Volver al foro
A
abochornado
18/11/2013 21:14

Otro más a la lista. Honda azul xxxx-CVY

8.922 lecturas | 17 respuestas

Creo que un Honda Accord.

Fenómenos tus adelantamientos en el Paseo Del Radar ( el primero a la altura del chino el segundo en el cruce con la salida del Polideportivo).

Más espectacular aún la bajada por la Avenida de los Charcos.

Hoy a las 20:30

 
2fast.4u
2fast.4u
28/01/2014 13:22

Turugp dijo:

Y patentando el "basuracesto", el conductor de un Ford Focus del año la tana, lanzando la bolsa de la basura por la ventanilla  del coche. La bolsa, muy bonita, se ha quedado encima de la tapa del cubo.

 

Será el mismo imbécil que aparca ocupando dos plazas en la Avda. de la Circunvalación...

 
Turugp
Turugp
28/01/2014 09:54

Y patentando el "basuracesto", el conductor de un Ford Focus del año la tana, lanzando la bolsa de la basura por la ventanilla  del coche. La bolsa, muy bonita, se ha quedado encima de la tapa del cubo.

 
pichur
pichur
27/01/2014 17:52

Pero este post no era para denunciar a locos al volante?

por ejemplo, Peugeot 206 azul M-ZV con la L

 
2fast.4u
2fast.4u
25/11/2013 16:35

Malsobaco dijo:

wasabiaparte dijo:

He oído manguera?

 

Esto puede terminar pareciéndose a la escena de "Pijus Magnificus" de "La Vida de Brian"...

Siempre que se postule un candidato idóneo, claro...

¿Incontinencia Suma Doianova? laugh

 
WaNDeReR
WaNDeReR
25/11/2013 13:22

Los que subís la cuesta de Avenida de Los Charcos, si no os importa, id sobre la acera...

No vaya a ser que los que suben con el coche por el carril de circulación, aunque sea a 30 os puedan pillar, y si vais por el carril de plazas de aparcamiento, os pueda arrollar algún impaciente que adelante de forma temeraria...

 

Esto no va por ti viajero, que te he visto subir y corres mas que las vespinos... Tranquilo que creo que la GC no puede multarte por ello no?

 
A
abochornado
24/11/2013 14:18

NeilYoung dijo:

Ah, y por cierto, 3 errores en 411 palabras es un 0,729927 %

En el fondo es tan simple que coge la calculadora, divide y lo pone .......

Qué incultura ....  cualquiera, que se precie y se quiera lucir de ilustrada, debería saber hacer una regla de tres.

¿Sabes? , creo que es más de "aldea" que ninguno de por aquí, eso sí, el GOOGLE y el tiempo que debe tener le hacen aparentar lo que no es.

Pobre enferma.

 
Stella_Doianova
Stella_Doianova
24/11/2013 10:19

Soso_Caustico dijo:

Progresas adecuadamente.

 

En efecto Filoso, así es.

En un texto de 411 palabras, errar en 3 tildes no está nada mal, ¿verdad? Sobre todo teniendo en cuenta que jamás edito mis textos, el 0,007% de error es una cifra que casi, casi, iguala tu cociente intelectual.

Junto con el Former Young, el Viajero a Ninguna Parte y el Corto con Sifón, formáis una banda excelsa, nunca hubo nada igual bajo el cielo del Corredor del Henares, claridad en las ideas, creatividad en la expresión, síntesis en la argumentación y exactitud en los comentarios de los hechos expuestos.

Sois muy, muy originales, nada aburridos.

Podriais, quizá, dejaros recomendar por una corredora experta e ir a dar unas zancadas por esa vuestra comunidad, entrando por el Paseo del Radar y saliendo por el tractor son algo menos de seis kilómetros, yo solía hacerlo en menos de treinta minutos, cuarenta al tran tran, bien abrigaditos, veréis como la perspectiva de las cosas cambia, veis la vida de otra manera, os esforzáis y, con tesón, haciéndolo con regularidad a lo mejor vuestra forma de pensar se transforma y (¿por ósmosis?) también vuestra existencia.

Yo seguiré con mis pequeñas manías y me premiaré con un Tiny Marigold Mirroed de Proenza Schouler, si bajo de 1:38:00 en la MM Asics del próximo 6 de abril.

Mucho ánimo apalancadillosShalom aleijem!

 
Stella_Doianova
Stella_Doianova
23/11/2013 12:17

viajero dijo:

Vete mejor a correr un poco que con suerte te da el aire serrano de lleno y se te arregla la tontería esa que tienes.

NOTA: MA. MA. RRA. CHA.

Editado por viajero, histérico perdío, el viernes 22 de noviembre del año de nuestro señor de 2013, a las 19:50 antes de poner la mesa para cenar y tras unos cuantos eructos... 

No pretendo yo, pobre de mi, cambiar un ápice de la corriente dominante en este sitio, entre borrega e indigna, socialdemócrata e igualada por abajo, que muchos años de gobierno de inútiles han conseguido imponer en el país entero.

Me siento apabullada por la unanimidad de los cuatro o cinco fieles que por aquí se distraen; qué digo apabullada, me siento desbordada, cohibida, acobardada por tanta demostración de repulsa, viniendo, además, de personas tan talentosas y de cualidades acreditadas sobradamente.

No tengo defensa posible; no ya Cuatrecasas, qué digo. Un joint venture formado por Uría, Garrigues, Gómez Acebo, Pérez-Llorca y Roca, no tendría la más mínima posibilidad de defensa ante los argumentos descalificatorios proferidos más arriba y, en especial, los anteriormente citados.

Me consuela, quizá (pobre consuelo para una desharrapada con la cabeza cubierta de ceniza), que de entre los miles de lecturas que atesoran estos hilos, existan personas que sintonicen con alguno de los mensajes que subyacen en mis comentarios. Es decir, que quizá, solo quizá, habiten personas en la aldea que no se contenten con ir tirando aplicando a su vida y a los que con ellos van, la ley del mínimo esfuerzo.

Que no disfruten jorobando a sus semejantes (ya sea tirando la basura donde les pete, dejando a sus mascotas aliviarse donde mejor les pille o simplemente, como es el caso, llevando en procesión a varios commuters detrás del cirio sin sidecar), que aspiren a mejorar, que acepten que un sistema de mérito es garantía de progreso y que es mejor quién da trabajo que quién necesita de alguien que se lo de.

Me consuela también (ya es mucho consuelo), comprobar que los que se desparraman por aquí contra una son caballeros, muy hombres, muy masculinos, muy... iba a decir machos; y siempre los mismos con parecidos argumentos. Como los de arriba citados. Con un par.

Es por esto que disfruto dejándome caer por aquí de cuando en cuando para comprobar como sigue el nivel de razonamiento de los escribas habituales. Sin novedad. Es por esto que disfruto, de cuando en cuando, utilizando los alicates de corte para pellizcar suavemente el escroto (literario, se entiende) machista de los opinadores habituales.

Y es que, como habéis tenido infinitas oportunidades de comprobar, vuestras opiniones ayunas de argumentos me importan un poquito menos que el nivel de azúcar del Muftí de Jerusalén.

Así que, continuad con la línea, que yo tengo un almuerzo a las dos en Gastro.

Mucha paz.

 
Turugp
Turugp
22/11/2013 09:17

Stella_Doianova dijo:

Pero en fin, dejemos que este pavo esté orgulloso del pedazo de cacharro que tiene, así nos deja ver lo que ha conseguido en la vida, y no le digamos que en realidad, lo que percibimos, es un pobre hombre que no es consciente de que se juega la vida diariamente para ir un poquito más rápido a que le lubriquen el orto, tralarí, tralará, rumbo al curro, que es como gustan de llamar al empleo por cuenta ajena estos monstruos de sabiduría.

Supongo que te lo habrán dicho innumerables veces. Aquí una más. Tú eres muy T O N T A.

Efectivamente, nos vamos jugando la vida diariamente con gentuza como la del Audi, que si respetara las normas iríamos más tranquilos y sin pensar si volveremos a casa enteros. Si todos cumplieran las normas, no nos jugaríamos la vida.

 
Stella_Doianova
Stella_Doianova
22/11/2013 06:20

fruta dijo:

... si hay atasco te lo saltas , si hay un semáforo a 200 metros en rojo , te saltas la cola y te plantas el primer ... miras al que está a tu lado , miras al que está al otro  y cuando  miras tu moto dices , !! JODER QUE PEDAZO DE CACHARRO QUE TENGO !! . 

Qué os parece , ¿ abrimos el debate de lo locas y malas que sois un porcentaje muy alto de mujeres al volante ? , y cuando digo malas no me refiero a malas conductoras , me refiero a malas personas , me refiero a mal educadas ....

P.D. Sí , he dicho mujeres...

Editado por fruta, borracho perdío el 21/11/2013 22:55

 

Nuestro problema colectivo, como país, es que el de la moto, el del Audi, y el del cacharro, no son malos, no. Son bobos.

Y son muchos; y no descansan. Están siempre activos y convencidos de que su idiotez les parece brillante y envidiable a los demás.

Es un problema de carácter, estoy plenamente convencida, y como éste es nuestro destino, lo que nos espera como colectividad no puede ser más triste.

Pero en fin, dejemos que este pavo esté orgulloso del pedazo de cacharro que tiene, así nos deja ver lo que ha conseguido en la vida, y no le digamos que en realidad, lo que percibimos, es un pobre hombre que no es consciente de que se juega la vida diariamente para ir un poquito más rápido a que le lubriquen el orto, tralarí, tralará, rumbo al curro, que es como gustan de llamar al empleo por cuenta ajena estos monstruos de sabiduría.

Sigue con salud.

 
Stella_Doianova
Stella_Doianova
21/11/2013 19:47

Turugp dijo:

Lo que tú llamas vespino, en realidad esconde un motor de 500 centímetros cúbicos. Hubiera podido subir mucho más rápido que el Audi...

¡Oee oe oe oe, oeee, oeee!

Espargaró, Viñales y Márquez, todo en uno. Peazo pepino, prrrr, prrrr, brroomm, brroomm... puedo oler a tetranitrometano desde aquí.

Vuestras cuitas pendencieras me importan casi menos que el nivel de colesterol de vuestro alcalde, pero el testigo acredita que has estado dando el coñazo por todo MiraMadrid y que ha sido en la subida cuando el machote del Audi se hartó y dió rienda suelta a su testosterona, humillando la tuya. Tu le jorobabas y él te jorobó.

Deplorables todos, mataréis a alguien algún día.

 
Turugp
Turugp
21/11/2013 17:28

Stella_Doianova dijo:

El amigo Turugp se olvida de poner en su post que iba en Vespino, lo que rebaja sensiblemente su protesta y nos deja entrever su fastidio por la desmesura comparativa entre ambos medios de locomoción.

Vamos que si el adelantador derechoso hubiese ido en un Tata, su indignación hubiese sido algo menor...

Querida amiga. He borrado el mensaje en vista de las argumentaciones tan penosas que da el amigo Vamos_Papa.

Querer poner al mismo nivel el hecho de adelantar por la zona de aparcamiento en una calle de un solo carril limitado a 40 km/h a más de 80 o 90 que iría el amigo, con el hecho de adelantar en moto a unos coches detenidos, en una calle con 2 carriles y línea discontinua, sin tráfico de frente y con hueco suficiente para meterte entre los coches si viene alguien de frente, pues él mismo.

Lo que tú llamas vespino, en realidad esconde un motor de 500 centímetros cúbicos. Hubiera podido subir mucho más rápido que el Audi, pero la velocidad en esa calle está limitada a 40, y por ello subía a 40.

Al amigo Vamos_Papa, cuando me pide que me aparte para que él pase, me está pidiendo que sea yo quién circule por la zona de aparcamiento, como si me subo a la acera, qué más da!! Sin ningún peligro lo dirás tú, por que ni le vi venir y el susto que me dio fue importante.

Te fastidiaste subiendo por toda la Avenida de los Charcos a 40, qué pensabas llegar, 15 segundos antes al atasco del semáforo? Espero que no llegases tarde al trabajo por mi culpa y te echaran una charla por ello, no me lo perdonaría jamás. Ala, a desayunar más fibra y a levantarse 5 minutos antes, así iríamos más tranquilos por la vida.

Aaaaadios.

 
Stella_Doianova
Stella_Doianova
20/11/2013 19:35

Vamos_Papa dijo:

Turugp dijo:

Lo de adelantar por la zona de aparcamiento se está poniendo de moda. Esta mañana, sobre las 8:00 me ha adelantado a toda leche un Audi A6 negro en la Avda de los Charcos. Iba tan rápido que sólo me ha dado tiempo a cagarme en su p*** madre. Pena de que sólo 5 segundos después bajaba un coche de la guardia civil y no lo ha visto, sino me iba a descojonar de la risa en su cara.

 

Yo estaba alli. Detrás del audi. Y en fila, a 30, detras de tu ciclomotor por toda la avenida de valdediego y luego por toda la avenida de los charcos. Hace falta tener mala baba para jorobar al personal y no apartarse para que pasen. Y encima protestar porque el que puede se te quita de encima. Te paso sin ningun peligro y yo me fastidie durante toda la subida de la avenida de los charcos, porque mi coche tiene mas de veinte años y es un utilitario; eso si, tu tan exigente de las normas de trafico, en cuanto llegaste al atasco pasaste a todos por la izquierda. Disfrutas fastidiando a los que tienen que ir detras de tu ciclomotor, pero luego no protestes si alguno te fastidia a ti. 

¡Ja! Esta si que es buena...

El amigo Turugp se olvida de poner en su post que iba en Vespino, lo que rebaja sensiblemente su protesta y nos deja entrever su fastidio por la desmesura comparativa entre ambos medios de locomoción.

Vamos que si el adelantador derechoso hubiese ido en un Tata, su indignación hubiese sido algo menor... Luego, quizá abochornadito porque su protesta hubiera puesto a las claras que disfruta dando el coñazo a los madrugadores de la aldea, borra el mensaje.

Joé qué tropa.

Mucho ánimo.

 
aavmm
aavmm
20/11/2013 10:36

A mí,  subiendo esa cuesta, me cedió el paso muy amablemente un vehículo muy lento, metiéndose un poco en aparcamiento (vacío, claro)

Aún le estoy agradecido.  yes

 

Saludos.

 
WaNDeReR
WaNDeReR
20/11/2013 10:22

abochornado dijo:

Creo que un Honda Accord.

Fenómenos tus adelantamientos en el Paseo Del Radar ( el primero a la altura del chino el segundo en el cruce con la salida del Polideportivo).

...

 

Esta misma maniobra se la vi hacer a una Citroen Picasso de color granate anoche sobre las 21h... todo por adelantar a un coche que circulaba detras de otro de una autoescuela, que circulaban a la velocidad adecueada para esta calle.

 

Algun dia se darán un buen susto (eso si no se estampan directamente) cuando salga de alguna plaza de aparcamiento algun vehiculo dando marcha atras que lo mas normal es que se fije si vienen coches por su derecha...


Editado por WaNDeReR 20/11/2013 10:22
 
sendal2012
sendal2012
20/11/2013 10:01

Yo también estaba allí, detrás de Vamos_papa,encima un padre con sus hijos quiso cruzar por un paso de cebra... que mala baba, nos hizo parar para que ellos pudieran pasar,  luego en el cruce del stop, tuve que parar... que mala baba, como le gustan jorobar a los que ponen las señales de trafico, y porque yo también tengo un utilitario que si tengo un deportivo maqueado adelanto a todos por la zona de aparcamiento quemando rueda, 

Ya por fin cuando aparco, era un  sitio muy bueno y que mala baba, era una salida de un garaje y tenia un bado, y me recriminaron por aparcar allí, como le gusta a la gente fastidiar.

Y ya para rematar  cuando llego al trabajo, me dice mi jefe que tengo que trabajar... QUE MALA BABA!!!!!

No te enfades mucho Vamos_papa, es que me ha hecho mucha gracia tu argumentación coolcoolcool

 
Vamos_Papa
Vamos_Papa
20/11/2013 06:12

Turugp dijo:

Lo de adelantar por la zona de aparcamiento se está poniendo de moda. Esta mañana, sobre las 8:00 me ha adelantado a toda leche un Audi A6 negro en la Avda de los Charcos. Iba tan rápido que sólo me ha dado tiempo a cagarme en su p*** madre. Pena de que sólo 5 segundos después bajaba un coche de la guardia civil y no lo ha visto, sino me iba a descojonar de la risa en su cara.

 

Yo estaba alli. Detrás del audi. Y en fila, a 30, detras de tu ciclomotor por toda la avenida de valdediego y luego por toda la avenida de los charcos. Hace falta tener mala baba para jorobar al personal y no apartarse para que pasen. Y encima protestar porque el que puede se te quita de encima. Te paso sin ningun peligro y yo me fastidie durante toda la subida de la avenida de los charcos, porque mi coche tiene mas de veinte años y es un utilitario; eso si, tu tan exigente de las normas de trafico, en cuanto llegaste al atasco pasaste a todos por la izquierda. Disfrutas fastidiando a los que tienen que ir detras de tu ciclomotor, pero luego no protestes si alguno te fastidia a ti. 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento