Volver al foro
cervi
cervi
31/05/2013 22:44

Que vuelva Fructuoso y Sergio

¿Qué tipo de políticos preferimos?

5.573 lecturas | 20 respuestas

Jamás pensé que diría esto, que vuelvan Fructu y Sergio.

Después de que han llegado los políticos vecinales mejor formados de la historia y el partido popular, abanderado por un médico renegado, que no es del pueblo y su lugarteniente, maestro renegado de la escuela pública, y después de comprobar sus actos rastreros de no devolver los recibos ilegales cobrados y así indicado en sentencia judicial. Después de establecer una subida  brutal del IBI y posteriormente atracarnos con multas desproporcionadas e injustas, hemos comprobado en nuestras carnes lo rastreros que pueden llegar a ser estos políticos, que presumían de formación y honestidad.

Prefiero mil veces un político de pueblo con poca formación y con alguna falta de ortografía y a un vecino con dudoso gusto en la decoración de rotondas, que recicla vehículos viejos, pero ambos incapaces de regalar la gestión del pádel a una empresa de los amiguetes, como hacen los de ahora. Quizás no tuvieron la actuación más brillante Paracuellos, pero jamás hubieran cargado con multas injustas y brutales a sus vecinos y jamás  contratarían a una empresa de multas de sanguijuelas.

Prefiero políticos de medio pelo que grandes políticos ladrones.

 
cristi_ano
cristi_ano
06/06/2013 07:14

Pues ya que estáis de coñá, yo pediría que volviesen Pedro José y Javier. Jejejeje

 
JARPO
JARPO
05/06/2013 13:58

aavmm dijo:

viajero dijo:

¡Que puñetera manía esa de asombrarse de las incoherencias!

¿Queréis incoherencias? Pues toma:

 

Saludos.

¡Joroba! ¡que mareo!angryangryangry

 
aavmm
aavmm
05/06/2013 13:54

viajero dijo:

¡Que puñetera manía esa de asombrarse de las incoherencias!

¿Queréis incoherencias? Pues toma:

 

Saludos.

 
pericosan2000
pericosan2000
05/06/2013 13:09

Cervi, lo que me sorprende es que pensemos que en 2 años un partido local que aparece y puede desaparecer sea capaz de cambiar la trayectoria política de un pueblo tan rápidamente.
El IBI viene impuesto por el gobierno central de este País, lo que está claro es que deberían haber dado explicaciones mucho antes.
Medio ambiente tenían que haberse planteado desde el día cero de gobierno que hacer y qué no hacer. Con ese planteamiento se puede decir a los que vivimos en el pueblo que van a realizar y sabríamos que trabajos tienen pensados realizar en cada año.
Deportes no han realizado nada, simplemente continúan con lo que había y estropean el asunto del pádel.
De hacienda y festejos ni hablo.
En lo que es formación no me refiero ser muy listo. La formación es trabajo y seriedad (honradez siempre) y lo que no se sabe se aprende si quieres hacerlo.
Cuando habláis alguno de Torrelodones creo que no os habéis preocupado de informaros quien es quien, esto lo digo por el asunto de la formación.
Dar un vistazo a la formación que tienen antes de opinar. Veras que comparar algunos de nuestros concejales actuales y anteriores con los de Torrelodones es un poco irónico.

Pincha el link y después opinamos de formación.

http://www.torrelodones.es/equipo-gobierno.html
 

 
aavmm
aavmm
05/06/2013 13:01

cervi 31/05/2013 22:44 dijo:

Jamás pensé que diría esto, que vuelvan Fructu y Sergio.

...

 

cervi 05/06/2013 12:50 dijo:

...

Por supuesto que la solución no es el regreso de los anteriores, es el recurso del pataleo, para remover conciencias.

...

¡Aaaah!   blush

Saludos.

 
cervi
cervi
05/06/2013 12:50

pericosan2000 dijo:

Cervi, cuando hablas de políticos ladrones no sé si tú piensas que todo el mundo es igual y que actúan para robar. Te recuerdo que a todos nos suben el IBI, en mi caso más aún que a ti, pero no por eso considero a todo el mundo ladrón.
En lo que se refiere a la vuelta de algunos antiguos concejales, te aseguro que no es la solución. Creo que se debe exigir a los que están ahora (deportes, medio ambiente, hacienda, movilidad, festejos y alguno que me dejo) que realicen su trabajo todos los días y no de cara a la galería.
Con el asunto de la formación, creo que también te equivocas en parte, ya que es útil tener una formación, aunque no para ello sea con título universitario. Los que propones no han querido o no han sabido tener la formación después de tantos años de política en el pueblo.
Para cambiar la política del pueblo parte de la solución es nuestra y en mi opinión, no es la vuelta de concejales que no han sabido hacer su trabajo o no han podido hacerlo, por no enfrentarse con el alcalde o dar explicaciones al pueblo del motivo de las cosas (muchas veces se tienen buenas ideas pero no se pueden realizar incluso por problemas internos del ayuntamiento).
El que no contratasen empresas como dices ( lo pongo en duda) no significa que no fuesen "sanguijuelas" ya que de otras formas te estaban quitando TU dinero y parece que no te estabas dando cuenta.(si pagas impuestos y no hay acciones para mi es también "robar").
Lo que si está claro es que debe haber cambios en la forma de trabajar de este ayuntamiento. Hay que pedirles que expliquen los gastos y los impuestos donde están invertidos y si no convence la explicación dada, la decisión será nuestra en las siguientes elecciones.
El primero que debe darlas es el alcalde que nos toma el pelo todos los días del año.
 

 

Mira, lamento mucho los problemas internos del Ayuntamiento, pero votamos a un partido nuevo para realizar cambios profundos y solucionar problemas, y no para lamentaciones.

 ICXP tiene un voto prestado por las personas que confiamos en ellos, es un partido vecinal sin trayectoria nacional y lo mismo que aparece desaparece, muchos nos sentimos decepcionados, pues pensábamos que este partido impediría actuaciones tan sangrantes como la brutal subida del IBI y el ROBO de la empresa de gestión de multas.

En relación a las concejalías,

- En deportes no he visto grandes cambios, excepto la cesión del pádel a una empresa privada para que se lleve el dinero de los vecinos, cuando las instalaciones son públicas y lo único que ha hecho esta empresa es poner una web y recaudar, lo demás, funciona igual que hace dos años.

- Medio ambiente, ha mejorado muy poco, los jardines y parques están bastante mal, en dos años los cambios han sido pocos, un suspenso.

- Movilidad, si han tenido algo que ver con las multas, con los super badenes, con reducir el número de autobuses, con la empresa de gestión de multas o con el pago de un proyecto carísimo de movilidad, (que no sirve para nada) un cero, y si no ha tenido nada que ver, no se que ha hecho.

- Hacienda. Me descojono, son los del IBI (claro que queremos pagar impuestos, pero que repercutan en la Localidad y que no sean desproporcionados), nos han sableado impunemente, mientras, realizan obras faraónicas para la guardia civil a nuestra costa.

- Festejos. Que está de baja, como bien se merece un trabajador. Es una concejalía inservible, que debería estar agrupada en otra, sin un concejal específico.

Del tema de la formación, para una localidad tan pequeña como la nuestra, prefiero gente honrada, trabajadora y despierta, que los que van de Harvard y se dedican a realizar proyectos carísimos a nuestra costa.

Por supuesto que la solución no es el regreso de los anteriores, es el recurso del pataleo, para remover conciencias.

Necesitamos gente como la Alcaldesa de Torrelodones, lo que tenemos ni se parece.


Editado por cervi 05/06/2013 12:56
 
pericosan2000
pericosan2000
05/06/2013 12:47

Desviarse del buen camino se han podido desviar (seguro) pero es necesario que el gobierno completo funcione no solo unos pocos (no más de tres concejales son los que se libran en mi opinión), que es lo que esta ocurriendo.

APhilado se echa en falta que antes de hacer las cosas expliquen el motivo de ellas tanto las que hacen bien (si es que hacen) como las que no salen como pensaban. El caso del IBI es un ejemplo claro. Sabían la subida hace muchos meses y no dicen nada hasta una semana ates de enviarnos los recibos. Juntan todos los recibos en el mismo periodo en lugar de dividir en trimestres los pagos, pero eso supone pensar un poco y querer explicar el motivo. Como estos casos hay muchos.

 
XtrMnIO
XtrMnIO
05/06/2013 12:19

pericosan2000 dijo:

XtrMNnIOXtrMNnIO eso que propones era la idea de ICxP, ninguno de los actuales concejales se dedicaban a la política y este partido se funda de la Asociación de vecinos. Que tenga concejales que no saben, pueden o les dejan hacer su trabajo es otra cosa y que algunos de ellos se deben plantear la forma de trabajar es seguro. Eso es lo que debemos conseguir que funcione en este pueblo.

 

A lo mejor es mi desconocimiento, o que las calumnias de los políticos profesionales contra los que no lo son han sido efectivas, tenía entendido que ICxP se había desviado del 'buen camino', pero vamos, intentaré informarme mejor sobre esta formación y sus actuaciones.

Un saludo.

 
pericosan2000
pericosan2000
05/06/2013 12:05

XtrMNnIOXtrMNnIO eso que propones era la idea de ICxP, ninguno de los actuales concejales se dedicaban a la política y este partido se funda de la Asociación de vecinos. Que tenga concejales que no saben, pueden o les dejan hacer su trabajo es otra cosa y que algunos de ellos se deben plantear la forma de trabajar es seguro. Eso es lo que debemos conseguir que funcione en este pueblo.

 
XtrMnIO
XtrMnIO
05/06/2013 11:57

Saludos, vivimos en un pueblo relativamente pequeño, y vemos que los políticos, uno tras otro, defraudan al ciudadano, y se dejan llevar por oscuros intereses personales y partidistas, todo a costa del dinero del oprimido ciudadano.

Entonces, ¿porqué no hacer como en Torrelodones y crear una asociación vecinal que mande a toda esta basura política a la calle? Sinceramente, creo que no necesitamos a los políticos y que nos... ejem... 'representen'. Nos irá mucho mejor, seguro.

Un saludo.

 
pericosan2000
pericosan2000
05/06/2013 11:25

Cervi, cuando hablas de políticos ladrones no sé si tú piensas que todo el mundo es igual y que actúan para robar. Te recuerdo que a todos nos suben el IBI, en mi caso más aún que a ti, pero no por eso considero a todo el mundo ladrón.
En lo que se refiere a la vuelta de algunos antiguos concejales, te aseguro que no es la solución. Creo que se debe exigir a los que están ahora (deportes, medio ambiente, hacienda, movilidad, festejos y alguno que me dejo) que realicen su trabajo todos los días y no de cara a la galería.
Con el asunto de la formación, creo que también te equivocas en parte, ya que es útil tener una formación, aunque no para ello sea con título universitario. Los que propones no han querido o no han sabido tener la formación después de tantos años de política en el pueblo.
Para cambiar la política del pueblo parte de la solución es nuestra y en mi opinión, no es la vuelta de concejales que no han sabido hacer su trabajo o no han podido hacerlo, por no enfrentarse con el alcalde o dar explicaciones al pueblo del motivo de las cosas (muchas veces se tienen buenas ideas pero no se pueden realizar incluso por problemas internos del ayuntamiento).
El que no contratasen empresas como dices ( lo pongo en duda) no significa que no fuesen "sanguijuelas" ya que de otras formas te estaban quitando TU dinero y parece que no te estabas dando cuenta.(si pagas impuestos y no hay acciones para mi es también "robar").
Lo que si está claro es que debe haber cambios en la forma de trabajar de este ayuntamiento. Hay que pedirles que expliquen los gastos y los impuestos donde están invertidos y si no convence la explicación dada, la decisión será nuestra en las siguientes elecciones.
El primero que debe darlas es el alcalde que nos toma el pelo todos los días del año.
 

 
cervi
cervi
04/06/2013 21:48

leo1953 dijo:

Hombre!!!, como podeis decir que vuelva Fructuoso, si a ese siempre le teneís localizado en algún bar... por lo menos Sergio hace vida familiar...

Al Cervi este, es para darle tres patadas rn la entrepierna.

Un saludo y sin rencores.

 

Pero descerebrao, no lo digas ni en broma, mi entrepierna vale más que la empresa de gestión de multas y un master en Hardvard.

Además si te pareces al de tu avatar. Que miedo!

 
JaramaDirecto
JaramaDirecto
04/06/2013 18:31

Vaya, una semana fuera y casi me pierdo este post.

Querido cervi, yo también pido que vuelva Fructuoso, ese concejal del PSOE que alguna vez tuvo lucidez y coherencia, el Fructuoso de ahora es un señor oscuro y que no se sabe ni para que está ahi... y lo digo por su apoyo manifiesto en mantener a Zurita de alcalde... ni en mis peores sueños lo hubiera imaginado.

Yo, estoy donde han querido... aunque como la frase"otros vendrán que bueno te harán" también se cumple, el tiempo y los hechos dirán.

Antiquo, sinceramente no saco nada claro de tu post ¿puedes ser mas claro?, me intriga la traducción del mensaje,  que no lo he captado.

aasd; tu como los vendedores que te intentan colar lo que sea en base a mentiras. Ya te desmonté con todo detalle los desafortunados argumentos que usas contra mi gestión (por no decir estupideces que escribes sin saber...). Lo de ATM está ahí desde 2003 y ni se parece al robo de ahora con las dos empresas que se llevarán el 20% de lo recaudado. por cierto ¿te jode que hayan clavado multa por poner el aire acondicionado en la fachada sin licencia? pues a mi me alegra un montón, no es la primera vez que se cae uno en la via pública por estar mal montado  por un manazas ¡¡hasta ahi podíamos llegar!!

juanfran, mas de lo de siempre...

Algunos tenéis aprendida perfecta la primera clase del marketing de ICxP :  repetir la misma mentira cien veces hasta que se transforme en verdad (no puedo estar en todos los post)...

 

Sergio KG


Editado por JaramaDirecto 04/06/2013 18:32
 
cervi
cervi
01/06/2013 23:52

Juanfran2 dijo:

cervi dijo:

Jamás pensé que diría esto, que vuelvan Fructu y Sergio.

 

Cervi, no puedes pensar esto ni en broma. Ya, ya sé que todos son malísimos pero..., no me jodas.

Amigo Juanfran, me he dejado llevar por el lado oscuro, la ira no me deja ver con claridad.

Espero ver con lucidez cuando mi cuenta bancaria deje de estar en números rojos.

 
cervi
cervi
01/06/2013 23:50

aasd dijo:

cervi dijo:

Jamás pensé que diría esto, que vuelvan Fructu y Sergio.

Quizás no tuvieron la actuación más brillante Paracuellos, pero jamás hubieran cargado con multas injustas y brutales a sus vecinos y jamás  contratarían a una empresa de multas de sanguijuelas.

Pues te equivocas. Esos dos que comentas contrataron una empresa, ATM, para cobrar a los vecinos. Y cobraban, no por multas puestas por agentes municipales de acuerdo a una ley, sino por cosas tan absurdas como vados que no sirven para paso de vehículos porque no existe tal garaje o por colgar un aire acondicionado en una fachada sin haber solicitado licencia de obra menor. 

Esos son Fructu y Sergio. Los mismos que nos subieron el IBI. Y así les fue en las municipales.

Y si ICxP sigue por este camino, le espera más de lo mismo.

Del PP mejor ni hablar. Mientras siga Zurita tendremos más de lo mismo.


Editado por aasd 01/06/2013 0:12

Aasd, completamente de acuerdo, estos también contrataron a una empresa para cobrar a los vecinos, pero no de manera tan desproporcionada que se sepa.

 
cervi
cervi
01/06/2013 23:47

[/quote>

Y yo te lo compro.

Pero recuerda que para ser "ladrón", primero hay que "robar"... y si somos puristas, es preciso ser también "reo de robo".

Creo que te dejas llevar por el miedo de la población al aullido de los lobos... pero sin darse cuenta que su propio miedo es el que abre la puerta al lobo que se viste con piel de cordero. Como en la célebre fábula, pues las fábulas no son otra cosa que moralejas de una realidad intemporal. 

¿Aprenderemos algún día de ellas? ¿O acaso "no están maduras"?

 

Antiquo.

PS.- "Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos" (Mateo 24:11)


Editado por antiquo 31/05/2013 23:57[/quote>

Estimado Antiquo, los lobos ya están aquí, me han pasado un IBI de más de 800 euros.

 
Hartode
Hartode
01/06/2013 22:15

No fastidies, que no vuelvan ni en pintura.

 
2
2alp
01/06/2013 14:43

cervi dijo:

Jamás pensé que diría esto, que vuelvan Fructu y Sergio.

Después de que han llegado los políticos vecinales mejor formados de la historia y el partido popular, abanderado por un médico renegado, que no es del pueblo y su lugarteniente, maestro renegado de la escuela pública, y después de comprobar sus actos rastreros de no devolver los recibos ilegales cobrados y así indicado en sentencia judicial. Después de establecer una subida  brutal del IBI y posteriormente atracarnos con multas desproporcionadas e injustas, hemos comprobado en nuestras carnes lo rastreros que pueden llegar a ser estos políticos, que presumían de formación y honestidad.

Prefiero mil veces un político de pueblo con poca formación y con alguna falta de ortografía y a un vecino con dudoso gusto en la decoración de rotondas, que recicla vehículos viejos, pero ambos incapaces de regalar la gestión del pádel a una empresa de los amiguetes, como hacen los de ahora. Quizás no tuvieron la actuación más brillante Paracuellos, pero jamás hubieran cargado con multas injustas y brutales a sus vecinos y jamás  contratarían a una empresa de multas de sanguijuelas.

Prefiero políticos de medio pelo que grandes políticos ladrones.

 

 

+++++++1

 

si, por favor que vuelvan!!!

Y ese voto de UPD que faltaba para echar al Zurita??, por favor , que se haga visible y mandarle pa su casa fuera del pueblo al Zurita.

 
aavmm
aavmm
01/06/2013 08:21

antiquo dijo:

...

PS.- "Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos" (Mateo 24:11)

De acuerdo con tu mensaje y genial la idea de esa cita:  yes

Saludos.

 


Editado por aavmm 01/06/2013 8:34
 
aasd
aasd
01/06/2013 00:11

cervi dijo:

Jamás pensé que diría esto, que vuelvan Fructu y Sergio.

Quizás no tuvieron la actuación más brillante Paracuellos, pero jamás hubieran cargado con multas injustas y brutales a sus vecinos y jamás  contratarían a una empresa de multas de sanguijuelas.

Pues te equivocas. Esos dos que comentas contrataron una empresa, ATM, para cobrar a los vecinos. Y cobraban, no por multas puestas por agentes municipales de acuerdo a una ley, sino por cosas tan absurdas como vados que no sirven para paso de vehículos porque no existe tal garaje o por colgar un aire acondicionado en una fachada sin haber solicitado licencia de obra menor. 

Esos son Fructu y Sergio. Los mismos que nos subieron el IBI. Y así les fue en las municipales.

Y si ICxP sigue por este camino, le espera más de lo mismo.

Del PP mejor ni hablar. Mientras siga Zurita tendremos más de lo mismo.


Editado por aasd 01/06/2013 0:12
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento