Volver al foro
E
encarna35
22/11/2013 13:00

Residencia Miramadrid

¿Cómo denunciar las condiciones pésimas en Geroinnova Miramadrid?

7.176 lecturas | 13 respuestas

Hola a tod@s:

Soy nueva en esto. Me acabo de dar de alta, buscando información sobre la residencia de ancianos Geroinnova Miramadrid, y no he encontrado nada.

Un familiar mio vive allí, y me gustaría denunciar (también lo he hecho de forma oficial), lo desastroso del sitio. Falta de limpieza, de organización, y sobre todo de personal, lo que hace que los ancianos vivan en unas condiciones pésimas.

Me gustaría saber si alguien más está pasando por lo mismo

 

 

 

 
MonicaBing
MonicaBing
27/12/2013 19:43

Jajaja yo también sospecho.... Por qué sí a mi alguien me dice que una persona que está en la misma residencia que a un familiar mío le han pasado estas cosas tan chungas, yo no podría decir: " eso es mentira" por que yo no lo he visto con mis ojos... En todo caso puedo decir cual ha sido mi experiencia y mantenerme con los ojos abiertos x sí acaso....

Aqui se ve el plumero, y nosotros que hemos crecido con el inspector gadget, Sherlock holmes... Nos es muy fácil pillar estas cosas...wink

 
J
jonbon
25/11/2013 12:39

muchos nicks nuevos.......................

 
D
Damaduende
25/11/2013 10:12

Según, he podido leer de sendal2012 opino que pueda llevar razón al decir que es una trabajadora que por algún descontento en su trabajo esté soltando todo eso, ya que sigo reiterandome que en mis visitas continuas no he encontrado grandes problemas.

 
WaNDeReR
WaNDeReR
25/11/2013 00:27

Sin entrar en tratar de valorar la veracidad de lo que aqui expone encarna35... me parece raro tambien los tres ultimos mensajes...

Puedo entender que una "cliente" que supuestamente no esta contenta, exponga aqui sus quejas... Pero lo que no suelo ver es que "clientes" que supuestamente estan contentos, lleguen a criticar a quien no lo este... y encima siendo su primer mensaje en el foro... 

Me gusta la observacion de sendal2012... Creo que se os ve el plumero...

 

RMCV... Lo mas fuerte es decir que si no le gusta, pues puerta... Se supone que cuando contratas un servicio y te prometen cierto nivel en el contrato, si luego crees que no se cumple, estas en todo tu derecho de exponer tus quejas e intentar hacer valer tus derechos..

 

Otra cosa es que si el dia que vas a contratar vieras todas estas irregularidades y aun asi lo contratas... entonces si que entenderia aquello de "vete a quejarte a otro lado"...


Editado por WaNDeReR 25/11/2013 0:29
 
sendal2012
sendal2012
24/11/2013 23:50

Muchos nicks nuevos no?

Versiones enfrentadas radicalmente

Esto tiene pinta que mas que familiares, aqui solo hay trabajadores de la residencia y alguna ex trabajadora que parece que no le ha sentado muy bien el despido.

Yo me fui a interesar por un familiar y la verdad que las instalaciones me parecieron correctas, al igual que la sensación que me dio el personal.


Editado por sendal2012 24/11/2013 23:51
 
P
pichona40
24/11/2013 23:13

Siento no estar de acuerdo contigo encarna35 , tengo a mi madre en esa residencia y tanto mis hermanos como yo estamos encantados en todos los sentidos, el trato hacia mi madre es inmejorable y hacia nosotros igual.

Estamos en la residencia todos los dias si no estan mis hermanos estoy yo y No tengo queja de ningun trabajador.

Y yo si la recomiendo

 
D
Damaduende
24/11/2013 23:09

Querida Encarna35, yo si he ido a visitar a mi familiar en esa residencia, y te aseguro que lo que tu dices que has visto y dices que sucede en ella, debe ser por que no estamos hablando de la misma.

Que yo haya visto jamás se les encierra en ninguna sala para empezar! para continuar, veo perfectamente el trato del personal que consideró adecuado en todo momento incluido la limpieza y eso de que no lo duchan es totalmente falso, vamos solo faltaba eso, si eso fuera cierto, hubiese sido yo la primera en denunciar.

En temas de medicación puedo decir en voz muy alta k jamás se han equivocado con mi familiar.

Entiendo que si yo tuviera esos problemas que tu dices tener mi familiar no hubiera durado allí ni un día y se me caería la cara de vergüenza estar diciendo según tu todas esas barbaridades y no haberme llevado a mi familiar al segundo día .

Por lo que concluyo reiterando en lo que han comentado anteriormente, sácalo si no estas conforme, ya que con los ancianos no se juega, pero me parece denigrante que pongas mal a una residencia cuando tu eres la que debes cumplir con tus obligaciones.

Un cordial saludo

 
indignado38
indignado38
24/11/2013 21:51

Yo personalmente con estas cosas no puedo, con estos sentimientos de culpabilidad, etc.

No puedo entender que en el "supuesto caso" de que tengas razón en lo que dices, no te hayas llevado a tu familiar. Que facil es culpar a todo el mundo, hay que tenerlos cuadrados para decir que vais a ver a vuestro familiar constantemente, que todo esta mal, y seguir teniendolo ahi si piensas asi.

Mira, yo trabajo en servicios sociales de la comunidad de madrid, y o has visto pocas residencias, no se cuales son tus expectativas, o ni siquiera te has preocupado de mirar la normativa para hablar de lo que se cumple o no.

La residencia de paracuellos es de caracter privado, por lo que el ayuntamiento no tiene nada que ver. Esa residencia a recibido 7 inspecciones desde su apertura por la comunidad de madrid, en todos los horarios posibles, ya que dentro de la comunidad hay un plan de inspecciones. Pues bien, te puedo asegurar de buena mano, porque he visto los informes, que no solo cumple con todo, tanto en materia de personal como en controles, sino que ya podrían muchas de las residencias que cobran 2000 o 3000 euros, tener las cosas como las tienen en esa residencia.

Tengo amigos con familiares allí y están encantados, han pasado de que sus padres estuvieran muy fastidiados en sus casas, a poder tomarse un cafe con ellos en las terrazas. Yo he estado dentro de la residencia visitando a familiares de amigos mios, y en cuanto a limpieza no estoy nada de acuerdo contigo.

Como bien dice RMCV es tan sencillo como que si no te gusta te vayas, o te lo lleves a tu casa. Puedes pedir plaza en Villa Afal, que está al lado del colegio miramadrid, eso si, te va a costar justo el doble de lo que te cobran ahora, pero como quieres lo mejor para tu familia, supongo que no te supondrá ningún problema.

 
E
encarna35
23/11/2013 14:59

Lo de que el Ayuntamiento no tiene que ver en esto,ya lo he dicho yo. Y yo creo qur esto es algo más que oferta y demanda entre empresa y cliente.

Evidentemente,voy a sacar a mi familiar de ahí,pero eso no es tan fácil. Y ahí se sigue quedando gente,a la que le hemos cogido cariño.

Solo quiero hablar con gente que tenga familiares ahí,y recomendar a los demás que no lleven ahí a sus padres o abuelos

 
R
RMCV
23/11/2013 12:42

He querido decir entre empresa privada y cliente

 
R
RMCV
23/11/2013 12:39

Esto no es otra cosa que oferta y demanda entre empeñe esa privada y cliente. Si no estas conforme con los servicios que os dan es tan sencillo como cambiar a tus familiares a otra residencia

En todo caso no se que tiene que ver el ayuntamiento con esto

 
E
encarna35
23/11/2013 10:48

La residencia lleva abierta menos de 2 años,y es privada,el terreno sobre el que esta construido es de Hercesa,y no se hasta que punto el Ayuntamiento puede entrar ahí.

Desde que mi familiar ha entrado ahí a vivir,yo no he parado de poner quejas,porque se confunden con su medicación,le pierden la ropa,usas sus enseres personales (peine,maquina de afeitar,cinturón de sujección, ropa interior.....) con el resto de residentes,no le duchan, no les levantan de la silla en todo el día, les dejan solos en un salón encerrados......en fin,podría contar mil cosas más.

Mi familiar tiene la suerte de estar acompañado por su familia practicamente todo el día,pero el resto no.

Yo he denunciado esta situación a atención al mayor de la Comunidad de Madrid,y me consta que otros familiares también lo han hecho, y solo quiero ponerme en contacto con gente que esté pasando por lo mismo,porque cuantos más seamos,mejor. Y además no recomendar este sitio a nadie,porque nadie se merece vivir así.

No os podéis imaginar lo que es irte a casa,y dejar solo en ese sitio a una persona a la que quieres.

 
D
decoha
23/11/2013 00:13

si ves cosas que funcionan mal, haces bien en quejarte. te tocará insistir porque las residencias suelen pecar de falta de personal.

no recuerdo que en el foro se haya comentado antes nada de geroinnova.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento