Volver al foro
J
JUANMA70
09/11/2013 09:12

cambios peligrosos en el gobierno

¿Qué está sucediendo en el gobierno municipal?

8.655 lecturas | 26 respuestas

Se dice, se oye, se escucha que en nuestro querido gobierno municipal están a ostia limpia.

Unos que añoran la partida de Borja (que poco le importamos los vecinos y que listo fue el tío), otros aún idolatran a Zurita y otros intentan crear un gobierno con los restos de las dos formaciones.

Además del intento de moción de censura de enero de este año, ahora nuestros concejales vuelven a las andadas, los del gobierno tientan nuevamente a la oposición ¿se cotizarán mas o menos el Fructuoso del PSOE o la de UPyD?

Pero la ultima parece ser la renunciado de la concejala Mariangeles Perán del PP. Si la que lleva cuatro legislaturas a la sopa boba y enchufando a toda su familia. Si, esa que no le tosía a Zurita nunca, se la ha visto discutir con él acaloradamente en los pasillos del ayuntamiento. Si, esa que se doblegaba y actuaba como un títere, parece ya se cansó de las mamonadas del asesor Acedo, que por cierto sigue siendo el representante municipal ante los potenciales inversores chinos, se cansó de que le quiten competencias y dineros del área de deportes, y mucho mas. Si, esa que lleva no se sabe cuanto de vacaciones, parece ya no vuelve.

 

Estemos atentos que esto tiene miga.

 
Stella_Doianova
Stella_Doianova
16/11/2013 07:41

paisanos dijo:

Querida amiga (con g)!

Primero q nada, agradecerte tu sincero interés(con tilde en la última e) por mí formación académica.

Segundo, creo q sí hay cambios en el equipo d gobierno municipal q suscitan mí interés cómo vecino(con v) de Paracuellos.

Saludos cordiales también.

 

No me digáis que no es curiosa la incapacidad de este ejemplar para escribir con todas sus letras las conjunciones...

Yo creo que es una patología inherente al uso intensivo de WhatsApp... sería interesante comprobar si tiene los pulgares como los de Shrek.

Espro q n sea cntgios y ns vlvms tds idtas.

Slds dsd l crña, lmbrera.

 
Stella_Doianova
Stella_Doianova
16/11/2013 07:29

viajero dijo:

No estoy muy puesto pero más que de la realeza yo te veo aristócrata de pasado oscuro... una Condesa Báthory.

¡Ja!

No conocía la tal doña, mis curiosidades históricas se circunscriben prácticamente al Temple y al Siglo de Oro, pero ha sido interesante echarle un vistazo.

Sin duda mis crímenes quedan lejos de su marca histórica, como mucho, como mucho, habré dado algún capón dialéctico a algún bobo satisfecho de sí mismo que hace proselitismo de lo bien que se está cuando a uno se le cae la baba, pero nada comparable. Además fue transilvana en una época oscura; no existía Dior, Armani o Loewe y la vida de una condesa debía ser un infierno, con lo cual no le quedó otra que trasconejar a semejantes para pasar el tiempo...

Por cierto, querido, para tí reservo el personaje de Jacques de Molay, al fin y al cabo, Maestre.

Saludos.

 
aavmm
aavmm
15/11/2013 19:32

Stella_Doianova dijo:

...

No temas, no se vislumbra un Saladino que pudiera hacernos frente y en el peor de los casos, siempre tenemos al ecuánime AAVV, equiparable a Ricardo Corazón de León.

...

Intento ver el lado bueno de todos*, que todos lo tenemos. De ahí a ser como el rey inglés o expresarme como MJ va un trecho insalvable. Pero se agradece la exagerada comparación. 

Saludos.

 

*normalmente con poco éxito

 
P
paisanos
15/11/2013 18:11

Querida amiga (con g)!

Primero q nada, agradecerte tu sincero interés(con tilde en la última e) por mí formación académica.

Segundo, creo q sí hay cambios en el equipo d gobierno municipal q suscitan mí interés cómo vecino(con v) de Paracuellos.

Saludos cordiales también.

 
Stella_Doianova
Stella_Doianova
15/11/2013 17:54

MasterJedi dijo:

En el ejercicio de meterse el dedo en el ojo unos a otros, yo me mantengo al margen.

 

No deberías.

Te insto a que cambies tu nick por el de Roberto de Flandes, abandones el luqueño (por G. Lucas) MJ y te revistas de la capa crucesignati en pos de sarracenos, que en este caso serían los de por aquí.

Déjate llevar por una vez y une tu verbo a la orden verdadera; desenmascaremos sin más a tanto tonto y renuncia a permanecer callado ante tanta blasfemia boba. Ya no serás Hugo de Payns, ni siquiera Archambaud de Saint-Aignan (éste se ha rencarnado en Arturo Pérez Reverte); la historia no te recordará, pero quizá si usas tu talento para zaherir tanto iletrado encantado de conocerse como hocica por esta aldea, conseguiremos al menos cierta mejora estética, nada en profundidad porque eso se consigue en el colegio y estos ya pasaron.

No temas, no se vislumbra un Saladino que pudiera hacernos frente y en el peor de los casos, siempre tenemos al ecuánime AAVV, equiparable a Ricardo Corazón de León. 

No te quedes en la equidistancia; toma partido, opina aunque eso te lleve a recibir algún mandoble que, al venir de quién viene, torna en mérito.

Auguri.

 
cervi
cervi
15/11/2013 12:21

Es genial.

"y que todas las puertas que atravieses tengan la altura adecuada"

Yo me parto con sus ocurrencias y me encanta ver como os tiráis todos a degüello.

La verdad es que el administrador debería subirte el sueldo.

 
2fast.4u
2fast.4u
15/11/2013 10:57

NeilYoung dijo:

En la página 3 de este mismo hilo, Stella_Doianova dijo:

...pone en pié ...

y ahora la muy gil va de sobrada como siempre y dijo:

A continuación te rogaría, humildemente también, que en adelante cuando escribas tengas la bondad de utilizar el corrector ortográfico que pone a tu disposición el administrador de este sitio

Con un par.

Saludines.

Me meo!!! laugh

 
Stella_Doianova
Stella_Doianova
15/11/2013 06:28

paisanos dijo:

Hola!

Deberiais cambiar el título del hilo por: "dedicado a....."

Yo lo abro para ver los cambios d gobierno y me encuentro con la vida en verso d "está señora"

Y es que el monotema resulta un poco cansino.

Saludos.

 

Te pido humildemente disculpas por haber frustrado tus expectativas y reconozco haber respondido a algunos aquí sin haber consultado previamente el libro de estilo de este foro.

A continuación te rogaría, humildemente también, que en adelante cuando escribas tengas la bondad de utilizar el corrector ortográfico que pone a tu disposición el administrador de este sitio, en previsión de usuarios que no han sido capaces, o no han tenido la oportunidad de superar la enseñanza primaria y no escriben de manera inteligible.

Espero hacerme perdonar tranquilizándote, pues no hay cambios peligrosos en el gobierno salvo para ellos mismos y sus allegados, entre los cuales espero no te cuentes (aunque tu gramática nos muestra que eres apto para cualquier cargo).

Agradeciéndote la llamada de atención, por cuanto ello puede significar para mi mejor comportamiento en el futuro, te deseo que pases un buen día, sin contratiempos, y que todas las puertas que atravieses tengan la altura adecuada.

Saludos cordiales, pero cordiales de verdad.

 
P
paisanos
14/11/2013 15:08

Hola!

Deberiais cambiar el título del hilo por: "dedicado a....."

Yo lo abro para ver los cambios d gobierno y me encuentro con la vida en verso d "está señora"

Y es que el monotema resulta un poco cansino.

Saludos.

 
Stella_Doianova
Stella_Doianova
14/11/2013 07:40

wasabiaparte dijo:

Recomienda una abogada que lleva muerta un año.

Y una cosita más, iletrado.

Todo el mundo, en el ambiente judicial, sabe donde están ahora los abogados del bufete de Concha Sierra, que siguen trabajando con igual o quizá mayor eficacia que antes.

Sucede que por la calle Fernando el Santo de Madrid aún no han desfilado personajes populares como sucedió en su día, pero ya desfilarán otros, y entonces la información la difundirá Tele 5 y por tanto te llegará a ti.

Que es que no cabe uno más, joé.

Cortín.

 
Stella_Doianova
Stella_Doianova
14/11/2013 06:34

wasabiaparte dijo:

Sigue ilustrándonos, gordi, por si un día nos quitamos la boina.

Bueno, bueno, bueno... si está por aquí el más puntual de mis lectores, el más puntilloso, ese al que no se le pasa una, qué tío.

¿Como va la vida? ¿Se te siguen colando los listillos en la procesión del radar? ¡No lo consientas! Batalla con tu cochecillo para que no lo consigan, faltaría más. No cedas el paso en el paso de cebra de la escuela infantil... ¡piensa que los listillos lo saben y se aprovechan! Que espabilen las mamás.

¿Y qué tal te va todo? ¿Continúas haciendo pipí con el cerebro? ¿Atiendes con regularidad la hipoteca? Ahora los tipos están bajos y aunque los ingresos hayan menguado no hay que preocuparse, pero piensa (¡!) que la vida te está esperando y en cualquier esquina te salta en forma de pensión compensatoria, alimentos o cualquiera de esas sorpresas que no hubieras imaginado en dos vidas.

Peor será cuando tengas sesenta y pico, con el azúcar y el colesterol en rojo, pareciendo más abuelo que padre de tus crías y a expensas de una pensión que tenga a bien entregarte el Tontoro de turno, que para entonces supongo yo que será progresista y habrá tomado la muy solidaria medida de reducírtela a la mitad. Complicado será hacer frente al mortgage de la casita, pero no te preocupes que para entonces, todos calvos, ¿verdad? Y además, mandarán los tuyos para siempre... ¿Qué más se puede pedir? Lo único malo quizá sea que El País ya no se publique, y es que los zurdos no os rascáis el bolsillo ni para los vuestros, no, ¡qué tíos!

Disfruta de la aldea, es un buen lugar para vivir. Podrás jugar a la petanca con tus colegas en algún sitio plano, alguno habrá, y charlaréis el día entero sobre lo injusta que habrá sido la vida con vosotros, quizá te asalte en algún momento la melancolía al pensar en lo distinta que podría haber sido si hubieses estudiado, si te hubieses esforzado en algo en lugar de tomar el camino fácil... ¡ah!

No creas que no es estimulante saber que siempre te quedarás ahí.

Cortín.

 
2fast.4u
2fast.4u
13/11/2013 17:20

Debo decir que la tal Stella es el troll más educado e interesante que he leído jamás, entretiene muchísimo!!!

 
Q
QueFrioHace
13/11/2013 16:56

Stella_Doianova dijo:

Supongo que sabeis lo del dedo y la luna, claro... nadie se fija en que a una persona que da trabajo le esquilman, da igual el 65% o el 70% de lo que gana gracias a su esfuerzo.

Cielos!!! ¿de donde eres? con esa retención no creo que existan muchos empresarios en tu mundo.

 

Stella_Doianova dijo:

Curiosamente, ahora que a todo el mundo se le llena la boca diciendo que hay que hacer que paguen más los que más tienen, nadie sale diciendo que lo que sucede es que pagan más los que más trabajan, y con más éxito.

Solo se pide que paguen algo, aunque sea poco. Muchos pocos hacen un mucho.

Que triste es descubrir que tributa mas quien menos tiene.

 

 
Stella_Doianova
Stella_Doianova
13/11/2013 16:36

Vaya, vaya, expongo un caso y todo el mundo me lo adjudica... bien, bien.

Supongo que sabeis lo del dedo y la luna, claro... nadie se fija en que a una persona que da trabajo le esquilman, da igual el 65% o el 70% de lo que gana gracias a su esfuerzo.

Curiosamente, ahora que a todo el mundo se le llena la boca diciendo que hay que hacer que paguen más los que más tienen, nadie sale diciendo que lo que sucede es que pagan más los que más trabajan, y con más éxito.

Pero bueno, no pasa nada.

Recordad que la mayoría necesitáis a uno de estos esquilmados para poder pagar los libros de los niños.

Seguid con salud.

 
flyboy
flyboy
12/11/2013 20:02

loro60 dijo:

 ¡Qué se va a ir!. Mejor se está con salario en el sillón, aunque a veces se enfade una

¿Un curro a 3 minutos de casa andando, de lunes a viernes por la mañanita,  y levantándome 40000 l€uros/año (que no es para tirar cohetes, pero según está el patio, no es pan duro)? ¿A quién hay que matar? wink

 
Stella_Doianova
Stella_Doianova
12/11/2013 19:56

Soso_Caustico dijo:

Pues yo es que creo que buena parte de su amargura y mala leche viene de los impuestos que tiene que pagar, que entiende que solo procuran y fomentan la molicie y la holganza.

Hombre Filoso, quizá se vea como normal que a una persona que se juega su patrimonio y pone en pié una empresa llevándola a beneficios, se le premie quitándole el 35% vía sociedades y luego otro tanto vía renta. Ya se sabe que la socialdemocracia progresista tiende a igualarnos a todos por abajo, pero fastidia, y mucho, que te roben para entregárselo directamente a los Bárcenas, Pujoles, Ugeteos y Comisionistas.

Mientras, tenemos que cenar con las noticias mostrándonos niños, vecinos nuestros, que se van al cole sin desayunar.

Yo, desde luego, no veo normal que a quien da trabajo se le esquilme; a la vista de que tenemos parados por millones quizá alguien debería pensar que algo tiene que ver una cosa con la otra, ya que el perro apaleao se larga pa otro lao y el que puede pone la bolsa a salvo del Tontorín, suceso que tiene como consecuencia directa la hinchazón de la EPA. Parece que no son pocos los que pueden.

Por una vez, aciertas Filosete. Los impuestos desorbitados fomentan la molicie y la holganza. No es necesario poner ejemplos, los vemos a diario.

Hala, a dormir.

P.S. Me maravilla que ninguno de entre el centón de lumbreras que pastan por aquí haya lanzado la especie de que trabajo por cuenta del administrador, visto el tráfico que mis respuestas generan. Tendré que hablar con él.

 
loro60
loro60
12/11/2013 12:42

leo1953 dijo:

Pero ante todo, ¿se va la Perán, o no se vá... ?

Cojoncios!!!, y dejaros de meteros con la pobre Doianova.

cool

 

Rumores malintencionados. ¡Qué se va a ir!. Mejor se está con salario en el sillón, aunque a veces se enfade una

 
ushuaia
ushuaia
11/11/2013 10:07

Stella_Doianova, por favor, no nos espantes a JUANMA70 que “cerebritos” como estos no abundan en el foro y sus mensajes suelen ser de vital importancia para nosotros, pobres palurdos de Miramadrid.

JUANMA70, majete, disculpa a Stella_Doianova porque no ha sabido apreciar la verdadera importancia de tus palabras y no distingue entre quienes “solo pretenden informarnos” y aquellos que se afanan en confundirnos.

Pues eso, que ya puedes seguir con tu discursito majete.

Un saludo.

PD.Juas,juas, "cambios peligrosos", me parto contigo.
 

 
Stella_Doianova
Stella_Doianova
11/11/2013 07:42

Soso_Caustico dijo:

A Antiquo le tolera porque solo hay dos cosas que esta cincuentona respeta: la pasta y la ley, y no habiendo quien demuestre otra cosa, parece que Antiquo de leyes entiende.

Editado insuficientemente por Filosín 10/11/2013 18:37

Yerras de nuevo, Filosín.

Antiquo no pasa de ser un chupatintas envidioso de los propietarios del bufete y encima aficionado a los juegos raros; escribe correctamente y se sabe el Aranzadi, lo que ya es más que lo que sabe hacer el 99% de la profesión, pero de ahí a que le admire va un trecho largo, largo...

Respetar, respetar, respeto al Master, que escribe sin tacha con un lenguaje correctísimo y siempre aportando un punto de vista moderado e inteligente. No tengo ni idea de a qué se dedica ni tengo especial interés en saberlo, además de que no se ha pavoneado de ello, y seguro que puede.

Pero el resto,... qué decir de un payaso que se queja de que se le cuelan en la procesión del Radar y al instante consigue la adhesión de un puñado de congéneres de idéntico coeficiente intelectual que se juramentan para conducir agresivamente y a centímetros del coche de delante... en una calle donde hay una escuela infantil que a esas horas recibe a los niños.

O de cualquiera otro que nos expone sin pudor su falta de talento y preparación o su mediocre vida regida por la ley del mínimo esfuerzo y encima nos hace proselitismo.

Yerras más, como sueles, porque ni soy cincuentona, como demuestra mi marca en los diez kilómetros, ni respeto la pasta; respeto, y mucho, al que tiene el talento de saber ganarla, gente que, por lo demás, da la posibilidad a gente como tú de poder comprarle libros a las crías, en la esperanza de que un día no necesitan a nadie que les dé un empleo.

Chiquitín.

 
Stella_Doianova
Stella_Doianova
10/11/2013 09:55

Puccaygaru dijo:

Ya los hemos visto, sabemos quienes van a seguir haciendo lo mismo como mantengan el cargo, como decía Barranco:

El poder sólo corrompe a los corruptos, hace golfos a los que son golfos e inmorales a los que ya lo eran antes.

Nuestra fuerza es el voto, aunque sea en blanco.

Pucca

Quizá citar como fuente de autoridad a un exalcalde de Madrid que acumuló méritos para el cargo haciendo fotocopias y trepando en el partido constituya una magnífica imagen, reflejo de qué nos ocurre.

Discrepo, además en lo segundo.

Ninguna fuerza tenemos mediante el voto (que por otra parte siempre hemos utilizado contra alguien), que nos deja elegir entre iguales, todos cretinos y pertenecientes a la casta. Por otra parte, aunque estuviésemos de acuerdo en que deberíamos elegir a alguien inteligente, preparado y ya triunfador en la empresa privada (para que, al menos, no sintiera la tentación de robar o medrar), el voto de las personas razonables quedaría compensado y sobrepasado por los millones de personas submileuristas, sin preparación, sin información y llenos de rencor social, una bicoca para los expertos en marketing progresista.

Occidente está en decadencia, no tiene arreglo, y la prueba de lo que digo es que han elegido alcalde de Nueva York a ZP.

In bocca al lupo newyorkesi! Il sindaco forniscerà presto 2.500 dollari per ogni bambino! Grande talento nella grande mela! (Ma multirazziale e progresisti)

 
Stella_Doianova
Stella_Doianova
09/11/2013 18:41

Soso_Caustico dijo:

Sí, eso mismo me ocurre con las operaciones en el mercado de valores y con el IVA soportado... pero sigo votando a quienes eso prescriben, siquiera en blanco...

A saber lo que haces tú con el IVA repercutido y con el de sociedades... porque eres de las que crees que un euro tuyo vale mucho más que el cualquier "paleto".

Vaya, vaya, vaya.

Así que, cuando tu jefe no mira, repartes el tiempo que le mangas a la empresa entre garabatear aquí y enredar en Wall Street...

No dudo entonces que fuiste de los que adquirió a mediados de mayo acciones de Apple (AAPL) a $390 y las vendió ayer a $520. Se ve a la legua que esa aldea está repleta de prohombres, tiburones de las finanzas y astutos y arriesgados brokers.

No me cuadra, sin embargo, ese lenguaje de contable, ese deje de auxiliar administrativo...

No sos vos, soy yo.

 
Stella_Doianova
Stella_Doianova
09/11/2013 17:27

Soso_Caustico dijo:

... la diferencia es que yo no tengo problema en entregarlo para la comunidad, aun sabiendo que no siempre se va a administrar bien, ...

Ja, ja, ja, ja,... y ja!

Digamos, querido, que no te queda otra. La nómina te la entregan ya arregladita, con la parte del Tontoro extraida.

Así ya se puede ser bien solidario. Y darse golpes de pecho.

Me barrunto yo que el 110% de los que suscriben eso de arriba darían media vida por evitar esta solidaridad a punta de pistola y que, o bien no pueden, o no saben como hacerlo.

Saludos.

 
Stella_Doianova
Stella_Doianova
09/11/2013 11:11

JUANMA70 dijo:

Si tienes un poquito de civismo y madurez, también recuerda que además de votar cada cuatro años, hay algo mas que hacer en este mundo. No deberías leer ni menos escribir sandeces en post como este.

Si ya me has leido, vuelve a jugar con tu barbi en la casa de muñecas, cariño.

 

Una de mis muchísimas faltas (y no la peor) es la de no poderme estar calladita en cuanto detecto un corto.

Nos muestras muy a las claras tus intereses y falta de formación, escribiendo sin el menor respeto a la gramática u ortografía. No siendo esto lo peor, sí lo es para todos la proliferación de votantes de tu nivel, acumulación de necios que nos ha llevado donde estamos.

Pero muero ante tu mostrada perspicacia desvelando personajes; has dado en el clavo, soy un crío tocapelotas que juega con Barbies y vota cada cuatro años, y hoy sin falta, durante la comida, interpelaré a mi progenitor acerca del fútbol o la falta de él.

Seríais una broma si hubiérais terminado el trabajo, pero no; vais a continuarlo.

Saludos.

 
Peburuno
Peburuno
09/11/2013 10:54

Stella_Doianova dijo:

Los ciudadanos deberíamos satisfacer las necesidades de la administración contribuyendo con un 10% de nuestros ingresos, todos por igual.

Ahí le has dado, chata. Un modelo fiscal/social/político que se ha implantado con un éxito fe-no-me-nal en ...

 

 

 

...espera, que no me acuerdo...

 

 

 

...¿dónde era, Stelli?

 
J
JUANMA70
09/11/2013 10:42

A ver bonita, me parece que escribes desde una isla desierta, donde tu eres la reina. Un paraíso sin gobierno, sin impuestos donde puedes hacer lo que te plazca sin que te obliguen a nada.

Si es así te doy toda la razón.

En caso contrario y si eres una paracuelense mas, te sugiero que bajes del guindo, y recuerdes que además de pasear por las calles de Paracuellos y cotillerar tonterías con tus amigot@s, tienes que pagar tus impuestos y tasas que no dejan de subir, recibir cada día peores servicios y renegar de lo que te han engañado en la campaña electoral los que nos gobiernan.

Si tienes un poquito de civismo y madurez, también recuerda que además de votar cada cuatro años, hay algo mas que hacer en este mundo. No deberías leer ni menos escribir sandeces en post como este.

Quizás nada de lo anterior y seas un crio tocapelotas sin mas. Entonces mejor preguntales a tus padres porque ya no puedes ir a clases de futbol, porque el autobus ya no lleva a los equipos, porque ya no hay carrera de 10 kmts. y porque una concejala del PP se marcha del gobierno, ese que lleva casi dos años sin aprobar presupuestos y sin inversiones. De esas inversiones que tanto esperan tus padres cada vez que pagan el IBI, por ejemplo.

Si ya me has leido, vuelve a jugar con tu barbi en la casa de muñecas, cariño.

 
Stella_Doianova
Stella_Doianova
09/11/2013 09:54

JUANMA70 dijo:

Se dice, se oye, se escucha que en nuestro querido gobierno municipal están a ostia limpia.

Unos que añoran la partida de Borja (que poco le importamos los vecinos y que listo fue el tío), otros aún idolatran a Zurita y otros intentan crear un gobierno con los restos de las dos formaciones.

Además del intento de moción de censura de enero de este año, ahora nuestros concejales vuelven a las andadas, los del gobierno tientan nuevamente a la oposición ¿se cotizarán mas o menos el Fructuoso del PSOE o la de UPyD?

Pero la ultima parece ser la renunciado de la concejala Mariangeles Perán del PP. Si la que lleva cuatro legislaturas a la sopa boba y enchufando a toda su familia. Si, esa que no le tosía a Zurita nunca, se la ha visto discutir con él acaloradamente en los pasillos del ayuntamiento. Si, esa que se doblegaba y actuaba como un títere, parece ya se cansó de las mamonadas del asesor Acedo, que por cierto sigue siendo el representante municipal ante los potenciales inversores chinos, se cansó de que le quiten competencias y dineros del área de deportes, y mucho mas. Si, esa que lleva no se sabe cuanto de vacaciones, parece ya no vuelve.

Estemos atentos que esto tiene miga.

 

Todo esto que dices, ¿piensas de verdad que nos interesa a los ciudadanos/súbditos?

¿Piensas de verdad que los eventos consuetudinarios de estos politiquillos nos importan lo más mínimo? ¿Te paraste a pensar en el hecho de que trabajamos de enero a junio (algunas julio incluído), unos 180 días enteritos para mantener a golfos de cuatro administraciones (ayuntamientos, autonomías, gobierno y comunidad europea)?

¿Hay que prestar atención, además, a sus tonterías?

Hasta ahí podíamos llegar. ¿Cambios peligrosos en el gobierno? Será para ti, que estarás en la pomada.

Los ciudadanos deberíamos satisfacer las necesidades de la administración contribuyendo con un 10% de nuestros ingresos, todos por igual. Todo lo que no sea eso es casta, robo, privilegios, engaño e inmoralidad.

Tenemos el peor gobierno posible multiplicado por cuatro, así que cualquier cambio solamente puede ser peligroso para los que detentan el poder.

A ver si os dais cuenta de una vez de que habéis convertido el estado en el enemigo número uno de la ciudadanía.

Listillos, que sois unos listillos. Al menos, dejad de darnos el coñazo.

Saludos.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento