Volver al foro
chorbis
chorbis
11/01/2005 20:16

Licencias de construcción

¿Se pueden consultar los expedientes de construcción de las nuevas viviendas de Miramadrid en el ayuntamiento?

1.416 lecturas | 2 respuestas
Como comenta ST55XX en otro mensaje, a mediados de diciembre se concedieron nuevas licencias de construcción para más viviendas de Miramadrid, entre las cuales por cierto está la mía!!!:
http://www.jaramadirecto.com/comisiones/2004_dic_17.php

¿Alguien sabe si estos expedientes con los proyectos de construcción pueden consultarse en el ayuntamiento? Con ello saldríamos de dudas sobre alzados de la vivienda, modificaciones que se hayan podido realizar sin nosotros saberlo, etc.
 
C
chofeta
12/01/2005 09:31
Hola,
en el contrato pone que puedes consultar el proyecto "... hasta la entrega de la vivienda en la oficina de ventas de la promoción, pudiendo realizar tales consultas de forma que no altere la actividad normal de la misma ...".

Aparece al final de la página 6 y principio de la 7 del modelo de contrato que hay en http://www16.brinkster.com/aalaiz/

Yo creo que con esto tienen la obligación de enseñarte el proyecto completo, que espero que al menos incluya los planos que te interesan.

Saludos.
 
JaramaDirecto
JaramaDirecto
12/01/2005 00:39
Me temo que los expedientes solo los puede consultar el interesado, la constructora Hercesa, grupo Lar, etc. Cualquier tipo de modificación es asunto interno entre el constructor y el arquitecto municipal, no pasa por Junta de Gobierno y por ello los partidos políticos de la oposición no nos podemos enterar.
Otro tema sería si unos vecinos o una plataforma que los aglutine, le hiciera la consulta al concejal de obras y tuviese la deferencia de enseñarlas.

De todas maneras en breve crearé una página donde se refleje la totalidad del texto "tipo" de las licencias porque normalmente las resumo para que no sea extenso.

SKG
concejal portavoz JaDi
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento