Volver al foro
WaNDeReR
WaNDeReR
06/08/2013 15:00

Es mas... seguro que si lo mandas en un correo a md@telemadrid.es vendrán corriendo porque ya les has hecho la mitad de trabajo...

Se lo pones a huevo vamos!

 
WaNDeReR
WaNDeReR
06/08/2013 14:55

Jajaja que razon tienes!! Pero en vez de Central Nuclear, tenemos una gasolinera!

 

Por cierto Aph! Guarda bien ese texto que has escrito, pues bien vale como guion del reportaje de Madrid Directo!!! 

Como si estuviera viendo la noticia en la tele oye!!!! laugh

 


 

Editado por WaNDeReR 06/08/2013 14:58
 
WaNDeReR
WaNDeReR
06/08/2013 14:40

APhilado dijo:

 

...El Concejal de Seguridad, Señor Santos Miñambres, del PP, asegura que esos casos representan una parte exigua de la sanciones (¡coño, justo la que nos han clavado a nosotros!), y que el ochenta por ciento de las propuestas de sanción se refieren a vehículos que superaban los 120 km/h., añadiendo que en cada vehículo de la empresa contratada un policía municipal uniformado dirige el control de velocidad; sin embargo, cuando le hemos dicho que en el que nos la ha clavado a nosotros no había ningún funcionario uniformado, que lo tenemos grabado, nos ha dicho que se habría bajado un poco antes pa mear, y que ya nos quitaba la multa si eso... Mmmmmmm....

 

 

A mi me viene mas la tipica estampa de los reporteros llamando a la puerta del Ayuntamiento y preguntando por el Sr. Santos Miñambres... al cual les contestan que no esta... que esta de vacaciones!

Y preguntan acto seguido por la Sra. Montero San Martin y les contestan que no esta tampoco... que salio de fiesta la noche anterior... y que prueben a enviarle una solicitud de amistad en Facebook!


Editado por WaNDeReR 06/08/2013 14:42
 
WaNDeReR
WaNDeReR
06/08/2013 14:21

Ahi le has dao... que bajen por Avda. de los Hoyos... que alli seguro les cazan por lo que he leido por aqui...

 

Y que graben los alrededores... a ver cuan peligrosa es circular por encima de 30 Km/h... (puede que pilles un raton de campo y vuelques dando 2 vueltas de campana!)


Editado por WaNDeReR 06/08/2013 14:23
 
WaNDeReR
WaNDeReR
06/08/2013 13:55

A lo mejor es cuestion de llamar a TeleMadrid y preguntarles si interesa el caso este del radar recaudatorio y que se pasen los reporteros de Madrid Directo...

Quien se presta voluntario a salir en la tele? 

 
jaranda
jaranda
06/08/2013 13:29

Ya les valdría tomar medidas como otros ayuntamientos de cara a recaudar mas, que no "sangrar" a los vecinos sus escasos recursos ( ver noticia el ppaís 

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/07/31/madrid/1375297661_882868.html

Como ya he comentado ¿nadie conoce algun medio de comunicación donde denunciar los hechos y el atraco a que nos están sometiendo?? el verano pasado la gasolinera, este año con las multas no vamos a tener ni para gasolina ( que coste que jamás he pisado ni lo haré mientras pueda dicha gasolinera, no por nada, solo por principio).

Un saludo.

 
aixetta
aixetta
06/08/2013 11:29

APhilado dijo:

vacaypollo dijo:

No aun, pero nunca se sabe si estará mi multica esperando a ser enviada en correos

Imaginate cuando me multen: arde paracuellos!

oye, pues va a ser verdad que cada dia escribo mejor. Si es que ya me lo decia mi agüela, nena: vales un campo pienso!

Ese es justo el drama, que CUALQUIER vecino de Paracuellos, por prudente, considerado o cuidadoso que sea conduciendo, puede ser víctima de esas minas anti-bolsillo...

... Fíjate, yo creo que hasta Sigton podría caer.

 

Yo aún no he recibido multita (será porque tengo el coche en Madrid y allí tardarán más, vete tú a saber....) el caso es que yo soy exageradamente prudente. Siempre voy despacio, mirando a los lados sobretodo por Miramadrid. Hace un par de años la correa del perro de unos vecinos se rompió y el perro salió corriendo y no le atropelló un coche de milagro. Desde entonces voy despacio, por si sale algún perro o algún niño... pero seguro seguro que en vez de 30 kms he ido a 37 e incluso 50 en algunos tramos más anchos, ¡¡¡¡qué peligroso es!!!!

 
cervi
cervi
06/08/2013 10:25

Se me revuelven las tripas cuando veo estas injusticias realizada contra los vecinos.

Encima alegan que es por nuestra seguridad. CHORIZOS.

Propongo vigilar a nuestros políticos, e incluso grabarlos en video y cuando veamos que superan el límite de velocidad de 30 denunciarlos como particulares.

Todos conocemos sus caras, que lleven pegados a su culo un radar. El radar vecinal

 
SRMARTINEZ
SRMARTINEZ
06/08/2013 09:57

finales de junio las dos

 
SRMARTINEZ
SRMARTINEZ
06/08/2013 09:50

La multa viene adjunta con un informe de verificación de que el equido de radar está calibrado y ha pasado la revisiones, y te adjunto foto , fecha, hora..

Y en la foto solo sale un coche y bien grande.

 

Me da que recurrir sería perder tiempo y dinero.

 
SRMARTINEZ
SRMARTINEZ
06/08/2013 09:47

Solo digo:

 

 

angry

 
SRMARTINEZ
SRMARTINEZ
06/08/2013 08:41

2 MULTAS AL BOTE! 

1º/ 49 KM/H 100 EUROS

2º/51 KM/H 300 EUROS Y 2 PUNTOS

 

LAS DOS EN LA AVENIDA DE LOS HOYOS.

 

La foto están tomadas a unos 65 metros de distancia, y justo en el cambio de rasante , cuando me hubiese dado tiempo de ver el coche y frenar ya tendría la multa.

Me parecen incomprensibles estos limites de velocidad y sobre todo en la zona donde me han fotografiado.

Pues nada, ahora a montar atascos, ayer hice el recorrido a 30-25 para no pasarme.... y los coches que llevaba detrás se pusieron nerviosos,...EN FINangry

 
uncledvara
uncledvara
05/08/2013 17:47

APhilado dijo:

Y lo bueno es que todavía habrá quien lo compre y se lo trague.

No olvidemos, que los deshauciados intelectuales vocacionales, también votan. Y en éste, nuestro país, el porcentaje es muy alto.

wasabiaparte dijo:

Vaya, precisamente hoy se publica el cambio de titularidad del Administrador único....

Qué curioso...

Recapitulemos:

La empresa se da de alta en 2003, con Natalia Montero San Martín de administradora única. Unos días después se nombra a Rosario y Juliana San Martín como apoderadas. (Si me equivoco, que me corrijan: Juliana San Martín es la madre de Natalia, empleada del ayuntamiento, por lo que la tal Rosario debe ser una tía)

En 2008 se publica el cese de Natalia como administradora y el nombramiento como tal de Javier Montero San Martín, supuestamente hermano de la actual concejala.

Justo ahora, con fecha de hoy, se publica el cambio de administrador; toma las riendas Rosario, la tía.

Qué bien, pase lo que pase, todo queda en familia.

 

Un par de preguntas, para quién las sepa contestar: ¿Es la tal Juliana San Martín, la madre de Natalia, la concejala?

¿Que puesto tiene exactamente en el ayuntamiento esta señora?

[/quote>

 

Aquí  tienes juntas las 4 personas a las que haces referencia (foto publica del facebook ese). Encuentra tú mismo las respuestas.

Yo, meditanto,meditando -en los ratos libres que me dejan mis ovejas-, pienso:

¿Por qué no me habría afiliado yo también al PP siendo mozo? Con lo bien que cuida el partido a sus cachorros. Fijaos en el hijo de la Espe

        

(nada que ver físicamente, por supuesto, con la zagala y paisana en cuestión) Pero, aunque no hubiera llegado tan alto, me hubierá conformado con un puesto de Asesor en alguna Junta de Distrito -como hacen con los de NUEVAS GENERACIONES- o, al menos de Concejal en un pueblo de sol y moscas (oye, que casi 50.000 L€uros por echar un ratito de L a V por las mañanas, no está nada mal,no).

Guapa,joven,Concejala, empresaria. Trabajando al lado de Mama, para así ahorrar gasolina, y así, poder gastarlo en irse a recorrer el mundo, lejos de estas llanuras cerealistas, por las que yo saco a pastar a mis ovejitas. ¡Ainssssss! ¡Haber estudiao!

 
cervi
cervi
05/08/2013 16:33

Que objetivos pueden pretender estos cambios de titularidades?

Blanqueo, evitar incompatibilidades, evitar la presencia de titularidad en la declaración de la renta?

Los expertos financieros, que nos den luz a estos especulativos movimientos.

 
pericosan2000
pericosan2000
05/08/2013 11:13

Cervi no estoy diciendo que los de ICxP en este asunto de multas no sean cómplices, entiendo que lo aprobaron con los votos de ICxP también. Pero lo que si tengo claro es que en cada concejalía manda su respectivo concejal y trabaja una persona con nombres y apellidos. Si una vez que se ha visto que esto es un atraco y el Sr. Miñambres no sabe que decir pero comenta que se revisarán los limites y la concejala de movilidad sigue sin hacer nada, si el Sr. Miñambres sigue poniendo multas y tramitando esas multas, los inútiles y mentirosos tienen nombre y apellido. Independientemente de que los señores de ICxP dieran el visto bueno a este asunto. Culpa claro que tienen todos.

 
cervi
cervi
05/08/2013 10:25

No amigo Pericosan, aquí todos son cómplices, cuando votaron para implantar una empresa que robara a los vecinos, todos ellos levantaron la mano consintiendo está tropelía.

Aquí no se salva nadie, ninguno se ha opuesto a no robar a sus vecinos.

Aphilado, completamente de acuerdo, primero ponen un chofer y luego alardean de quitarlo, ponen un asesor y se vanaglorian de quitarlo, nos acribillan a multas y supuestamente modificaran los límites de velocidad, etc, etc.

Dejad de quemar Paracuellos.

Os hemos votado para que arregléis los parques, los jardines, nos proporcionéis unos servicios acorde a lo que pagamos y no para que nos robéis.

Lo peor de todo es que muchos vecinos confiamos en la nueva alternativa política que surgió y pusimos mucha ilusión y alegría y nos han dejado huérfanos.

 
pericosan2000
pericosan2000
05/08/2013 09:50

Insisto en que hay que poner nombres y apellidos a las concejalías que no funcionan. Si se dice que ICxP es igual a PP me parece llevar este asunto al extremo pues no nos olvidemos que PP tiene 7 concejales y ICxP 5 concejales.

No quiero decir que todas las concejalías de ICxP estén funcionando como deben pero desde luego no nos quitan más dinero con sanciones o multas como esta ocurriendo ahora, ya lo hacen solo con los impuestos.

Tampoco digo que todas las del PP funcionen tan mal como las concejalías que dependen del Sr. Miñambres, Sra. Natalia Montero, el Sr Zurita (SAPO). Estas personas llevan demasiadas concejalías entre manos como para que no funcione ninguna.

Sr. Miñambres :Hacienda, Infraestructuras, Seguridad y Protección Civil.

Sra. Natalia Montero: Patrimonio y Vivienda, Agricultura, Transporte y Movilidad.

Se Zurita (SAPO): Este no hace más que gastar y mantener a sus inútiles.

 
portoalegre
portoalegre
04/08/2013 16:36

A mi me acaba de llegar la segunda multa por ir a 48km/h en la Avenida de los deportes (me ha llegado este viernes).

Yo estoy de vacaciones y he tenido la suerte que estaba mi madre en casa cuando ha llegado el certificado del ayuntamiento,según el cartero le dijo a mi madre que tenía bastantes y que como la mayoría está de vacaciones deja aviso para que pasen por la oficina de correos a recogerla.

 
flyboy
flyboy
04/08/2013 13:20

APhilado dijo:

..el gobierno municipal debería tener en cuenta que este hilo ha sido leído más de 17.500 veces en algo más de un mes.

Es de esas cosas que resulta fácil de recordar incluso dentro de dos años.

 

Esfuerzo les ha costado en estos más de dos años. Pero, finalmente,lo han conseguido a pulso (por acción o por omisión).

Señores de ICXP ( el PP fuera de toda duda... Sure! ) ¿Sabéis contar?....Pues contar con 3 menos para las próximas.

Nota: A mi todavía no me ha llegado ninguna (ninguna receta, del LATROCINIO DISFRAZADO DE SEGURIDAD VIAL, que se les ha ocurrido para financiar el déficit y pagar sueldos y sobresueldos de tanto familiar y amiguete a la sombra Municipal -¿era ésta, la maravillosa gestión en la que se iba a traducir el aumento de Concejales en nómina?-). Tocaremos madera.

 
2
2alp
03/08/2013 23:03

fernax dijo:

No se si este es el hilo correcto pero me gustaría compartir que soy otro cazado y asustado.

Uno va haciendo su vida y pagando su impuestos cuando toca y un día se levanta y tiene un aviso del ayto en el buzón...Uy! piensa, a ver si se me ha olvidado pagar algo...o eso..o una multa...pero no puede ser...si yo no corro e intento tener cuidado siempre que el coche se lanza sólo cuesta abajo por estas nuestras calles.
Pues sí, temor confirmado...a 53 km/h por la avd de los hoyos. 150 eur con la reducción y 2 puntos...mi primera multa en 15 años. Reconozco mi error, pago y punto. Pero veo que, aunque no sea en mi caso, se han pasado tres pueblos con las sanciones.
Y la multa es del 3 de junio, con lo que ahora vivo con el temor de tener alguna más pendiente, si sancionan a partir de 30 km/h no sería raro, pero llamo al ayto y a policía local y nadie me informa...sólo queda cruzar los dedos.


 

 

no es un error tuyo, no te crucifiques, es del ayuntamiento y sus limites de velocidad, si pasan por el radar 100 coches , 100 multas que ponen por que es imposible ajustarse a esa limitación de velocidad. De quien es el error entonces?

Es un vergüenza, que te pongan por ir por la avda de los hoyos 300 euros de multa por ir a 53 km/h, aunque por lo que he leído en el foro hay multas todavía más sangrantes.

Los políticos se están dedicando a criminalizar la vida diaria de los ciudadanos en vez de intentar gestionar que es para lo que les pagamos, por ejemplo, al abrir la posibilidad de hacer controles de alcohol a transeuntes,  

 
WaNDeReR
WaNDeReR
02/08/2013 15:19

Crei haber leido que te habian despedido V&P!

De todas todas... aprovecha para descansar... que defender causas dificiles en este foro tiene que agotar ... angle

 
WaNDeReR
WaNDeReR
02/08/2013 15:15

pericosan2000 dijo:

Elige una carrera en el PP de Paracuellos, ¿quizás por promocionar?

 

Si llegara a ser la contrapartida a Olvido Hormigos, antigua concejala del PSOE en Los Yebenes? Eso si que seria promocionar que no??

 
F
fernax
02/08/2013 10:51

No se si este es el hilo correcto pero me gustaría compartir que soy otro cazado y asustado.

Uno va haciendo su vida y pagando su impuestos cuando toca y un día se levanta y tiene un aviso del ayto en el buzón...Uy! piensa, a ver si se me ha olvidado pagar algo...o eso..o una multa...pero no puede ser...si yo no corro e intento tener cuidado siempre que el coche se lanza sólo cuesta abajo por estas nuestras calles.
Pues sí, temor confirmado...a 53 km/h por la avd de los hoyos. 150 eur con la reducción y 2 puntos...mi primera multa en 15 años. Reconozco mi error, pago y punto. Pero veo que, aunque no sea en mi caso, se han pasado tres pueblos con las sanciones.
Y la multa es del 3 de junio, con lo que ahora vivo con el temor de tener alguna más pendiente, si sancionan a partir de 30 km/h no sería raro, pero llamo al ayto y a policía local y nadie me informa...sólo queda cruzar los dedos.


 

 
pericosan2000
pericosan2000
01/08/2013 17:28

Hay que reconocer que tiene una vida social importante. Ya podría dedicarse las 8 horas de trabajo diarias con el mismo entusiasmo que parece tener fuera de su trabajo, suponiendo que este su horario completo en el ayuntamiento.

 
pericosan2000
pericosan2000
01/08/2013 16:45

APhilado se ta olvido poner sus intereses (según parece que ella escribe)

Intereses: interés en el sector bancario y comercial, interés con empresas que establezcan planes de formación a los empleados para especializarse en su puesto y mejorar sus áreas de conocimiento, empresas en las que se pueda desarrollar una carrera y promocionar.

Elige una carrera en el PP de Paracuellos, ¿quizás por promocionar?

Además indica en Idiomas: español, inglés (buenos conocimientos) 

Pues que aplique conocimiento para su trabajo en español, que es ordenar de una pu... vez el asunto de la INMOVILIDAD en Paracuellos.

 

 
D
D0sMaS
29/07/2013 07:34

Veo que sois muchos los que decís que os han multado en la avenida de los hoyos. calle que atravieso yo a diario y mira que me fijo pero no lo veo y espero que no me haya visto el a mi xD.

Podríais por favor indicarme a que altura de la misma y hora aprox de la multa. muchas gracias!

 
boogie
boogie
29/07/2013 01:45

Muchas gracias Antiquio.

Por cierto, hoy he tenido que ir a Altos de Jarama, y cual ha sido mi sorpresa, que en el pueblo hay zonas en las que se puede ir a 40 y que en toda la urbanización de altos la limitación  es a 40. Y que allí tampoco va nadie a 40. ¿por que no van los de radar al pueblo o a Altos?. Porque somos a los que expoliar, claramente.

Además he hecho el esfuerzo, porque lo es , de ir a 30 por MM y es casi imposible. A 30 Km/h lo comprendo en calles entre viviendas, porque puede ser mas peligroso que te salga algo al paso y tengamos un disgusto, pero a 30 por la avenida de la Paz, los Charcos o los Hoyos es ridículo y prácticamente imposible, a parte de peligroso ( crea mucho estress el ir fijándose en el velocimetro y en la carretera, porque a nada que apartas la vista, se te va el coche, y estamos hablando de un margen tan pequeño que es ridículo, por no hablar de lo que contamina subir una cuesta del tamaño de las MM en 2ª y el gasto que lleva ( 14, 6 l/100km).

Si no fuera recaudatorio, primero se enviaría un aviso al infractor, y segundo,  se tomaría como base al menos los 49 Km/h, discriminando todo lo que sea por debajo. El resto es como sacar la pasta alegando seguridad ciudadana. Solo espero que multen a la familia de Santos y de todos los que utilizan la política como su coto privado en este municipio, solo que se que esos no pagaran las multas, porque ya se encargarán de que desaparezcan.

 

 
driftking
driftking
29/07/2013 00:48

belocapelo dijo:

Menuda sangría....... ya llevo 2

Me da miedito abrir el buzón

Menudo negocio han montado, la pregunta es...

¿ Lo recaudado en este atraco a mano armada a que se va a destinar?

Esperemos que esto sirva para instalar badenes, ya que con esto que estan recaudando tienen dinero de sobra y ya no pueden decir que no hay presupuesto.

 

Luego vas quejandote de clios ruidosos o de gente que coje a 60 las rotondas , pero mira a quien le caen las multas.....

 
polinpolan
polinpolan
26/07/2013 23:28

A mi me acaba de llegar esta mañana por correo certificado una multa a 41km/h en la avenida de los hoyos.

PANDA DE LADRONES !!!!!!!....en las próximas elecciones municipales nos vemos

 
boogie
boogie
26/07/2013 23:09

¿Y que tenemos que hacer si nos llega el aviso d certificado en agosto y no estamos ?

 
tibe
tibe
24/07/2013 19:34

Gracias Antiquo !

 

6

9

 
salvado
salvado
23/07/2013 23:20

He visto el pleno de hoy y con esto de las multas me ha encantado la enganchada entre Basoa y Miñambres.

La recomiendo.

Un espectáculo que hace más divertidos y animados los sosos plenos

 
belocapelo
belocapelo
23/07/2013 12:57

Menuda sangría....... ya llevo 2

Me da miedito abrir el buzón

Menudo negocio han montado, la pregunta es...

¿ Lo recaudado en este atraco a mano armada a que se va a destinar?

Esperemos que esto sirva para instalar badenes, ya que con esto que estan recaudando tienen dinero de sobra y ya no pueden decir que no hay presupuesto.

 
aavmm
aavmm
23/07/2013 12:54

vacaypollo dijo:

viajero dijo:

...

¡Superior, qué hijaputa, me troncho!

oye, un poco de respeto a las canas! ( ademas confieso que estoy por encima de los 30 , asi que no me puedes insultar ( por lo menos con esa palabrita reservada a 20's))

un poco de dulzura, eh  (prefiero el mimosin!)

¿Retoño de lumia?

Saludos.

 
yukon
yukon
22/07/2013 22:53

APUNTAO!!!!!

 
Hartode
Hartode
22/07/2013 18:37

Gonzanet dijo:

Buenas

Viendo que lo que estan haciendo tiene lagunas legales por todos lados, y que el único afán que tiene es recaudatorio. Creo que sería una buena idea para tratar de defendernos de estos sinvergüenzas, usar el hashtag de twitter #radarparacuellos para publicar donde se encuentra el radar móvil ilegal.

Así cuando vallamos a andar con nuestro, coche saber por donde se encuentra el radar recaudatorio.

Podemos agregarnos el siguiente link a favoritos y poder consultarlo aunque no tengamos cuenta en twitter

https://twitter.com/search/realtime?q=%23radarparacuellos&src=typd

#radarparacuellos

 

 

¡Muy buena idea!, me lo apunto. #radarparacuellos

 
trolo12mas1
trolo12mas1
22/07/2013 18:31

Les acabo de ver en el famoso Mercedes Gris, en el arcén con el warning puesto, como si fuera uno de nosotros.

Sobre las 5 y poco en la entrada del tunel dirección al pueblo. Debe ser que no ponian muchas multas y se han colocado a la salida del tunel misma dirección que ahí se ponen más multas, porque después del segundo radar del tunel la gente se suelta más.

Los compañeros que ponian las multas estaban esperando en la glorieta.

No sé ponerlo en el tuewntir.

 
G
Gonzanet
22/07/2013 16:43

Buenas

Viendo que lo que estan haciendo tiene lagunas legales por todos lados, y que el único afán que tiene es recaudatorio. Creo que sería una buena idea para tratar de defendernos de estos sinvergüenzas, usar el hashtag de twitter #radarparacuellos para publicar donde se encuentra el radar móvil ilegal.

Así cuando vallamos a andar con nuestro, coche saber por donde se encuentra el radar recaudatorio.

Podemos agregarnos el siguiente link a favoritos y poder consultarlo aunque no tengamos cuenta en twitter

https://twitter.com/search/realtime?q=%23radarparacuellos&src=typd

#radarparacuellos

 
cervi
cervi
20/07/2013 16:56

D0sMaS dijo:

No estoy de acuerdo en limitar un coche, nunca sabras cuando necesitaras esa potencia. Cada uno debera ser consciente de sus actos y las consecuencias.

Una mano empuña un arma para matar y no por ello venimos limitados de fabrica sin manos xD. El que mata que apechugue, el que corra que pague para eso esta la autoridad. Lo que pasa en MM es otra cosa llamados caraduras!

 

Pues que tampoco limiten el uso de las armas de fuego, ni los limitadores de los autocares, etc.

Claro, especialmente MM está lleno de caraduras, que quieren que no les multen a 37 por hora, pero cuanto boca chancla suelto.


Editado por cervi 20/07/2013 18:00
 
D
D0sMaS
20/07/2013 16:09

No estoy de acuerdo en limitar un coche, nunca sabras cuando necesitaras esa potencia. Cada uno debera ser consciente de sus actos y las consecuencias.

Una mano empuña un arma para matar y no por ello venimos limitados de fabrica sin manos xD. El que mata que apechugue, el que corra que pague para eso esta la autoridad. Lo que pasa en MM es otra cosa llamados caraduras!

 

Fin del hilo
215  mensajes<123456>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento