Volver al foro
JaramaDirecto
JaramaDirecto
27/05/2013 17:55

preguntas pleno ordinario de mayo

1.312 lecturas | 2 respuestas

Espero alguien mas se haya animado... estas son las mías:

1º al concejal de Obras
Es muy loable que bien particulares o entidades del municipio asuman labores de mejora de espacios públicos. Doy por sentado que poseen proyecto, controles y seguridad como si de una obra municipal se tratase, además estoy convencido de las ventajas de ampliar este procedimiento y por ello pregunto ¿se me podría conceder la ejecución de un proyecto de limpieza y mejora de alumbrado que elaboraría para la rotonda de Av Camelias con Av. Juan Pablo II?

2º a la concejala de Medioambiente
¿es consiente de los brutales destrozos que ha causado en la red de riego la máquina de desbroce por cadenas que operó la semana pasada en el parque La herradura de Altos del Jarama? Ruego no se permita mas el uso de está máquina en zonas con riego, se repare el mismo y se habilite la fuente de agua que está sin funcionar desde finales del verano pasado.

3º al concejal de hacienda
¿es cierto que a finales del 2011 fue la última vez que el Ayuntamiento envió al cobro cuotas de urbanización pendientes de recaudar a vecinos de Altos del Jarama? ¿Cuántas son las que no han prescrito, y se van a cobrar?
 

 
JaramaDirecto
JaramaDirecto
29/05/2013 17:28

Aunque en un principio Zurita amagó con imponerse y que no se respondieran, al final los concejales si las respondieron. Mi mas sincero agradecimiento por no seguirle el juego al alcalde.

 

A la pregunta sobre si otros vecinos /instituciones pueden presentar proyectos y ejecutar mejoras de zonas municipales (como está haciendo ICxP en la célebre rotonda).

            - La respuesta es SI. Que se presente y se estudiará. (ya me pongo con el proyecto de mejora de la rotonda del avión,  ¿alguno que quiera echar una mano?)

 

A la pregunta sobre los destrozos que ha hecho la desbrozadora de cadenas en parque municipal:

             - Que la máquina sirve para zonas abiertas y si ha roto algo lo tendrán que reparar. (me he quedado igual)

 

A la pregunta sobre la desuda pendiente de recaudar a parcelistas de Altos del Jarama:

             - Que la deuda asciende a 104 mil euros, corresponde a 29 parcelistas de un total de 509 parcelas y se cobrará como a todos (no se si creermelo)

 

Sergio KG

 
JaramaDirecto
JaramaDirecto
28/05/2013 16:39

vacaypollo, te recuerdo que TU también tienes la posibilidad de hacer preguntas de vecinos al finalizar el pleno.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento