Volver al foro
polinpolan
polinpolan
16/07/2013 22:27

Doble Fila enfrente del Chiringuito

¿Por qué la policía local no hace nada ante la doble fila en la avenida Juan Pablo II en Miramadrid?

2.634 lecturas | 5 respuestas

Después de haber sableado a multas a muchos de los vecinos de Miramadrid me quedo estupefacto  de la continua doble fila en la avenida Juan Pablo II antes de llegar a la rotonda,los autobuses de linea (que justo tienen la parada ahí tienen que para en el carril izquierdo con el consiguiente riesgo de viajeros,atasco y un más que posible accidente por alcance de los coches que bajan.

Los que dejan el coche no es que bajen un minuto a comprar un bocadillo sino se quedan sentados en la terraza.

¿La policia local porque no hace nada? cuando esto si es un riesgo para la circulación...sin meternos a decir que la policia local tampoco hace nada cuando el chiringuito tambien es ilegal.

Que bueno es tener padrinos bien posicionados en el PP...

 
polinpolan
polinpolan
22/07/2013 13:05

El sabado por la noche habría como 5 coches en doble fila y dejaron solo un carril de bajada,el 256 tuvo que dejar a los viajeros que se bajaran en el carril izquierdo.

 
portoalegre
portoalegre
20/07/2013 08:39

Ayer viernes tarde-noche estuvieron como 4 horas seguidas 3 coches en doble fila.

Yo cuando baje con el coche iba delante mio la policia local y ni se paró,4 horas después cuando volví a pasar con el coche seguian los 3 mismos vehiculos en doble fila y creando atasco de bajada.

Teneis razón a mi cada día el pueblo me recuerda más al salvaje oeste que si eres amigo del sheriff no tienes problema.

 
pericosan2000
pericosan2000
18/07/2013 09:04

Desde luego que en el pueblo si eres conocido o familiar de alguien te beneficia, creo que eso no es malo si demuestras que eres honrado. El problema es que no solo es necesario ser conocido del SAPO (el alcalde o algarrobo como dice la última revista) si no que conociendo al "BOTIJO INTELECTUAL" del maestro (Sr. Miñambres) consigues quizás más beneficios que conociendo al SAPO. Estoy seguro que es más "perro" y más "aprovechado" el BOTIJO que el SAPO. 

 
Aralia
Aralia
17/07/2013 22:03

wasabiaparte dijo:

Es vox populi que ese chiringuito cuenta con los favores de nuestro denostado alcalde. Dejo en la categoría de rumor que los dueños son familia de algún mindundi de Génova, un jefe de seguridad o algo así se comenta.

Es un secreto a voces que tienen los favores del ayuntamiento debido a lo del familiar que trabaja en la sede nacional del PP.....aunque lo que yo me quedo de piedra es que ves bajar coches de policia local por Juan Pablo II y estando 4 coches en doble fila la policia local no es que no multe es que ni se bajan a decir de quien son esos coches para que los aparquen correctamente.

Antes se veía 1 ó 2 coches ahora se ven siempre 3 ó 4 y lo que mas me joroba es que son de gente que se está tocando las p....lotas en la terraza del chiringuito.

Aún así no me extraña se empieza poniendo un "kiosko de helados"  y te acabas poniendo una terraza de copas pero este pueblo es así...si tienes padrinos todo vale,pero como seas un currito sin padrinos te dan por todos los lados


Editado por Aralia 17/07/2013 22:05
 
frenchy
frenchy
17/07/2013 14:13

polinpolan dijo:

¿La policia local porque no hace nada? cuando esto si es un riesgo para la circulación...

 

Lo mismo ocurre un poquito más arriba cuando los papás van a recoger a sus churumbeles al colegio...

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento