Volver al foro
M
mallorqueta
07/04/2013 22:18

regalo conejos belier angoras

¿Tienes interés en adoptar conejos belier angoras?

9.801 lecturas | 16 respuestas

Hola tengo una camada de 5 conejos belier angoras, son una monada y los regalamos por que nos interesa más que estén por aquí y en buena familia que ganar algo de dinero. Hay uno negro, otro gris oscuro, y 3 beige atigradillos. Manda mensaje si quieren alguna foto. Una cosa buena, que no han salido de la madriguera hasta que no tenían las 3 semanas.

.

 
LuciaRodriguezMunoz
LuciaRodriguezMunoz
27/02/2022 22:42
Hola no sé si seguirán disponibles yo podría llevarme dos
 
M
mallorqueta
25/04/2013 16:11

Lo siento están todos vendidos, los puse en segunda mano a 15 euros y los vendí en 2 días, una pena enorme porque eran una monada. Te vuelvo a contactar si me animo a tener mas camada, la verdad que me han dado mas alegrias que trabajo. Yo no le cepillo, ando bastante liada y solo faltaba, ya imagino que tu veterinario te habrá dicho muchas cosas buenas para ellos, pero yo no les veo ningún problema, también depende de la dureza del animal, otro que tuve era muy delicado pero mi parejita la verdad que nada, llevan un año comiendo fruta y lechuga, no lo hago todos los días pero veo que lo disfrutan y que sus caquitas no varían así que no me preocupo mucho más. Un saludo

 
D
did_desi
24/04/2013 15:01

Muy buenas!
Tengo un Belier de un añito y quiero una compañera para él, está castrado.
Podrías enviarme alguna foto? ddiacor@ymail.com
He leído por ahí que no es necesario cepillarles, eso es incorrecto ya que al cepillarles le quitas el pelo muerto evitando que se lo trague al limpiarse y así evitaremos también las bolitas de pelo en la tripita. Para disolver las bolitas se les puede dar Malta (de gatos) o piña natural (sin que esté tratada como la piña en almíbar). A diferencia de los gatos los conejos no escupen el pelo, lo defecan y estos dos remedios ayudan a que los conejitos lo expulsen sin problema.
Mi veterinaria me comenta que la lechuga es mala para ellos, les da diarrea y como consecuencia pueden dejar de comer por el malestar que les genera y eso no es nada bueno para ningún conejo.
 

 
M
mallorqueta
11/04/2013 17:43

Muchas Gracias Parasanan, eso se intenta siempre!!!

 
parasanan
parasanan
11/04/2013 06:26

Añado otro comentario al pos de mallorqueta. Si los gazapos han nacido en el ambiente de cuidados y cariño q describe su carácter se verá enormemente bien influenciado. Seran conejitos cariñosos, sociables y felices. Eso no te lo garantiza ninguna tienda. Además de estar totalmente sanos y cuedados. Si te lo estas pensando anímate. Te sorprenderán.

 
M
mallorqueta
10/04/2013 22:09

Me quedan dos aún!!!!

 
A
aledi
09/04/2013 22:17

Hola Mallorqueta, Me pongo a buscar una buena jaula, lo podemos dejar suelto en el jardín pero con cuidado, ya que hay muchos gatos callejeros...

Por favor, contacta en mi mail para ver como lo podemos hacer, nos encantaría adoptarle. alevargasnufrio@gmail.com

 
D
denha
09/04/2013 17:06

hola!! te doy mi mail a ver sí me puedes mandar unas fotos y de los papi también y hacerte unas preguntas si no es mucha molestia denha@hotmail.com

gracias!!!

 
M
mallorqueta
09/04/2013 16:13

No huelen mal, para nada. Hay que tener cuidado con los cables, los muerden. Bueno a mi macho le da por morderlos y los finos, la hembra no, así que no os lo aseguro. Avisa si os decidíis, mejor que comprarlo en tienda y mucho mas bonitos que los que se ven, los podría vender en tienda pero no quiero, si me dieran 100 eur por cada uno me lo pensaba, pero por 20 eur que me daran, paso, prefiero regalarlos. Saludos

 
ultratumba
ultratumba
09/04/2013 16:10

Has probado a hacerlos al ajillo??

Están buenísimos...

 
M
mallorqueta
09/04/2013 16:10

Les quedan una semanita o dos para poder darlos, los tengo todos aún aunque alguno ya apalabrado. Tengo dos beige claritos, son todos monísimos!!!!, Lo bueno es que hasta que no han salido de la madriguera no se han cogido.

Respecto a dudas, yo tengo una hembra y un macho, son muy cariñosos los dos, en cuanto me ven, vienen a mi, no les gusta mucho estar encerrados en su jaula, pero también es porque yo les tengo acostumbrados a mi jardín. Recomiendo educarlos de donde tienen que hacer pipi y caca desde el primer día. Respecto a la alimentación, yo les pongo la comida de conejo comprada en cualquier super, les alterno bastante y los gazapos empiezan a comer Cunipic Junior. Les doy zanahorias, manzanas y lechuga, varío. Me gasto poco en ello, lo único la primera inversion de jaula, bebedero y demás. El macho es angora y si os digo la verdad no le cepillo nunca, tampoco veo que lo necesite, lo de cortar las uñas si.

Yo tengo conejo, porque no puedo tener perro por temas de cuidados, ya que pasamos días fuera de casa por trabajo. Cualquier otra pregunta no dudeis en hacerla.

Saludos 

 
parasanan
parasanan
09/04/2013 12:45

Buenos días,

Para aquellos que tenéis dudas os doy unas orientaciones:

CARÁCTER

Los Belier son conejitos sociables, suélen dar muestras de cariño ofreciendo caricias y chupetones pero, ¡ojo! no son perros, su nivel de inteligencia aunque aceptable deja mucho que desear. Algún aventajado podrá atender por su nombre pero la mayoría pasará de ti olimpicamente cuando lo llames. Son testarudos, como les de por algo lo mejor será esperar a que se le pase la manía. Son curiosos por naturaleza y muy territoriales. Sus costumbres de aseo, sueño y afianzamiento de territorio no dejan a nadie indiferente, te sorprenderán. Tomarán a un miembro de la familia como preferido y a el le deleitaran con todas sus gracias, si no lo castrais el resto pueden llegar a ser sus competidores y si es macho pueden emprender una "pelea por la conejita" así que cuidadín.

CUIDADOS

Lo ideal es que esté suelto o en un espacio suficientemente amplio para que ande y se ponga de pié, si tu idea es tenerlo en una jaula y sacarlo sólo para que lo toquen los niños "olvidate", quizá será mejor un hamster. Deberás acostumbrarte a tener "bolitas" de cacas, heno y comida alrededor de la jaula, es inevitable. Si tiene el pelo largo deberás cepillarlo a menudo. Tendrás que limpiarle los oidos y cortarle las uñas. Llevarlo al veterinario para vacunarlo y muy importante "castrarlo", de no ser así, sobre todo los macho pueden pasar de ser un adorable conejito a desear verlo en bandeja con arroz. La bandeja de las heces tendrás que cambiarla a menudo ya que orinan mucho y en cantidad. Los primeros meses de vida son muy delicados, muchos de ellos fallecen de estrés.

 

Espero haber ayudado, no olvidéis que no es un juguete y puede llegar a vivir entre 6 y 8 años.

Saludos,

 

NOTA: Dedicado a Ron, ese pequeño-gran Belier que tantas alegrías nos dio.

 
D
denha
08/04/2013 22:06

sí a nosotros nos gustaría qué nos informaras un poco más....

 
A
aledi
08/04/2013 22:01

Hola;

se lo he contado a mis hijos y nos gustaría adoptar uno, si puede ser color claro, genial.

Me voy a informar de los cuidados que necesita. Todavía te queda alguno???. Muchas gracias.

 
D
denha
08/04/2013 21:51

hola!!

nosotros llevamos tiempo pasándonos en comprar uno pero todo el mundo nos dicen q huelen mal....tampoco se muy bien sí son cariñosos y m da un poco de pena lo de tenerlo en una jaula pero aunque este en casa no se sí puedo tenerlo suelto sin qué se coma todo...en fin un montón de dudas....

 
F
Fragancia
08/04/2013 08:29

Yo los puse en el segundamano y en un día vinieron a por ellos

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento