Volver al foro
Y
yonsi
25/02/2013 17:40

AYUDA CON GATO PERDIDO

¿Alguien ha visto a mi gato Yonsi en Miramadrid?

4.542 lecturas | 24 respuestas

Hola a todos,

Soy  un vecino de Miramadrid que desgraciadamente ha perdido a su gato Yonsi en el día de ayer y os agradecería eternamente algo de consejo o ayuda para ver a quien puedo recurrir para tratar de encontrarlo.

Nuestra casa esta al lado de la rotonda de la Av de los deportes con paseo del radar, al lado del cementerio y ayer salió nuestro gato a eso de las 17 horas y todavía no ha vuelto. Responde al nombre de Yonsi, esta castrado, tiene chip y 6 años. TIENE PELO LARGO. SUS COLORES SON PECHO, MORRO Y PATAS BLANCAS, CUERPO GRIS Y CON ALGUNA RAYA NEGRAS. Os pondría la foto pero no se como subirla al servidor

Os adjunto una foto para imagen visual. No se si podéis ayudarme a distribuirlo por ahí con vuestros contactos y si es asi os lo agradecería enormemente. Hoy también pegare algunos carteles por la zona

Os dejo mi teléfono para mas información: 637534324.

Gracias y un saludo 

 
T
todoeses
03/04/2013 09:07

Gracias Paracuelloslosmios por tu interés. Nuestro gato lo encontramos 20 días después...metido en el motor del vehículo de un vecino, ya lo dábamos por perdido, pero aunque muy asustado aparentemente está perfecto ...algo más delgado..pero perfecto.Gracias

 
P
paracuelloslosmios
02/04/2013 23:28

Hola.

Todoeses, espero que haya aparecido tu gato. Precisamente he entrado en el foro para saber si había algún gato extraviado, puesto que ésta tarde he tenido que parar el coche, en medio del carril, para no atropellar a uno que se parece muchísimo al tuyo, bastante delgadito y aparentemente sin collar. Cuando he bajado del coche y he intentado acercarme, se ha metido debajo y no quería salir, maullaba continuamente y he tenido que arrancar coche, muy despacio eso sí, hasta que ha salido escopetado. La verdad, deja acercarse bastante, hasta casi tocarlo, parece muy familiarizado con la gente, aunque asustado. El lugar exacto en que lo he visto hoy a las 19º30´, es en el Paseo de las Camelias, haciendo casi esquina con la Avda. Consistorial. Hay un parque en el que se ha ocultado cuando ha salido debajo del coche, en la zona hay una fuente y en la acera de enfrente una parada de autobús. No sé, pero parece que se mueve por esa zona.

Suerte de cualquier forma,

 
T
todoeses
02/03/2013 15:30

Muchas gracias Yonsi...seguimos sin encontrarlo...la verdad ya no sabemos donde mirar.El collar que lleva también es rojo.Vivimos en el sector 11 donde la calles de las montañas. Tiene toda la pinta de que ya no aparece son 5 días ya.Suele ser asustadizo y no es fácil cogerlo, a no ser que seamos nosotros. Por quien más lo siento es por mi hija que no hace más que preguntar si su gato ha vuelto.

 
Y
yonsi
01/03/2013 20:59

OJALA HAYA SUERTE, acabo de repasar todos los mensajes que tenía por si acaso y me he encontrado con uno de la asociación Alba.

"hoy me ha traído un gato la policía y tenía esperanza de que fuese el tuyo pero es una gatita y todo gris que lleva collar rojo pero no tiene chip"

Por favor, llama corriendo a la asociación y pregunta por Carolina, ella es la que me mando el mensaje. Yo ya la he escrito contandole. MUCHA, MUCHA, SUERTE

Mierd...mala suerte. Lo siento. Me ha mandado unas fotos y parece que no es littel. La cuelgo por no dejarte con la duda y por si alguien la reclamara

Seguimos buscando!!!!!!!


Editado por yonsi 01/03/2013 22:02
 
Y
yonsi
01/03/2013 20:50

Hola, este martes vi un gato parecido buscando a yonsi, en un parquing que hay detrás del paseo del radar, por donde esta la guardería publica. No se si esa zona te puede cuadrar.

El gato que vi era bastante grande, cosa que no puedo apreciar viendo al tuyo. Espero que tengas la misma suerte que tuve yo.

Comentarte que aunque no creo que sirviera de nada y creo que Yonsi volvió porque quiso, justo esa noche le saque jamon york tanto a la puerta de casa como a la parte de atras. Por la mañana al despertarnos el jamon no estaba en ningun lado, pero Yonsi tampoco. Sin embargo, a los 10 minutos apareció.

No se, que mas decirte, lamento mucho lo que estas pasando porque se que es jodido, pero no pierdas la esperanza y tambien habla con la protectora Alba, les traen muchos animales y mueven muchos contactos, a lo mejor ellos han visto algo.

Por ultimo, decirte también, que me he dado cuenta de que tenemos muchos vecinos que son muy buena gente y te aseguro que te van a ayudar en lo que puedan. 50 ojos ven mejor que 2 ¿no?

Muchas suerte, yo seguiré mirando también. Vamos hablando

 

 
A
anarribas
01/03/2013 12:02

Enhorabuena por encontrar el gato!  

Yo tengo dos gatos y se les quiere mucho.

Bs

 

 
T
todoeses
01/03/2013 08:14

Gracias Yonsi, y a todos  por ayudar.

 
T
todoeses
28/02/2013 23:01

 

lleva un collar con un cascabel, y otro antiparásitos.normalmente cuando se ha escapado por la mañana lo teníamos en la puerta...pero ya son tres días y no ha aparecido.


Editado por todoeses 28/02/2013 23:11
 
Y
yonsi
28/02/2013 17:23

Gracias viajero por tus felicitaciones, a MIKABI por la alegría que me distes ayer, con eso ya me animé todo el día y a todoeses decirte que pongas una foto. Me he pateado bastante estos tres días miramadrid y he visto bastantes gatos por la calle. Ahora que los tengo frescos igual te puedo ayudar

Un saludo

 
MIKABI
MIKABI
28/02/2013 15:41

enhorabuena por encontrar el gato!

Soy la persona que te llamó ayer, esta mañana esperaba verle en mi urbanización, y poderte  llamar y darte una alegría, pero qué mejor que haya sido Yonsi, el que haya vuelto a su casa!!!

 
T
todoeses
28/02/2013 11:42

Pues espero que el mio se fuera con Yonsi de fiesta y que aparezca pronto, lleva dos días desaparecido....Se parece a Yonsi pero con el pelo corto...y se llama Littel.

 
Y
yonsi
28/02/2013 10:53

Jejeje, gracias a todos. Observo APhilado que has cazado el porqué del nombre :-)

 
Y
yonsi
28/02/2013 10:19

Y al cuarto día.....APARECIÓ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!smileysmileysmileysmiley

Pues si, hoy es un gran día para nosotros, pues Yonsi esta mañana justo cuando salíamos a trabajar ha maullado en la puerta. Al abrirla, allí estaba, dando vueltas como un león enjaulado, que ironía después de 4 días en total libertad.

En fin, solo me queda dar las gracias a todos los que habéis invertido un segundo de vuestro tiempo en mirar debajo de un coche para intentar ayudarnos a encontrarle.

Además espero que esta situación pueda servir para dar ánimos a las personas que en algún momento se puedan encontrar con la misma situación, espero que no pierdan la esperanza. Yonsi ha tardado 4 días en volver, pero al final, ha vuelto.

Hoy toca feliz día de quitada de carteles y de revisión en el veterinario.

Gracias a todos y pasad buen día

 
aavmm
aavmm
28/02/2013 09:12

Donde los contenedores de basura del CC (enlace) hay una familia de gatos. Quizá esté con ellos.

Saludos.

 
B
BLACKIES
27/02/2013 23:25

Hay una protectora que trabaja con la policía local pero no se ahora el nombre.. lo mismo saben algo..

 
Y
yonsi
27/02/2013 21:27

Gracias por los animos. y te doy toda la razón. Hoy hemos estado buscando por la zona del centro comercial, pero nada. La verdad es que es como buscar una aguja en un pajar, como no de la casualidad de que en ese momento este por la calle va a ser difícil, pero hay que seguir.

A ver si le da por volver a casa porque tampoco esta tan lejos

 
mmec
mmec
27/02/2013 17:55

Efectivamente el gato que vi parecia tener el pelo mas largo que en la foto, y mas claro pero como tiene el pecho blanco....no lo sé, a ver si aparece pronto pero sí es buena señal q otra persona lo haya visto. Estará escondido en escombros o en casas q no estén ocupadas, con el mal tiempo se intentará proteger. A buscar! Yo voy a seguir mirando, pero claro, hoy como hace tan malo no he podido salir de paseo.

Animo!

 
Y
yonsi
27/02/2013 15:55

Hola, gracias por ayudar, no se si sería Yonsi, pero el que no estuviera asustado puede que sea hasta normal. Hoy me ha llamado una persona, a la cual le agradezco infinitamente sus ánimos, diciendo que le ha podido ver en la calle Quevedo 1. Cosa que no queda muy lejos del lugar donde me indicaste tu.

También me dice que no parecía asustado y que en la foto parece con menos pelo del que tiene en realidad. A ver si conseguimos seguirle la pista y finalmente damos con él.

Gracias otra vez. Trataré de buscar una foto mejor, pero es dificil, para mi al verle en las fotos, todas me parecen que son el fiel reflejo suyo

Un saludo

 
mmec
mmec
26/02/2013 23:34

Hola.

Viendo la foto me ha entrado la duda, puede q el gato que vi ayer debajo de un coche en la calle Picasso casi esquina con Cuadros no sea Yonsi. Era un gato enorme, de pelo largo, pero quizas mas claro, pero no estoy segura. Como no estaba nada asustado, igual era de algun vecino porque es raro q solo 10 minutos mas tarde no lo encontraras por ninguna parte.

De todas formas di un paseo esta mañana por la zona pero no lo volvi a ver.

Ojala Yonsi aparezca pronto.

Consejos q me ha dado el veterinario cuando me pasó lo mismo hace unos meses: primero poner la denuncia si tiene chip, llamar a las clinicas veterinarias de la zona, buscar debajo de los coches.

Mucha suerte

 
Y
yonsi
26/02/2013 14:26

No te preocupes wasabe, es normal. Gracias por subirlo, lo que pasa es que yo personalmente no puedo verla. He subido la otra, a ver si hay mas suerte
 

 
ADMIN
ADMIN
26/02/2013 10:21

Buenos días,

por favor, para evitar llenar la sección de Fotos con imágenes que no tienen mucho que ver con el barrio, y que en el futuro quedarán desubicadas, mejor subir estas imágenes a servicios externos como subirimagenes.com, imageshack.us o subefotos.com. Luego basta con referenciar aquí la dirección de la imagen directa.

 

Muchas gracias.

 
Y
yonsi
26/02/2013 09:16

Hola, gracias por la ayuda. Ayer se las mande a wasabi, aun así con tus explicaciones creo que me queda claro, vamos a ver si esta se ve

 
josele3c
josele3c
25/02/2013 22:49

Puedes subir la foto al foro en la pestaña de fotos, que esta arriba junto a la pestaña de foro, con un peso máximo de 3mb. Luego copias el enlace de la foto y la pones aquí


Tb cuando escribas en éste mensaje la dirección de la foto, si pinchas en el icono que sale un dibujito  al lado del icono del you tube, justo encima de la ventana que se abre para escribir el mensaje, pones ahí el enlace de la ruta de la imagen (pinchas en la imagen--- botón derecho ratón en-- copiar ruta de la imagen) la publicas y te sale la foto directamente en el mensaje. A ver que tal me queda la explicación:

 


Si es mucho lío, se la mandas a Wasabi, y listo.
Suerte y un saludo.
 


Editado por josele3c 25/02/2013 22:51
 
Y
yonsi
25/02/2013 21:50

Hola de nuevo, parece ser que ha sido visto por los alrededores del colegio Antamira en una de las perpendiculares a la calle de los cuadros. Muchas gracias a la persona que desinteresadamente ha llamado para darnos información. Esta vez no ha podido ser, pero seguiremos buscando.

Mil gracias de nuevo

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 4 (2015)
  • 8 (2012)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento