Volver al foro
P
pichilin
19/05/2013 09:57

Incidente atracciones Fiesta Paracuellos

¿Son seguras las atracciones del recinto ferial?

2.857 lecturas | 5 respuestas

Hola vecinos,

Ayer (18 de Mayo), estuvimos en las atracciones en el recinto ferial y personalmente viví en primera persona 3 incidentes que considero peligrosos para los niños. El más serio fue el trencito que tienen justo frente al Hulk. Es una atraccion para peques donde les dan globlos, etc. El tren de pronto paró en seco y varios niños salieron despedidos hacia delante, algunos de ellos se hicieron daño. Yo me hice una pequeña brecha cerca de la rodilla del impacto con el asiento delante de mi.  La cosa no fue más grave porque no va a gran velocidad, pero fue un susto importante que evidencia el nivel de mantenimiento y control que tienen esas máquinas.

El otro que viví fue en los coches de choque. Me monté con mi hijo de 2 años y el coche que me tocó tenía pegado el acelerador, de manera que en cuando arrancó la atracción la única manera de disminuir la velocidad o parar era estrellándolo contra un bordillo u otro coche. Tuve que hacerlo para parar y pedir que me cambiaran el coche, pero agarrando con todas mis fuerzas al pequeño para que no saliera despedido porque el impacto es fuerte para un niño de 2 años. 

El tercero fue el pinchazo de una rueda en unos coches infantiles que hacen como una especie de montañita rusa. Se paró el circuito y tuvieron que sacar el coche para arreglar la rueda delante de todos. Este no tuvo incidentes de seguridad, pero yo noto una gran diferencia del año pasado a este. 

No hablo de oídas, son experiencias personales y me parece que demasiadas para un solo dia y persona. No creo que sean efectos aleatorios. 

Igual la crisis hace que los mantenimientos y controles sean menores, pero yo de momento no pienso montar a mis hijos más. Con lo de ayer me bastó. 

Pues eso, sentí la necesidad de compartirlo con los vecinos. 

Buen domingo a todos.

 
antacuellos
antacuellos
24/05/2013 13:27

¡¡¡¡Comprarias loteria ¿no?!!!

por que con esa "suerte" seguro que algo te toca

 
D
dokken01972
20/05/2013 16:21

Tambien podrian recortar 1000 eurilloS de alguna cosa e invertirlos en algun hinchable mas, porque esta mañana 3 castillOS y un toro mecanico para tropecientos mil niños, por lo que las colas eran enoRmes

 
cairo
cairo
20/05/2013 14:10

Gracias por el aviso, a mi me toca ir hoy, así que veremos como lo hago.

 
P
pichilin
19/05/2013 10:37

Hola RMCV, tienes razón. Solo que ayer, a la hora que fui, estaban montando padres con niños de esa edad más o menos, en modo paseo, sin choques entre ellos. Igual ocurre en el Parque de atracciones y otros sitios. Nada peligroso a no ser si falla la atracción. Pero tienes mucha razón. Fue una insensatez mía montarlo en "ESAS" atracciones.

 
R
RMCV
19/05/2013 10:32

¿Y a ti como se te ocurre subir a los coches de choque con un niño de dos años?

Aparte de una insensatez es una autentica imprudencia la que has cometido por que esa atracción no es para montar a un niño de dos años
 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento