Volver al foro
huertadelchorrillo
huertadelchorrillo
07/05/2013 10:11

Jornadas de Educación Canina

¿Cuáles son las Primeras Jornadas de Educación Canina organizadas por el Ayuntamiento de Paracuellos y Huerta del Chorrillo?

1.342 lecturas | 2 respuestas

Buenos dias a todos,

El Ayuntamiento de Paracuellos y Huerta del Chorrillo han organizado para este fin de semana, las Primeras Jornadas de Educación Canina con el fin de acercar el mundo de los perrillos a todos los vecinos.

El viernes habrá una serie de conferencias impartidas por profesionales de primera línea en educación, veterinaria y terapias caninas, estas conferencias se impartirán en el antiguo edificio de oficinas de Hercesa.

El sábado desde las 11 de la mañana, en el recinto ferial, habrá exhibiciones, talleres y concursos. Entre otros participantes estará con nosotros el equipo de Mushing "La Esencia", equipo de Paracuellos que cuenta con varios campeonatos de España y actualmente está entre los 10 primeros del mundo.

Los concursos están abiertos a todos los vecinos de Paracuellos, si queréis participar no os olvidéis de llevar la cartilla de vacunación de vuestra mascota.

Podéis encontrar toda la información en la página web del Ayuntamiento.

 
J
jouymj4xxx
13/05/2013 19:13

Mi mas sincera enhorabuena. Siento no haber podido asistir.

Ciao

 
huertadelchorrillo
huertadelchorrillo
13/05/2013 17:54

Hola a todos, Huerta del Chorrillo quiere agradecer a todos los vecinos de Paracuellos, al Ayuntamiento, expositores y demás participantes de estas jornadas, todo el esfuerzo e ilusión que han puesto durante estos 2 días.

El sábado 11 de mayo pasaron por el recinto ferial mas de 1200 personas, unas con mascotas y otros que asistieron sin ella se decidieron a adoptar algún perrillo. En total hasta el dia de hoy se han adoptado 10 perros, es un orgullo para nosotros, como vecinos de Paracuellos, saber que estamos rodeados de gente solidaria y participativa.

Esperamos que esta iniciativa haya sido de interés para todos, pronto volveremos con nuevas propuestas.

 

Muchas Gracias  a Todos

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento