Volver al foro
U
usuario12345
09/06/2013 00:17

falta de educación

¿Qué hacer ante la actitud imprudente de un conductor en la vía pública?

2.157 lecturas | 5 respuestas

Antes de todo, os saludo a todos, llevo mucho tiempo leyendo el foro, pero nunca me habia animado a escribir.

El pasado viernes, fui con mi hija, a dejar a una compañera suya de clase a su casa.

Despues de dejarla en la calle Quevedo, cerca de la Escuela Infantil Trastes, nos cruzamos con un bmw serie 5 gris oscuro matricula FGD (o algo asi) conducido por una señorita/señora, doy tantos datos porque se le deberia caer la cara de verguenza a la señorita por la actitud que tuvo con su vehiculo.

Por suerte se nos puso delante, cuando llegamos a la avenida de Valdediego se le puso delante un utilitario de color rojo, es verdad que no iba muy rapido el chaval del coche rojo, no se si era novel o iba perdido, pero la señorita del bmw empezo a pitarle y achucharle( esto en una zona de badenes, ahi empezo mi asombro)

Cuando torcimos por la avenida de los Hoyos, el chaval acerlero el ritmo, me imagino que iria a 50- 60 km/h, pero el bmw siguio pitandole, achuchandole e intentando adelantarle por la zona de aparcamiento.

Al final el chaval tuvo que apartarse de la carretera y deternerse en la zona de aparcamiento para que el bmw continuara su camino a gran velocidad.

Me he animado a escribirlo porque te quedas con las ganas de haber hecho algo y no haber dejado impune este hecho del bmw.

Espero no haberme extendido mucho y haber sido conciso en la descripción. A ver si me animo mas a intervenir en el foro.

 

Un saludo

 
aixetta
aixetta
10/06/2013 09:19

El sábado tuve mi dosis de gente maleducada en Miramadrid...

- Estaba en el Mercadona en las cajas. Pagando había una señora con su hija. La niña jugueteaba con un huevo de chocolate mientras las cosas se iban amontonando al final de la caja. Llegó el momento de pagar... de muy malos modos le pidió (más bien le ordenó) a la cajera una bolsa ("Dame una bolsa", "Grande" puntualizó la niña) y la buena señora, ni corta ni perezosa se puso a guardar la compra con toda tranquilidad sin tener en cuenta que detrás había al menos 4 personas. Cuando terminó de guardar las cosas le tiró 2 billetes de 20€ de una forma despectiva. Ni gracias, ni por favor... la chica que estaba detrás de ella y yo nos miramos con cara de estupefacción.

Si esos son los modales que se le enseña a  una niña de 5-6 años apañados vamos.....

 

- 2º incidente. Estaba colocando las cosas en el maletero cuando a una chica joven que bajaba con su coche por la rampa de salida del parking del Centro Comercial. Iba bajando por la cuesta despacio y un monovolumen gris que estaba aparcado no miró ni nada y casi se lleva a la chica por delante. La chica le pitó y el tío todo chulo siguió por delante. 

 

De verdad que cada día me sorprende más la mala educación que tiene la gente. Perdonad la parrafada pero entre la gente que deja la basura fuera de los cubos, que tira los papeles al suelo y la gente maleducada estoy un poquito harta.

 
sendal2012
sendal2012
09/06/2013 23:41

Buenas Neil....

yerro la metafora, no el tiro, me refiero al actual concejal, que tiene un apellido semejante a "Porteño".

Sobran badenes en Camelias y faltan en Hoyos, o sino no haber puesto en ningun lado, porque todo el trafico que no va por Camelias por los badenes va por Hoyos y los vecinos de la zona estamos hasta los...

 
sendal2012
sendal2012
09/06/2013 23:09

Debe haber muchas urgencias, porque hay que ser muy valiente para respetar los limites de velocidad.

Vas a 30 km/h por la avenida de los hoyos a las 8:30 de la mañana y te linchan. No hay día que no me acuerde de el concejal Porteño que puso infinidad de badenes en el Paseo de las Camelias, menudo lumbreras...

 
aavmm
aavmm
09/06/2013 13:14

Parece una urgencia.

Saludos.

 
anubis86
anubis86
09/06/2013 11:29

Si soy yo el de coche rojo no me quito ni aunque me empuje,es mas, me pongo a conducir a 10 km/h y que siga el festival...

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento