Volver al foro
T
torrejon
09/01/2005 19:40

sector 7

¿Cómo va el sector 7 y mi inversión en una parcela BA-01?

1.441 lecturas | 3 respuestas
Hola, feliz año a todos. Me gustaría que alguién me dijese como va el sector 7, que no veo a nadie hablar de él. Yo compré hace un año, en la tercera fase un M3, en la parcela BA-01. La fachada principal dará al bulevar central, y la piscina a una zona dotacional. Yo paso por allí con frecuencia, pero desde la carretera de Ajalvir no soy capaz de identificar mi zona. Un saludo.
 
L
litri
12/01/2005 11:23
Hola, ayer me di una vueltecita por las obras y cuando pare el coche junto a la carretera vi que habia gente y una escabadora hacia nuestro sector, entonces me anime a subir andando un poco y vi que estaban haciendo las calles, poniendo bordillos y alisando el terreno para asfaltar en un futuro.

Por cierto, si te has fijado en el post de las licencias de construcción, ya estan concedidas las del sector7
saludos
 
T
torrejon
10/01/2005 22:04
Gracias por tu información litri. A ver si tengo un hueco y me paso a echar un vistazo. Por cierto a mi me entregan el piso en enero de 2007, aunque me darían una alegría si si adelantasen.
Un saludo.
 
L
litri
10/01/2005 10:26
Hola yo tambien soy del sector 7. Hace aproximadamente un mes que estuve por alli y de momento estaba igual que hace meses, con las calles dibujadas y los servicios metidos pero nada mas.

En cuanto a la manera de identificarlo lo tienes facil:
en la carretera que va de Paracuellos a Ajalvir justo cuando pases la rotonda final de la urbanizacion que ya solo te queda campo a izquierda y a derecha, tienes un caminito que sale hacia la derecha que va bordeando la valla de la urbanizacion. Si sigues esa valla, te recomiendo que lo hagas andando, todo el tiempo que vas bajando es el sector 2, llegas abajo como si fuera el paso de un rio y empiezas a subir, eso ya sería el sector 7 y si sigues andando las siguientes cuatro o cinco calles pertenecen a nuestro sector hasta que llegues a una mas ancha que ya seria el final del mismo. Esta bien porque puedes acceder y ver como va todo el sector sin tener que colarte en la urbanizacion, es un camino normal y no te pueden decir nada.
Si no puedes o no quieres bajarte del coche por esa misma carretera cuando pasas a la altura de los adosados que ya estan muy avanzados justo detras ves una montaña con un monton de arena muy grande al final del todo pues ese es nuestro sector.
Una curiosidad, cuando te entregan el piso a ti? saludos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento