Volver al foro
C
comoelperroyelgato
25/04/2013 18:56

fiestas paracuellos 2013

¿Por qué se han suspendido las actuaciones de rock, pop, hip hop y música dance en las fiestas de Paracuellos 2013?

14.491 lecturas | 51 respuestas

 

Después de un par de meses en los que todo parecía ir como debía ,a falta de tan sólo 3 semanas para las fiestas de Paracuellos 2013 ,doña Bárbara Pacheco ,responsable de la concejalía de festejos ,ha decidido suspender todas las actuaciones de rock ,pop ,hip hop y musica dance que estaban programadas para el viernes 17 y sábado 18 de mayo.

En un arrebato repentino de ahorro en el gasto ,se ha fulminado toda la programación del recinto ferial ,en la que el 80% de las actuaciones eran de artistas locales ,por lo que muchos de los que estáis leyendo esto ,tenéis algún familiar ,amigo o vecino entre los afectados.

El ahorro en el gasto está muy bien ,y eso hemos intentado.Partiendo de que el año pasado ,el ayto. se gastó 9000 € en la discoteca móvil de viernes y sábado ,intentamos ajustar la inversión en la medida de lo posible ,teniendo el gasto principal en los medios técnicos del evento.
Aún así ,en vista de que teníamos que reducir más aún el gasto ,reajustamos el cobro de algunos artistas y ofrecimos al ayto. ,la posibilidad de contratar a la empresa que normalmente les suministra medios técnicos ,en caso de que fueran más ajustados en el precio.

La respuesta de doña Bárbara fue que teníamos que reducir las actuaciones a la mitad ,y para colmo el viernes 17 ,despues de la final de copa del rey. Algo que por nuestra parte es impensable ,ya que no estamos dispuestos a jugar con la ilusión y el esfuerzo de buena parte de nuestros artistas locales ,que preparaban a conciencia las actuaciones para agradar a su público ,o mejor dicho ,a su pueblo.

La respuesta de nuestra "querida" concejal ,fue el no dar respuesta.

A falta d 3 semanas ,en un acto mezquino ,ruín y cobarde ,al mas puro estilo de su jefe ,el alcalde Zurita ,planifica a nuestras espaldas otra agenda para el escenario del recinto ferial ,tirando por la borda todo el trabajo que de manera gratuita ,habíamos realizado hasta la fecha.

Para colmo ,el no ser capaz ni de dar una respuesta negativa a nuestra última propuesta ,dice mucho de la catadura moral de semejante esperpento ,que para mal de nuestro querido pueblo ,forma parte de la corporación municipal más opaca ,y con más abusos de nuestras arcas municipales ,de las que han gobernado Paracuellos...otra más .

Nos preguntamos una y otra vez ,si con un presupuesto de 250.000 € para los festejos de este año ,no tenía otro sitio donde recortar gasto ,que no fueran de estos actos en los que se trataba de agradar a la gente joven de nuestra localidad.

Suponemos que con semejante ahorro ,doña Bárbara estará buscando para invertir el dinero ahorrado ,un sillón similar al de su jefe ,o cualquier otra barbaridad (nunca mejor dicha ) en el gasto del que sin duda ,nos costará mucho trabajo enterarnos. Lo que tenemos claro es que ese ahorro no lo vamos a ver a beneficio de los vecinos.

La caradura de la concejal no tiene límites ,como la de cualquier otro miembro de esta corporación donde la incapacidad para ejercer sus tareas de manera eficaz ,está a la orden del día .

Siga así doña Bárbara ,llegando al ayuntamiento la última y marchándose la primera ,que ya estamos los vecinos para pagar su sueldo y que asi se lo pueda seguir llevando muerto.

 
isis.mg
isis.mg
22/05/2013 17:04

Aquí un "nuevo habitante de MM", eso hace que tenga menos derechos que los demás?, que necesite dormir (menuda exigencia más tonta!!) hace que mi implicación con el pueblo sea menor y sus cosas no van conmigo?... Menudo sentido de la propiedad!!.

Si se lee con atención y comprensión de lo aquí expuesto, nadie esta pidiendo que no haya fiestas, ni que no se entienda el ruido alto hasta altas horas de la noche, se está pidiendo sólo un poco de mesura y comprensión, un término medio, y que el ruido no esté hasta el amanecer. Ya no voy a hablar de trabajo, familia, obligaciones diurnas de muchos, voy a hablar de mi derecho a dormir, que es idéntico al de cualquiera que no quiera hacerlo. Por eso se llama convivencia, porque se llega a un término medio, acorde con todos.

Y naturalmente todos nos acordamos de cuando teníamos 20 años, y de las limitaciones naturales que ha todos se nos pusieron en su día, acordes a la edad. La vida es un aprendizaje en todos los sentidos.

Con estos mensajes, nadie ha pretendido ofender a nadie, simplemente queremos dar una opinión más en este foro, que al fin y al cabo, somos todos; y espero que nadie lo vea como otra cosa, sólo distintas opiniones.

Saludos vecinos

 
U
unicoyac
21/05/2013 07:29

Buenos días!!!

Parece q los feriantes se están portando??

Si lo q no es normal es q te retumben las ventanas, y q no puedas descansar. Y no solo los adultos, si no q se extiende a los bebes.

Entiendo q son las fiestas, pero el desfase tendrá un limite. O es que vale todo durante este periodo?

Por mi parte, si siguen respetando como hasta ahora, q sobre las once paran perfecto. Un poco mas de jarana el viernes y sábado, comprensible, aunque pensad q para q unos se diviertan otros no lo están pasando tan bien.

Por cierto, si la idea es integrarse en la cultura del pueblo, y lo hacen sin respetar los derechos y libertades de unos, creo q la integración es un poco mas lenta, si no imposible, aunque se quiera, no??

 
loro60
loro60
20/05/2013 14:45

unicoyac dijo:

Que ha pasado??? Hoy me han escuchado!!! Han parado la musica!!!!!

 

Lo único que ha pasado es que con el tiempo que hacía ayer y lo mucho que llovía no han debido ni abrir.

No te hagas ilusiones que si hoy el tiempo lo permite volverás a tener música

 
I
ibjm
20/05/2013 05:47

Mi más sincera ¡¡ENHORABUENA!!

No sé qué les habrás dicho pero ha funcionado.

 
T
tracapum
20/05/2013 02:49

A cual mas egoista, hay gente que vive mucho mas cerca de todo el ruido y ni se queja, la gente del pueblo que vive cerca de la plaza no se queja y se queja un tio aqui que vive cerca del antamira? Lo proximo que es? Nos quejamos de que escuchamos el ruido de las fiestas de ajalvir y daganzo?

 
J
jouymj4xxx
20/05/2013 00:07

En su momento se habló con los anteriores responsables del Ayto y con los de ahora, se suponía que esto estaba controlado, pero parece ser que no. Tampoco veo tan complicado que a la hora de contratar se pongan unas limitaciones de ruido y de horarios.

 

Ciao

 
U
unicoyac
19/05/2013 23:04

Que ha pasado??? Hoy me han escuchado!!! Han parado la musica!!!!!

 
U
unicoyac
19/05/2013 22:59

Buenas noches!! Acabo de llamar a la policia local. Adivinad la respuesta q me han dado por los ruidos....

Los defensores de los ciudadanos de Paracuellos!!!! Me río yo....

 
aasd
aasd
19/05/2013 22:23

A lo mejor es un buen momento para plantear el traslado del recinto ferial a otro sitio más alejado de viviendas, como el Polígono.

La verdad es que los vecinos que han comprado las casas donde tenía Hercesa las oficinas deben estar volviéndose locos con esa música tan machacona y tan alta.

 
U
unicoyac
19/05/2013 21:56

Buenas noches! Tomaré nota. Aunque ayer fue de juzgado de guardia, entiendo que son fiestas y tal. Pero vamos que no es para que se pasen hasta las seis de la mañana con el ruido. Hoy empezaré a dar la brasa, con la toma de medición de ruidos. Los bebés, no tienen por que soportar este ruido. Y mucho menos los padres que mañana lunes trabajan.

Que descanséis!

 
U
unicoyac
19/05/2013 10:58

Buenos días! Por decir algo. Alguien con anterioridad denunció estos hechos?? Se ha conseguido algo?? Caso afirmativo, cual es el procedimiento, por que voy a seguir sus pasos. Llevo de momento dos solicitudes registradas en el ayto. para q cambien la posición de los cacharros. Y sobre todo q respeten horas de descanso. Si vosotros q lleváis mas tiempo aquí, no habéis conseguido nada... Me temo q no se consiga, ni el cambio de ubicación, ni mucho menos la "descontaminacion acustica". Anímo a q se realicen gestiones administrativas o penales en contra de este atropello.

Desde el sector 5.... Un saludo!!

 
M
mxx1900
19/05/2013 09:42

isis.mg dijo:

No me lo puedo creer, las 6h y seguimos con la musiquita... Y van dos noches que muchas familias no pegamos ojo!!

Entiendo (o mejor dicho, quiero intentar entender), que a quien no le afecté, le importé un pito, con lo buenos vecinos que somos todos a la cara!!, pero hay que reconocer que esto no es normal. Entiendo que en fiestas, no se va terminar el ruido a las 22h, ni a las 24h... Incluso a las 2h, que ya esta bien!!, pero toda la santa noche... Os puedo asegurar que eso no se consiente en muchas partes, por muy fiestas que sean.

Yo desde luego, pienso denunciar al propio ayuntamiento, que dice "que esta autorizado", pues precisamente por eso, por autorizar semejante barbaridad. Y lamentablemente, también nos cogeremos vacaciones forzadas, no salgo huyendo de aquí, esto no hay quien lo aguante!!; y quien no me quiera entender, le ponía yo a estar en vela toda la noche, pero cuando llegue el día, en vez de dormir la mona, lo ponía a trabajar de verdad, y a atender una familia, a ver si la siguiente noche tiene el mismo ánimo!!!... Y si hay gente así, de verdad, enhorabuena, pero la mayoría de los mortales no creo que lo soportemos.

Disculpar el rollo, pero no hablo yo, habla el sueño, y a estas alturas, la mala leche.

Saludos vecinos

 

 

Completamente de acuerdo contigo vecino. Estamos cerca del colegio antamira y también se escuchaba música a las 5 de la mañana!! De puro cansancio después de esa hora conseguimos dormirnos. No quiero pensar las viviendas cercanas a la feria y especialmente quien tenga bebés o personas mayores a su cargo.

Es lamentable e incomprensible....

saludos

 
isis.mg
isis.mg
19/05/2013 06:05

No me lo puedo creer, las 6h y seguimos con la musiquita... Y van dos noches que muchas familias no pegamos ojo!!

Entiendo (o mejor dicho, quiero intentar entender), que a quien no le afecté, le importé un pito, con lo buenos vecinos que somos todos a la cara!!, pero hay que reconocer que esto no es normal. Entiendo que en fiestas, no se va terminar el ruido a las 22h, ni a las 24h... Incluso a las 2h, que ya esta bien!!, pero toda la santa noche... Os puedo asegurar que eso no se consiente en muchas partes, por muy fiestas que sean.

Yo desde luego, pienso denunciar al propio ayuntamiento, que dice "que esta autorizado", pues precisamente por eso, por autorizar semejante barbaridad. Y lamentablemente, también nos cogeremos vacaciones forzadas, no salgo huyendo de aquí, esto no hay quien lo aguante!!; y quien no me quiera entender, le ponía yo a estar en vela toda la noche, pero cuando llegue el día, en vez de dormir la mona, lo ponía a trabajar de verdad, y a atender una familia, a ver si la siguiente noche tiene el mismo ánimo!!!... Y si hay gente así, de verdad, enhorabuena, pero la mayoría de los mortales no creo que lo soportemos.

Disculpar el rollo, pero no hablo yo, habla el sueño, y a estas alturas, la mala leche.

Saludos vecinos

 
E
ecosdi
10/05/2013 17:04

Pues a mí me parece perfecto: todo lo que sea recortar gastos bienvenido sea. Además, no sé por qué se tiene que ayudar a los grupos de música de nuestra localidad con nuestro dinero y no se puede ayudar a otros sectores como el mío, que estoy en paro y sin ayudas de ningún tipo. Además, no son un servicio de primera necesidad, con lo que su gasto es totalmente prescindible.

 
Aradia-85
Aradia-85
09/05/2013 15:17

Hola!! Esta mañana en el ayuntamiento ya tenían el libro de las fiestas y de las actividades deportivas.

Saludos

 
loro60
loro60
09/05/2013 14:38

juanete dijo:

Leo            tan embarazada estaba que el día de la madre dio a luz un pequeño pitufo

 

Pues muchas felicidades

 
M
mauli
09/05/2013 09:49

Este año hay recortes hasta en las reinas y damas de honor de seis pasan hacer tres como vamos ni para eso tenemos .

 
J
juanete
09/05/2013 00:30

Leo            tan embarazada estaba que el día de la madre dio a luz un pequeño pitufo

 
B
bombvoyage
07/05/2013 18:48

NeilYoung dijo:

Complicado asunto. Yo no vivo al lado por lo que no me puedo poner en tu pellejo, pero claramente te pueden contestar que ellos estaban antes, que las fiestas se han hecho siempre y que haberte informado de lo que allí se cocía antes de comprarte la casa ... a lo que tú lógicamente contestarás que el municipio se tiene que adaptar a los cambios que suponen la llegada de nuevos pobladores que lo triplican en número y que ya no es el pueblecito agrícola de antaño ... y ellos contestarán que total son tres días al año y que es su pueblo ...

 

(todo esto lo escribo para ahorrar trabajo a los foreros; es que es un dejavú)

 

Jeje, esas tablas foreras...
La verdad es que no me parece mal que haya fiestas ni que la gente se desfase en ellas, como yo lo hice en su dia, siempre que haya una cierta mesura. Es decir, que haya musica a toda hostia a las 8 de la mañana no es ni medio normal, por mucha fiesta que sea. La respuesta de los municipales "estan autorizados"; me parece un error de planteamiento, un desproposito. A esa hora ya no quedaban mas que dos pelaos, lo mejorcito vamos, un concepto de fiesta un tanto destroyer.
Incluso esto me daria igual si el recinto estuviera alejado de los vecinos, de miramadrid o de la plaza, a un sitio donde no molestara y asi cada una se dedica a lo suyo, dormir o festejar. Cuando me mudé, el actual recinto ferial no era mas que un almacen de material municipal, fue a posteriori que decidieron darle este uso ferial las lumbreras del anterior gobierno, por degracia . Aunque para no desviarnos del tema, todo se puede empeorar, podrian eliminar el uso de recinto ferial y usar el arenero de super-pipican ;-)

 
salvado
salvado
07/05/2013 17:12

bombvoyage dijo:

brujitasolita dijo:

Oye moninos....

¿y porqué no las suspenden?

Son una horterez y lo único que hacen es molestar a los vecinos de Miramadrid que nos colocan la feria y los conciertos al lado de casa.... ..

+1

A los que vivimos cerca del "recinto ferial" nos hunden, yo como todos los años no tengo otra alternativa mas que coger vacaciones forzosas e irme de aqui. Aunque sean las fiestas locales yo creo que un 99.9% de miramadrileños no trabajamos en Paracuellos, por lo que no tenemos fiestas y tenemos que trabajar, y es imposible pegar ojo cuando esta la musica a todo volumen hasta las 8 de la mañana, una hora completamente descabellada, todo para que cuatro licoretas disfruten del pedo (no tengo nada en contra de que se pongan hasta las cejas, pero sin ruido a partir de ciertas horas). Eso o que muevan el "recinto ferial" (por llamarlo de alguna forma, para entendernos) a una distancia suficientemente alejada de los vecinos (sera por espacio).

De cualquier forma, con la que esta cayendo con la crisis, tambien soy partidario de recortar al maximo en gastos superfluos como son las fiestas.

Podías colocarte en el lugar de los vecinos de la plaza. Esos si que llevan aguantando toda su vida las fiestas. Tengo entendido que ya se han acostumbrado después de un siglo

 
B
bombvoyage
07/05/2013 16:18

brujitasolita dijo:

Oye moninos....

¿y porqué no las suspenden?

Son una horterez y lo único que hacen es molestar a los vecinos de Miramadrid que nos colocan la feria y los conciertos al lado de casa.... ..

+1

A los que vivimos cerca del "recinto ferial" nos hunden, yo como todos los años no tengo otra alternativa mas que coger vacaciones forzosas e irme de aqui. Aunque sean las fiestas locales yo creo que un 99.9% de miramadrileños no trabajamos en Paracuellos, por lo que no tenemos fiestas y tenemos que trabajar, y es imposible pegar ojo cuando esta la musica a todo volumen hasta las 8 de la mañana, una hora completamente descabellada, todo para que cuatro licoretas disfruten del pedo (no tengo nada en contra de que se pongan hasta las cejas, pero sin ruido a partir de ciertas horas). Eso o que muevan el "recinto ferial" (por llamarlo de alguna forma, para entendernos) a una distancia suficientemente alejada de los vecinos (sera por espacio).

De cualquier forma, con la que esta cayendo con la crisis, tambien soy partidario de recortar al maximo en gastos superfluos como son las fiestas.

 
yukon
yukon
06/05/2013 23:39

Una idea tipo scraches podía ser solicitar al ayunta que pongan las autocaravanas frente a la casa del alcalde, y en su defecto frente al concejal de festejos y eventos.wink

 
Poly2009
Poly2009
06/05/2013 18:25

brujitasolita dijo:

Oye moninos....

¿y porqué no las suspenden?

Son una horterez y lo único que hacen es molestar a los vecinos de Miramadrid que nos colocan la feria y los conciertos al lado de casa.... ..

 

Con mi opinión ya sé que me vais a crujir....

 

Estoy contigo Brujita...que os puedo decir!!!

Y luego se nos quedan las autocaravanas aparcadas durante un mes :(

con tendedero de ropa incluídos, porsupuesto!

 
M
mauli
06/05/2013 14:27

APhilado dijo:

antiquo dijo:

tracapum dijo:

Si, si, al RESPECTO...

tracapum dijo:

Veo que eres muy fan de ali G, pues que sepas que..

..EL OESTE, MOLA MAS..

Jajajajaja

 

 

Sobran los comentarios.

 

Antiquo.

 

+1

 
T
tracapum
04/05/2013 00:39

Veo que eres muy fan de ali G, pues que sepas que..

..EL OESTE, MOLA MAS..

Jajajajaja

Besis.

 
T
tracapum
04/05/2013 00:37

Si, si, al RESPECTO...

 
M
mauli
03/05/2013 22:51

hortera porque por hacer una pregunta sin faltar al respecto que yo no se lo he faltado a nadie ademas tu no sabes porque me interesa a mi ver la revista gracias mal educado aprende a respectar a los demas

 
T
tracapum
03/05/2013 22:14

Tu si que eres hortera.

 
M
mauli
03/05/2013 19:56

Hola buenas tardes alguien me podria informar como puedo ver la comarca por internet gracias ya que se han agotado en las tiendas del pueblo de nuevo gracias por vuestra ayuda.

 
lunazul
lunazul
03/05/2013 09:47

Yo también el La Comarca

 
Bio86
Bio86
02/05/2013 21:18

Yo he visto el programa de fiestas en la revista de La Comarca.

 
M
mauli
02/05/2013 17:25

hola lunazul y donde haz visto la programacion de las fiestas si se puede saber gracias

 
lunazul
lunazul
02/05/2013 15:50

Hola:

Por lo que he leído en el programa de las fiestas,  las actuaciones mencionadas las organiza una peña del pueblo.

Creo que el señor que protesta cuenta medias verdades (que a veces son peores que las mentiras) y sobre todo pienso que tiene un berrinche personal.

Saludos

 
loro60
loro60
02/05/2013 14:10

¿No será una demanda como la del PP contra Bárcenas?. De esas que no se presentan nunca.

Lo que me preocupa es quien va a pagar esa demanda judicial si se presenta, porque sois capaces de pagarla con dinero público y así cualquiera lo hace. Aunque no haya motivos.

Si a Bárbara Pacheco le paga el ayuntamiento la demanda, también debería pagarse el abogado defensor del vecino acusado.

Lo digo porque esto no es un problema administrativo que la administración tenga que resolver por vía judicial.

 
J
juanete
02/05/2013 11:49

Ratifico 100X100 las palabras de la Concejala Bárbara Pacheco hasta tal punto que la he aconsejado que presente una demanda judicial, en este sentido así lo estamos valorando. Actuaciones como esta cargadas con tanta injuria y mentiras no se pueden permitir

 
juanpablo2
juanpablo2
01/05/2013 18:19

Yo tampoco, pero me parece que mal empiezan las fiestas. Algo no debe estar haciendo bien el ayuntamiento y la concejala, porque las fiestas se organizan todos los años y no se que haya pasado esto de las protestas antes

 
C
comoelperroyelgato
01/05/2013 10:30

seven dijo:

¡ Hola !

¡ Vaya, vaya, vaya ! ¿ Sr. Rivilla ? ¿ ese es su nombre real en parabasuradigital ? es que ese apellido, o esta mal, o no me suena mucho

Pues mire usted, por un lado esta el no haber indicado su nombre real, que de momento se desconoce en este foro, y la carta firmada a "ese" medio, por asi denominarlo, va firmada con unas iniciales a saber que significan, pero si usted es tan tan seguro de lo que dice, no debe tener inconveniente en poner aqui su nombre, asi por lo menos empezara ganando mas peso su opinion, que ocultandose.

De lo que usted cuenta..... ummm, ummm,,,,m ummmmmm,,,,, , indica que hay que saber diferenciarlos en calidad.... y prestaciones. Tenemos que entender que los grupos locales deben tener unos equipos y prestaciones de muy bien nivel para las fiestas de Paracuellos, pero seria interesante que alguien de alguna de esas peñas diera su opinion, porque yo he oido otras cosas de usted, como que usted es el que lo ha estropeado.

Yo no se de prestaciones, pero si resulta que la empresa habitual con la que, se comenta, trabaja la concejalia de cultura, es la misma a la que usted ha pedido presupuestos, y los presupuestos que usted ha puesto están muy por encima de lo que dice que va a costar, y el unico argumento que le queda a usted ,en este aspecto, es decir que hay que saber diferenciar calidad y prestaciones, en unos presupuestos que realiza la misma empresa, pues se puede llegar a una conclusion de que la calidad sera la misma, o similar, la cantidad seguro que no. La calidad tendra que ser la suficiente para este tipo de eventos y en los lugares que se realizan.

De los grupos locales, lo que cuenta esta concejala es que se va  a hacer un festival de rock, en el cual, me imagino yo, participara algun grupo local.

De momento con los presupuestos que ha puesto usted, no nos dice nada mas que son los 2 son mucho mas caros que lo que va a costar ¿ por que ? usted dira calidad y prestaciones, pero si la misma empresa le hace un presupuesto similar a la concejala costando menos ¿ donde esta el truco Sr. Rivilla (o como se llame usted ) ?

Sr.juanfran, lo que deberia de hacer usted es informarse primero de que trabajos realiza esa concejala, solo por no parecer un ignorante, a medias. Seguro que usted, o su panda, sabran obtener esa informacion, por lo que he leido en mas de una ocasion, deben tener algun contacto por el ayuntamiento que les nutre de..... y de paso le enseña un poco al Sr.Leo, aunque el tiene  perdon por su naturaleza.

 

 Lo primero q comentas ,no merece ningún comentario por mi parte...piensa el nombre q quieras para mi persona...lo curioso es la exigencia ,cuando tu te estás escondiendo bajo el anonimato q te da un nick para criticarme ,o acaso te llamas Seven??

Según de q personas tengas información de lo dicho en la reunión d peñas ,es algo x lo q no puedo contestar...en la vida hay opiniones para todos los gustos y cuento con formas de actuar y de pensar distintas a la mia...te han dicho q la culpa ha sido mia ??...pues sinceramente ,en ciertos aspectos si.

Y digo q la culpa ha sido mia por confiar en la gente ,y por dar la cara en defender a quien con el paso de los dias ,me ha demostrado q no se lo merecía...quizás si hubiera aceptado la última propuesta de la concejal ,y pensara un poquito mas en mi ,nada de esto habría pasado.

El tema de los presupuestos ,haz el favor de no inventarte las cosas...no se si el ayto. suele contratar a la misma empresa ,aunque sinceramente me gustaría q así fuese...eso demostraría la confianza q tengo con esta empresa para "engordar"las facturas de esa manera...vuelvo a repetir q ese presupuesto se basaba en un rider de sonido enviado x un conocido grupo de rock ,y en base a las exigencias de este ,nos dieron el precio...mi "gremio"por asi decirlo no son los grupos de rock ,por lo q no te puedo decir si piden mucho o poco ,lo q si t puedo asegurar ,es q un miembro de dicho grupo comprobo el presupuesto mas barato(5400€) y dijo q estaba bién d precio y de condiciones.

En q cabeza cabe que yo pretenda sacar beneficio de una empresa q a su vez suele suministrar habitualmente al ayuntamiento??...es mas , si esta empresa trabaja habitualmente con estos ,creeis q se iba a arriesgar de esa manera a perder un cliente tan bueno para beneficiarme a mi???Si esto fuera asi ,intentaria currarmelo un poquito mas y buscarme otra empresa para q no descubran mi intención no??...sinceramente ,te doy las gracias por darme estos argumentos para defenderme...me has dado un soplo de aire cuando muchos intentais ahogarme.

Hace años ,también organizaba el escenario del recinto ferial ,y como era el ayto. el q contrataba la empresa d luces y sonido ,me evitaba estos quebraderos de cabeza...si en esta ocasión ,hubiera hecho lo mismo (me creais o no ,fue mi intención),no estaría generando dudas sobre mi persona...en esto también he pecado de pardillo ,aunque se q para muchos he pecado d todo lo contrario .

Se q por mas q lo repita ,para muchos voy a seguir siendo un jeta como ya me habeis catalogado x aqui ,asi q lo mejor es dejarlo pasar y no darle mas vueltas...no voy a sacar nada en claro salvo pasarlo mal ,y hacer pasar un mal rato a los q me rodean ,q son los q estan sufriendo junto a mi, ante tales acusaciones .

Este pais es asi ,hemos generado tal nivel de corrupción ,q ya todo el mundo genera sospecha ,aunque esta vez algunos estais intentando culpar a la persona equivocada ,bien por intereses propios o sencillamente ,xq necesitais "un cabeza de turco" para desviar la atención.

Lo dicho ,seguir con vuestras acusaciones y descalificaciones hacia mi persona...x mas q  intente evitarlas ,no lo voy a conseguir ,asi q no voy a intervenir mas.

Un saludo.

 
B
brujitasolita
30/04/2013 23:13

Oye moninos....

¿y porqué no las suspenden?

Son una horterez y lo único que hacen es molestar a los vecinos de Miramadrid que nos colocan la feria y los conciertos al lado de casa.... ..

 

Con mi opinión ya sé que me vais a crujir....

 
C
comoelperroyelgato
30/04/2013 14:31

leo1953 dijo:

J.C. Rivilla, lo que no entiendo es que si dices la verdad, puedes salir en este hilo comoelperroyelgato.

Adelante y demuestralo, nos interesa a todos...

Un saludo.

 

Pues sinceramente ,fué lo primero q se me ocurrió ,y la verdad q es un error x mi parte del q ahora me arrepiento.

No soy muy dado a intervenir en foros ,y simplemente creí conveniente publicar esto para q todo el mundo estuviera al tanto ,pero vamos...no era muy dificil saber quien soy después d publicarlo en Paracuellos Digital.

Hasta ahora ,he hecho públicos los presupuestos d luz y sonido ,q saldrán publicados en dicha página.

Hay q saber diferenciar los precios d estos ,en las calidades y prestaciones presupuestadas ,algo q cualquier persona q sepa un poco d esto puede diferenciar ,y saber también q estas prestaciones ,es casi imposible tenerlas a mitad d precio como dice la concejal...invito a q lo comprobeis vosotros mismos.

Simplemente la busqué una empresa( con contrastada experiencia en eventos de gran magnitud ,q además es local ),para dar presupuesto...a mi me da igual q lo hagan con esta empresa o con cualquier otra ,lo q quiero es q se haga...una actuación d rock d un grupo conocido pidió un rider d sonido y eso fué lo q solicitamos a esta empresa ,nada mas.

El resto d cosas ,pues si...es su palabra contra la mia hasta q pueda hacer públicos los email...a partir d ese momento ,cuando un juez vea los archivos ,se acabó la verdad d la concejal.

Un saludo! 

 

Fin del hilo
52  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento