Volver al foro
A
atenea2013
20/02/2013 18:34

Actas

¿Cómo se deben redactar las actas tras una reunión ordinaria o extraordinaria?

976 lecturas | 3 respuestas

Hola soy Atenea ,,tengo dudas de como se debieran redactar las actas tras una reunión Ordinaria o Extraordinaria, tenemos una administradora que solo pone lo que ella cree que tiene relevancia ,cuando un vecino dice quiero que conste esto en acta, pregunto! se debería de poner?? a la hora de redactar el acta?? solo pone los acuerdos adoptados y de ahí no hay quien la saque.

Me puede echar alguien una mano??

Gracias.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
A
atenea2013
23/02/2013 23:56

 Gracias, menos mal!!! estaba pensando que era la única persona que entendía que así debería de hacerse, porque no le encuentro mucho sentido hacer reuniones donde faltan habitualmente vecinos por circunstancias y si un acta no se redacta más o menos con lo hablado en las reuniones ,,entiendo que esos vecinos que no pudieron asistir, se quedaran sin estar informados al completo,puesto que las actas son el único medio de comunicación e información en una comunidad de vecinos.Independientemene del dialogo verbal.

Entiendo que te refieres a una comunidad de vecinos, y creo que si alguien pide que algo se refleje en el acta se debería de escribir. Las actas se firman y se aprueban,  y si no recogen la reunión se pueden impugnar...

Nuestro letrado es el que más puede aportar...

 

[/quote>

 
A
atenea2013
23/02/2013 23:49

Al no conocer muy bien su funcionamiento, por error escribí dos veces algo parecido ,,fue debido al pensar que eran páginas distintas.

No tiene mayor importancia o ¿ Si la tiene? si es un error grave,pido disculpas.

 
A
atenea2013
22/02/2013 10:32

Me gustaría poder ser informada de como se debe gestionar este tema,nuestra administradora como digo, solo pone lo que a ella le parece oportuno,,siempre refleja un acuerdo pero jamás una critica o una queja,entendemos que son muchos los errores cometidos y cuando se lo comentamos e insistimos que no está bien redactado ,nos dice que está la vía legal o nos vayamos al juzgado.

No creo que sea una forma correcta de tratar y dirigirse a los propietarios que muestran sus disconformidad con su mala gestión.

Pregunto: Esto es lo habitual en la gestión de un administrador?

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento