Volver al foro
G
Guille27
16/10/2013 08:53

Prohibición de tránsito por las mañanas en La Moraleja

¿Van a multar por transitar por la Urbanización de La Moraleja?

2.839 lecturas | 3 respuestas

Seguro que muchos de nosotros atravesamos la Urbanización de La Moraleja para ir a trabajar por las mañanas a Alcobendas. Pues bien, que sepáis que a partir del 4 de noviembre van a multarnos si pasamos por estas vías públicas (sí, no son privadas).

He encontrado esta iniciativa de change.org para recoger firmas y hacer una petición al ayuntamiento, así que el que quiera apoyar, tan solo tiene que dejar allí sus datos:

https://www.change.org/es/peticiones/ayuntamiento-de-alcobendas-permitir-transitar-por-el-paseo-del-conde-de-los-gaitanes-desde-m-12-la-moraleja

 
Stella_Doianova
Stella_Doianova
19/10/2013 14:23

Rsn dijo:

Por otra parte, os informo que el Alcalde de Alcobendas, García de Vinuesa vive en ese barrio........... ¿le molestarán los vecinos con sus quejas?, ¿le molestará a él que su barrio se vea invadido por utilitarios a cierta hora del día?, o quizás, ¿va a trabajar al Ayuntamiento a esas horas y llega tarde para arreglar los asuntos de estado y se resiente la economía de la población?

Existe una gran confusión acerca de La Moraleja y El Soto de la Moraleja.

En La Moraleja solamente hay parcelas con viviendas aisladas, frecuentemente de gran extensión; ahí viven personas de gran poder adquisitivo y raramente las propiedades bajan de los cinco millones de Euros, en plena crisis. Podéis ir a la web de Ambassador y lo comprobaréis.

En El Soto de La Moraleja, junto al anterior y al norte, existen urbanizaciones cerradas de chalets pareados, adosados e incluso viviendas en altura. De buen nivel, pero nada que ver con las de los vecinos.

Digamos que en La Moraleja vive el presidente y en El Soto el consejero delegado y los jefecillos. En La Moraleja hay siempre varias personas internas de servicio y al Soto llegan en manada las dominicanas a las 9 de la mañana.

Por esto, a todos los que viven en El Soto les gusta decir que viven en La Moraleja; por extensión se admite, pero la imagen que da no se ajusta a la realidad.

Así que el alcalde vivirá donde le dé la gana, pero no es un hombre que pueda permitirse vivir en La Moraleja.

Ni siquiera mediante Gürtel.

Saludos.

P.S. La movida por la restricción tiene miga, porque solamente afecta a Gaitanes, en La Moraleja, que se convierte a primera hora en una procesión de administrativos. Puedo entender que a quien paga una fortuna al ayuntamiento de Alcobendas en razón de su propiedad, no le parezca de perlas encontrársela a las puertas de su casa. Por otra parte, esas calles se encuentran en una difícil situación, ya que por una parte son públicas y por otra privadas, ya que pueden permitirse el lujo de cortar el paso a ciertas personas a ciertas horas, e incluso de protegerse mediante Vigilantes de Seguridad armados y en coches, lo que queda terminantemente restringido al ámbito privado. Si fueran públicas totalmente, no podrían hacer ninguna de las dos cosas.

 
R
Rsn
18/10/2013 16:17

Buenas tardes,

Mi hijo iba antes a uno de los colegios de allí, y en el colegio nos dieron un cartelito para poner en el salpicadero del coche para que nos dejaran pasar porque ya hablaron de esta prohibición, de ésto hace 2/3 años, y nunca tuve que utilizarlo.

Por otra parte, os informo que el Alcalde de Alcobendas, García de Vinuesa vive en ese barrio........... ¿le molestarán los vecinos con sus quejas?, ¿le molestará a él que su barrio se vea invadido por utilitarios a cierta hora del día?, o quizás, ¿va a trabajar al Ayuntamiento a esas horas y llega tarde para arreglar los asuntos de estado y se resiente la economía de la población?

 

 
trolo12mas1
trolo12mas1
18/10/2013 08:59

Son unos cachondos, durante años los CEOs y presidentes han conseguido traerse sus empresas cerquita de casa, sin caer en la cuenta que con la nueva ubicación también se traían a todos los empleados. Y claro, estos sus coches.

Con los atascos que se forman, la gente se busca la vida e intenta ir por dónde menos tarde, aunque sea callejeando por La Moraleja, pero claro, eso ya no les gusta a los superjefazos.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento