Volver al foro
CIPCentroJoven
CIPCentroJoven
14/05/2013 17:09

Excursion Multiaventura Junio 2013

¿Qué excursión multiaventura organiza el Centro Joven?

1.391 lecturas | 3 respuestas

El Centro Joven organiza una excursión multiaventura

La Concejalía de Juventud y Festejos del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama ha organizado una excursión el 8 de junio al centro de ocio y aventura de la serrana localidad madrileña de San Mamés.

Enlaces:

http://www.paracuellosdejarama.es/tu-ayuntamiento/noticias/el-centro-joven-organiza-una-excursion-multiaventura#.UYqAGq8icSA.blogger

http://centrointergeneracionalparacuellos.blogspot.com.es/2013/05/el-centro-joven-organiza-una-excursion.html

 
CIPCentroJoven
CIPCentroJoven
16/05/2013 17:05

Gracias amigo por tu aportación.

 

Saludos desde el CIP Centro Joven Paracuellos.

 
CIPCentroJoven
CIPCentroJoven
15/05/2013 19:02

1.- Pagan todas las personas que puedan realizar la actividad. En cuanto a bebes o niños muy pequeños podría ser gratis, tendríamos que saber edades.

2.- En cuanto a discapacidad  y minusvalía todo depende del grado de minusvalía y circunstancias de cada caso. Sería conveniente estudiar el caso. En el CIP Centro Joven Paracuellos intentamos en nuestras actividades normales facilitar la integración de todas las personas. En el caso de actividades especiales como esta excursión la situación se puede complicar. El acceso a la cascada de la Chorrera es caminando, y el acceso a la quesería puede ser en coche. El resto de actividades son en el Centro de Ocio y Tiempo Libre que se llega en coche.

3.- No es necesario estar empadronado en Paracuellos.

4.- Hay que rellenar un documento y firmarlo que podríamos enviar por email y el pago podría ser por transferencia.

5.- Se paga en el momento de la inscripción.

6.- Siempre es recomendable llevar algo de ropa de recambio. Además gorra, crema solar y abundante agua . Zapatillas o botas de montaña. Comida y bebida.

7.- El punto de encuentro en destino sería el Centro de Ocio y Tiempo Libre en el municipio de San Mamés, en Madrid. Allí se llega fácil en coche, es donde realizaremos las actividades de multiaventura (rapell, escalada, tiro con arco y puente tibetano)

Siempre a vuestra disposición. Saludos.

 
CIPCentroJoven
CIPCentroJoven
14/05/2013 19:06

La excursión esta pensada para toda la familia, para niños, jóvenes y adultos. Sin discriminación de edad. Si los niños van solos y no van con alguien mayor, la edad para ir solos es de 8 años cumplidos. La excursión en cuanto a contenido y precio esta muy ajustada para que todo el mundo no tenga escusa para no poder ir. Muchas gracias.

Saludos desde el CIP Centro Joven Paracuellos, Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento