Volver al foro
C
cmtnez
22/06/2013 12:31

¿Qué se está quemando?

5.892 lecturas | 22 respuestas

Pues eso, que vemos pasar varios camiones de bomberos y mucho humo cerca del centro comercial, pero no vemos dónde es exactamente.

Gracias

 
belocapelo
belocapelo
06/07/2013 00:50

Jejejeje Seven y yo que te habia tomado en serio ,pero  se me habia. olvidado que el rol que llevas con este nick es de bufon “representante“ de un partido, hablar contigo es como intentar razonar con un niño de 3 años.

Das a entender experiencia en la administracion publica, esperemos que solo sea parte de tu espectaculo humoristico, aunque menos uno o dos concejales  pocos se salvan del circo que tenemos como gobernantes.

 

 
belocapelo
belocapelo
05/07/2013 16:10

Sr. SEVEN

Solo he matizado que es una ambulancia basica, es decir, que si tienes una emergencia sanitaria, hay que esperar a una ambulancia completa, que venga de la base de Torrejon o Coslada.( 20 minutos en el mejor de los casos)

Esto no es menospreciar a los tecnicos/ conductores sanitarios, pero no son ni medicos y ni enfermeros.

Tu alardeaste de mejora de servicio, yo sinceramente no lo veo.

Otras localidades, como por ejemplo, donde reside nuestro actual alcalde, dispone de 3 UVI movil + 5 vehiculos sanitarios.

Se que es un servicio caro, pero justificable, teniendo en cuenta nuestra distancia a las bases del SUMMA.

Pagamos un IBI muy caro, pues prefiero que se dedique a estos servicios que a mantener palmeros y otros gastos dudosos de este equipo de gobierno.

Pido disculpas por las faltas de ortografia pero la relacion entre este movil y yo no es muy buena.jejeje

 
yukon
yukon
04/07/2013 11:12

Levanto mi jarra de cerveza, para brindar por Siete, para que de paso cuando limpien aquello, hagan lo mismo en el ayuntamiento y lo dejen limpio de incompetentes. Todo puede ser, incluyo que se quede vació el ayuntamiento. jajajajajajajajaja.

 
moscar
moscar
03/07/2013 22:46

La misma prisa en recoger que en poner el radal móvil.... S es que...

 
Aralia
Aralia
03/07/2013 17:41

seven dijo:

¡ Hola !

Lo que se esta quemando son las neuronas de algunos foreros, mira que criticar un simulacro, lo mejor para ellos es que sucediera un hecho grave y que por no haber realizado un simulacro se des-coordinen los servicios de emergencias... ¡ VAYA PANDA !

Los restos serán recogidos cuando se pueda, ya faltaba por leer que a unos pocos les moleste ver unos pocos escombros en una parcela municipal que tienen programada su recogida, se piensan que eso se recoge d eun día para otro, cuando no tienen ni pajolera idea de como funcionan los simulacros en poblaciones y ciudades. Seguro que les molesta mucho, pero el comentario de los niños jugando es de record, ahora es el Ayuntamiento es que puede tener culpa de que unos niños anden jugando en unos escombros sin en control de sus padres ¡ VAYA PANDA DE PERSONAJES !

Sr.Bocapelo, no es 1 ambulancia, son 2, y es un servicio lo que esta mancomunado, no una ambulancia.....

 

Nos vemos en las próximas elecciones.

Vete preparando un puesto acorde a tu inteligencia...por ejemplo llevar bocatas a vuestro amiguito Bárcenas al talego porque creo que te vas a quedar sin un puesto de enchufado en el ayuntamiento.

Por cierto a lo mejor te encuentras a la dueña de un negocio que disteis por enchufe tambien llevando bocadillos...aunque ella si es pariente directa de Barcenas

 
aixetta
aixetta
03/07/2013 10:24

Cada vez que paso por delante pienso:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡RECOGEDLO, SO CERDOS!!!!!!!!!!!!!!

 

Está fantástico lo del simulacro y leches pero al menos recoged la mierda que habéis dejado, no??

Y otra cosa.... la semana pasada en Avda Juan Pablo II, al lado de la rotonda del CC vinieron los bomberos porque se estaba quemando algo. Ayer por la noche también pasaron 2 camiones de bomberos ¿¿¿qué está pasando???

¿No será que hay que regar un pelín más?

 
Turugp
Turugp
02/07/2013 14:26

Al menos el coche quemado se lo han llevado, o lo han robado que está muy de moda por estos lares.

 
yukon
yukon
02/07/2013 12:51

Aralia dijo:

Ultimamente se van los chavales a jugar a los cascotes y ahí si que habrá una desgracia.


 

Daños colaterales. jejejejeje.

 
Aralia
Aralia
02/07/2013 12:26

Ultimamente se van los chavales a jugar a los cascotes y ahí si que habrá una desgracia.

Esta es la politica del municipio alardear de lo que se hace y de lo preparados que estamos pero no tienen ni un plan derecoger los cascotes.....me imagino que el ayuntamiento estará intentado que de recoger se encargen otros y asi la casa sin barrer.

DESASTRE DE ORGANIZACION

 
B
batusai
23/06/2013 14:59

Y que se supone que tiene de malo realizar un simulacro? Se practican en todos los paises, grandes empresas, colegios, etc. Al fin y al cabo es un entrenamiento y ya se sabe que quien quiere hacer algo bien debe entrenarlo, no entiendo las criticas. Lo unico que deberia preocuparnos es saber si los medios que se usaron estarian realmente preparados y disponibles en caso de necesidad urgente por parte del municipio o si por el contrario solamente se trato de figureo.

Por lo demas y sin animo de ofender no creo que se pusiera en peligro a nada ni a nadie, principalmente porque me resisto a creer en una mejor valoracion de riesgos por parte de unos vecinos foreros que la realizada por tecnicos, policias y sanitarios.

 
portoalegre
portoalegre
23/06/2013 14:51

Chiringuito ilegal,Simulacro,Gasolinera,carromato de churros....todo en la rotonda de la avioneta....no es grande Miramadrid para montar cosas pero todo en el mismo sitio

 
yukon
yukon
23/06/2013 13:03

Sigton dijo:

Aralia dijo:

Es un simulacro bque estan haciendo bomberos,policia local y proteccion civil en los terrenos sin construir de la rotonda del avion.

En algo se tienen que gastar el dinero que nos sacan del ibi y los radares a parte de llevarselo los politicos

 

De todas maneras han segado la yerba alrededor...Ya podían hacer el simulacro algo mas realista...Aqui es imposible encontrar un parque o solar segado...

jejejejejeje...es verdad. A quien se le ocurre realizar un simulacro de explosión a 100 metros de una gasolinera y encima de la canalización del gas. jajajajajaja.,...RMCV reconocelo es un milagro que no haya pasado nada. El concejal de seguridad estaría rezando el rosario en la iglesia imagino. jajajajajajajaja.

 
2
2alp
23/06/2013 02:08

RMCV dijo:

Tu misma pero la palmeria que tenéis entre algunos más la puñetera costumbre de mezclar todo esta dando asco entrar en este foro

 

 

jeje , el que se pica ... ya sabes no??.

va a ser que  si te ha molestado ... ES QUE ERES POLITICO,!!!, lo siento por ti tío , pero perteneces a esa casta que todos odiamos , ...'la de los robaperas'!!!

 
belocapelo
belocapelo
23/06/2013 00:06

Bueno... hay que sacar las cosas positivas.

Tenemos una ambulancia mancomunada muy moderna con los logos incluso del SUMMA con sus dos buenos tecnicos sanitarios que harian un buen transporte sanitario.

Eso si, si necesitas un medico o una enfermera hay que esperar que de la base de Coslada te faciliten una ambulancia de verdad del SUMMA.

Esto es la famosa mejora que prometian.

 

 
R
RMCV
22/06/2013 23:46

Y que Narices tiene eso que ver, no se puede estar siempre mezclando todo

Es una jilipollez que te pregunten que tal estas de salud y responder que lo que año he cenaste fue un pescado

Pues igual de absurdo resultan las mezclas que hacéis

Ahora el intelecto de turno dirá a bla bla .............

 
cervi
cervi
22/06/2013 22:33

Que bueno scotlandfer, me parto jeje.

 
S
scotlandfer
22/06/2013 22:19

me imagino que el simulacro era para saber si al explotar una gasolinera que esta sobre un gasoducto se llegaría a tiempo.

 
cervi
cervi
22/06/2013 22:10

Pues ya sabes majo, la entrada es libre y verdaderamente no se te iba a echar en falta.

En la legislatura anterior no se te veía tan ofendido con la crítica al gobierno de ese momento.

 
R
RMCV
22/06/2013 20:15

Tu misma pero la palmeria que tenéis entre algunos más la puñetera costumbre de mezclar todo esta dando asco entrar en este foro

 
Aralia
Aralia
22/06/2013 19:58

RMCV dijo:

Como resistirse a poner la puntillita jilipollezca

 

 

yo no estoy insultando solo es una apreciación,intentemos no hacer valoraciones con insultos.

Los politicos llevandose todo a manos llenas y todavía hay gente que lo defiende.....por cierto mas que un simulacro me ha recordado a las hogueras de la noche de San Juan.

 
R
RMCV
22/06/2013 14:08

Como resistirse a poner la puntillita jilipollezca

Que yo sepa en todos los sitios s hacen simulacros como este

 
Aralia
Aralia
22/06/2013 12:44

Es un simulacro bque estan haciendo bomberos,policia local y proteccion civil en los terrenos sin construir de la rotonda del avion.

En algo se tienen que gastar el dinero que nos sacan del ibi y los radares a parte de llevarselo los politicos

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento