Volver al foro
S
scotlandfer
09/02/2013 11:10

una rotonda con una grua en la M111

¿Qué hace una grúa amarilla en la rotonda de la m111 cerca del hotel t4?

8.547 lecturas | 30 respuestas

Hola,

Hoy pasaba por la m111 y en una rotonda (creo que la que tiene el hotel t4) vi una grua amarilla, horrible, izada a tope en la plaza de la rotonda...

Quiero creer que fue un espejismo o que esta reparando algo, no me puedo creer que a alguien se le cruce poner basura (la grua) allí, o que talvez sea propanganda de las gruas que venden por el polígono...

Alguien la vio?

 
Chico_002
Chico_002
26/02/2017 00:48

Lleva como una semana, el otro día a primera hora de la mañana estaban los operarios del ayto instalando algo,  aún ni había amanecido

 
S
scotlandfer
23/05/2013 15:05

pues parece que alguien se animo a llevarlo mas alla de este foro, lo cual es bueno.. a ver si la DGT se lo lee y revisa un poco mas del tema...

queda hasta romántico por la noche ver el cartel de Afron de fondo cuando uno pasa por la rotonda.

 
aavmm
aavmm
23/05/2013 09:08

dokken01972 dijo:

Esta rotoNda ya es de traca. salimos hasta en lA revista y la weB de la Dgt      

http://asp-es.secure-zone.net/v2/index.jsp?id=736/1618/19155&lng=es&utm_source=MailingList&utm_medium=email&utm_campaign=Boletin+220

 

Página 65.

Saludos.

 
D
dokken01972
22/05/2013 23:10

Esta rotoNda ya es de traca. salimos hasta en lA revista y la weB de la Dgt      

http://asp-es.secure-zone.net/v2/index.jsp?id=736/1618/19155&lng=es&utm_source=MailingList&utm_medium=email&utm_campaign=Boletin+220

 
Turugp
Turugp
17/05/2013 12:52

Stopnecks dijo:

El otro día estaba así la rotonda de la Avenida de los Deportes:

 

Yo no veo la foto.

 
Stopnecks
Stopnecks
17/05/2013 12:32

El otro día estaba así la rotonda de la Avenida de los Deportes:

 
JaramaDirecto
JaramaDirecto
14/05/2013 18:52

Vaaaaaaaaaaleeeeeeeeee, el tractor no suscita admiración del respetable... os cuento que si hubiera tenido mas tiempo como concejal hubiera instalado una noria como esta en otra rotonda del polígono:

Así que si algún responsable le gusta la idea, que contacte conmigo y le digo donde y conseguirla gratis y luego como instalarla. Creo será mas bonita que la grúa dorada...

 

nomes, efectivamente la parcela la viene usando gratis este señor desde siempre, ya lo dije a mis compañeros de legislatura pero estaban mas ocupados "en cosas mas importantes"... por ello lanzo otro guante a los actuales responsables. Que saquen a licitación la cesión de esta parcela y las demás que hay municipales y las están usando los listos de turno (hay varias desafortunadamente) , para que paguen el canon correspondiente. Que algunos pagamos impuestos y tasas cuando corresponde... no veo porque algunos tienen bula municipal...

 

Sergio KG

 

 

 
S
scotlandfer
13/05/2013 22:50

algún día quitarán la grúa... pero con todo esto lo que se ve es como se pierde dinero y dinero en nada productivo.. bueno si en publicidad para la empresa de grúas.

Ojalá algo cambie, pero me temo que es mas probable que la grúa se desbarranque antes que sea removida por quien la puso con dos co...

Si es verdad lo de la parcela ya entiendo el mensaje de la placa a la grúa...

 
JaramaDirecto
JaramaDirecto
13/05/2013 17:34

Coincido con yukon, personalmente aborrezco las ejecuciones hasta para los casos de mas inhumanidad del reo, por lo que la comparativa en este caso me parece de lo mas desagradable... antiquo, 'tas pasao tres pueblos.

 

Yendo al punto ¿sabíais que la parcela donde están las famosas gruas de A..... aparcadas (si esa junto a la M113 que hace esquina y de suelo de tierra) es una parceal a municipal cedida a coste cero desde tiempo inmemorial?

Por ello voto (exijo), que dicha grúa ahora dorada se quite de la rotonda y se ponga en esta parcela y a la par solicito (ruego) la restitución de la réplica del tanque.

¿alguien mas se apunta?

Sergio KG

 
yukon
yukon
13/05/2013 16:54

Creo que la foto sobraba. 

 
S
scotlandfer
13/05/2013 10:56

Turugp dijo:

He pasado este fin de semana por la glorieta y, qué sorpresa!!!!, han pintado la grúa entera de color dorado, parece un trofeo!!!

 

Que Ayuntamiento que tenemos.. los parques para niños con malezas, hormigas y completamente descuidados, pero se gastan lo que no hay en una rotonda con una grúa para hacerles publicidad a los de AFRON que están a 100 metros con todas sus gruas izadas!.. que vergüenza!.

Es que no hay sentido común en este ayuntamiento.. como puede ser que instalen una grúa en una rotonda, le pongan una placa que no lee nadie.. luego la pinten de dorado... no me lo puedo creer!.

 
Turugp
Turugp
13/05/2013 09:58

He pasado este fin de semana por la glorieta y, qué sorpresa!!!!, han pintado la grúa entera de color dorado, parece un trofeo!!!

 
S
scotlandfer
12/02/2013 17:50

Hola..

Gracias NeilYoung.. ya logré hablar...

Idea y obra de nuestro Señor ALCALDE... identificado como responsable de la obra...  (CONFIRMADO POR EMAIL)

esto de poner un monumento en una glorieta tiene tela ehh, a ver como organizamos la visita guiada a la misma.

Propongo en la próxima rotonda ubicar una cama, monumento a lo que nos sostiene por la noche.. un váter también sería buena idea... el hotel T4 propone donar un váter, o una estrella si es necesario.. hipercohete donaría una bengala (usada claro esta)

 

PEDIDO:

¿Alguien sabe a quien puedo recurrir/denunciar esto? La CAM haría algo? la DGT?

Digo si fue el alcalde que sentido tiene que me queje en el ayuntamiento?

No sé, me siento completamente decepcionado por esta unilateralidad.

 

 
S
scotlandfer
12/02/2013 10:41

Pues por mi parte ya envié el reclamo al Ayuntamiento... hoy he intentado hablar con alguien del Ayuntamiento pero nada de nada.

Llamo y no atiende ni la operadora en el Ayto.... entonces marco al azar un numero entre 2 y 3 (1 no porque es recaudación y eso funciona perfecto, no se pasa un euro para abajo)... y nada.. no logro hablar con nadie.

He enviado email a ver si logro algo... nuevamente si alguien sabe con quien debo hablar se los agradecería. Y agradecería que no sea el único que además de escribir en este foro solicite que la quiten formalmente o vía la web del Ayto.

Que perdida de tiempo!

 
fr451b
fr451b
12/02/2013 10:12

NeilYoung dijo:

Para mí la puñetera grúa debería ser objeto de campaña de acoso y derribo como la del asesor.

Me parece bien, pero hay que tener cuidado en cómo se derriba, ¡qué se puede montar una gorda!

NeilYoung dijo:

Huele a excremento de sapo que apesta. 

J..., ¡cómo tiras con bala!

NeilYoung dijo:

¿Te apuntas Aphilado? 

Este se apunta a un bombardeo. Espera que vuelva de vacaciones y verás esto lleno de "UPs" de todas las formas, colores y movimientos.

 
moscar
moscar
11/02/2013 22:35

La verdad es que no lo entiendo uno se dejan los cuernos para dejar la Mediana que va a ajalvir bonita y otros ponen una grúa en medio de la carretera, que favores tienen que pagar? A qué obedece dicha decisión? No hay una ordenanza que no permite pasar de cierta altura por estar cerca del aeropuerto? No hay una ordenanza sobre el mal gusto? Qué relación hay entre las grúas del campo de al lado y la que se ha puesto? O es que le costaba más dinero desguazarla que ponerla allí!?? Y sólo hablo por los comentarios que ponéis en el foro si supiera la verdad me cargaría en todo ....

 
S
scotlandfer
11/02/2013 22:22

APhilado dijo:

scotlandfer dijo:

Eso me pregunto también... talvez y fue el concejal Aphilado que se quiere matar en público, desde la grúa se puede tirar con ganas de cabeza a la rotonda.

Un amigo me comento que van a hacer bungee jumping desde allí... próxima inauguración...

Entiendo que hay arte abstracto, pero meter una grúa en una rotonda tiene morro...pero esta claro que aquí no pasa nada, que te ponen una gasolinera en un cc y no pasa nada, todos miran para otro lado.

 

¿Por qué me atribuyes a mí tan pésimo gusto y tan rotundas intenciones?

perdon Aphilado.. relei tu mensaje y entiendo que piensas también que esa grúa es de muy mal gusto...

entendí lo contrario y por eso en la " furia " escribí ello. Las disculpas del caso.. espero poder hablar con quien fue el padre de esa criatura.

 
yukon
yukon
11/02/2013 14:45

wasabiaparte dijo:

yukon dijo:

¿Caciques en Paracuellos por una grua en la rotonda?

No os parece que os  sobrais un poquito.

Dejar de fumar y beber mierdas. :-)

Parece mentira, viniendo de ti.

Yo sólo bebo Mahou y fumo AK47.

Eres un tipo duro. Solo he visto fumar AK47 a CHUCK NORRIS. :-)

 
WaNDeReR
WaNDeReR
11/02/2013 14:31

A ver cuanto tarda alguien en escribir una "Oda a la grúa de la rotonda"!

Pero que cosa mas ridícula por favor!!!

 
S
scotlandfer
11/02/2013 14:07

Alguien sabe quien puso la grúa? concejal? a quien le envío mis recuerdos? y mas aún a quien le pido que no decore mas las rotondas!!.

 

 
yukon
yukon
11/02/2013 11:30

¿Caciques en Paracuellos por una grua en la rotonda?

No os parece que os  sobrando un poquito.

Dejar de fumar y beber mierdas. :-)

 
S
scotlandfer
10/02/2013 21:04

JaramaDirecto dijo:

A scotlandfer, me alegra tu punto de vista del panque, efectivamente que disparara una flor era un mensaje creo yo bonito. Te animo a juntar apoyo para que lo restituyan.

 La grua creo es gratis y desconozco el ideólogo, pero aunque fuese Zurita, lo felicitaría y defendería.  Para mi siempre será mejor que nada.

Sergio KG

 

Hola Sergio,

Si, prefiero 1000 veces el tanque!!.. al final, te puede gustar mas o menos, pero es razonable. Una grúa amarilla izada no es arte, es chatarra. Un tanque, un avión hasta puede ser atractivo para un niño que pasa por allí, pero una grúa ¿?

Si por donar algo lo van a montar en una rotonda, tengo un amigo que tiene un 600 amarillo, pero creo que sigue siendo chatarra montarlo en una rotonda y más aún si a 100 metros se venden coches usados, no?

Sinceramente espero que quiten esa grúa amarilla, fea, e izada!! ..

 
Turugp
Turugp
10/02/2013 20:59

scotlandfer dijo:

Aqui va la obra de arte... con el avion de fondo todo se parece mas a un chatarrero... a ver quien se sube allí y da un discurso.

 

 

Con dos cojones. Como aquí casi no sopla el viento... Dios quiera que no se vuelque.

 
JaramaDirecto
JaramaDirecto
10/02/2013 20:45

A Neil, me quieres explicar en castellano para torpes que has querido decir?

A scotlandfer, me alegra tu punto de vista del panque, efectivamente que disparara una flor era un mensaje creo yo bonito. Te animo a juntar apoyo para que lo restituyan.

A todos los ofendidos, ¿veis como este es un claro ejemplo de la mediocridad española? Que se regale millones del patrimonio municipal (o sea de todos nosotros) en un edificio municipal, mas las obras de reacondicionamiento, mas un puñado de viviendas al Ministerio del Interior, no ha levantado tanta pasión... una humilde grúa... si lo consigue. La grua creo es gratis y desconozco el ideólogo, pero aunque fuese Zurita, lo felicitaría y defendería.  Para mi siempre será mejor que nada.

Sergio KG

 
yukon
yukon
10/02/2013 19:39

Tremendo!!!!!

 
S
scotlandfer
10/02/2013 17:44

Eso me pregunto también... talvez y fue el concejal Aphilado que se quiere matar en público, desde la grúa se puede tirar con ganas de cabeza a la rotonda.

Un amigo me comento que van a hacer bungee jumping desde allí... próxima inauguración...

Entiendo que hay arte abstracto, pero meter una grúa en una rotonda tiene morro...pero esta claro que aquí no pasa nada, que te ponen una gasolinera en un cc y no pasa nada, todos miran para otro lado.

 

 
S
scotlandfer
10/02/2013 15:42

Aqui va la obra de arte... con el avion de fondo todo se parece mas a un chatarrero... a ver quien se sube allí y da un discurso.

Rotonda Paracuellos del Jarama

 
S
scotlandfer
10/02/2013 15:26

Sergio, sinceramente una grúa en una rotonda solo se le puede ocurrir al que tiene a 100 metros 30 grúas en exposición y venta.... vamos que aqui alguien ha dejado unos euros para tener publicidad gratis.

Como se va a instalar una grúa en una rotonda a modo de monumento? monumento a que? en paracuellos también tenemos un punto limpio y podríamos poner una montaña de basura y hacerle un monumento.

El tanque no estaba tan mal por el mensaje que daba, pero una grúa.. macho que aqui a uno se le ha ido la pinza.

Les voy a pasar un par de fotos a los de 20minutos a ver que les parece para hacer el top 10 de la rotondas mas feas de todo españa.

 

 
JaramaDirecto
JaramaDirecto
10/02/2013 00:29

Efectivamente la grúa amarilla, con el cazo en lo alto está en la misma rotonda donde estaba el tanque.

Por un lado me entristece que hayan desmontado el tanque a finales del 2012 (afortunadamente no se destruyó, lo guardó la chatarrería que está junto al rio, por si alguien lo quiere ver / comprar...) , pero por otro lado me alegra que este tipo de elementos se vean apropiados por alguien mas que yo. Afortunadamente hay mas gente que cree que en una rotonda de un polígono, si pueden ir elementos típicos de la industria.

Personalmente prefería el tanque, pero la grúa no me parece mal. Peor la rotonda pelada. Lo que si no me cuadra es que la CAM (responsable de la M111) haya permitido semejante tamaño de artefacto que si se tumbase, invadiría alguno de los carriles y esto hasta donde se, está prohibido. (lo que se monte en una rotonda, deberá ir en el centro y deberá tener una altura inferior a los 2/3 del diámetro de la misma) y creo no es el caso.

 

Sergio KG

 
S
scotlandfer
09/02/2013 18:03

No me lo puedo creer...

y nunca me he ido de insultos en este foro, pero quien fue el subnormal que ha puesto eso en el medio de una carretera..

Esto es para dar parte a la DGT como mínimo.. que uno ve una grua amarilla en una rotonda y acojonas porque hay algo ahí en obra.

No me lo puedo creer!.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento