Volver al foro
J
JMS7
25/06/2013 18:48

Antamira

¿Por qué despidieron al profesor de mi hijo en el colegio Antamira?

18.429 lecturas | 88 respuestas

Buenas tardes.

Como un medio más, quiero utilizar este foro para denunciar lo ocurrido en el colegio Antamira esta tarde.

El profesor de mi hijo (4 años B, José Carlos) ha sido despedido el último día de clase, después de que los niños salieran del aula.

Lo increíble de esta situación, es que no he oído un comentario negativo del profesor, ni a un sólo padre, ni un sólo niño, solamente aspectos positivos sobre su capacidad formadora y su capacidad para transmitir cariño y ayudar a sus alumnos.

Sólo tengo palabras para agradecerle los dos años que ha estado con mi hijo, el cariño y formación que les ha dado, y la implicación y vocación que tiene en su profesión.

Explicaciones del colegio, "decisión empresarial", así, sin más....

Unos impresentables, una dirección que toma decisiones así, que piensa en sus intereses, los que sean, y no en la educación de sus alumnos, que echa a un profesor "excelente" por capricho, no merece la pena, y si pudiera mañana mismo cambiar de colegio, lo haría.

Los colegios los hacen buenos los profesores, y si a los buenos profesores no los valoran y los echan por "decisión empresarial" sin ninguna justificación y sin ninguna queja de nadie, sólo alabanzas y elogios por parte de los padres....

Para rematar el acto, le despiden hoy, sin margen para buscar otra plaza en otro colegio, cerrados los cursos.

Así actúa la dirección de este colegio, y lo dice alguien contento con el mismo, hasta hoy, claro.

El que quiera que sus hijos se eduquen aquí que lo piense mucho, como yo lo estoy pensando.

Un saludo.

 
mariocasasj
mariocasasj
23/07/2013 18:21

Me temo que no van a cambiar nunca. Cuando alguien se mete en la mentira, no sale de ella. Cada vez cuenta más y  más mentiras. Vease el caso del PP con Barcenas.

 
R
rianon
19/07/2013 18:45

De eso se valen. No hay suficientes plazas educativas en el pueblo. Espero que se construya un instituto público. Y que vayan perdiendo clientes. Tendran en cuenta nuestras opiniones  y no nos mentiran.

 
mariocasasj
mariocasasj
16/07/2013 15:33

rianon dijo:

Lo peor del colegio son las mentiras que nos cuenta Puy. La descordinación y el cambio del profesorado continuo que hace que no se pueda dar una continuidad en el proyecto educativo. Tras la ida y venida de profesores con lo que repercute en una mala calidad educativa para nuestros hijos. Al final quien paga el pato como siempre son nuestros niños.

 

Como la mayoria de los padres son muy "pasotas" en la educación de sus hijos. La dirección y la gerencia del colegio piensan que los padres somos tontos y que nos cuenten lo que nos cuenten nos lo vamos a creer. Estos mienten más que el PP con la indemización en diferido, no tienen nngun tipo de escrupulos, fueron capaces de decir que J. Alberto por motivos personales, se había pedido una excedencia, cuando lo que realmente pasó fue que lo despidieron. El juego que utilizan es muy sucio.

 
R
rianon
12/07/2013 10:03

Lo peor del colegio son las mentiras que nos cuenta Puy. La descordinación y el cambio del profesorado continuo que hace que no se pueda dar una continuidad en el proyecto educativo. Tras la ida y venida de profesores con lo que repercute en una mala calidad educativa para nuestros hijos. Al final quien paga el pato como siempre son nuestros niños.

 
1
1970Z
10/07/2013 08:47

Buenos días, por favor  ¿alguien me puede explicar cuáles eran las deficiencias de seguridad de las que habla mariocasasj?

Es que lo único que he comprobado a raiz de la denuncia fue el techado de las gradas, pero el resto lo veo igual.

Un saludo y muchas gracias.

 
mariocasasj
mariocasasj
09/07/2013 17:39

Se nota que la denuncia no está redactada por un abogado, Taliesin estás equivocado en que la socia puso la denuncia porque no se le dejó trabajar, Eva tiene su trabajo en UGT como secretaria de formación y como tertuliana en una televisión. El colegio no puede negar a un profesor trabajar allí, podía ser constitutivo de delito, ya que dicha socia compró las acciones con la condición de trabajar.

 
mariocasasj
mariocasasj
09/07/2013 17:31

No dije en ningun momento que estuviese firmada por los profesores, dije que asesoraron y ayudaron a la redacción de la denuncia, y algunos animaron a los padres.  Te puedo asegurar que no son rumores como tú dices, sino información de primera mano de un socio-profesor del colegio y no creo que vaya a mentir. ¿Cuál es su interés en mentir?Tirar piedras a su propio terreno.  Que el juez lo iba a echar por tierra, eso está claro, cualquiera que sepa de leyes, sabe que la forma en la que estaba redactada la denuncia, no prosperaría. Se han conseguido paliar las deficiencias de seguridad . Si la directora del colegio Puy, hubiese sido más eficiente y no hubiese impuesto la ley del terror y fuese más dada a hablar con padres y profesores, la misión más importante de un director. No hubiese dado lugar a dicha denuncia. Te puedo asegurar que a partir de esa denuncia, la titularidad del colegio,la que lleva la gestión, el grupo Anta, va con pies de plomo y no hace de su capa un sayo, La publicidad que se dio a la denuncia en la prensa, la ha utilizado el ULEG de Leganes para hacer oposición en Arroyoculegro contra el alcalde de Leganes, por haber cedido los terrenos públicos al grupo Anta, en detrimento de cooperativas de profesores con una gran andadura en la enseñanza, que se presentaron al concurso.

 
A
abochornado
09/07/2013 17:15

mariocasasj dijo:

 Si te fijas en la denuncia está hecha por profesores. Participaron profesores de infantil, primaria y Secundaria, sino cómo pudieron los padres enterarse de cosas del funcionamiento interno ...................... La redacción de la denuncia estuvo elaborada por docentes.

Sinceramente ..... flaco favor a los profesores ..............

Para empezar, si alguien está metido en educación, sabe el funcionamiento de un centro.

Lo que se vio claramente era que se sabía como funcionaba un centro público pero no uno privado.

Lo segundo es que la denuncia estaba redactada, en mi opinión claro, DE PENA. Yo la tengo aún y cuando la leí, me dije, madre mía ....., ni tan siquiera han sido capaces de redactar el texto de forma correcta, ordenada, con una secuencia, etc.

Si los profesores que redactaron eso aún siguen en el Colegio .... pobres de los alumnos. Así de contundente lo digo.

 

 
Taliesin
Taliesin
09/07/2013 15:22

[/quote>

Gracias a la denuncia se consiguieron subsanar las deficiciencias e irregularidades del colegio. Gracias a  esa denuncia nuestros hijos tienen seguridad en las clases. Eso me lo han dicho los profesores, se paso la inspección y les recomendo lo que tenían que cambiar. Desgraciadamente la denuncia no prospero porque el gerente y dueño de Anta Germán García está muy bien relacionado y es amigo intimo de Lucía Figar, con lo cual, se paso la inspección y  le dieron unas recomendaciones para subsanar las irregularidades. Si te fijas en la denuncia está hecha por profesores. Participaron profesores de infantil, primaria y Secundaria, sino cómo pudieron los padres enterarse de cosas del funcionamiento interno . La denuncia es claramente una mala gestión y nula eficiencia del equipo directivo. Por eso los profesores recurrieron a nosotros, los padres, pensado que se iba a solucionar. La redacción de la denuncia estuvo elaborada por docentes.

[/quote>

Pensaba que había leido de todo, pero veo que todavía el ser humano es capaz de sorprendernos... La denuncia la firmaron únicamente padres de los últimos cursos, no había profesores en dicha denuncia, ninguno. Bueno, sí, la moza que llevaba la voz cantante, que quería ser profesora y no la dejaron y acto seguido, revolucionó a unos pocos padres para montar la que montaron. Eran 8 o 10 padres, no más, los que firmaron la denuncia y que redactaron equivocadamente, apuntando a una serie de leyes y disposiciones que no afectan más que a colegios públicos, no concertados. Esto ya se ha hablado aquí largo y tendido en su momento, si alguien tiene alguna duda, que lo busque. Pero es la realidad. Y dicha denuncia no prosperó porque el 90% de lo que se decía era falso, el presidente del AMPA por aquel entonces lo sabía porque esas mismas quejas ya las había llevado al Consejo Escolar como él mismo reconoció en la reunión que hizo el colegio con los padres en el salón de actos poco después y ya le habían explicado cómo estaba la situación y cuál era el proceso a seguir (como por ejemplo, con el tema del jefe de estudios de secundaria).

Ahora bien, que algunos profesores asesoraron a los padres? Pues es posible, igual que también es posible que les asesorara el vecino del quinto que tiene un primo segundo por parte de suegro de la familia materna del pueblo que es abogado. Los hechos que se denunciaron en ese panfleto (porque no tiene otro nombre) no decían nada secreto, como te digo, el 90% ya lo había llevado el AMPA al consejo escolar. No sé si la denuncia ayudó a algo al colegio, sinceramente, creo que no. Algunos de los logros que se atribuyen a estos padres como el techado de parte de las gradas de las pistas, ya estaba planificado cuando el AMPA preguntó por ello en dicho consejo escolar. Seguramente lo único que consiguió fue encabronar a los padres (unos con otros) y poco más. Ah, y provocar la dimisión del presidente y la junta del AMPA en la segunda mitad del curso por las malas artes usadas para que el AMPA se sumara a la denuncia.

Por cierto, no sé de las relaciones personales entre el dueño del colegio y la concejala de educación (joder, a mí me dicen que sé mucho, pero parece que otros saben más que yo), pero te recuerdo que dicha denuncia, además de ante la inspección educativa, se presentó en los juzgados... y allí también la tiraron para atrás... menudos dueños del colegio tan poderosos tenemos, que son capaces de mover hilos para que la justicia no funcione...

 
mariocasasj
mariocasasj
09/07/2013 14:43

Taliesin dijo:

foreadora dijo:

Taliesin, tu opinión es muy respetable pero entiende que al estar puesto en este foro por el cole pierdes credibilidad y sé de lo que hablo y tú también.

Una de las "estrategias" para lavar la imagen del cole después del fin de curso 2011-2012, fué infiltrar a alguien en los foros que de manera "suave" escribiera defendiendo al cole y repito que sé de lo que hablo y das el perfil por lo que sabes y por como escribes.

 

Me encanta... debería llevarme un premio, diez años en este foro, mucho antes en el anterior, desde los tiempos en los que en las casas en las que vivimos eran solo campo y tierra... y ya estaba yo ahí, sabiendo de antemano que se iba a hacer este colegio, que yo tendría niños para llevarlos a él y que un día tendría que ser el "infiltrado" para defenderles... menuda previsión de futuro...

Sé lo que sé porque pregunto, mis datos están basados en preguntar en el colegio, a otros padres y madres y seguir la vida académica de mi hijo. Lo normal que cualquier padre haría por su prole. Los que no saben nada de esto es o bien porque son torpes o porque su preocupación por la educación de sus hijos es nula o porque directamente, no tienen nada que ver con el colegio y sólo están aquí para echar mierda sobre tejado ajeno.

En mis mensajes no defiendo a nadie, expongo una opinión de un padre desde fuera, que ve el día a día del colegio gracias a su hijo que allí acude. E igual que he defendido cosas buenas, también he criticado las malas. Pero sólo os metéis conmigo cuando defiendo alguna cosa, porque parece que escuece a algunos que este foro no se haya convertido en un matadero para el colegio Antamira.

El colegio siempre ha tratado de que los profesores cumplan la etapa al completo. Es su intención. Pero no siempre se cumple. En general se ha hecho, pero no siempre. Teresa no ha estado con la misma clase los últimos 3 años (y el año que viene volverá a dejar una clase "tirada")... Por ejemplo, vamos... No sé cómo está el AMPA este curso... el pasado curso (es decir, el 2011/12) se terminó con el AMPA disuelto por el escándalo de su apoyo a una denuncia sin pies ni cabeza y con la promesa por parte de la junta en funciones de que a la vuelta, en septiembre, se haría una masiva comunicación a todos los padres y se convocarían elecciones. Y al menos, personalmente, te puedo decir que a pesar de dejar mis datos, nadie me llamó ni me escribió un email para tal función, ni he visto carteles en el colegio anunciando las nuevas elecciones y demás. No sé cómo se ha hecho, quién compone el nuevo AMPA ni nada. Sólo conozco algunas de las actividades que han realizado, como los viernes de cuentos y magia en el salón de actos o la excursión multiaventura o la de micropolix... no sé si están comprados por el colegio o van por libre. Si alguien sabe a ciencia cierta con pruebas de que están comprados, que lo diga y las muestre. Pero como siempre, es más fácil difamar y esconder la mano...

Gracias a la denuncia se consiguieron subsanar las deficiciencias e irregularidades del colegio. Gracias a  esa denuncia nuestros hijos tienen seguridad en las clases. Eso me lo han dicho los profesores, se paso la inspección y les recomendo lo que tenían que cambiar. Desgraciadamente la denuncia no prospero porque el gerente y dueño de Anta Germán García está muy bien relacionado y es amigo intimo de Lucía Figar, con lo cual, se paso la inspección y  le dieron unas recomendaciones para subsanar las irregularidades. Si te fijas en la denuncia está hecha por profesores. Participaron profesores de infantil, primaria y Secundaria, sino cómo pudieron los padres enterarse de cosas del funcionamiento interno . La denuncia es claramente una mala gestión y nula eficiencia del equipo directivo. Por eso los profesores recurrieron a nosotros, los padres, pensado que se iba a solucionar. La redacción de la denuncia estuvo elaborada por docentes.

 
Aralia
Aralia
08/07/2013 16:01

Yo llevo a mi hijo al ANTAMIRA y me SIENTO ENGAÑADA TOTALMENTE.

He intentado cambiarle a mi hijo despues del engaño que hubo en infantil el 25 de Junio y en esas fechas no tenia plazas en ningún concertado ni en ningún público.

Yo os aconsejaría a cualquier padre que quiera meter a su hijo en este colegio tenga en cuanta varias cosas:

1º La politica del colegio es tapar todo lo que pase y quieren profesores que tapen todo aunque sean problemas muy muy graves 

2º A los padres nos tratan como individuos que tienen que pagar una cuota al mes y si te pueden encasquetar actividades extraescolares de pago pues lo haran para ganar mas dinero

3º no ponen aire ni ventiladores por lo que las clases son verdaderos hornos...fijaros que el edificio de infantil es de contrachapado toda la fachada y el calor es horrible,los profesores se nos han quejado tambien pero no se atreven a decirlo a direccion ya que cualquier palabra lo toman como falta de disciplina y echan al profesor

4º A muchos padres este año le han devuelto libros sin abris con el precinto puesto y eso que decian que los utilizaban en el ultimo trimestre porque eran de lectura.

5º Los profesores estan mas tiempo en reuniones con directora sabiendo que es lo que tienen que decir a los padres y que es lo que no tienen decir que con los alumnos...asi no me extraña que no les den tiempo a enseñar todo.Muchas profesoras que estan en el colegio viven asustadas por direccion por si acaso se le escapa alguna cosa a  algun padre que no es politicamente correcto.En conclusion no quieren buenos profesores quieren buenos relaciones publicas para hablar con los padres.

Si alguien me dice que si estoy tan a disgusto que me cambie de colegio pues que me coja una plaza el cualquier concertado o publico porque yo no puedo

 
J
JMS7
08/07/2013 15:11

Te has informado de verdad, has preguntado a otros padres como dices, concretamente de la clase 4-B??

Hazlo, así podrás tener una opinión formada, la del colegio es información de parte, complétala con la de los padres afectados, como ya te he dicho, con cualquiera de la clase, y verás la otra cara de la historia, valora ambas y opina con conocimiento.

Un saludo

 


Editado por JMS7 08/07/2013 15:14
 
Taliesin
Taliesin
08/07/2013 13:37

foreadora dijo:

Taliesin, tu opinión es muy respetable pero entiende que al estar puesto en este foro por el cole pierdes credibilidad y sé de lo que hablo y tú también.

Una de las "estrategias" para lavar la imagen del cole después del fin de curso 2011-2012, fué infiltrar a alguien en los foros que de manera "suave" escribiera defendiendo al cole y repito que sé de lo que hablo y das el perfil por lo que sabes y por como escribes.

 

Me encanta... debería llevarme un premio, diez años en este foro, mucho antes en el anterior, desde los tiempos en los que en las casas en las que vivimos eran solo campo y tierra... y ya estaba yo ahí, sabiendo de antemano que se iba a hacer este colegio, que yo tendría niños para llevarlos a él y que un día tendría que ser el "infiltrado" para defenderles... menuda previsión de futuro...

Sé lo que sé porque pregunto, mis datos están basados en preguntar en el colegio, a otros padres y madres y seguir la vida académica de mi hijo. Lo normal que cualquier padre haría por su prole. Los que no saben nada de esto es o bien porque son torpes o porque su preocupación por la educación de sus hijos es nula o porque directamente, no tienen nada que ver con el colegio y sólo están aquí para echar mierda sobre tejado ajeno.

En mis mensajes no defiendo a nadie, expongo una opinión de un padre desde fuera, que ve el día a día del colegio gracias a su hijo que allí acude. E igual que he defendido cosas buenas, también he criticado las malas. Pero sólo os metéis conmigo cuando defiendo alguna cosa, porque parece que escuece a algunos que este foro no se haya convertido en un matadero para el colegio Antamira.

El colegio siempre ha tratado de que los profesores cumplan la etapa al completo. Es su intención. Pero no siempre se cumple. En general se ha hecho, pero no siempre. Teresa no ha estado con la misma clase los últimos 3 años (y el año que viene volverá a dejar una clase "tirada")... Por ejemplo, vamos... No sé cómo está el AMPA este curso... el pasado curso (es decir, el 2011/12) se terminó con el AMPA disuelto por el escándalo de su apoyo a una denuncia sin pies ni cabeza y con la promesa por parte de la junta en funciones de que a la vuelta, en septiembre, se haría una masiva comunicación a todos los padres y se convocarían elecciones. Y al menos, personalmente, te puedo decir que a pesar de dejar mis datos, nadie me llamó ni me escribió un email para tal función, ni he visto carteles en el colegio anunciando las nuevas elecciones y demás. No sé cómo se ha hecho, quién compone el nuevo AMPA ni nada. Sólo conozco algunas de las actividades que han realizado, como los viernes de cuentos y magia en el salón de actos o la excursión multiaventura o la de micropolix... no sé si están comprados por el colegio o van por libre. Si alguien sabe a ciencia cierta con pruebas de que están comprados, que lo diga y las muestre. Pero como siempre, es más fácil difamar y esconder la mano...

 
F
foreadora
08/07/2013 13:20

Taliesin, tu opinión es muy respetable pero entiende que al estar puesto en este foro por el cole pierdes credibilidad y sé de lo que hablo y tú también.

Una de las "estrategias" para lavar la imagen del cole después del fin de curso 2011-2012, fué infiltrar a alguien en los foros que de manera "suave" escribiera defendiendo al cole y repito que sé de lo que hablo y das el perfil por lo que sabes y por como escribes.

 
F
foreadora
08/07/2013 13:01

El cole ya ha hablado "razones empresariales" y el resto de preguntas......como siempre silencio y a esperar a que pase.

Puede que sobraran profes pero ¿hay que echar al mejor?

 
F
foreadora
08/07/2013 12:58

El cole ya ha informado y al resto de nuestras preguntas...hará lo de siempre callar y esperara a que se olvide. No es la primera vez....

 
portoalegre
portoalegre
08/07/2013 12:08

El colegio se ha burlado de los padres de la clase de Jose Carlos cuando prometieron y juraron delante de todos los padres que el mismo profesor sería el mismo para todo el ciclo de Infantil.

La mayoría del Ampa está comprada por la direccion del colegio y no diran nada de echo muchos padres que pertenecieron al Ampa al ver el percal se han ido del Ampa y han quitado a sus hijos del Colegio

 
Taliesin
Taliesin
08/07/2013 10:13

mariocasasj dijo:

Lo que tenemos que hacer los padres es estar más unidos. Visto que el Ampa del colegio es totalmente ineficaz y prefiere tomar copas con la dirección de colegio en la bellota de oro. Unirnos y cada vez que haya una irregularidad ir a denunciarla a inspección. Creo que lo que deberian hacer los padres de la clase de Juan Carlos, es unirse e ir a denunciar el despido a la inspección educativa. En un colegio concertado no pueden hacer lo que les de la gana. Seguro que al inspector no le torean como hacen con nosotros los padres Debemos dejar de escribir en el foro y más acción, que lleguen nuestras quejas a las altas esferas educativas.

 

Denunciar exactamente el qué? El despido? Ateniéndose a qué razonamiento o ley? Recordemos que el colegio puede despedir a quien quiera comunicándolo al consejo escolar, no recuerdo si éste tiene que aprobarlo o solo tener el conocimiento de ello. Si tiene que dar su autorización, imagino que lógicamente lo habrá hecho. Y si no es así, no tiene más que los representantes de los profesores vayan a JC y le informen de ello para él mismo denunciar su despido. Y si está todo legal, pues podemos patalear todo lo que queramos, que no tendremos razón y no servirá de nada quejarse y llorar. Me parece genial quejarse de las cosas, pero siempre que sea con motivos.

 
mariocasasj
mariocasasj
06/07/2013 08:25

Lo que tenemos que hacer los padres es estar más unidos. Visto que el Ampa del colegio es totalmente ineficaz y prefiere tomar copas con la dirección de colegio en la bellota de oro. Unirnos y cada vez que haya una irregularidad ir a denunciarla a inspección. Creo que lo que deberian hacer los padres de la clase de Juan Carlos, es unirse e ir a denunciar el despido a la inspección educativa. En un colegio concertado no pueden hacer lo que les de la gana. Seguro que al inspector no le torean como hacen con nosotros los padres Debemos dejar de escribir en el foro y más acción, que lleguen nuestras quejas a las altas esferas educativas.

 
L
london2012
05/07/2013 12:35

JMS7 dijo:

rianon dijo:

No entiendo a los dueños del colegio. Parece que no les importa que el colegio se vaya al carajo Estan perdiendo clientes, cada año más.  Ahora ya no nos pueden decir que tengamos paciencia que están empezando, cada año va a peor. No tiene visos de mejorar. No entienden que es mejor decir la verdad, y no tantas mentiras. Se coge antes a un mentiroso que a un cojo. No entiendo como pueden despedir a los mejores profesores, buenos profesionales, sin pestañear. No entienden que la calidad y la excelencia del colegio, la hacen los buenos profesores,  buenos profesionales, con su dedicación, motivacón y ganas de trabajar.

 

Yo tampoco lo entiendo, y mira que lo intento.

Un saludo

 

 

No nos engañemos... yo no conozco tanta gente que haya decidido marcharse; las aulas están llenas, hay líneas de sobra en la mayoría de los cursos, los padres acabamos aceptando todo, este año han recibido más peticiones que el resto de colegios de la zona para la escolarización de niños de 3 años, así que no creo que ni de lejos le estén viendo las orejas al lobo, y por eso me temo que las cosas seguirán igual por muchísimo tiempo.

 
J
JMS7
05/07/2013 12:20

rianon dijo:

No entiendo a los dueños del colegio. Parece que no les importa que el colegio se vaya al carajo Estan perdiendo clientes, cada año más.  Ahora ya no nos pueden decir que tengamos paciencia que están empezando, cada año va a peor. No tiene visos de mejorar. No entienden que es mejor decir la verdad, y no tantas mentiras. Se coge antes a un mentiroso que a un cojo. No entiendo como pueden despedir a los mejores profesores, buenos profesionales, sin pestañear. No entienden que la calidad y la excelencia del colegio, la hacen los buenos profesores,  buenos profesionales, con su dedicación, motivacón y ganas de trabajar.

 

Yo tampoco lo entiendo, y mira que lo intento.

Un saludo

 
R
rianon
04/07/2013 19:45

No entiendo a los dueños del colegio. Parece que no les importa que el colegio se vaya al carajo Estan perdiendo clientes, cada año más.  Ahora ya no nos pueden decir que tengamos paciencia que están empezando, cada año va a peor. No tiene visos de mejorar. No entienden que es mejor decir la verdad, y no tantas mentiras. Se coge antes a un mentiroso que a un cojo. No entiendo como pueden despedir a los mejores profesores, buenos profesionales, sin pestañear. No entienden que la calidad y la excelencia del colegio, la hacen los buenos profesores,  buenos profesionales, con su dedicación, motivacón y ganas de trabajar.

 
A
abochornado
03/07/2013 19:11

Taliesin dijo:

Ya nos cuentas qué tal y cómo es de factible el cambio de colegio con tan poco margen de tiempo...

Yo, ningún problema. Ya tenía la decisión tomada.

 
mariocasasj
mariocasasj
03/07/2013 17:45

No es tan fácil cambiar a tus hijos, así como así. Sobretodo cuando tu hijo tiene problemas para relacionarse con los demás. Y los cambios son todo un mundo. No tenemos porque marcharnos del colegio. El colegio es concertado y si ponemos todos de nuestra parte, al final los dueños del colegio tendran que recapacitar y darnos soluciones.

Que  más quisiera el colegio ser como el CEU. El CEU, es un centro verdaderamente católico, con una gran solera en la educación. Si este colegio es religioso, es porque Germán García, proveniente del mundo promotor-especulador, le interesaba que fuerse religioso. Este señor es muy amigo de Lucia Figar, la consejera de educación, que pertenece a los cielinos(una rama de los Legionarios de Cristo, que se excindieron con los escandalos de pederastia). La Comunidad de Madrid y la consejera de educación solo regala parcelas educativas a centros religiosos. La religión, le importa a este señor un comino, es una tapadera. Y a Puy menos, porque es atea, y supuestamente, según lo que me han comentado los profesores, cuando vino el Obispo de Alcalá, le  hizo burla y se mofó de él. ´Nos han vendido muy bien "la moto" que es católico y que siguen la linea del colegio Nuestra Señora del Pilar, contratando a Tuñon, un profesor de filosofia, secundario en el Pilar, a punto de jubilarse. Nos dieron gato por liebre.

 
Taliesin
Taliesin
03/07/2013 13:47

abochornado dijo:

Gracias.

Espero por mi parte que el nivel de satisfacción que tienes se mantenga; que tu prole no tenga ninguna necesidad-incidente y en caso de sufrirlo, que el Colegio lo resuelva de forma satisfactoria.

Como padre no solo estoy atento de qué les pasa a mis hijos, también lo que les sucede a los demás y de como se resuelven estas situaciones, en especial en los cursos superiores .... allí a donde irán nuestros hijos.

Lo que hoy es bonito, mañana puede no serlo; aunque hoy no necesite nada, mañana puedo necesitarlo.

Toda la razón... yo hoy estoy contento porque lo que hemos necesitado, se ha conseguido y no he tenido que batirme al amanecer con pistolas para lograrlo... obviamente he tenido algunos desacuerdos, pero considero lógicos puesto que somos muchos padres y obviamente, no siempre llueve a gusto de todos, pero han sido cosas que, a nivel personal, eran superables y no muy graves.

Pero todo eso puede cambiar mañana y ser lo contrario. Si así ocurriera, ten por seguro que buscaría otro centro. Y sería fuera del pueblo seguramente, porque el otro colegio no me sirve personalmente, busco algo más cercano al colegio religioso que al laico (razón también para no decantarme por un colegio público), de modo que tendría que irme a Alcobendas o Sanse o Sanchinarro (donde han abierto un CEU en el que, curiosamente, el menú es idéntico salvo algún detalle al nuestro, hecho obviamente por la misma gente)...

Ya nos cuentas qué tal y cómo es de factible el cambio de colegio con tan poco margen de tiempo...

 
A
abochornado
03/07/2013 12:45

Taliesin dijo:

que es lo lógico y normal, aplaudo tu decisión de buscar un sitio que consideres mejor para tus hijos. Yo haría lo mismo, te lo digo en serio. No podría vivir con esa angustia, no ya por mí, sino por mis hijos.

Deseo que tengas suerte y encuentres lo que necesites y creas mejor para tus pequeños... y te agradeceré personalmente que nos cuentes, allá donde vayas, qué tal os va y lo contento que estás con el cambio, me alegraré aún más por vosotros.

Gracias.

Espero por mi parte que el nivel de satisfacción que tienes se mantenga; que tu prole no tenga ninguna necesidad-incidente y en caso de sufrirlo, que el Colegio lo resuelva de forma satisfactoria.

Como padre no solo estoy atento de qué les pasa a mis hijos, también lo que les sucede a los demás y de como se resuelven estas situaciones, en especial en los cursos superiores .... allí a donde irán nuestros hijos.

Lo que hoy es bonito, mañana puede no serlo; aunque hoy no necesite nada, mañana puedo necesitarlo.

 
Aralia
Aralia
03/07/2013 12:40

Yo a mi hijo de 3 años intentaré que el año lectivo 13/14 esté en otro colegio,pero como ya han dicho por aquí a los padres que podriamos tener esa idea no lo hemos podido ejercer ya que la comunicacion EN SECRETO y para que la mayoría de los padres no lo supimos  y se la dijeron a Jose Carlos a las 13:55h del dia de las notas. Por lo cual a ver que plazas busco yo ahora.

Es una verguenza lo de este colegio con ese oscurantismo e ir siempre por detras tanto en la palabra como en los hechos.

Hay muchos padres quemados por las maneras de actuar del colegio y muchos profesores con el miedo de no saber si la semana que viene estarán en su puesto.Me gustaría ver los contratos que hacen a los docentes ya que alguno con mucho miedo nos dicen que tienen contratos que se renuevan cada 15 o 30 dias.

Así ni se puede trabajar en un centro educativo ni yo puedo confiar a que a mi hijo tenga unas minimas garantias de aprendizaje continuo con un@ profes@r.

 
J
JMS7
03/07/2013 12:19

Yo estoy en ello también, aunque, al igual que a José Carlos le dieron el margen que le dieron, a los padres nos dieron el mismo margen, ninguno.

Y, en mi caso, estaba contento, básicamente por los profesores que tienen mis hijos, uno de los cuales fue liquidado el último día de clase.

Un saludo.

 
Taliesin
Taliesin
03/07/2013 12:00

abochornado dijo:

La respuesta te la pueden dar en el propio centro, otra cosa, es que la quieras pedir, porque dar, no van a dar nada.

Basta con saber los índices de rotación / permanencia.

Yo ya he tomado mis medidas sacando a mis hijos del Colegio el año que viene ...... NO POR LO QUE DICEN .....   POR LO QUE VEO.

Me parece que es lo lógico y normal, aplaudo tu decisión de buscar un sitio que consideres mejor para tus hijos. Yo haría lo mismo, te lo digo en serio. No podría vivir con esa angustia, no ya por mí, sino por mis hijos.

Deseo que tengas suerte y encuentres lo que necesites y creas mejor para tus pequeños... y te agradeceré personalmente que nos cuentes, allá donde vayas, qué tal os va y lo contento que estás con el cambio, me alegraré aún más por vosotros.

 
A
abochornado
03/07/2013 11:43

Taliesin dijo:

Seguís con vuestros hijos en el colegio??? Porque la verdad, si es así, no lo entiendo. Si yo tuviera esas sensaciones, esos conocimientos y esos malos rollos con el colegio, mi hijo no duraría ni dos minutos más en él. Sí, ya sé que eso de "si no te gusta te piras" no mola, pero es que realmente no comprendo cómo puedes tener a tus hijos en un sitio que uno cree que es lo más parecido a un infierno/secta/asquitodecentro (póngase el vocablo que cada uno elija) que existe. Yo, al menos, no podría. Preferiría llevarlo a cualquier otro colegio que me gustara más aunque ello supusiera tener que levantarme antes para que llegara a su hora, buscaría las formas. Pero no querría que la educación de mis hijos la recibiera en un centro que es poco menos que un infierno.

 

La respuesta te la pueden dar en el propio centro, otra cosa, es que la quieras pedir, porque dar, no van a dar nada.

Basta con saber los índices de rotación / permanencia.

Yo ya he tomado mis medidas sacando a mis hijos del Colegio el año que viene ...... NO POR LO QUE DICEN .....   POR LO QUE VEO.

 
Taliesin
Taliesin
03/07/2013 10:06

Seguís con vuestros hijos en el colegio??? Porque la verdad, si es así, no lo entiendo. Si yo tuviera esas sensaciones, esos conocimientos y esos malos rollos con el colegio, mi hijo no duraría ni dos minutos más en él. Sí, ya sé que eso de "si no te gusta te piras" no mola, pero es que realmente no comprendo cómo puedes tener a tus hijos en un sitio que uno cree que es lo más parecido a un infierno/secta/asquitodecentro (póngase el vocablo que cada uno elija) que existe. Yo, al menos, no podría. Preferiría llevarlo a cualquier otro colegio que me gustara más aunque ello supusiera tener que levantarme antes para que llegara a su hora, buscaría las formas. Pero no querría que la educación de mis hijos la recibiera en un centro que es poco menos que un infierno.

 
polinpolan
polinpolan
03/07/2013 00:38

Lo que quieren son profesores que ni rechisten cuando les digan que se tienen que callar en incidentes serios como lo que ha podido suceder en piscina y otras cosas incluso mas graves.

Yo personalmente creo que el colegio está cayendo en picado debido al oscurantismo de la direción y por una politica donde los valores economicos han prevalecido sobre los educativos.

Yo tengo amigos que tienen sus hijos en el colegio Antamira y cuando han ido a hablar con un profesor este tiene que pedir permiso a direccion para saber que es lo que pueden decir y no pueden decir.

Yo no quiero que mi hijo se crie en este ambiente de oscurantismo.

 
mariocasasj
mariocasasj
02/07/2013 23:09

Esto es un déjà vu, y el colegio una vez más está en la "picota", porque con su prepotencia y soberbia meten la pata.

1- Quitaron a Anabel para ponernos a dos "palmeras", muy verdes, sin ningún tipo de experiencia como orientadoras. Hay que reconocerlas  un merito, que aplauden muy bien "las ocurrencias" de su querida directora.

2- A pesar de las protestas, manifestaciones, escritos de padres y niños, despidieron con un burofax a una excelente profesional y muy querida: Natalia, por temas societarios, cuando se hizo representante de la sociedad minoritaria.

3. Mintieron vilmente con el despìdo de Juan Alberto, diciendo que por motivos personales se había tomado una excedencia, cuando lo despidieron.

Y más que me dejo en el tintero, por no ser muy extenso. Pero lo que tenemos que tener claro, que la educación de nuestros niños, la calidad educativa, la imparten los profesores. Si se van los buenos y los que verdaderamente están preocupados por nuestros hijos, qué nos queda.

 
Taliesin
Taliesin
02/07/2013 13:39

Intentaré responder a los 3 últimos mensajes con uno solo, espero que nadie se moleste por ello, pero así intentamos que sea más ágil todo.

No conozco a nadie en 4B, eso por delante. Sí conozco a padre de otras clases, preguntaré a ver si ellos saben algo. Esos hechos tan graves parece que LODIEM los da a entender en su mensaje. Por cierto, aprovecho para decir que eso de ser Puy, sería la leche... llevo en este foro 10 años más otros cuantos en el foro anterior, si ya desde entonces supiera que iba a ser directora del colegio concertado en el barrio, es para darme un premio :-)

Yo no he dado ningún motivo para el despido. Sencillamente porque no lo sé. Sólo sé que hay menos clases en infantil el próximo curso y que obviamente sobran profesores. No es que lo diga yo, es que cualquiera que vaya al colegio con sus hijos en esos niveles lo sabe. Este año había 6 clases en 5 años (que el próximo curso pasan a primaria) mientras que por debajo, en 3 años entrarán sólo 4 clases (o esa era la intención del colegio, no pasar de ahí, ignoro si finalmente lo han conseguido). Son dos clases menos, menos alumnos y, por tanto, menos necesidad de profesores. Además, cada vez son más los padres que no pagan el CF de modo que también se reducen algunas necesidades, es de cajón. Ignoro en qué medida afecta todo esto al personal contratado o despedido, en su momento decía que posiblemente podría ser causa de los despidos (no sólo se va Juan Carlos del colegio, que yo sepa, seguro se van Teresa (3 años) y Leticia (5 años).

De los profesores que la cagaron, no se sabe (ni imagino que nunca se sabrá) si actuaron por cuenta propia, por indicación de alguiente o por desconocimiento. Ellos dicen que fue de buena fe y se equivocaron. El colegio lo puso en manos de la inspección al momento, no lo ocultaron. En cualquier caso, nadie hace bien su trabajo siempre, la gente se equivoca... el que sea perfecto en su trabajo, que lo diga (yo no estaré entre ellos)...

El tema de Carmen y Puy... en su momento, cuando entró Carmen, nos dijeron a los padres (a todos, o al menos, a todos los que fueron a la reunión correspondiente) que se encargaría de las cuestiones financieras y similares, no de la parte educativa, que estaba en manos de Puy. Cuando leo comentarios de "la farmacéutica" y tal, creo que se equivocan, Carmen en teoría no toma decisiones académicas, o al menos, no debería. Y si alguien sabe que lo hace, que presente las pruebas en la inspección porque no debería ser. También recuerdo que en su día, Puy asumió el papel de Jefa de Estudios de Secundaria porque la ley se lo permitía al no tener cubiertos todos los cursos de la etapa, ya que si era el caso, no hacía falta contratar a nadie. No lo sé seguro, pero imagino que este próximo curso ya estarán cubiertos todos los cursos, de modo que lo normal sería contratar a alguien para dichas funciones, de ahí mi comentario acerca de que no me gustaría que Puy se encargara de ello, a mi modo de ver, bastante trabajo tiene ya con Infantil y Primaria.

Por último, sé que en algunas de las clases de cuatro años hay niños con necesidades educativas especiales. No en todas, pero sí sé que en la clase de JC había uno. Si LODIEM se refiere a este tema, ignoro las circunstancias que concurren, pero sí te puedo decir que en clase de mi hijo hay dos niños con dichas necesidades y sus padres están encantados con la atención que reciben de las profesionales del centro, así como de las profesoras. No sé qué ha pasado o dejado de pasar en 4 años, y sin ese conocimiento, no me aventuro a ir más allá en mis comentarios que lo que ya he dicho y conozco.

 

 
L
lodiem
01/07/2013 23:56

Taliesin si no fuera porque te expresas mejor creería que eres Puy.

A Jose Carlos se lo han quitado de en medio por discutir y enfrentarse a la dirección del colegio al querer ayudar a niños en casos concretos que el cole quería ocultar, cosas que pueden ocurrir en cualquier sitio pero que a la dirección del Antamira le debe parecer que hace feo y mejor que no se sepa y han llegado a mentir descaradamente a los padres, cosa que el profesor no quiso tolerar. Hay varios casos, no los voy a contar aquí, no me corresponde pero seguro que si preguntas a cualquier padre/madre de su clase te da los detalles con lágrimas en los ojos.


Editado por lodiem 02/07/2013 9:29
 
A
abochornado
01/07/2013 13:41

Taliesin dijo:

El tiempo ha pasado y seguimos sin saber esas malas artes del colegio contra JC... perdonad mi postura, pero si nadie cuenta qué es lo que ha pasado, cómo vamos a formarnos una opinión? Sólo se habla de hechos graves y reales que han pasado, pero que no se pueden contar... es como si mento a la madre de algún forero diciendo que la he visto con ropa llamativa en una gran arboleda por la noche paseando por los arcenes... yo no digo que sea una guarri, pero como siempre digo, injuria que algo queda.

Permíteme decir mi impresión sobre tu comentario : excesivo, inapropiado y salido de tono. Como ejemplo ilustrativo de tu argumento podrá ser válido.
Da la sensación de que estas perdiendo los papeles o desvías la atención o ejerces de “abogado” quien al margen de la culpabilidad del acusado, trata de “sembrar la duda” como si quisiéramos exculpar al reo por falta de pruebas o demostrando que el acusador es drogadicto, borracho, pordiosero y su palabra debe ser puesta en duda cuando no, directamente anulada. Lo cual es típico también de este país: acusa al acusador, demuestra que el acusador es mucho peor y ruin que el propio acusado.
Tampoco es que hayas demostrado tus afirmaciones sobre la reducción de alumnos como motivo de despido. Se basa en comentarios, en palabras, que pueden, no digo que lo haga, ponerse en duda por cuanto quien lo dice defiende sus intereses y “su silla” o bien hayan sido aleccionados, que en otras ocasiones lo han sido, para decir eso .Tampoco se ha dado más información sobre la posible situación económica del centro que otra persona también insinuó, cargando contra otras familias.

Taliesin dijo:

De modo que hasta no saber esos hechos tan graves de los que tanto hacéis propaganda, mi respeto por el profesional y la persona despedida, no está el horno para bollos en este país. Pero sin saber nada más, todo lo que aquí hablemos es papel mojado, no se sustenta por ningún lado.

Se agradece la buen educación y el respeto como vuelta a la compostura. Personalmente tampoco veo demostrada la supuesta reducción de alumnos y por tanto coincido en que ni uno ni otro argumento podrían ser válidos.

Taliesin dijo:

Lo de la denuncia por las trampas ya está más que superado... se intenta recuperar de nuevo intentando hacer ver que la denuncia sigue en activo cuando está cerrada desde hace mogollón de meses, posiblemente como siempre, tratando de dar una imagen del colegio equivocada. Los profesores responsables del desafortunado incidente ya fueron sancionados, la CAM avisada de inmediato y la misma ya se encargó del tema. Asunto zanjado desde, como digo, hace mucho tiempo.

Completamente de acuerdo. Aprovechando “que el Pisuerga pasa por Valladolid” ….. no vale; pero sí vale como serie e histórico de “incidencias”. ¿Profesores altamente cualificados, experimentados ,fieles, leales, intachables, que de propia iniciativa cometen un error de este tipo sin el conocimiento de la Dirección?, puede ser, no tengo información para negarlo, tampoco para afirmarlo, pero entonces pongo en duda la “honorabilidad, lealtad, profesionalidad, intachabilidad, etc., etc.” de todos los profesores, así, sin más. Siempre se pueden colar “ovejas negras” y la selección de personal puede fallar, incluso podría dar por buena la “mala fe” de mucha gente que engaña al entrevistador y consigue trabajo siendo un cenutrio. Pobre reclutador.

Taliesin dijo:

Y lo de las directoras... con Carmen no he tenido el placer de hablar nunca, a simple vista no me parece que sepa mucho de educación (por lo que la he escuchado en alguna reunión general). De Puy sin embargo sólo tengo palabras de agradecimiento,

Extraído en la propia WEB del Colegio:
• Dirección Titular: Carmen Dávila Sena
• Dirección Técnica Infantil y Primaria: Mª del Puy Parra Álvarez
Habría que ver el detalle de las funciones asignadas a cada perfil para saber quién es responsable de qué. Una Dirección Titular bien podría ser responsable de la Operación, de la Gestión, del día a día siendo el que ocupa la Dirección Técnica Infantil, primaria, Secundaria el responsable de, digamos, todo lo relacionado con la Educación y los Educadores.
Algunos que yo me sé no opinan de igual forma sobre Puy. Como todo en la vida, siempre hay opiniones diversas sobre las mismas personas-instituciones. Mi madre está viva gracias a un Hospital y médico privado, en un Hospital público de Alicante la mandaron a casa …”cosas de la edad”.

Taliesin dijo:

ignoro si tiene cualidades para dirigir secundaria, creo honestamente que no, ya que siempre se ha dedicado a infantil.

Me he perdido, ¿se ha dicho que iba a ser o se iba a proponer como Directora de Secundaria?, ¿estamos poniendo el parche antes de la herida? ¿Temes que Puy pase a Secundaria y se quede Carmen en Infantil-Primaria y se te vaya tu referente?, ¿Estas cargando deliberadamente contra Carmen como responsable de todo?
Bueno, esto suponiendo que está pasando algo y que no se trate solo de difamar y de papel mojado como tu dices.
 

 
J
JMS7
01/07/2013 13:16

Taliesin dijo:

El tiempo ha pasado y seguimos sin saber esas malas artes del colegio contra JC... perdonad mi postura, pero si nadie cuenta qué es lo que ha pasado, cómo vamos a formarnos una opinión? Sólo se habla de hechos graves y reales que han pasado, pero que no se pueden contar... es como si mento a la madre de algún forero diciendo que la he visto con ropa llamativa en una gran arboleda por la noche paseando por los arcenes... yo no digo que sea una guarri, pero como siempre digo, injuria que algo queda.

De modo que hasta no saber esos hechos tan graves de los que tanto hacéis propaganda, mi respeto por el profesional y la persona despedida, no está el horno para bollos en este país. Pero sin saber nada más, todo lo que aquí hablemos es papel mojado, no se sustenta por ningún lado.

Lo de la denuncia por las trampas ya está más que superado... se intenta recuperar de nuevo intentando hacer ver que la denuncia sigue en activo cuando está cerrada desde hace mogollón de meses, posiblemente como siempre, tratando de dar una imagen del colegio equivocada. Los profesores responsables del desafortunado incidente ya fueron sancionados, la CAM avisada de inmediato y la misma ya se encargó del tema. Asunto zanjado desde, como digo, hace mucho tiempo.

Y lo de las directoras... con Carmen no he tenido el placer de hablar nunca, a simple vista no me parece que sepa mucho de educación (por lo que la he escuchado en alguna reunión general). De Puy sin embargo sólo tengo palabras de agradecimiento, ignoro si tiene cualidades para dirigir secundaria, creo honestamente que no, ya que siempre se ha dedicado a infantil. Espero y deseo que contraten un director o un jefe de estudios en secundaria capaz de dar soluciones a los problemas y necesidades que tengan los alumnos y profesores en dichos cursos, confio en que se haga y se haga bien.

 

Tienes una opinión, yo tengo otra, la baso en información recibida, de padres afectados, de la versión de la directora y de la versión del afectado, me ciño a lo que sé, y a lo que me han contado, y las versiones coinciden con lo expresado por los padres de la clase de mi hijo y por el profesor.

Te vuelvo a repetir que no tengo que dar detalles aquí, porque igual se tienen que dar en otros ámbitos, pero te propongo, ya que conoces el colegio y tienes relación con él como padre, que te intereses por los hechos relacionados con este despido preguntando a cualquier padre de la clase 4-B, a cualquiera, elige tú, seguro que a alguno conoces, y pregunta, si tienes interés, pregunta, estaremos encantados de poderte explicar lo que quieras.

No se trata de difamar, se trata de contar nuestra triste experiencia, no con el colegio, ni con ningún profesor, sólo con la dirección que tomó esta medida sin explicarnos a la cara ninguna razón sólida que lo justifique.

Vuelvo a lo mismo, no sólo no nos dieron explicaciones, sino que fue la primera vez que pude escuchar a la directora (Puy) y me dio una imagen muy penosa, es mi opinión, personal, mi sensación, le faltan muchas tablas para defender su postura, pero probablemente la falta de argumentación sea un lastre, y esperaba más nivel de ella, no deja de tener una responsabilidad en el colegio donde se educan mis hijos, siempre exigiré a personas capaces.

Me alegra que tengas una opinión favorable de esta persona, pero insisto, pregunta a cualquier padre de la clase 4B,  por la opinión que nos merece esta persona, cada uno tendrá su valoración de cómo actuó, pero quizás no te encuentres a ninguno que tenga palabras de agradecimiento

Un  saludo

 
Taliesin
Taliesin
01/07/2013 11:34

El tiempo ha pasado y seguimos sin saber esas malas artes del colegio contra JC... perdonad mi postura, pero si nadie cuenta qué es lo que ha pasado, cómo vamos a formarnos una opinión? Sólo se habla de hechos graves y reales que han pasado, pero que no se pueden contar... es como si mento a la madre de algún forero diciendo que la he visto con ropa llamativa en una gran arboleda por la noche paseando por los arcenes... yo no digo que sea una guarri, pero como siempre digo, injuria que algo queda.

De modo que hasta no saber esos hechos tan graves de los que tanto hacéis propaganda, mi respeto por el profesional y la persona despedida, no está el horno para bollos en este país. Pero sin saber nada más, todo lo que aquí hablemos es papel mojado, no se sustenta por ningún lado.

Lo de la denuncia por las trampas ya está más que superado... se intenta recuperar de nuevo intentando hacer ver que la denuncia sigue en activo cuando está cerrada desde hace mogollón de meses, posiblemente como siempre, tratando de dar una imagen del colegio equivocada. Los profesores responsables del desafortunado incidente ya fueron sancionados, la CAM avisada de inmediato y la misma ya se encargó del tema. Asunto zanjado desde, como digo, hace mucho tiempo.

Y lo de las directoras... con Carmen no he tenido el placer de hablar nunca, a simple vista no me parece que sepa mucho de educación (por lo que la he escuchado en alguna reunión general). De Puy sin embargo sólo tengo palabras de agradecimiento, ignoro si tiene cualidades para dirigir secundaria, creo honestamente que no, ya que siempre se ha dedicado a infantil. Espero y deseo que contraten un director o un jefe de estudios en secundaria capaz de dar soluciones a los problemas y necesidades que tengan los alumnos y profesores en dichos cursos, confio en que se haga y se haga bien.

 
J
JMS7
01/07/2013 10:36

mariocasasj dijo:

JMS7 dijo:

La reunión que tuvimos con ella el día del despido de José Carlos fue lamentable, esperaba que una directora de un centro docente tuviera, por lo menos, tablas para dar alguna explicación lógica, por lo menos que supiera defender su postura, pero ni eso, cuando uno tiene argumentos, aunque sea uno sólo, lo defiende y apoya su argumentación en él, pero daba una sensación muy pobre, sin tablas, sin capacidad de argumentar, si esto es lo que ofrece la dirección del colegio....

Un saludo.

 

Me imagino que has hablado con Puy, es que la mujer es así, parca muy parca en palabra, estrecha de miras, no da para más. Si fue con Carmen Dávila, el puesto le viene muy grande, date cuenta que jamás trabajó en la educación, su titulación es farmacéutica. Le queda muy grande la dirección. Espero que este año el colegio se ponga las pilas y para la etapa tan importante de Secundaria, contrate a un director con un buen currículum y que tenga experiencia.  Sino la formación de nuestros hijos va a ser deficitaria. Los mismos profesores te reconocen, en petit comite, cuando no está delante Carmen, ni ningún otro profesor que no tiene ni idea de lo que es la etapa de Secundaria.

Sí, con Puy, y vuelvo a lo mismo, imagen lamentable, parece que alguien capaz, con cualidades y vocación molesta, sobre todo si contrasta con personas menos capaces como ésta.

 

Un saludo

 

Fin del hilo
89  mensajes123>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento