Volver al foro
A
ATV365
05/12/2013 10:23

Problemas con correos

¿Por qué no estamos recibiendo correo en la avenida Príncipe de Asturias?

6.605 lecturas | 28 respuestas
Hola, alguien mas tiene problemas en recibir el correo? Vivimos en la avenida principe de Asturias y llevamos ya una semana sin recibir ninguna carta, solamente folletos de promociones. Ademas tenemos la certeza que nos tiene que entregar documentos esta semana. (el martes)

Gracias!
 
S
scotlandfer
02/04/2014 15:42

axterixco dijo:

Fraser_Charles dijo:


Editado por axterixco 27/03/2014 14:44

 

clap clap

 
steiro
steiro
02/04/2014 02:53

En la calle Oceano Atlantico le he visto buzonear sin bajarse de la moto y llevar los papeles de recogida ya hechos sin ni siquiera llamar

 
WaNDeReR
WaNDeReR
28/03/2014 08:52

Lo del tema de entregar paquetes o cartas certificadas, supongo que depende del cartero, si ese día quiere hacer bien o no tanto su trabajo...

 

Yo recibí hace tiempo un paquete, porque el cartero ese día llamó al timbre, me vió al asomarme, y me dijo que, como no tenia que firmarle nada, me lo dejaba encima de la verja... 

No me importó que no me lo diera en mano, mas que nada porque pensé que al menos no me dejó un aviso para recoger el paquete en la oficina...

 

Lo que ya no me gusta tanto es esa forma de ir a toda leche por la acera con la moto... mas que nada porque se arriesga a que un vecino salga del garaje y se estampe contra el coche... más peligro aun, cuando a muchos vecinos les gusta meter el coche de frente en el garaje y luego les toca salir marcha atrás subiendo la rampa... visibilidad nula vamos...

 
axterixco
axterixco
27/03/2014 14:41

Fraser_Charles dijo:

Disculpar. Pero creo Monica que tu conocido no sabe mucho de la oficina de Paracuellos. Yo suelo ir a menudo a la oficina a poner paquetes y cartas, y conozco a la gente de la oficina. De momento, alli no hay ningun sindicalista liberado, ademas siempre me atienden con cordialidad, y si pueden ayudarte en algo lo hacen. Ademas la mayoria de las veces que voy suele haber mucha gente.
Es cierto lo del horario, porque para una poblacion como Paracuellos se necesitaria que abrieran por la tarde. Ademas he de reconocer que a mi tambien me han dejado avisos en el buzon cuando yo estaba en casa.
Por cierto, le diria a tu conocido que yo si he visto la oficina de barajas vacia y a gente de la oficina leyendo el periodico.  

Mira lo de la oficina de Correos de Paracuellos es una VERDADERA VERGUENZA yo espero que con la cantidad de quejas que tiene tomen medidas desde la central de correos.

Me imagino que ya os debido de tirar más de una vez de la oreja para que os preocupeis de inscribiros en el foro y poner el primer mensaje intentando defender lo indefendible.

A mi ayer me acaban de llegar 18 cartas a la vez en el buzón,y las fechas de franqueo-remite son de primeros de febrero,una verguenza que cartas que me vienen de Madrid o Leganés me tarden casi 2 meses en llegar.......vamos que si ponemos al correo del zar o al pony express nos llega mucho antes


Editado por axterixco 27/03/2014 14:44
 
F
Fraser_Charles
27/03/2014 09:01
Disculpar. Pero creo Monica que tu conocido no sabe mucho de la oficina de Paracuellos. Yo suelo ir a menudo a la oficina a poner paquetes y cartas, y conozco a la gente de la oficina. De momento, alli no hay ningun sindicalista liberado, ademas siempre me atienden con cordialidad, y si pueden ayudarte en algo lo hacen. Ademas la mayoria de las veces que voy suele haber mucha gente.
Es cierto lo del horario, porque para una poblacion como Paracuellos se necesitaria que abrieran por la tarde. Ademas he de reconocer que a mi tambien me han dejado avisos en el buzon cuando yo estaba en casa.
Por cierto, le diria a tu conocido que yo si he visto la oficina de barajas vacia y a gente de la oficina leyendo el periodico.
 
dimo m4
dimo m4
22/03/2014 13:10

tras varias reclamaciones en Correos sobre el reparto en el polígono industrial,debo decir que allí, hace ya un tiempo que las cartas y paquetes llegan correctamente, salvo en el mes  de verano que el cartero se va de vacaciones y nadie le sustituye, por lo que puedes estar perfectamente todo el mes de julio sin recibir una carta,y en un negocio, se reciben cartas del banco, facturas etc. En miramadrid, la verdad es que tampoco estoy muy pendiente porque lo que recibo no es muy importante, pero si es verdad que las cartas certificadas y los paquetes, siempre hay que ir a la oficina a por ellos.Es normal es que el sábado se masifique la oficina, porque los días de diario, sólo se abre en horario de mañana, y los que trabajamos por la mañana, nos es imposible ir, por lo que no hay más remedio que ir el sábado.

 
monica90
monica90
22/03/2014 12:09

Yo tengo un conocido en la oficina de correos en Barajas y segun me dice que esta oficina tiene fama de que se trabaja poco y que hay leches por pedir traslado aqui, que el unico puesto malo es el repartidor y que en dicho puesto la gente no dura ni dos meses debido a las grandes distancias de reparto y fundamentalmente a la gente de la oficina que mayormente son exliberados sindicales que vuelven al currelo sin muchas ganas.

Vamos que sus palabras textuales me dijo que si queria mandar una carta lo hiciera en otra oficina o por empresa privada y que lo que me manden que sea via digital (electricidad, gas.......)

 

 
C
cosa69
21/03/2014 16:11
Esta oficina debería abrir por las tardes, cómo las de alrededor, Torrejón, Alcobendas, Barajas,...
 
S
scotlandfer
19/03/2014 11:39

Pues en mi caso siguen sin tocar el timbre.. ademas el sabado esta petao el correos... la verdad es que para 20.000 habitantes la oficina se queda pequeña.

 
WaNDeReR
WaNDeReR
19/03/2014 10:47

Flipante que pase eso hoy en dia... ¿ni siquiera te han dado una explicación polinpolan???

 

Y otra pregunta que podría ser tonta... las hojas de reclamaciones, ¿les has enviado la copia correspondiente al organismo competente?

 

Es que, de no ser asi, realmente la reclamación no va a ningún lado...

 
polinpolan
polinpolan
19/03/2014 09:20

Despues de 18 dias sin recibir una carta y confirmando con cada remitente que tenía varias cartas pendientes de entrega acabo de abrir el buzón y me encuentro 12 cartas de golpe....dichas cartas como podeis imaginar tienen fechas de remites por correos de 25 de febrero,27 febrero......

Esto es una vergüenza,yo he puesto ya 2 hojas de reclamaciones pero lo que pasa aquí con correos no pasa en ningún sitio.

 

 
Editado por polinpolan 19/03/2014 9:22
 
Bio86
Bio86
16/12/2013 22:44

Uno de los motivos por el que no llegan las cartas es que a los carteros los cambian frecuentemente. En Correos sólo puedes trabajar seis meses y si tienes suerte, en el mismo sitio, aunque lo normal es que te cambien de unidad.

A veces te mandan a un sitio que no conoces y cuando has cogido el truco a la zona que repartes, te cambian a otro sitio o te vas al paro.

Otras ocasiones, una zona se queda sin cartero y no contratan a nadie para esa zona por lo que el resto de carteros tienen que repartir su zona y la del compañero. 

En Paracuellos hay como mínimo tres plazas vacías, es decir, que las cubren con contratos eventuales, si las cubren. Esas plazas llevan vacías como 5 años más o menos. No conozco a todos lo carteros pero sí a unos cuantos y por ejemplo, los que normalmente van con la furgoneta, son carteros que sí que llaman al timbre o incluso a casa para ver si vas a estar.

Lo que quiero decir es que seguramente haya carteros con mucho morro y vagos pero algunos simplemente son nuevos y están despistados. 

Las reclamaciones suelen caer en saco roto pero digo yo que algún día tendrán que hacernos caso.

 
aixetta
aixetta
16/12/2013 09:40

vacaypollo dijo:

es alucinante!

y no podemos poner quejas en el ayto para que se interesen y tomen cartas en el asunto?

al fin y al cabo, no hacen caso a las reclamaciones puestas alli.

y la tv? o mejor: por favor, mandarle un x'mas a la belen esteban y que se queje en la tv de que no le llegan ( quien tenga mas presupuesto que le envie un jamón), y al dia siguiente cambian al cartero jeta! Seguro!

 

No creo que cuele, seguro que a ella se las entregan en mano.

 
aixetta
aixetta
16/12/2013 09:00

harpoon dijo:

aixetta dijo:

Vamos a hacer una pregunta simple: ¿Cuántas veces os ha entregado el cartero la carta certificada en mano? Yo llevo 3 años viviendo aquí y he recibido 4 cartas certificadas. NINGUNA me la han dado en mano (a pesar de estar en casa en 3 de las 4 veces). 

Tened una cosa clara, NO llevan nunca encima las cartas certificadas. Les viene mejor entregar el papelito y dejarlo en el buzón (y ya irá el "pringao" a recogerlo a Correos) que llamar a la puerta, esperar que abran, que te firmen los justificantes y darte la carta. Eso se llama Ley del Mínimo Esfuerzo.

Pues creo que estáis muy confundidos, o es que esto va según el sector, día o no se que.... porque a mí, en el sector 1, me han entregado siempre las cartas certificadas en mano, incluso aunque parezca increíble, con envíos desde China me han llamado por teléfono, sobre las 9, para ver si iba a estar en casa a cierta hora para entregármelo, esto no me ha pasado nunca viviendo en Madrid ni en ningún lado.

También me han venido a entregar la típica notificación de hacienda o de papeleos importantes, llamando varias veces a la puerta si era necesario.

No dudo que estéis diciendo la verdad, pero dudo que haya distinción en su modo de trabajo con unas personas y con otras. Así que pensad si es posible que no oyeráis el telefonillo o algo porque ya os digo que para mí su trabajo ha sido excelente y ya quisieran otras oficinas de Correos trabajar así de bien.

No me tomes por tonta, por favor. JAMÁS, NUNCA me han entregado una carta certificada en mano.

La última carta que recibí por correo certificado la estaba esperando porque era realmente importante. Dejaron la notita a pesar de que estuvimos 3 días turnándonos para sacar al perro esperando la carta. Cuando fuimos a Correos a por ella la chica ni encontraba la carta porque pusieron la fecha que les dio la gana en el papel. La habían recibido un lunes y no dejaron la notificación hasta el miércoles (con fecha de miércoles). 

¿Quieres que te hable de otras oficinas? Por ejemplo, la de Tres Cantos, que la conozco bien porque trabajo allí. La cartera me trae absolutamente TODO, incluso los paquetes. En 6 años que llevo trabajando en Tres Cantos solo he tenido que ir a la oficina de correos 1 vez a por un paquete que era realmente grande. Siempre que tengo oportunidad de elegir donde recibirlo pongo la dirección de mi oficina porque así me aseguro de que las recibo. Lo del Correos de Paracuellos es un TOMADURA DE PELO.

 
antacuellos
antacuellos
16/12/2013 07:36

pustulino dijo:

Por lo que he leído, tengo que reconocer que yo he sido afortunado en más de una ocasión. Sí he recibido cartas y envíos certificados en mano pero últimamente no ha sido así y me jode que me traten como tonto.

Hay dos maneras de ¿solucionarlo? o por lo menos desahogarse. Una haciendo la reclamación en la oficina, como hice yo, y la otra haciéndola online.

http://www.correos.es/ss/Satellite/site/pagina-formular_reclamacion/sidioma=es_ES

 

 

 

Solucionarlo,no unicamente desahogarte porque las reclamaciones no llegan a ninguna parte y lo digo por experiencia

 
pustulino
pustulino
15/12/2013 22:32

Por lo que he leído, tengo que reconocer que yo he sido afortunado en más de una ocasión. Sí he recibido cartas y envíos certificados en mano pero últimamente no ha sido así y me jode que me traten como tonto.

Hay dos maneras de ¿solucionarlo? o por lo menos desahogarse. Una haciendo la reclamación en la oficina, como hice yo, y la otra haciéndola online.

http://www.correos.es/ss/Satellite/site/pagina-formular_reclamacion/sidioma=es_ES

 

 

 
Aralia
Aralia
15/12/2013 15:52

harpoon dijo:

aixetta dijo:

Vamos a hacer una pregunta simple: ¿Cuántas veces os ha entregado el cartero la carta certificada en mano? Yo llevo 3 años viviendo aquí y he recibido 4 cartas certificadas. NINGUNA me la han dado en mano (a pesar de estar en casa en 3 de las 4 veces). 

Tened una cosa clara, NO llevan nunca encima las cartas certificadas. Les viene mejor entregar el papelito y dejarlo en el buzón (y ya irá el "pringao" a recogerlo a Correos) que llamar a la puerta, esperar que abran, que te firmen los justificantes y darte la carta. Eso se llama Ley del Mínimo Esfuerzo.

Pues creo que estáis muy confundidos, o es que esto va según el sector, día o no se que.... porque a mí, en el sector 1, me han entregado siempre las cartas certificadas en mano, incluso aunque parezca increíble, con envíos desde China me han llamado por teléfono, sobre las 9, para ver si iba a estar en casa a cierta hora para entregármelo, esto no me ha pasado nunca viviendo en Madrid ni en ningún lado.

También me han venido a entregar la típica notificación de hacienda o de papeleos importantes, llamando varias veces a la puerta si era necesario.

No dudo que estéis diciendo la verdad, pero dudo que haya distinción en su modo de trabajo con unas personas y con otras. Así que pensad si es posible que no oyeráis el telefonillo o algo porque ya os digo que para mí su trabajo ha sido excelente y ya quisieran otras oficinas de Correos trabajar así de bien.

 

Mira eso no te lo crees ni tú,yo llevo viviendo años en Miramadrid y todavía no me han entregado en mano una carta certificada.

A los que vivimos aquí como siempre NOS TOMAN POR LOS TONTOS PIJOS QUE NO SE QUEJAN DE NADA....(así nos vá)

Lo de correos es solo una de tantas y así es como nos trata el ayuntamiento con el engaño de la gasolinera,correos con venir una vez cada 10 días (no me extraña que no entreguen las cartas en mano porque no tienen tiempo material si solo vienen cada 10 dias) y así es como nos tratan LA MAYORÍA de los comercios pagando a precio de oro ciertos productos.....en los comercios no son todos recalco...afortunadamente los hosteleros se han dado cuenta y tienen un precio justo pero los demas comercios es tambien de verguenza.

PUES ESO,ES HASTA QUE PODAMOS O QUERAMOS AGUANTAR SIN QUEJARNOS....pensar si quereis ir aguantando y mordiendonos la lengua porque o bien no tengamos tiempo para quejarnos o bien pensemos que no sirve de nada.

Yo a correos llevo 10 quejas en los ultimos 2 años,en determinados comercios he pedido una hoja de reclamaciones y a los del actual gobierno municipal no los votaré.....

Pues nada a seguir callladit@s


Editado por Aralia 15/12/2013 15:55
 
S
scotlandfer
15/12/2013 09:24

harpoon dijo:

Pues creo que estáis muy confundidos, o es que esto va según el sector, día o no se que.... porque a mí, en el sector 1, me han entregado siempre las cartas certificadas en mano, incluso aunque parezca increíble, con envíos desde China me han llamado por teléfono, sobre las 9, para ver si iba a estar en casa a cierta hora para entregármelo, esto no me ha pasado nunca viviendo en Madrid ni en ningún lado.

También me han venido a entregar la típica notificación de hacienda o de papeleos importantes, llamando varias veces a la puerta si era necesario.

No dudo que estéis diciendo la verdad, pero dudo que haya distinción en su modo de trabajo con unas personas y con otras. Así que pensad si es posible que no oyeráis el telefonillo o algo porque ya os digo que para mí su trabajo ha sido excelente y ya quisieran otras oficinas de Correos trabajar así de bien.

 

O eres el cartero, o muy amig@ o eres muy bell@ y el cartero te tira fichas por todos lados (que lo veas =))....

Personalmente lo he visto dejando papeletas sin tocar el timbre... (como dice Barcenas: son mis ojos los que lo ven dejar la papeleta)... se lo he dicho y ni caso..que hay poco tiempo, que somos muchos, etc..

Ayer correos estaba a tope, y el despachante madiciendonos por ir todos a la mañana..pero claro yo he ido al correos el viernes a las 6 y estaba cerradito..

Yo creo que ya somos un buen numero de habitantes para que abran otro correos... donde quieran, en la misma gasolinera si quieren, pero por favor hacer algo!.

 
antacuellos
antacuellos
15/12/2013 09:04
Harpoon,
Eso no te lo crees ni tu
Felices fiestas cartero
 
harpoon
harpoon
15/12/2013 06:54

aixetta dijo:

Vamos a hacer una pregunta simple: ¿Cuántas veces os ha entregado el cartero la carta certificada en mano? Yo llevo 3 años viviendo aquí y he recibido 4 cartas certificadas. NINGUNA me la han dado en mano (a pesar de estar en casa en 3 de las 4 veces). 

Tened una cosa clara, NO llevan nunca encima las cartas certificadas. Les viene mejor entregar el papelito y dejarlo en el buzón (y ya irá el "pringao" a recogerlo a Correos) que llamar a la puerta, esperar que abran, que te firmen los justificantes y darte la carta. Eso se llama Ley del Mínimo Esfuerzo.

Pues creo que estáis muy confundidos, o es que esto va según el sector, día o no se que.... porque a mí, en el sector 1, me han entregado siempre las cartas certificadas en mano, incluso aunque parezca increíble, con envíos desde China me han llamado por teléfono, sobre las 9, para ver si iba a estar en casa a cierta hora para entregármelo, esto no me ha pasado nunca viviendo en Madrid ni en ningún lado.

También me han venido a entregar la típica notificación de hacienda o de papeleos importantes, llamando varias veces a la puerta si era necesario.

No dudo que estéis diciendo la verdad, pero dudo que haya distinción en su modo de trabajo con unas personas y con otras. Así que pensad si es posible que no oyeráis el telefonillo o algo porque ya os digo que para mí su trabajo ha sido excelente y ya quisieran otras oficinas de Correos trabajar así de bien.

 

 
antacuellos
antacuellos
13/12/2013 19:31

Eso si no te las encuentras tiradas en la calle como me ha pasado a mi varias veces

 
A
alz4
11/12/2013 12:14

Si. Yo llevo + de tres años en Miramadrid y jamás me han entregado certificados, siempre me encuentro el aviso en el buzón. Estamos en casa.

últimamente recibimos cartas de otras personas y me encuentro mis cartas abiertas por otros, debido a las frecuentes equivocaciones del personal de correos.

 

recomiendo se envíe queja o notificación a los servicios centrales de correos para que tomen medidas debido a la falta de profesionalidad de su personal.

 
Q
QueFrioHace
11/12/2013 12:11

aixetta dijo:

Vamos a hacer una pregunta simple: ¿Cuántas veces os ha entregado el cartero la carta certificada en mano? Yo llevo 3 años viviendo aquí y he recibido 4 cartas certificadas. NINGUNA me la han dado en mano (a pesar de estar en casa en 3 de las 4 veces). 

Respuesta: Ninguna

CITA=aixetta>

 

Tened una cosa clara, NO llevan nunca encima las cartas certificadas. Les viene mejor entregar el papelito y dejarlo en el buzón (y ya irá el "pringao" a recogerlo a Correos) que llamar a la puerta, esperar que abran, que te firmen los justificantes y darte la carta. Eso se llama Ley del Mínimo Esfuerzo.

 

 

[/quote>

 

Estoy contigo. Creo que es mas fácil dejar el papel rosa que perder su tiempo llamando, esperando a que salgas y firmes....

 

 
Q
QueFrioHace
11/12/2013 12:11

aixetta dijo:

Vamos a hacer una pregunta simple: ¿Cuántas veces os ha entregado el cartero la carta certificada en mano? Yo llevo 3 años viviendo aquí y he recibido 4 cartas certificadas. NINGUNA me la han dado en mano (a pesar de estar en casa en 3 de las 4 veces). 

Respuesta: Ninguna

CITA=aixetta>

 

Tened una cosa clara, NO llevan nunca encima las cartas certificadas. Les viene mejor entregar el papelito y dejarlo en el buzón (y ya irá el "pringao" a recogerlo a Correos) que llamar a la puerta, esperar que abran, que te firmen los justificantes y darte la carta. Eso se llama Ley del Mínimo Esfuerzo.

 

 

[/quote>

 

Estoy contigo. Creo que es mas fácil dejar el papel rosa que perder su tiempo llamando, esperando a que salgas y firmes....

 

 
aixetta
aixetta
11/12/2013 11:53

Vamos a hacer una pregunta simple: ¿Cuántas veces os ha entregado el cartero la carta certificada en mano? Yo llevo 3 años viviendo aquí y he recibido 4 cartas certificadas. NINGUNA me la han dado en mano (a pesar de estar en casa en 3 de las 4 veces). 

Tened una cosa clara, NO llevan nunca encima las cartas certificadas. Les viene mejor entregar el papelito y dejarlo en el buzón (y ya irá el "pringao" a recogerlo a Correos) que llamar a la puerta, esperar que abran, que te firmen los justificantes y darte la carta. Eso se llama Ley del Mínimo Esfuerzo.

 

 
pustulino
pustulino
10/12/2013 21:45

Hoy he recibido, por tercera vez en los últimos dos meses, el "AvIso de llegada" de un sobre.

Hasta ahí todo bien si no fuera por...que estaba en casa las tres veces.

La segunda vez que me pasó pillé al cartero fuera entregando en otro portal. Se justificó diciendo  que primero dejaba todos las cartas y los "avisos" aunque luego entregaba los certificados porque así se le hacía más fácil.  ¿haces el trabajo dos veces? La respuesta es NO.

Está claro que el cartero deja el "aviso de llegada" cada vez que no tiene tiempo de entregar los envíos certificados, y esto ocurre cada vez con más frecuencia.

Mañana Correos recibirá mi "aviso de llegada" de una reclamación ¿servirá para algo?

 
aixetta
aixetta
05/12/2013 13:59

Si es urgente pido que me lo envíen a la oficina... Correos de Paracuellos es un cachondeo. Te traen el correo cuando les da la gana, las cartas certificadas ni se molestan en traerlas, te dejan la hojita para que vayas a recogerlas y ponen la fecha también que les sale de las narices. El horario de atención es absurdo, cuando me ha tocado trabajar de Lunes a Sábado tengo que mandar a alguien a recoger las cartas porque por la tarde no abren.

Es una vergüenza.

 
portoalegre
portoalegre
05/12/2013 11:02

No te preocupes dentro de unos días te apareceran como 10 o 15 cartas de golpe en el buzón.

Para los de correos de Paracuellos,miramadrid es como si estuviera en una valle aislado y solo vienen 2 veces a la semana (si vienen).

Yo ya aprendí y cuando es algo urgente pido a l que me envien el documento y que me lo mande tambien por email...y comprobado desde que me mandan el email con el documento hasta que llega la carta seran como 20-22 días.(se vé en la fecha de remite)

Editado por portoalegre 05/12/2013 11:03
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento