Volver al foro
B
blamontab
29/05/2013 00:16

multas a go gó

¿Se han recibido 400 multas de tráfico en la oficina de correos?

53.942 lecturas | 214 respuestas

se dice, se comenta, se rumorea q hoy a la oficina de correos han llegado alrededor de 400 multas de tráfico para ser repartidas entre todos nosotros puestas a lo largo y ancho de nuestro municipio (400 euros y 4 puntos a algunos por ir a 61 km/h hacia berrocales)

después del ibi y otros impuestos, este mes de mayo puede ser nefasto para el bolsillo de muchas familias

vayamos con ojo, hay radares móviles por todos los lados

 
Eloliva
Eloliva
20/02/2014 07:23

vacaypollo dijo:

OJO me han comentado que hoy en el cole miramadrid, la poli estaba sacando fotos a los coches aparcados en la acera, para bajar a los pequeños.

 

Es que la acera no es para que aparquen los coches. Bien sancionados serán.  

 
WaNDeReR
WaNDeReR
19/02/2014 15:36

vacaypollo dijo:

OJO me han comentado que hoy en el cole miramadrid, la poli estaba sacando fotos a los coches aparcados en la acera, para bajar a los pequeños.

 

 

¿Estas avisando a los padres que subirán el coche a la acera para recoger a los pequeños?

 
A
abochornado
09/08/2013 10:13

APhilado dijo:

Pero debe ser que con un equipo de gobierno tan magro y escaso, eso va a ser pedir demasiado.

Como ya dije en su momento y coincidimos, MAL por ellos, pero MAL porque una oposición RESPONSABLE e igualmente TRABAJADORA-CONSTRUCTIVA podría plantearlo - hacerlo.

Cada vez estoy más convencido de que la función pública de gobierno parece que ATONTA y lo triste en que se va contagiando cual virus a la privada / empresarial.

Vamos cual pollos sin cabeza ....  un salvese quien pueda ..... ande yo caliente riase la gente .....  nadie lo mató y entre todos se murió ....

Qué rico nuestro refranero ...

 
pericosan2000
pericosan2000
09/08/2013 10:13

Pues APhilado hay que pedir y exigir que se hagan las cosas, si se equivocan deben asumir sus errores igual que todos en nuestros trabajos y que corrijan (sin que inviertan más dinero) y se conseguirá al final algo decente. Lo que no puede ser es que no asuman sus errores. Son ejemplos claros de las chapuzas.

 
pericosan2000
pericosan2000
09/08/2013 09:53

APhilado, ese es el problema que los gastos los pagamos con los impuestos y si estos señores gestionan francamente mal nos va como nos va.

Lo de dormir juntos no lo sé pero todo es posible: Ahora bien el Sr. Zurita (SAPO) tiene los privilegios de ser el responsable final del cotarro y si este no se mueve (que no lo hace) es al que hay que pedir explicaciones incluso desde dentro de su partido.

Desde luego en el próximo pleno se le debería pedir al responsable de la policía, Sr. Miñambres, que explicase el motivo de poner 40 Km/h en lugar de 50 Km/h y el motivo de los cambios. Me temo, que como ya se ha dicho en algún momento, son chapuzas del Sr. concejal de hacienda y como es un EGOCENTRICO hace que otras concejalías sin criterio hagan lo que el dice. 

 
A
abochornado
09/08/2013 09:53

APhilado dijo:

Me encantaría ver como se justifica que la velocidad máxima permitida en una avenida desde la que puede despegar un 747 es de 40 km/h...

Igual se debe a la existencia de varios pasos de cebra .... unos elevados otros no .

Anyway como se diría ...

Igual también se podría explicar por qué la calle Mar Cantábrico, por ejemplo, tiene límite a 20km/h y la calle Gaspar de Morales lo tiene a 30km/h.

O por qué Gaspar de Morales está a 30, la paralela hacia CEMAJ  (arriba) está a 20 y creo que Camilo José Cela 30. (lo que da pasear con el perro) cuando su semejanza es total en cuanto a ancho de vía, zona de aparcamiento, salidas de garages, casas, etc.etc.

¿Qué haría un buen estudio? Pues se me ocurre que "CLASIFICAR" las calles según un criterio previo, por ejemplo:

- Calles de doble sentido, doble carril, sin salidas de casas-garages a la vía (Circunvalación, Charcos ...)

- Calles de doble sentido, único carril por sentido, con salidas de casas-garages por un sentido .... por los dos sentidos ....

- Calles con entradas-salidas de Colegios.

- Calles con intersección de Carril-Bici

- etc. etc. etc.

Establecidos los criterios y los límites, se aplica a cada calle lo establecido - decidido.

Al menos existirá un criterio, justificable, que guste o no, que se puede argumentar, defender, discutir.

Lo contrario es un cachondeo.

 
jaranda
jaranda
09/08/2013 09:37

pericosan, si en un matrimonio con separación de bienes, uno no paga un impuesto, está seria el responsable ( lo tendria que corroborar antiquo), pero y ¿ si uno de los hijos del matrimonio hace algo una pirula y como consecuencia rompe algo y se deriva una responsabilidad civil, puede un conyuge alegar que estaba currando mientras ocurrió y que carge el otro?? No verdad, la responsabilidad es de los 2 , pues a eso me referia, existe un acuerdo de gobierno y no me parece bien escudarse en que esa no es nuestra concejalia y por tanto responsabilidad.

Un saludo.

 
pericosan2000
pericosan2000
09/08/2013 09:27

Jaranda si comparas el acuerdo de gobierno de ICxP / PP con un matrimonio lo debes compara con uno que tenga bienes separados y no bienes gananciales. Me explico (al menos en mi trabajo con acuerdos entre empresas funcionamos así) cada uno es responsable con bienes separados de realizar sus propias gestiones sin que el otro pueda decidir si se gasta más o menos en determinados gastos. Las decisiones de realizar un trabajo si se toman entre las dos partes pero el trabajo en sí lo realiza la parte que le corresponde hacerlo.

No quiero justificar a ICxP ni al PP simplemente lo veo de esta forma.

 
jaranda
jaranda
09/08/2013 08:53

Juanete, suscribo lo de otros foreros en agradecer tu participación y dar la cara, no solo en el foro, que es lo de menos, sino en temas importantes ( gasolinera, etc.), me consta ese trabajo. Acto seguido, no es de recibo que queráis "exculparos" de que cada concejalía toma sus decisiones, vamos como si en un matrimonio legalizado, el padre toma la decisión de no pagar el IBI y llega una multa y la madre, dice:

"Mire usted señor concejal, fué mi marido el que no pagó el recibo, yo le dejé el dinero en la mesilla"....

Los vecinos serán los que luego valoren estos temas y como bien dices, os pasará factura, yo creo que grande, dado el desproposito y solo teneis que  "obligarles" a poner los limites a 50 Km/h en las zonas que se puede perfectamente y se anulen las multas puestas a menos de esa velocidad.

Un saludo.

 
aasd
aasd
09/08/2013 07:52

juanete dijo:

aasd. ICxP no tiene absolutamente nada que ver con este tema, es más, trabajamos para atenuarlo

¿Ah no? Gobernáis con el PP, votáis con el PP y sostenéis un gobierno municipal con vuestros votos. ¿Y dices que ICxP no tiene absolutamente nada que ve con este tema?

 
cervi
cervi
09/08/2013 01:58

Juanete ¿recuerdas la brutal crítica que realizamos al anterior equipo de gobierno por no tener un programa conjunto de gobierno?

Pues ahora no vale decir que cada concejalía va por su cuenta.

Habéis aceptado con vuestro voto a la empresa de robomática y no podemos ni queremos olvidarlo.

No obstante, después de Borja, que fue el único que dio la cara en el foro y sufrió los desmanes de la oposición, y además, dedicó su tiempo y esfuerzo sin cobrar sueldo del ayuntamiento, eres el único político que se acerca a la arena de los ciudadanos y eso para mí, ofrece todos mis respetos. Los demás cobardes se creen que ocultándose se van a librar de la quema, que equivocados están.

 
A
abochornado
08/08/2013 20:28

juanete dijo:

Aún así, estamos trabajando para que se aminore este problema, es mas, yo personalmente dije que se modificarían los límites, y así ha sido, previa sugerencia a la concejala titular y ajustándose al informe emitido por la policía municipal, ¿Qué no es suficiente este límite?, pues será la propia concejala quien deba justificar los términos del informe, aunque dicho sea de paso, cuando algún concejal pide un informe a algún técnico, estos suelen ser bastante fiables, pero repito, será ella quien lo defienda.
 

 

-Entramos a Paracuellos por Avda. Principe de Asturias a 50km/h. (llegamos a la rotonda a 70 km/h)

-Llegamos a la rotonda Plaza San Pedro a 40km/h 

-Tomamos Juan Pablo II y tenemos un paso cebra elevado a y justo justo justo antes tenemos  30km/h

-INMEDIATAMENTE después ( vamos que con la rueda trasera aún en el paso de cebra elevado) a la Izquierda tenemos ya un 40km/h.

- Unos metros más abajo, un paso de cebra elevado con límite a 30km/h

- De aquí hasta la rotonda de la avioneta, al no haber seña, seguimos a 30km/h

- Tomamos Camelia a 30km/h y un poco más abajo ya tenemos un 40km/h

- Unos escasos metros más, justo antes de la intersección con Quevedo , paso elevado y otra vez 30km/h

- Pasado este paso, tenemos un 40km/h hasta la rotonda de la Avda. de los Charcos  (aquí justo antes de entrar en la rotonda hay un paso de cebra "plano" , no elevado, que se pasaría a 40km/h)

 

Juante, explicarme :

¿Es tuya esta sugerencia? ¿de los municipales? ¿del estudio de movilidad? ¿de la concejalía?

 

ESTOS ES UN CIRCO Y UNA AUTÉNTICA  CHOOOORRAAAADAAAAA

 

Por Dios bendito....

 

PERDÓN      PERDÓN        PERDÓN     .................  a lo mejor es que aún no se ha terminado de poner todos los carteles ( cada 50 / 80 metros ) con las velocidades alternadas-corregidas.

 

¿Cuanto nos hemos gastado en esto a lo que no encuentro palabras?

 

PD: No me sean más papistas que el papa y señalar un posible error, que a lo mejor lo hay, que iba en el coche y a lo mejor se me ha colado una señal, no creo que más de dos.

 
J
juanete
08/08/2013 20:03

Cada concejal tomas las decisiones que afectan a su concejalía y la de Movilidad no la lleva ICxP, de ser así, nosotros un hubiésemos tomado la decisión de colocar un radar.

Aún así, estamos trabajando para que se aminore este problema, es mas, yo personalmente dije que se modificarían los límites, y así ha sido, previa sugerencia a la concejala titular y ajustándose al informe emitido por la policía municipal, ¿Qué no es suficiente este límite?, pues será la propia concejala quien deba justificar los términos del informe, aunque dicho sea de paso, cuando algún concejal pide un informe a algún técnico, estos suelen ser bastante fiables, pero repito, será ella quien lo defienda.

Somos conscientes de que estas medidas impopulares al final pasan factura, pero también es cierto que estamos trabajando para resolver este tema en todos sus aspectos, independientemente de que algunos lo crean o no. Quienes me van conociendo saben perfectamente que no hablo por hablar
 

 
jaranda
jaranda
08/08/2013 19:15

Juanete, con todo el respeto, no coincido con tu opinión. Sois totalmente responsables y si no hubiese sido así, manifestarlo públicamente donde tiene valor, en los plenos municipales, votando en contra.

Estoy con otros vecinos que este tema, junto a otros importantes, os pasará factura y no valdrá que a un año vista de las nuevas elecciones, rompáis el  pacto y luego echéis sapos y culebras del PP.

La pena es que ahora se nos planteará a quien votar en las municipales, pero eso ya es cuestión nuestra.

 
ascuas
ascuas
08/08/2013 17:33

Juanete, no tenéis nada que ver?

Votasteis en contra de Bilbomática?

 
J
juanete
08/08/2013 16:49

aasd. ICxP no tiene absolutamente nada que ver con este tema, es más, trabajamos para atenuarlo

 
cervi
cervi
08/08/2013 13:01

Fuera ROBOMÁTICA de nuestras calles.

 
aasd
aasd
08/08/2013 12:25

La que han liado estos del PP-ICxP y lo fácil que era haber contentado a la mayoría.

Con que hubieran colocado ese radar multando a los que van a más de 60 km/h (con independencia del límite de velocidad de la calle, que siempre será inferior a 50 km/h) hubieran conseguido recaudar y a la vez castigar a los que van a altas velocidades por nuestras calles. No se hubiera formado este lío, la mayoría hubiera apoyado sanciones duras a quienes circulan a esas velocidades o más y (casi) todos contentos.

Pero no, no les da para tanto la neurona.

 
pericosan2000
pericosan2000
08/08/2013 10:25

Recuerdo que había un Real decreto sobre este asunto y el Articulo que adjunto pone claro los limites max.

No sé si estará actualizado éste es del 2011.

Artículo 50. Límites de velocidad en vías urbanas y travesías.
1. La velocidad máxima que no deberán rebasar los vehículos en vías urbanas y travesías se
establece, con carácter general, en 50 kilómetros por hora, salvo para los vehículos que transporten
mercancías peligrosas, que circularán como máximo a 40 kilómetros por hora.
Estos límites podrán ser rebajados en travesías especialmente peligrosas por acuerdo de la
autoridad municipal con el titular de la vía, y en las vías urbanas, por decisión del órgano
competente de la corporación municipal.
En las mismas condiciones, los límites podrán ser ampliados mediante el empleo de la
correspondiente señalización, en las travesías y en las autopistas y autovías dentro de poblado, sin
rebasar en ningún caso los límites genéricos establecidos para dichas vías fuera de poblado. En
defecto de señalización, la velocidad máxima que no deberán rebasar los vehículos en autopistas y
autovías dentro de poblado será de 80 kilómetros por hora.
Los autobuses que transporten pasajeros de pie con autorización no podrán superar en
ninguna circunstancia la velocidad máxima establecida en el artículo 48.1.b) para los casos
contemplados en el párrafo anterior.
2. Las infracciones a las normas de este precepto tendrán la consideración de graves
conforme se prevé en el artículo 65.4.a), salvo que tengan la consideración de muy graves, de
conformidad con lo dispuesto en el artículo 65.5.a), ambos del texto articulado de la Ley sobre
Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial.
* Apdo. 2 referencias al art. 65, adaptadas a la Ley 18/2009, de 23 de noviembre.

 
pericosan2000
pericosan2000
08/08/2013 09:34

WaNDeReR desde luego que el radar se ha puesto solo por ingresar dinero, esta claro que nadie íbamos a 20 km/h o 30 km/h pero tampoco es como para tener que poner un radar, ya que lo habitual era ir sobre 40/50 Km/h.

Wasabiaparte esta claro que el que organiza y chapurrea es el Sr. Miñambres ya que es EGOCÉNTRICO por naturaleza y el que no me crea que le escuche hablar un rato y se dará cuenta que se escucha cuando habla.

En la rotonda del tractor se debería poner un semáforo regulado por botón como dice Viajero.

 
WaNDeReR
WaNDeReR
08/08/2013 09:03

viajero dijo:

...

Y termino con una petición:

Los vecinos del sector 1, incluidos los que no respetan la limitación que rige de 20-30 km/h, tenemos derecho a poder acceder al resto de Miramadrid sin exponernos a hacerlo por un paso de cebra de la anchura de cuatro carriles de circulación, dos de incorporación y mediana... y con vehículos que circulan a 80 km/h.

En el tránsito de la población, y hasta el colegio, se nos obliga a moderar la velocidad con badenes, semáforos y lo que haga falta. Dado que te tengo mi casa emplazada en este pueblo, y pago impuestos que así lo demuestran, me gustaría que el ayuntamiento tuviera la atención de incluirnos a toda mi familia entre sus habitantes y desplazara el cobijo de su ala protectora los escasos 500 metros que median desde la Plaza de San Pedro hasta la última rotonda del núcleo urbano... si ello exige poner un semáforo con pulsador para peatones, se pone; de otro modo la sensación que le queda a uno es que les importa más que un repartidor, por ejemplo, pase zumbando sin molestarse en reducir la velocidad o que algunos conductores puedan "desquitarse recuperando el cuantísimo tiempo perdido" en regalarnos algo de mayor seguridad a sus convecinos.

...


 

Esto me hace pensar, si el radar se ha puesto por la seguridad, ¿cuantas multas se han impuesto en la Avenida Príncipe de Asturias? Pues si que es verdad que es donde mas coches circulan bastante mas rápido del limite de velocicdad.

 

Apoyo la peticion de viajero de poner los pasos de cebra en esta avenida regulados por semaforos!

 
A
abochornado
08/08/2013 08:27

APhilado dijo:

Como estaba previsto, Natalita, ..................

Nuevos Vecinos ha retirado todo lo que a ella se refiere, probablemente porque 2+5 haya "reportado abuso".

 

Curiosa interpretación de las normas ................

En otros hilos se han dado nombre, datos ....DE MENORES, DE NIÑOS...... y NO HA PASADO NADA a pesar de que en aquel caso, yo mismo reporté abuso por tratarse de un menor, y se me dijo que no vulneraba normas.

Además, hablamos de un perfil PUBLICO en una Red Social Pública y de uso común ( aunque yo no tengo mi maraca registrada para na allí ), no hace falta estar registrado para acceder. No veo que se haya vulnerado NADA.

 

Y volviendo a las multas .....  esperaré a que pasen unos días dando margen a que cambien todas las señales que tengan que cambiar porque desde que entro en Paracuellos por la rotonda del Miramadrid, bajo al CC y paso por Camelias hacia casa ...... se me ha ido el número de señales y cambios de velocidad que me he encontrado.

 

Seguro que entre los que ya se han ido y los que van a venir..... el foro tiene un servicio 24x7

 
cervi
cervi
08/08/2013 00:41

Pues os puedo garantizar que el foro tiene un poder muy importante, tanto creando opinión, como capacidad para influir en la voluntad de los vecinos.

Icxp, un partido inexistente acabó consiguiendo 5 concejales por el fuerte apoyo y confianza que recibió en este foro, (aunque a sus dirigentes se les haya olvidado) fue su mejor ventana a los vecinos y surgimos muchos vecinos anónimos que les apoyamos y convencimos a otros vecinos de las buenas virtudes del nuevo partido.

No creo que ningún concejal menosprecie el foro, la participación del foro es buena pero la lectura es fenomenal. No hay ninguna revista local que se aproxime ni de cerca a nuestro foro.

Hay algunos partidos políticos que se están retratando a diario y pagarán sus engaños e incompetencia.

 
J
jcal73
07/08/2013 22:11

Me pregunto ¿tanto cuesta hacer algo bien en este municipio?

Señores de la alcaldía ya que se han puesto a modificar los límites de velocidad, algo necesario, por qué no lo hacen bien de una vez y los ponen a 50 km/h en esas calles (con las excepciones de las zonas escolares).

¿Para que dejarlos a 40? para no reconocer del todo el timo anterior, para seguir recaudando con los radares aunque un poco menos...

Son calles amplias y 50 es totalmente compatible con la seguridad vial, por una vez hagan las cosas bien y ponganlos a 50. Supongo que es mucho pedir....

 
WaNDeReR
WaNDeReR
07/08/2013 18:15

Estoy de acuerdo... escribir en el foro tiene su repercusión porque sabemos que lo leen los que trabajan en el Ayuntamiento... 

Es otra forma de comunicacion al igual que los medios... y tendrá mas o menos repercusion si quienes tienen que darse por aludidos "ven" o "leen" lo que se habla de ellos.

Por eso digo que tengo dudas de hasta que punto podria presionar de verdad un foro... Y no estoy diciendo que no ponga presion, si no que en algunos asuntos si podria funcionar mejor que en otros.


Editado por WaNDeReR 07/08/2013 18:16
 
WaNDeReR
WaNDeReR
07/08/2013 16:34

wasabiaparte dijo:

pericosan2000 dijo:

WaNDeReR ten claro que no es por presión ciudadana, han demostrado que les importamos poco.

...

 

Pues yo no lo tengo tan claro, perico.

El foro es la mayor fuente de información de los políticos de nuestro pueblo, que no se olvide, y al final es todo más prosaico, como siempre:  se han dado cuenta de que han metido la pata hasta el fondo, ven el rechazo popular, sienten peligrar su poltrona e improvisan otra ñapa antes de irse a la playa.

Aquí no hay ninguna campaña premeditada, como dicen algunos; de verdad, esta gente no da para tanto. Todo esto es un cúmulo de improvisaciones y chapuzas, porque los que tenían que haberse sentado a planificar en su día, trabajando, echando horas, reuniéndose con la policía y los vecinos, leyéndose y discutiendo ese estudio que costó 60.000€,  no lo han hecho.

Y mientras tanto muchos vecinos con 300 pavos menos en la cuenta por ir a 45 km/h en calles donde se puede conducir con absoluta seguridad a 50.

 

(La madre que me parió... pienso en que pagamos unos 80.000€ al año para que a estos dos se les ocurran estas cosas y se me llevan los demonios. Inútiles...)

 

Esta demostrado de sobra que el foro lo leen y que sacan ideas e impresiones (hasta aprovechan para tirarse los trastos)... pero de ahi a que sea una forma de presionar... tengo mis dudas.

Retiro lo dicho... no creo que fuera premeditado y le doy la razon a Was... son todo improvisaciones y ñapas.

 

Eso si... que las multas se acaben justo en Agosto, cuando ya les han fastidiado a mas de uno sus vacaciones de verano con alguna que otra receta, seguro que no ha sido por la presion... 

Casi parece mas que la empresa del radar cierra por vacaciones y porque ya habrán recaudado lo suficiente para irse todos tranquilitos a sus destinos vacacionales...


Editado por WaNDeReR 07/08/2013 16:36
 
pericosan2000
pericosan2000
07/08/2013 15:16

Wasabiaparte puede ser que funcionen así de mal y estoy casi seguro que es verdad que influye mucho el foro para estos borregos (cosa que no es mala ya que ellos si son malos gestores).

Espero que sus "partner" en el gobierno (ICxP) de señales de vida y en voz alta podamos saber lo que piensan con este asunto de multas, velocidades, etc.

 
pericosan2000
pericosan2000
07/08/2013 15:10

Seguramente dirán que no se puede incrementar la velocidad a 50 km/h por temas de seguridad y normativa de trafico, o de la policía. Pero si la policía la maneja el Sr. Miñambres que gestione como debe y piensen con lo que tienen debajo del pelo, si es que tienen algo.

 
SRMARTINEZ
SRMARTINEZ
07/08/2013 14:37

Ahora que pretenden arreglar con esto? amansar a las fieras?, por mi parte nos veremos en las urnas!angry , espero que la gente no se deje engañar ahora.... nos dan un caramelito Y TODO ARREGLADO???? pues no !

 

Creo que está claro que desde un inicio estaba mal y lo sabían, A LA CALLEEEEEEEEE!!! 

 
jaranda
jaranda
07/08/2013 13:58

Es increíble que se equivoquen una y otra vez..1º multando a los vecinos que pasan a esas velocidades, buscando zonas donde saben que es casi imposible bajar a menos de 30 ni en bici y ahora reftificando de forma insuficiente.

¿porqué no lo ponen a 50 como en otras poblaciones?? Lógicamente como todos comentamos, dejando a 30 las zonas de colegios y donde realmente hay peligro.

la respuesta es clara, recaudar. otro motivo mas para que algun medio hiciese un reportaje y encima viendo algunas fotos de responsables políticos en las redes, seguro que quedaría muy bien en la pantalla..

 
pericosan2000
pericosan2000
07/08/2013 13:40

WaNDeReR ten claro que no es por presión ciudadana, han demostrado que les importamos poco.

¿Que pasa si llega una multa de 42 Km/h de primero de mes con los limites a 30 Km/h, sabiendo que ahora el limite es de 40 Km/h?

CHORIZOS

 
WaNDeReR
WaNDeReR
07/08/2013 13:28

Y no os parece que todo esto ha sido realmente un plan premeditado?? 

Ponen limites ridiculos y cuando ya han recaudado lo suficiente con multas de velocidad, suben los limites...

Vamos, el mismo "truco" del gobierno nacional, cuando decidió bajar los limites de 120 a 100 Km/h... "todo por la seguridad y el ahorro". Amos anda yaaaa...

 

Os creeis que esto es por presion popular?? Estos ya han demostrado de sobra que nuestra opinion cuenta bien poco en estos temas.

 

Han reaccionado antes a nuestros comentarios sobre las fotitos de la concejala de inmovilidad que a nuestras quejas por las multas y los limites ridículos!

 

Menos da una piedra? Lo mismo una piedra nos hace mas caso antes que algunos del Ayuntamiento!


Editado por WaNDeReR 07/08/2013 13:33
 
pericosan2000
pericosan2000
07/08/2013 13:17

Como dice NeilYoung demasiado tarde para que se nos olvide, pero eso de menos da una piedra creo que te equivocas estos dan menos que una piedra.

Pasar a 40 Km/h en esas calles (en las avenidas de los Deportes, Circunvalación, Los Hoyos, Juan Pablo II, Los Charcos y Valdediego, y en el paseo de las Camelias) me parece corto, debería ser 50 km/h. Cierto que dejan cerca de los colegios la misma velocidad que hay ahora y eso debe ser así.

Es tarde, ya que no quitarán las multas puestas, la mayoría son por encima de 40 Km/h pero les sirve de excusa para decir que están corrigiendo su error. Su error solo lo corrigen dejando su puesto.

 
aasd
aasd
07/08/2013 13:08

Pues sí, a mi me parece que subir el límite de la avda de la circunvalación a 40 es insuficiente, sobre todo cuando hablamos de 4 carriles (2 por sentido) y una mediana que separa esos carriles de los de aparcamiento. Pero menos da una piedra.

 
aasd
aasd
07/08/2013 12:54

Se amplía el límite de velocidad en siete calles de Miramadrid

http://www.paracuellosdejarama.es/tu-ayuntamiento/noticias/se-amplia-el-limite-de-velocidad-en-siete-calles-de-miramadrid

 
WaNDeReR
WaNDeReR
07/08/2013 10:31

vacaypollo dijo:

Ayer que cumpli los limites de velocidad:

En la avenida de los hoyos y circunvalación me puse a 30Kms hora:--Resultado---> me pitó un amable cochero y se me caló el coche con el aire al llegar a la rotonda.

Ahora pude discernir el crecimiento a cámara lenta de los cardos en los parques, cual documental en la 2

En la calle Real me puse a 40 ( curioso que en las inmediaciones del colegio sea a 40Kms el limite de velocidad, y en las calles de 2 carriles para cada sentido, y sin viviendas cerca, como los hoyos sea a 30Km), pero vamos, yo toda cumplidora de la ley, desfile a 40Kms --> resultado 8 coches en atasco ( debiamos ser los únicos que quedamos trabajando , pero ahi estabamos toss junticos, lo bueno que asi nos haciamos compañia y me apaciguo la triste sensacion de toos de vacas o de "llamando a la tierra y no hay contestación" d mclan)

que bonito es vivir en paracuellos!



Editado por vacaypollo 07/08/2013 10:06

 

 

Eras tu la que andaba taponando?¿? Si lo llego a saber tampoco habria pitado tanto... ainss...

 

No en serio... lástima que detrás no fuera ninguno de los del ayuntamiento con prisas para llegar a algun lado...

 
WaNDeReR
WaNDeReR
07/08/2013 09:58

vacaypollo dijo:

en los Plenos Ordinarios, bueno, ahora habrá que decir en las Plenas ORDINARIAS.

me parece que se está riendo de todos nosotros, jua jua q me parto, q gracia tiene ( .......... donde amargan los pepinos),.............

 

Que buena esa V&P!

 

Que se rian todo lo que quieran... yo me estoy partiendo la caja tambien leyendo los comentarios del foro...

Ya reirán menos cuando vean que su puesto de trabajo peligra en las siguientes elecciones...

Como suele decirse... "Quien rie el ultimo..."

 
WaNDeReR
WaNDeReR
07/08/2013 09:22

APhilado dijo:

WaNDeReR dijo:

Es mas... seguro que si lo mandas en un correo a md@telemadrid.es vendrán corriendo porque ya les has hecho la mitad de trabajo...

Se lo pones a huevo vamos!

 

 

¡Hecho!

 

Uy uy uy... Una vaca y un coyote reinvindicando los derechos de los Miramadrileños en la tele...

Hasta el Sr. Ruiz Mateos se quedaria abrumado:

 

Mira que ayer lo estuve pensando y no lo postee al final... iba a preguntar, cuánto iba a tardar nuestra concejal en bloquear su cuenta del "Caralibro" leyendo nuestros comentarios jajaja...

Todavia tiene su foto corporativa en la web del Ayuntamiento... Esa tambien la va a cambiar por una foto de frente?

 
uncledvara
uncledvara
06/08/2013 16:48

¡Rediez! Habráse visto la señoritinga como sá puesto. Pos no ha cambíao la foto de portada de su Ficiboo ése y, encima, lo ha bloqueao para que vean las fotos sólo sus amigos. Porque eso si, lo cortes no quita lo valiente, no vamos a negar que la zagala salía guapa, guapa. Mucho mejor que en los plenos, pardiez.

Seguro que algún pregonao del partido, le ha ido con el cuento. Aunque.....no creo, porque....... según dicen ellos..... están muy ocupados como para leer este foro.

 

Fin del hilo
215  mensajes123456>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento