Volver al foro
cervi
cervi
30/05/2014 13:45

ushuaia dijo:

 

PD. Cervi, si quieres sangre es mejor que te vayas a los Toros, yo soy más de segundas oportunidades.

 


 


Editado por ushuaia 30/05/2014 13:15

 

Perdona majete, pero aquí el único que amenaza con tribunales eres tú y si  ahora te felicitamos por usar  menos palabrería y muy bien por defender vuestra honorabilidad no vengas con historias de sangre.

Le puedes dar segundas o decimas oportunidades, pero se te llena la boca de decir que han sido muchas veces las que os ha ofendido y en diferentes foros.Tú mismo, supongo que será un calentón de los que nos tenéis acostumbrados.

Pd.: No me gustan los toros ni en la tele, soy más de paseito campestre.

 
WaNDeReR
WaNDeReR
30/05/2014 13:43

wasabiaparte dijo:

ushuaia, yo te agradezco especialmente esta última aportación.

Creo que la anterior se había quedado un poco coja, e igual es eso a lo que se refería wanderer.

 

 

Totalmente de acuerdo... gracias por la aclaracion was a eso me referia efectivamente!

 

Agradezco tu respuesta ushuaia?, y si... viendo otras aportaciones tuyas veo mas acorde esta ultima respuesta.

Y también entiendo que la paciencia se puede perder... pero bien es verdad que entrar en descalificaciones cuando se tiene la verdad a tu lado o pudiendo rebatir una afirmación con pruebas queda con mejor "estilo"...

 
ushuaia
ushuaia
30/05/2014 13:13

Verás WaNDeReR, hay que ser paciente, muy paciente, para leer todas las falacias que Sergio propaga sobre nosotros en este y en otros medios y poder mantenerse impertérrito.

Quizás, como bien dices, mi mensaje no es precisamente el que me hubiera gustado escribir después de un período de ausencia en este foro pero cuando toca, toca, y en esta ocasión lejos de amenazarle lo único que he procurado es advertirle de que existe la posibilidad (muy muy real) de que tenga que retractarse de sus palabras en otro foro que no será precisamente este.

WaNDeReR, como ayer mismo le decía a un gran amigo me metí en esto de la política para poder mejorar nuestro pueblo y conseguir que algún día mis hijos disfruten de un entorno donde merezca la pena vivir. Voy con la cabeza bien alta por la calle y así seguirá siendo hasta el fin de mis días y no consentiré que ningún perturbado mental ponga en boca de mis vecinos la más mínima sospecha acerca de mi honestidad o la de mis compañeros de partido, sospechas que puedan afectar a mis hijos y hacerles sentir la más mínima vergüenza por los actos de su padre.

Plantéate también esto mismo con los hijos de los Concejales a los que este hombre acusa alegremente de haber recibido dinero a cambio de, y ponte ahora en su pellejo, ¿no lo denunciarías? ¿te mantendrías callado mientras este personaje escupe sus mentiras por doquier?. En fin WaNDeReR, quizás en tu caso la paciencia sea infinita pero aquí en la tierra también habitamos hombres cuya paciencia tiene un límite y ese límite ha llegado a su fin.

Y si, es posible que lo más adecuado hubiera sido responder a las mentiras de Sergio facilitando “simplemente” el enlace donde se demuestra que ICxP votó a favor de este proyecto desde que tuvo conocimiento del mismo e incluso estando en la oposición (ver enlace y texto adjunto) , que nunca ha cambiado de opinión por entrar en el gobierno y que, ajeno por completo a la polémica que ahora se pueda suscitar sobre su gestión interna, sigue pensando que es un centro de referencia que cumple una función social desgraciadamente necesaria para muchas familias.

 

Cita:

JaramaDirecto dijo:

Vamos que perdimos patrimonio de 5 millones de euros para beneficio de una empresa de las satélites del PP, porque merece recordar que entre 2007 y 2010, el PP e ICxP de Paracuellos siempre se opusieron, porque aunque estaban en la oposición, eran la "marca" que faltaba para aprobarlo por pleno...hasta que de repente, ZAS, dieron el visto bueno


http://www.icxparacuellos.com/2010/11/27/analisis-compleo-del-pleno-ordinario-de-23-de-noviembre-de-2010/

PLENO DEL 23 DE NOVIEMBRE DE 2010

Punto 5:

Se trata de un paso más para la instalación de un centro de atención para enfermos del Alzheimer. El centro que se quiere instalar sería un centro de referencia mundial, presentado como uno de los 2 mejores proyectos en el congreso mundial del Alzheimer.
Además de generar puestos de trabajo directos para su construcción y mantenimiento, la Fundación se compromete a mantener los precios públicos que tenga en cada momento la Comunidad de Madrid, y de reservar el 15% de las plazas a enfermos de Paracuellos.

En esto estamos todos de acuerdo… Salvo el concejal Sergio Krstic, que incomprensiblemente desde el principio ha estado en contra de este proyecto. Creemos que debe de tener algo personal en contra de ellos, porque sino no se explica. También hay que aclarar que la fundación Afal es una organización sin ánimo de lucro, y está declarada de utilidad pública.
Votaciones:

A favor: P.A. Mesa (Alcalde),PP (4),  IU (3), ICxP (1), PSOE (1), RF y VL. Total 12
En contra: JADI (1)  Total 1
Por tanto se aprueba el Convenio de Colaboración con la Fundación Afal Contigo.

Un saludo.

PD. Cervi, si quieres sangre es mejor que te vayas a los Toros, yo soy más de segundas oportunidades.

 


 


Editado por ushuaia 30/05/2014 13:15
 
cervi
cervi
30/05/2014 12:30

Pues me parece muy bien que se defienda la honorabilidad en caso de ser falsas las acusaciones.

Esperemos que no se quede en palabrería como tantas otras promesas.

Hoy en tv1 estaban hablando de Afal y para echarse a temblar.

 
WaNDeReR
WaNDeReR
30/05/2014 11:20

ushuaia dijo:

De hombres es equivocarse; de locos persistir en el error.”

Marco Tulio Cicerón.

Sergio, lo creas o no somos muchos los que habiendo tratado contigo hemos intentado por activa y por pasiva no tener que dirigirnos a ti como a una persona con graves problemas.

Además de quien suscribe estas  líneas, me consta que en idéntico error han incurrido personas a las que tengo en gran estima y a la vez  considero de sano juicio, sobrada reputación y probada serenidad.

Desde que tengo conocimiento de tu existencia y trato contigo, he visto como has sido capaz de agotar la paciencia de gente que en un primer momento valoraba tus esfuerzos y otorgaba incluso un reconocimiento sincero a la labor que acertadamente -o no- realizaste durante tu andadura política en Paracuellos (recuerdo que mi primera intervención en este foro fue precisamente para defenderte).
Igualmente, durante todos estos años he sido testigo de como palabra tras palabra, descalificación tras descalificación e insulto tras insulto, has ido distorsionando el criterio que estas personas “deseaban” haberse formado acerca de tu personalidad y has acabado siendo estigmatizado por tus propias actuaciones y repudiado por una gran mayoría de los vecinos de Paracuellos.

Sergio, tú no tienes mayor enemigo que esa mente distorsionada que te hace vilipendiar a todo aquel que no comulga con tus pensamientos y que de forma inexplicable parece obligarte a situar en bando enemigo a gente que ni siquiera ha cruzado una palabra contigo en toda su puñetera vida pero que comete el “terrible pecado” de no darte la razón a ciegas.
Ejemplos de todo esto que digo los hemos podido leer por decenas en este mismo foro pero no contento con ello te has afanado en sembrar la ponzoña por donde quiera que has pasado (Consejos de Participación Ciudadana, Asociación de vecinos de Altos, etc,etc.).

Y dicho esto voy realmente a lo importante porque lo anterior parece que ya no tiene remedio:

Cita:

JaramaDirecto dijo:

Vamos que perdimos patrimonio de 5 millones de euros para beneficio de una empresa de las satélites del PP, porque merece recordar que entre 2007 y 2010, el PP e ICxP de Paracuellos siempre se opusieron, porque aunque estaban en la oposición, eran la "marca" que faltaba para aprobarlo por pleno...hasta que de repente, ZAS, dieron el visto bueno ¿algún maletín tal vez? yo apuesto que si.

Esta última afirmación tuya, junto con la sarta de disparates que llevas realizando públicamente durante un largo período de tiempo es quizás la gota que ha colmado el vaso.

Sergio, lee atentamente lo que escribo a continuación porque tienes una ÚLTIMA OPORTUNIDAD para retractarte de esta afirmación y corregir un error que aunque claramente malintencionado entiendo ha sido fruto de uno de tus frecuentes calentones.

Si haces caso omiso de mi consejo y no rectificas públicamente semejante afirmación, dejaré que aquellos que han abogado por no darte más oportunidades dejen aparcada su intención de iniciar un proceso judicial contra ti.

Sergio, si algo queda de cordura y de sentido común en tu proceder, hazte un favor y rectifica ahora que estás a tiempo.

Un saludo.

 

Ushuaia... se agradece que participes en el foro, sobre todo cuando explicas asuntos relacionados a tu partido o concejalía...

 

Pero creo que con este ultimo mensaje tuyo, que tengas que escribir tal parrafada para intentar descalificar y hasta amenzar a JaramaDirecto (porque no tenga pelos en la lengua sea o no verdad sus acusaciones)?, pues en mi opinión no has estado muy acertado.

 

Habría estado mejor si hubieras hablado sobre la veracidad de lo que has citado o dar vuestra versión al menos... me refiero a si es verdad que PP e ICxP se opusieron a ceder un patrimonio valorado en 5 millones, estando en la oposición y por qué después dieron el visto bueno, una vez al mando...

O al menos dar tu opinión al respecto de la noticia...

 

Lo del "maletín"... vamos a dejarlo porque, aunque es malo generalizar, hay que reconocer que todos los casos de corrupción que están saliendo a la luz últimamente no favorece ni a los políticos "legales"... y aunque nadie mas lo mencione, mucha gente lo piensa... llamémosle "el maletin", " el sobre debajo la mesa", "hacer el egipcio", "poner la mano"...

 

 

 
mariocasasj
mariocasasj
29/05/2014 22:24

A mi también me parece extraño que no necesiten un logopeda, pero si den cursos sobre inmobiliaria a los enfermos. Más bien necesitan un broker experto en bolsa para gestionar los beneficios desorbitados en la bolsa.

 

 

La fiscalía investiga a la Fundación Afal Futuro, dedicada a tutelar a personas incapacitadas —la mayoría por padecer alzhéimer—, por apoderarse del patrimonio de algunos de sus amparados durante la última década a través de empresas ligadas a su cúpula. A medida que la enfermedad se agravaba, los bienes de algunas de las personas que la fundación tenía bajo su ala han ido menguando de forma sospechosa, según ha podido constatar EL PAÍS en la documentación analizada. La directiva de la entidad, una organización sin ánimo de lucro inscrita en Madrid y designada por los jueces para administrar los bienes de incapacitados que no tienen familia o cuyos allegados no pueden asumir su tutela, niega cualquier irregularidad. Afal Futuro, fundada en 2006, ha acaparado en los últimos años tutelados con grandes fortunas que suman decenas de millones. La documentación que revisa ahora la fiscalía indica que la entidad, que según la dirección subsiste sobre todo con donaciones y subvenciones, ha incrementado su patrimonio de 30.000 euros a 12 millones en siete años.

 
ushuaia
ushuaia
29/05/2014 18:13

De hombres es equivocarse; de locos persistir en el error.”

Marco Tulio Cicerón.

Sergio, lo creas o no somos muchos los que habiendo tratado contigo hemos intentado por activa y por pasiva no tener que dirigirnos a ti como a una persona con graves problemas.

Además de quien suscribe estas  líneas, me consta que en idéntico error han incurrido personas a las que tengo en gran estima y a la vez  considero de sano juicio, sobrada reputación y probada serenidad.

Desde que tengo conocimiento de tu existencia y trato contigo, he visto como has sido capaz de agotar la paciencia de gente que en un primer momento valoraba tus esfuerzos y otorgaba incluso un reconocimiento sincero a la labor que acertadamente -o no- realizaste durante tu andadura política en Paracuellos (recuerdo que mi primera intervención en este foro fue precisamente para defenderte).
Igualmente, durante todos estos años he sido testigo de como palabra tras palabra, descalificación tras descalificación e insulto tras insulto, has ido distorsionando el criterio que estas personas “deseaban” haberse formado acerca de tu personalidad y has acabado siendo estigmatizado por tus propias actuaciones y repudiado por una gran mayoría de los vecinos de Paracuellos.

Sergio, tú no tienes mayor enemigo que esa mente distorsionada que te hace vilipendiar a todo aquel que no comulga con tus pensamientos y que de forma inexplicable parece obligarte a situar en bando enemigo a gente que ni siquiera ha cruzado una palabra contigo en toda su puñetera vida pero que comete el “terrible pecado” de no darte la razón a ciegas.
Ejemplos de todo esto que digo los hemos podido leer por decenas en este mismo foro pero no contento con ello te has afanado en sembrar la ponzoña por donde quiera que has pasado (Consejos de Participación Ciudadana, Asociación de vecinos de Altos, etc,etc.).

Y dicho esto voy realmente a lo importante porque lo anterior parece que ya no tiene remedio:

Cita:

JaramaDirecto dijo:

Vamos que perdimos patrimonio de 5 millones de euros para beneficio de una empresa de las satélites del PP, porque merece recordar que entre 2007 y 2010, el PP e ICxP de Paracuellos siempre se opusieron, porque aunque estaban en la oposición, eran la "marca" que faltaba para aprobarlo por pleno...hasta que de repente, ZAS, dieron el visto bueno ¿algún maletín tal vez? yo apuesto que si.

Esta última afirmación tuya, junto con la sarta de disparates que llevas realizando públicamente durante un largo período de tiempo es quizás la gota que ha colmado el vaso.

Sergio, lee atentamente lo que escribo a continuación porque tienes una ÚLTIMA OPORTUNIDAD para retractarte de esta afirmación y corregir un error que aunque claramente malintencionado entiendo ha sido fruto de uno de tus frecuentes calentones.

Si haces caso omiso de mi consejo y no rectificas públicamente semejante afirmación, dejaré que aquellos que han abogado por no darte más oportunidades dejen aparcada su intención de iniciar un proceso judicial contra ti.

Sergio, si algo queda de cordura y de sentido común en tu proceder, hazte un favor y rectifica ahora que estás a tiempo.

Un saludo.
 


Editado por ushuaia 29/05/2014 18:14
 
JaramaDirecto
JaramaDirecto
28/05/2014 17:17

Parece que las cosas se van volviendo claras...

En los creo recordar 3 plenos en los que se aprobó el convenio (años 2010 y 2011), se inició y finalizó la cesión del terreno municipal, fui el UNICO concejal que se opuso y siempre con argumentos CLAROS... pero como era un tema "delicado" y había que dar buenas noticias, TODOS entonces lo vieron con buenos ojos (PP, AIPJ, PSOE, ICxP, IU e inlcuso Labarquilla), lo curioso es que a la salida de los mencionados plenos, varios vecinos me felicitaban por la valentía de decir la verdad... que ahora sale a relucir.

 

La Gerente, director a o como se llame su cargo Blanca Clavijo, siempre demostró ser una manipuladora, mes preocupada por su expansión comercial que por los enfermos. En su momento consiguió enredar al resto del gobierno, pero no a quien escribe Además si se investiga un poco en las asociaciones de esta enfermedad esta Sra, parece tuvo que marcharse (fue echada según algunos) por oscuras manipulaciones donde antes estaba antes de aterrizar en nuestro municipio.

Nunca respondió a la preguntas (que no estaba realmente la fundación de la reina Sofía detrás, que los demás centros de referencia de AFAL no tienen empresarialmente nada que ver con el de Paracuellos, que no se definían los precios y que apuntaban a ser un centro de enfermos de familias ricas,  que no se entendía como derrochaban mas de 5 millones de euros en un centro que había recibido un premio de arquitectura en Singapur (que cojones le importará eso al enfermo de Alzheimer¡¡¡) y un larguísimo etc.

Vamos que perdimos patrimonio de 5 millones de euros para beneficio de una empresa de las satélites del PP, porque merece recordar que entre 2007 y 2010, el PP e ICxP de Paracuellos siempre se opusieron, porque aunque estaban en la oposición, eran la "marca" que faltaba para aprobarlo por pleno...hasta que de repente, ZAS, dieron el visto bueno ¿algún maletín tal vez? yo apuesto que si.

Ala, ahora tenemos ese edificio infrautilizado en una parcela municipal, hasta el año 2086... me da que algún artículo del convenio sale a relucir por lo que el Ayto lo termina recomprando, haciendo el negocio del siglo...a AFAL por supuesto.

 

Sergio KG

 
trekkie
trekkie
28/05/2014 15:03


- Aunque privado, se comprometen a tener las mismas tarifas públicas que en su momento vayan aprobando en la Comunidad de Madrid
- Reservarían unas plazas determinadas para los vecinos de Paracuellos
- Supondría la creación de entre 60 y 80 puestos de trabajo locales para su construcción

Todo esto es fácilmente comprobable. Y si no se han cumplido las condiciones de la permuta de terrenos se podría actuar contra ellos. O no? 

 
ParacuellosDigital
ParacuellosDigital
28/05/2014 15:03

No. Y ¿tu?

 

 
ParacuellosDigital
ParacuellosDigital
28/05/2014 12:16

Personalmente que se ceda una parcela pública valorada en 5 millones de euros,  para un fin privado no me parece nada bien. Y si se hace, debería reportar mayor beneficio al municipio y por parte de las autoridades  llevar un mayor control.

En septiembre del 2010 nuestro políticos a excepción de Krstic aprobaron este regalazo municipal.

7. Acuerdo si procede relativo a la aprobación de la alteración de la calificación jurídica de la parcela EQ-01B del Sector 1 “Sombra de la Torre”, pasando el bien de dominio público a patrimonial, para la construcción de una residencia y centro de día para enfermos de Alzhéimer.

Se trata de un paso más para avanzar en este proyecto, aunque en este punto todavía no se debate del proyecto en sí. De todas formas, la construcción de esta residencia y centro de día nos parece muy interesante para el municipio porque:

- Se trata de un centro de tratamiento y cuidado de enfermos de Alzheimer (y de sus familiares) de referencia mundial
- Aunque privado, se comprometen a tener las mismas tarifas públicas que en su momento vayan aprobando en la Comunidad de Madrid
- Reservarían unas plazas determinadas para los vecinos de Paracuellos
- Supondría la creación de entre 60 y 80 puestos de trabajo locales para su construcción

Votaciones:

A favor: todos los concejales salvo Sergio Krstic de JADI. Total 12
En contra: JADI (1)

 
cervi
cervi
28/05/2014 12:13

Viajero, te ha faltado decir y en Paracuellos desde tiempos inmemoriales.

 
WaNDeReR
WaNDeReR
27/05/2014 15:58

Madre mia... sea o no verdad, no quiero pensar en la imagen que se estan haciendo sobre nuestra localidad, saliendo en noticias de esta índole...

 

Con esto, lo mejor que le ha podido pasar al pueblo es que se haya venido a vivir la Esteban!

 
trekkie
trekkie
27/05/2014 14:18

Lo acabo de ver en la tele. Familiares de enfermos de Alzheimer denuncian que se quedan con todo el dinero y patrimonio de los enfermos. 

 
Alizu
Alizu
27/05/2014 14:14

no se porque, pero esta noticia no me sorprende nada...

 
calippo2
calippo2
21/04/2014 21:50

Hola!!!! Yo soy encantador de perros!!!! quizás mi perfil también les pueda encajar.

Un saludo

 
asalro
asalro
21/04/2014 18:42

Buenas tardes,

Soy vecina de Paracuellos de Jarama, y soy maestra de Audición y Lenguaje y Logopeda. He enviado mi curriculum a través del link "Trabaja con Nosotros" de la web de Villafal. El problema es que en el desplegable no aparece el perfil profesional de Logopeda y me he visto obligada a incluirlo en el perfil de Terapeuta Ocupacional y una segunda vez a enviarlo directamente al email que aparece.

Sinceramente me extraña bastante que no se requiera una figura profesional tan importante en las enfermedades degenerativas en general y en pacientes con Alzheimer en particular. He sido cuidadora de un familiar con Alzheimer durante más de 10 años y desgraciadamente falleció por una aspiración en el momento de la comida por la disfagia que padecía (en aquel momento yo no tenía conocimientos de ello, no hubiera fallecido de esta causa si hubiese estado formada). No obstante, vivió durante 23 años desde que se le diagnosticó el Alzheimer (momento en el cual era una mujer bastante joven).

Me gustaría saber si en un futuro piensan incluir este perfil para formar parte del proyecto de Villafal y que me tuvieran en cuenta para el puesto (seguiré mandando el curriculum ocasionalmente).

Muchas gracias por la información y por llevar a cabo proyectos tan beneficiosos.

Un saludo.

Ana.

 
B
Blancavillafal
09/03/2014 23:50

Exactamente no lo sé, pero puedo preguntarlo, son bastantes, como 3 de cada 5 personas. Para nosotros es muy importante la cercanía y además como se han hecho varios cursos se ha podido preselección ar a bastantes personas. Hay que tener en cuenta que varios puestos ya vienen dados por la propia fundación o asociación, AFALcontigo.

 

cuando termine todo el procesos, dentro de varios meses, cuando el VILLAFAL esté al completo, lo sabremos exactamente

 

un saludo

 

 

 
B
Blancavillafal
08/03/2014 23:55

Aún no hemos abierto, lo haremos a lo largo de este mes. Los servicios abiertos al público son cafetería, restaurante, capilla, y tiendita de fotografía digital, chuches, pan y periódico.

 

spa , peluqueria, podología, fisio y actividades relax un poquito más adelante cuando veamos las necesidades y horarios de los pacientes.

 

el horario será de lunes a lunes , no está cerrado aún pero seguramente de 9 h. A 23 h, aunque al principio no haremos horario completo.

 

Espero haberte orientado, tenemos muchas cosas aún sin definir y admitimos todo tipo de sugerencias

En estos días haremos una jornada de puertas abiertas para que visiten el centro

un saludo

 

 
Editado por Blancavillafal 08/03/2014 23:57
 
B
Blancavillafal
08/03/2014 23:50

Los puestos  de inicio están preseleccionados, pero como los pacientes irán llegando poco a poco se irá contratando en función de las necesidades. Deja tu cv en trabaja con nosotros en la web y si ya lo has hecho, estará en el archivo. Si hubiera algún puesto para tu perfil te llamarían.

 

un saludo

 

 

 
B
Blancavillafal
08/03/2014 23:48

Hola

ya le he comentado a los responsables de la obra que reciclen el cartón en ese contenedor azul y me dicen que se lo llevan al final con el contenedor porque ya queda muy poco y, prefieren almacenarlo en su propio contenedor para no colapsar el azul. De todas formas, muchas gracias por tu sugerencia y espero que ya este próximo lunes nos traigan nuestros propios cubos de basura del centro.

un saludo

 

 

 
L
LMON
08/03/2014 22:19

Hola, a mi me ha interesado mucho los servicios de cafeteria y el kiosco y queria saber si ya están funcionando y horarios. Me he acercado hoy a las 20.00 y las puertas principales estaban cerradas por lo que he dudado sobre si ya estaban en funcionamiento. Mañana me acercare a ver otra vez pero dejo la pregunta en el foro. 

Como se ha comentado en la zona estamos un poco justos de servicios y nos vendría muy bien conocer los servicios y fomentarlos. 

Muchas gracias de antemano. 

 
WaNDeReR
WaNDeReR
12/02/2014 09:01

Por si acaso alguien esta perdido y no sabe de que va esto... estan hablando de la nueva residencia, recientemente construida casi enfrente del colegio Miramadrid... al otro lado de la rotonda del tractor:

 

http://www.villafal.es/residencia.html

 
B
Blancavillafal
12/02/2014 00:01

La cafetería es abierta al público y el chiringuito también, con menús y precios muy asequible, con chimenea, pantalla gigante y play station y parque infantil y petanca. La capilla con misa los sábados y domingos y los niños serán bienvenidos...más adelante pondremos ludo teca los sábados. El spa también es abierto al público y la tiendita ....habíamos pensado chuches y pan, si hay demanda podemos pensar en prensa...aunque ahora con el online.

 

todas las sugerencias son bienvenidas, pero lamentó decirle que lo de atrás es cosa municipal, nosotros como fundacion sólo podemos gastar en los fines fundacionales

un saludo y gracias por suinterésinterés

 
B
Blancavillafal
11/02/2014 09:17

Sí claro, esta dentro de las acciones de voluntariado. Será estupendo. Gracias

 
B
Blancavillafal
11/02/2014 09:16

Tenemos prevista una jornada de puertas abiertas en breve, después de la inauguración oficial. Gracias

 
N
NoemiAl
11/02/2014 08:08

Ante todo, felicidades por el proyecto, he leído mucho sobre él y os he seguido desde el inicio, al principio interesada por la innovadora idea de liberar al enfermo de las sujecciones, luego poco a poco descubriendo que era algo más que eso, que cada cosa esta estudiada minuciosamente, de verdad FELICIDADES!! como bien dices es inevitable crear mucha desilusión, pero es así. En cualquier caso, cuando ya este todo más o menos organizado, sería estupendo que planteaseis la idea de llevar a cabo una jornada de puertas abiertas o permitirnos conocer vuestro centro y día a día. Yo soy psicóloga y la verdad es que me encantaría.

Muchas gracias, por vuestro trabajo, que en cierta manera alimenta el de muchos de nosotros como profesionales dedicados a estos pacientes dándole a nuestra lucha, empeño y dedicación un mayor sentido. Y gracias por tu tiempo y responder a nuestras inquietudes en este foro. Seguiremos esperando. :)

 
N
NoemiAl
11/02/2014 08:08

Ante todo, felicidades por el proyecto, he leído mucho sobre él y os he seguido desde el inicio, al principio interesada por la innovadora idea de liberar al enfermo de las sujecciones, luego poco a poco descubriendo que era algo más que eso, que cada cosa esta estudiada minuciosamente, de verdad FELICIDADES!! como bien dices es inevitable crear mucha desilusión, pero es así. En cualquier caso, cuando ya este todo más o menos organizado, sería estupendo que planteaseis la idea de llevar a cabo una jornada de puertas abiertas o permitirnos conocer vuestro centro y día a día. Yo soy psicóloga y la verdad es que me encantaría.

Muchas gracias, por vuestro trabajo, que en cierta manera alimenta el de muchos de nosotros como profesionales dedicados a estos pacientes dándole a nuestra lucha, empeño y dedicación un mayor sentido. Y gracias por tu tiempo y responder a nuestras inquietudes en este foro. Seguiremos esperando. :)

 
T
teresamg
10/02/2014 08:53
Os espero, de nuevo muchas gracias por tu amabilidad,
Un saludo
 
B
Blancavillafal
10/02/2014 08:15

De acuerdo, tomamos nota y lo paso a los responsables.

buen día.

 
T
teresamg
10/02/2014 01:44
Hola soy la de antes mi tlf es el 689432644 cuando quiera se puede poner en contacto conmigo y quedamos en un acuerdo muchas gracias....
 
B
Blancavillafal
10/02/2014 00:21

Villafal tiene un restaurante con cafetería y kiosco abierto al público ene general y luego la residencia. La nutrición de los residentes va dentro de un programa de investigación que se llama CALMA y que lidera SODEXO, consiste en dar 7 in gestas al día y variar las texturas incluyendo incluso menús para comer con los dedos. Con esto quiero decirle que la restauración se contrata a través de SODEXO pero no tengo ningún inconveniente en ponerle en contacto con ellos para valorarle como proveedor, al contrario...todo lo que sea bueno para el entorno lo será para nosotros. Es buena idea poner un rincón de zumos de fruta naturales, sobre todo el verano en el kiosko. Si quiere facilitarme un teléfono, me ocupare de que le llamen.

un saludo y gracias.

 
anypope
anypope
09/02/2014 20:07

Gracias x la amabilidad y explicación. El tema de distribuidores de comida también están ya cubiertos como x ejemplo frutas y verduras o va a ser a mayoristas por saber si vais a aportar a las pequeñas empresas del pueblo.

 
B
Blancavillafal
09/02/2014 01:06

Mejor pensar bien que mal, pero eso es libre,

la selección de personal la lleva directamente la Fundación,muchas gracias

 
B
Blancavillafal
09/02/2014 00:56

Desde luego uno puede pensar mal o bien, eso es libre, pero por la parte que me toca desde la fundación AFAL futuro, que es quien  cont

 
B
Blancavillafal
09/02/2014 00:54

No se han seleccionado más que los puestos iniciales, se va a ir contratando a medida que el centro se vaya llenando, sólo hemos empezado con la formación de los primeros grupos, que ya reciben formación impartida de forma gratuita por la Fundación. De verdad que desde la Fundación lamentamos mucho la desilusión que producen estas situaciones, pero es imposible pensar que se puede contratar a todo el mundo,. En la selección inicial se fijaron unos criterios y son los que se han seguido, aún queda mucho, queremos hacer un equipo muy estable y no creo que terminemos de contratar antes del verano, ni mucho menos. Para el puesto de administrativo, es que sólo hay una plaza y por tanto, son menos las posibliilidades. Esa persona si esta ya seleccionada, pero luego tenemos que ver como se adapta cada persona al puesto. Un saludo y gracias por su interés.

 
B
Blancavillafal
09/02/2014 00:48

La selección se lleva desde la propia Fundacion Afal futuro, puedo decirte que hemos intentado llamar al mayor número de personas que se ajustaban a los perfiles de los puestos requeridos. Lógicamente se genera desilusión porque es imposible llamar a todo el mundo. En general a los que cumplían todos los requisitos se ha llamado a todo, también depende de las plazas de cada puesto. En concreto para el puesto de administrativo solo había una plaza y por eso, se habrán entrevistado a menos personas para el puesto, pero como mínimo a 10  personas. Los puestos iniciales están seleccionados pero sólo los iniciales, aún nos queda mucho. Muchas gracias por su interés.

 

 
0
01234
13/12/2013 23:37

Buenas noches, llevo más de un año renovando el currículum religiosamente, según indicaciones del ayuntamiento para optar a una plaza en la residencia como empadronada de Paracuellos, como veo que prácticamente esta acabada y no tengo noticias, esta mañana una persona ha ido a preguntar al ayuntamiento, concretamente ha hablado con Florencia y le ha dicho que ya están todos los puesto cubiertos, que han contratado a la gente que ha hecho el curso, yo cuando envíe currículum anotaron que era para administración y en todo este tiempo yo no he tenido conocimiento de ningún curso (de administrativo) y mira que he estado pendiente porque se que para auxiliar si lo hicieron ,me he quedado de piedra, no entiendo nada, como que ya han cogido a toda la gente y yo no he tenido la posibilidad de optar a una entrevista, que criterio han tenido, he llamado a una amiga que hizo el curso de auxiliar y me ha dicho que no sabe absolutamente nada y que le extraña porque les aseguraron que la gente que hizo el curso, previo pago de 50€  les iban a llamar para una entrevista, el lunes intentara averiguar algo. Me gustaría que alguien influyente que lea esto me explicara algo, aunque el lunes voy a ir al ayuntamiento.

 

Fin del hilo
158  mensajes<1234
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento