Volver al foro
A
alz4
26/06/2013 09:16

En mi opinión puede ser injusto, al igual que cuando muchos empresarios tienen que tomar decisiones drásticas para mantener su empresa.

En caso de este centro educativo de gestión privada, es perfectamente comprensible. De hecho pasa habitualmente.

Yo me preguntaría si el porqué obedece a una justificación económica, habría que tener en cuenta qué porcentaje de familias no pagan el complemento formativo. Si el tema sigue así, se verá reflejado en el nivel del profesorado, reducirán costes de donde sea. Instalaciones, profesorado que cobre menos, etc.......

Lo verdaderamente indignante es que haya familias que estén sufragando la calidad educativa de otras. Puedo entender que en el caso de justificar que alguien esté en el paro, no quede más remedio. Pero hay bastantes casos de gente que no paga y luego les ponen a los niños clases extraescolares con un coste considerable. Esto no se debería permitir, que se vayan a un centro público que es gratis. A mi también me gustaría ahorrarme el complemento y pagar a una asistenta con lo que me ahorro. Menudo morro tienen algunos.

Ahora diréis lo de la subvención, que es verdad, pero con la subvenci´n no se mantienen las instalaciones del centro y las mejorar que van haciendo poco a poco. No os olvidéis de eso.

 

 

Como empecemos todos a no pagar, no sé que podría pasar...........

 
J
JMS7
26/06/2013 07:42

Para mi era un colegio, porque el profesor de mi hijo hacia que lo fuera, quizás tengas razón y no sea un colegio, pero con un matiz, porque las empresas que funcionan bien no eliminan a los profesionales que les dan prestigio, y que consiguen tener a sus "clientes" contentos, si es una empresa es una mala empresa, muy mala, con directivos muy muy mediocres, y el tiempo hará verlo así.

Un saludo.

 
cristi_ano
cristi_ano
26/06/2013 07:04

Eso pasa por llevar a los niños a una empresa en vez de a un colegio.

 
L
lodiem
26/06/2013 00:04

Una auténtica INJUSTICIA lo que han hecho hoy con Jose.

 
A
abochornado
25/06/2013 23:20

Ni ha sido el primero, ni será el último.

Es cuestión de tiempo, la mentira, la farsa, irá despertando a la gente.

Hacen bien en tener una capilla en el centro .....  necesitan confesarse todos los días por lo que hacen, dicen y como tratan a profesores, padres y alumnos.

 
P
PATHYB
25/06/2013 22:40

Lamento mucho lo ocurrido a Jose, es una excelente persona y un gran profesional. A pesar que nunca ha sido tutor de mi hija, ella lo adora. No entiendo las "decisiones empresariales" de esta señora que dice dirigir el colegio.  A pesar  de que la gran mayoría de padres  llevamos dos años expresando nuestro descontento con la profesora de francés, no solo por su metodología sino por las formas en que trata a los niños,  ahí esta y por lo que nos han comentado en la última reunión ahí seguirá. Mientras tanto despiden a los buenos profesionales.

Nunca he sido partidaria de expresar por este medio mis desacuerdos con el colegio, al fin y al cabo es el cole que he elegido para mis hijas y creía que le debía un poco de respeto . Hasta ahora he utilizado otras vías para expresa mi malestar, pero no han funcionado por eso creo que es el momento  que le plantemos cara a la dirección del colegio y exigir que se aclaren los motivos reales de los despidos de profesores con un recorrido impecable desde el punto de vista de los padres/alumnos,  sin embargo se mantenga a otros de los cuales solo reciben quejas.

 
polinpolan
polinpolan
25/06/2013 21:58

Mis hijos van al Miramadrid y la verdad es que con todos los padres de las edades de mi hija pequeña que van al Antamira hablaban MARAVILLAS de ese profesor.

Yo que voy a Nadar al Antamira y me lo encontraba con su chandal algun dia en el patio por dentro de la valla y la verdad es que hasta a mi que ya tengo mis 50 años me causaba admiración como jugaba y les enseñaba en el patio

Sería buena idea que el Miramadrid lo fichase, y nos lo quedamos nosotros

Un saludo y total comprensión tanto al profesor como a los padres afectados,porque vaya marrón que la noticia sea un 25 de Junio.


Editado por polinpolan 25/06/2013 21:59
 
D
Donato Losa
25/06/2013 19:45
Sólo puedo unirme a la indignación que sentimos los padres de los peques a los que nuestro querido Jose daba clase. Yo tampoco tenía queja del colegio hasta hoy mismo donde me han abierto los ojos, donde he visto que la "educación en valores" que nos venden no es más que una farsa. Jose es un profesor impecable con una dedicación, profesionalidad e implicación encomiable. Tengo claro que esa farsa y esa mentira no es lo que quiero para mi hijo y desde hoy busco nuevo centro. No sé si lo conseguiré para el año que viene pero si no será el siguiente. Lo que tengo CLARÍSIMO, es que no quiero que mi hijo se eduque en una secta y negocio en el que prima la empresa por encima de la educación. Jose, si estás leyendo esto, una vez más te digo : GRACIAS!!, DE CORAZÓN por tu dedicación y tu saber hacer. Un abrazo enorme y toda la suerte del mundo.
 
portoalegre
portoalegre
25/06/2013 19:33

Mi sobrino iba a la clase de Jose Carlos y tanto sus padres como en especial el niño estaban SUPER-CONTENTOS con el profesor, venía de otro colegio de Madrid y la verdad que el año que ha estado con Jose Carlos se le notaba más activo y muy ilusionado por ir a clase ya que era un profesor que les incetivaba a aprender por medio de juegos y responsabilidades.

Lástima de profesor porque todo el mundo estaba contento con él, yo con mi hijo de 2 años tenía intención de meterle en el Antamira por las buenas referencias de algunos profesores entre ellos Jose Carlos....pero ahora después de la manera de actuar del centro es para pensarselo muy mucho.

 

Fin del hilo
89  mensajes<123
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento