo:

P.D. Unos días giro en el Mercadona , otros no , ¿ y ? . Si me multan me multan a mí , no es problema de ninguno de vosotros  . ¿ usais el intermitente siempre ? , ¿ parais en todos los pasos de cebra ? . Yo si y me juego una cena a que el 95% de vosotros , lo que siempre andais escupiendo para arriba ,  incumple normas viales a diario , como todos .

 

Nadie es perfecto... :-)

Pero creo que tu postdata estaría mejor escrita en este hilo: http://www.nuevosvecinos.com/bmiramadrid/3860984_envidiosos.html#post3860984

Por alguna razon he desistido en contestar en aquel hilo y tratar de aportar mi granito de arena en este hilo sin tener que entrar en polémicas.


Editado por WaNDeReR 21/02/2013 12:22
 
WaNDeReR
WaNDeReR
21/02/2013 11:13

Puedo entender que las quejas de vecinos puedan venir por estética de ver camiones aparcados en grandes avenidas cerca de las viviendas.

Pues al igual que el Ayuntamiento ha aprobado una ordenanza que prohiba tender ropa y sea vea desde la calle, si estimasen que la estetica tambien se rompe por estos vehiculos en la calle, podrian prohibir aparcar grandes camiones en estas avenidas.

Hay zonas mas apartadas donde poder aparcar estos camiones y seguro que molestarían menos a la vista (por ejemplo, en la calle Paz, creo que se llama... la que va desde una rotonda de la Avenida de los Deportes y termina en el Paseo del Radar... creo que es la calle donde esta la entrada al cementerio).

Es una zona donde no hay viviendas cerca (vamos que la calle la delimita el muro del polideportivo por un lado y el muro del cementerio por el otro) y creo que hay huecos para aparcar.

Pero claro, seguramente los dueños de esos camiones preferirán aparcarlos en una zona mas fácil de encontrar (por los que estan en venta) o porque pensarán que estan mas visibles por el tema del vandalismo (viviendas cerca y hasta la Comisaria de Policia).

Por cierto, en muchos municipios parece que existen ordenanzas que atribuyen a los carteles de "Se Vende" en vehículos estacionados, como parte de la prohibición de venta ambulante... por lo que llegan hasta a poner multas.


Editado por WaNDeReR 21/02/2013 11:18
 
Aralia
Aralia
20/02/2013 19:01

al final que pasó con esto de los camiones???

 
B
bogdan
04/02/2013 15:10

Hombre tambien hay coches en el aparcamiento de fuera de mercadona con el cartel de que se vende y nadie se queja y creo que molestan mas por ocupar plazas tan cercanas de CC,por alli tambien la gente cruza la calzada como le da la gana y se pasan las lineas continuas con los coches a menudo.Yo creo que hay cosas que molestan mas en Miramadrid que esto.

 
Consultando
Consultando
28/01/2013 12:53

Apuntad los teléfonos y llamar a horas intempestivas..., antes de irse a la cama, al despertar, si te levantas al baño a media noche, etc.

 
A
alz4
28/01/2013 12:06

Si estoy totalmente de acuerdo. Cada vez veo más camiones aparcados como si fuera un polígono industrial. Y encima ya con el cartel de se vende.

Me parece muy fuerte y efectivamente puede ser peligroso el estacionamiento en zona urbana de este tipo de vehículos. A ver si el ayuntamiento, policía, etc... actuan convenientemente.

 
juanpablo2
juanpablo2
27/01/2013 17:53

Me parece muy bien lo de la ordenanza municipal, pero creo que para eso de los coches abandonados o de la venta de camiones en la calle no hace falta ordenanza para actuar.

El Código de Tráfico da bastante margen para actuar.

Pero insisto en que la ordenanza está bien que la haya

 
B
BLACKIES
26/01/2013 23:23

A ver si sacan ya la ordenanza dichosa veras que rápido se solucionan algunos de estos problemas.. aunk como todo tiene 2 caras, ya vendrán por otro lado..

 
Aralia
Aralia
26/01/2013 22:16

 

Por desgracia y por la pasividad del equipo de gobierno actual y en consecuencia de su Policia Local ya se veía venir,hace 2 meses habían aparcados 4 camiones ahora hay 7, dos de los cuales con los carteles de se venden.Yo ya estoy empezando a ver cantidad de coches que vienen de fuera y  paran en la avenida juan Pablo segundo preguntando por el paseo de las camelias y van a ver los dichosos camiones.

DEBEN ESTAR ANUNCIADOS EN EL SEGUNDA MANO O ALGO ASI Y LA GENTE VIENE DE MADRID O ALREDEDORES A VERLOS IN SITU.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento