Volver al foro
L
litri
09/05/2013 19:55

Para ICXP, ahora responsables de la concejalía de Medio Ambiente

¿Cuál es el estado de los parques en la urbanización?

1.406 lecturas | 5 respuestas

Buenas tardes. 

Reproduzco mensaje que envíe en el año 2010 al concejal de Medio ambiente, SERGIO KCRISTIC. En este momento me gustaría que los que me contestaran fueran los señores de ICXP. Gracias.

 

Buenos dias Sergio, me dirijo a ti por segundo año consecutivo para reiterarte del mismo asunto que el verano pasado. Esta vez lo hago por aquí ya que al cambiar la web del ayuntamiento no encuentro la manera de hacerlo personalmente como hice el año pasado.
Vuelvo a incidir sobre el mismo tema. el estado de los parques de la nuestra urbanizacion es vergonzoso, pero en realidad yo lo que quiero es hablarte de mi parque, el que está frente a mi casa. Pertenece al sector 7, es la parcela que esta delimitada entre la Calle Jazmin, la Avenida Consistorial, el Paseo de las Camelias y la Avenida de los Hoyos. La parcela que esta justo al lado de donde hiciste la hoguera de San Juan, por cierto enhorabuena por la iniciativa.
Si te parece paso a decirte para empezar que la parcela esta peor que la de al lado, cuando de la que yo te hablo es un parque y la otra es una parcela para dotaciones. El tamaño de las plantas y de la mala hierba es de mas de 2 metros. Hay una pequeña zona de columpios en la cual no te puedes sentar en los bancos porque a los propios bancos les crecen los cardos por debajo, y claro te pinchas el culete. El riego que hay para los arbustos decorativos, riega a la mala hierba y asi hace que esta tenga el tamaño que tiene. Por este motivo estas enormes plantas estan tapando los paseos de este parque.
Te comento tambien por consiguiente el peligro que existe en cuanto a un incendio en esta parcela. Si por un casual o un descuido de alguien se originara un incendio con esos cardos secos de dos metros, probablemente no solo se quemaria la parcela si no que saltaria a zonas colindantes habitadas y arderían coches que estan aparcados junto al parque. El ayuntaminto, tu concejalia y tu seriais denunciados al momento y luego haber como lo explicais.
Por favor Sergio, te pido que te tomes interes con este asunto que ahora teneis el dinerito del IBI bien fresquito, y si no deja de poner tractores y tanques en las rotondas que aunque haya costado poco, seguro que poner este parque que se ve desde toda la urbanizacion a punto, costaria menos.
Si por un casual no estas dispuesto a hacer nada, te rogaria que me pagaras los 3000 euros mas que me costo mi casa, ¿sabes por qué? por estar frente a un parque.
Gracias por adelantado. Saludos a todos.

 

 

Tal vez el estado de los parque no es exactamente igual que lo que le escribí a Sergio pero sigue siendo vergonzoso.

 

Pués esperaros a ver los recibos de IBI para este año, en mi caso me he enterado porque fuí a hacer unas gestiones por un vehículo al ayuntamiento y ya me dieron todos los recibos. La diferencia con respecto al año pasado, más de 100 Euros en el IBI y unos 30 de subida en el coche. La indignación va a ser tremenda, ya os lo digo.

 

Saludos y a digerir.

 
L
litri
10/05/2013 13:44

A mi no me vendieron nada Sergio. No seas tan oportunista, lo que esta claro es que me estoy quedando sin fuerzas políticas a quien votar en este pueblo por inutiles y eso es jodido.

 
F
ferari
10/05/2013 12:14

Como siempre, sobran gestores y faltan trabajadores

 
yukon
yukon
10/05/2013 08:53

Si esa reducción de parques, va acompañada de una reducción de concejales, comidas copiosas,  chupiferos, enchupiferos y rechupiferos, lo celebro ahora mismo con una PAULANER

 
moscar
moscar
10/05/2013 08:23

Pues chicos , discrepo de vosotros, ya se que no esta como nos gustaría a todos, pero yo veo los jardines bastante mejor que hace 2 años, veo a gente trabajar , cortar el cesped y quitar hierbas, quizá están mas centrados en el recinto ferial por eso de las fiestas pero lo veo bastante mejor, quiza el problema es que tenemos demasiados espacios verdes y habria que eliminar algunos para un mejor mantenimiento, mejor poco  y bien arreglado que mucho y mal.

 
JaramaDirecto
JaramaDirecto
10/05/2013 01:12

Pues parece no era oro todo lo que te vendieron en las elecciones ¿no Litri?

Y eso que como digo en el otro post sobre el tema jardinería, en el 2010 la jardinería costaba sobre 20 mil /mes y ahora cerca del doble...

¿a que ahora estás el doble de cabreado?

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento