Volver al foro
J
Jabber
21/02/2013 09:12

¿Esto es verdad?

¿Es cierto que el pleno de Paracuellos del Jarama ha prohibido tender la ropa en balcones y terrazas?

4.838 lecturas | 17 respuestas

Lo he escuchado esta mañana en la SER y no daba crédito:

http://www.eltelescopiodigital.com/index.php/es/paracuellos-del-jarama/13823-el-pleno-de-paracuellos-prohibe-tender-la-ropa-en-balcones-y-terrazas.html

Alucino con el nivel de estupidez al que hemos llegado, en serio, tenemos por construir centros de salud, colegios y 1000 servicios y aprobamos este tipo de cosas.

Y antes de convertir el hilo en un debate de soplagaitas con tintes políticos, deciros que me la suda quién lo haya aprobado, es sencillamente de risa.

 
MIKABI
MIKABI
23/02/2013 23:09

Perdón cabra....

 
MIKABI
MIKABI
23/02/2013 23:02

me parece bien que no se tienda la ropa en fachadas principales.Da muy mala imagen y al igual que ya no están los gitanos con la cavra en las calles, hay que ir dejando estas costumbres...

 
Stella_Doianova
Stella_Doianova
23/02/2013 07:47

antacuellos dijo:

¿de verdad le molesta a alguien la ropa tendida de los vecinos?

 

Si. De verdad. Si lees, aprenderás que prácticamente a la mayoría. Y también que en el municipio de Madrid existe una ordenanza desde hace décadas que lo prohibe.

¡Ah! Y también caminar por las calles y tener que ir sorteando los regalitos de los perros o las bolsas de basura y desperdicios tirados por el suelo.

Si es que la gente somos de lo que no hay. ¡Con la cantidad de cosas importantes en las cuales fijarse!

Saludos.

 
antacuellos
antacuellos
22/02/2013 23:56

es algo tan estúpido que no se ni que comentar,

¿de verdad le molesta a alguien la ropa tendida de los vecinos?

¿hasta que punto llega el afán regulador/recaudador de nuestros Ediles?

me vienen a la mente como cien cosas mas importantes que regular en este Municipio antes que esta chorrada

un poquito de seriedad o creere que estoy rodeado de "meapilas" que les molesta hasta el aire que respiran

salu2

y buen fin de semana VECINOS

 

 
loro60
loro60
22/02/2013 14:51

Luego decis algunos que IU hace perder el tiempo porque quiere que el ayuntamiento defienda a los trabajadores de Iberia, sumándose a las protestas por los despidos.

¿Habrá mayor pérdida de tiempo y de dinero que esto de colgar la ropa?

 
WaNDeReR
WaNDeReR
21/02/2013 19:29

APhilado dijo:

Pos sí, si es que tengo arma de poeta:

Un tipo duro para poder sobrevivir, y tierno para que merezca la pena hecerlo...

Cuatro ojos tiene el puente, yo tres solamente, dos son pa mirarte y el otro pa hacer de...

... recipiente??!!! Como un bebedero patos??? laugh

Es coña... 

 

Estoy con NeilYoung... se agradece algo de poesía despues de tanto discutir de cagarros de perro, camiones aparcados y a ver quien la tiene mas grande...

Y ahora... "Nos hacemos unas pajillas... mentales??"

 

viajero... estarán sin lavar?? (algun@ malpensad@ ya me estará juzgando jaja)... Porque si asi fuera, se podrían sacar pruebas de ADN para confirmar quien las perdió...


Editado por WaNDeReR 21/02/2013 19:33
 
WaNDeReR
WaNDeReR
21/02/2013 16:43

APhilado dijo:

...

En un momento, contribuye a la policromía de las fachadas y otorga una rica textura en cada pincelada. En su devenir, las prendas mecidas por la brisa regalan al paisaje armoniosos vaivenes, robustos y tajantes como la fuerza de nuestro viento, sugiriendo dejarse llevar por los pensamientos, tantas veces pusilánimes e inciertos.... Y siempre, despertando chispas de recuerdos, trayendo vivencias ya perdidas en la niñez, los aromas de Mimosín, el rostro apretado contra los pechos maternos, tan entrañables, tan seguros, tan rales, tan ciertos... y además así que ese olor tapa un poco el de las ñordas de los perros.

Se me han saltado las lágrimas... Precioso!!!! crying


Editado por WaNDeReR 21/02/2013 16:45
 
P
paracuelloslosmios
21/02/2013 16:38

La verdad que tender la ropa en la fachada es una forma de comunicación discreta pero directa: A los cazadores de vecinitas no se les ocurrirá entrar jamás a la que tiende sus braguitas una vez a la semana, pero le dará un morbazo especial la que tiende las suyas tres veces al dia, aunque sean de la talla xxl. Tampoco querrá enfadarse con aquel vecino de cuyas cuerdas tiende una camisa azul con un escudo, pero sí con el que tiende una bata de franela a cuadros grises. En fin, que la colada habla mucho de nosotros, no siempre bien, y nos hace reír la mayoria de las veces. Yo creo que habría que declararla Patrimonio Inmaterial de la Humanidad.

 
WaNDeReR
WaNDeReR
21/02/2013 13:55

APhilado dijo:

En un momento, contribuye a la policromía de las fachadas y otorga una rica textura en cada pincelada. En su devenir, las prendas mecidas por la brisa regalan al paisaje armoniosos vaivenes, robustos y tajantes como la fuerza de nuestro viento, sugiriendo dejarse llevar por los pensamientos, tantas veces pusilánimes e inciertos....

Se te olvidó agregar que los que usan suavizante también contribuyen a que el aroma invada el ambiente y asi combatir el olor de las cacas de perro que dejan algunos dueños incivicos por la calle... 

Vaaale... ya me flagelo yo mismo... que la poesía no es lo mio!

 
Stella_Doianova
Stella_Doianova
21/02/2013 13:24

Jabber dijo:

Alucino con el nivel de estupidez al que hemos llegado, en serio, tenemos por construir centros de salud, colegios y 1000 servicios y aprobamos este tipo de cosas.

 

Tienes razón. El nivel de estupidez es sorprendente. Y nunca parece tocar su máximo nivel.

Con lo bonito que es ver los monos azules de trabajo secándose al sol de Paracuellos, mostrando orgullosos la profesión del cabeza de familia, honrado productor poseedor de los ancestrales secretos de la tierra...

Cuéntame...

 
cervi
cervi
21/02/2013 13:05

A los guapos nos molesta que los feos salgan a la calle, producen un impacto visual tremendo. Rogaría que sacasen una normativa que prohibiese que los feos salgan de día.

Podían exigir el uso de secadoras y asunto arreglado.

 
A
adfernandezprieto
21/02/2013 12:56

Reflexiones:

Ostras, ¿una tradición tan española como esa la van a prohibir?. A España se nos conocia por esto, los toros, el flamenco, el jamón y la siesta. ¿Se puede prohibir esto y por lo tanto sancionar?, 

Está en tu casa, no invades espacio de nadie, y lo de la molestía visual no sé con que aparato lo podemos medir (no es el caso del ruido que si es medible), creo que tampoco sería una agresión contra ningún ideología / raza / religión, a no ser que en la ropa diga algo ofensivo, que en ese caso tampoco se podría llevar puesta.

No lo sé, la verdad, creo que hay cosas más sancionables y que creo que nos agreden más visualmente cada día (multitud de hilos sobre KK de perros, basuras, jardines que no se riegan adecuadamente...). 

PD: a ver si el ayuntamiento nos ayuda a cumplir esta ordenanza e incentiva la compra de secadoras, así gana el que la vende, y el de la empresa eléctrica.

 
P
paquita88
21/02/2013 12:51

A mi también me parece estupendo, los demás no tenemos porque ver la ropa colgada de los demás.... y menos en la calle a la vista de todos.

 

buen día a todos!

 
P
paquita88
21/02/2013 12:51

A mi también me parece estupendo, los demás no tenemos porque ver la ropa colgada de los demás.... y menos en la calle a la vista de todos.

 

buen día a todos!

 
WaNDeReR
WaNDeReR
21/02/2013 10:40

Leyendolo bien, no es que prohiban tener la ropa tendida en balcones y terrazas, simplemente quieren que no se haga en los que den a la calle y se vea la ropa. 

Si vives en un primero, pues puede que se vea la ropa, en un quinto piso, pues a lo mejor no...

A los que si les va a afectar seguro son a los vecinos que tienen las terrazas de cristal... pero imagino que tendrán patios interiores o tendederos a estos efectos.

 
Turugp
Turugp
21/02/2013 09:39

La alegría de ver los tanguitas de la vecina colgados de la ventana no tiene precio. Eso si que es impacto visual.

 
aavmm
aavmm
21/02/2013 09:22
  • Hace tiempo que está en la web del Ayuntamiento.
  • No entiendo lo de la risa
  • Ese tipo de ordenanzas existen en muchos sitios
  • El hecho de que haya asuntos más importantes no quita que haya que dejar de lado a los menos importantes

Saludos.


Editado por aavmm 21/02/2013 9:25
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento