Volver al foro
Aralia
Aralia
29/12/2013 16:40

Santos Miñambres (PP) nos frie a multas.

¿La policía local está multando por no llevar la silla de los niños correctamente?

2.361 lecturas | 10 respuestas

Parece ser que esta ultima semana la policia local por orden del Santa Santorum del PP señor Miñambres han ido poniendo multas a todos los coches que no iban los niños con la sillita correctamente colocada,no solo comporobaban si llevaba bien el cinturon puesto sino las fijaciones al asiento y si la silla cumplia con la normativa CE y si estaban homolagadas.

A mi hermana la han puesto una multa de 150 euros solo porque la silla (que la tenia desde hace 5 años)no figura el sello ce en la silla.

Vaya espectaculo es ir por una rotona y que te pare la policia local y que hagan bajar a los niños del asiento para comprobar las sillitas.....Pues eso que creo que se estan forrando porque en menos de 3 dias ha habido como 30 denuncias por la sillita.

 
frenchy
frenchy
02/01/2014 19:27

Me parece completamente estupendo que realicen ese tipo de intervenciones, pues hay padres y madres que están más pendiente de denunciar en el foro las caquitas de perro (que es lícito y que ponen en bastante menor riesgo para la integridad del menor), que en la homologación y colocación de la correspondiente silla, por no hablar de la atención que  demuestran algunos padres en diferentes espacios como centros comerciales dejándoles a su libre albedrío llegando molestar a los demás usuarios sin que ellos pongan remedio alguno.

 
A
abochornado
02/01/2014 16:12

Stella_Doianova dijo:

La verdad es que se están pasando...

Ayer venía yo de comprobar que el riego automático funciona correctamente ...............................

Bienvenida otra vez......

 
2fast.4u
2fast.4u
30/12/2013 21:10

Stella_Doianova dijo:


Insistieron en que les mostrara los papeles de la falda Colorblock que llevaba, una Michael Kors tritono que compré en Le Marais y que me costó un Perú, supongo que no les cuadraba con el coche de color Mariana Blue Pearl y desperté sus sospechas. Por lo visto han estado vendiendo prendas falsificadas de M.K. y van detrás de ellas.

.  

Un Mitsu 3000GT???? Tururú!!!

 

 
R
RMCV
30/12/2013 09:21

¿Solo eso, no intentó ligar?

 
Stella_Doianova
Stella_Doianova
30/12/2013 09:02

La verdad es que se están pasando...

Ayer venía yo de comprobar que el riego automático funciona correctamente y me detuvieron en la rotonda recién plantada, una monada.

Insistieron en que les mostrara los papeles de la falda Colorblock que llevaba, una Michael Kors tritono que compré en Le Marais y que me costó un Perú, supongo que no les cuadraba con el coche de color Mariana Blue Pearl y desperté sus sospechas. Por lo visto han estado vendiendo prendas falsificadas de M.K. y van detrás de ellas.

Menos mal que el agente que me atendió, un hombretón, amabilísimo y muy comprensivo, había estudiado algo de francés en el tiempo libre que le dejó el gimnasio cuando las pruebas de admisión y comprendió a la perfección los datos de la factura que, por casualidad, llevaba en el glovebox.

Se disculpó, me dijo que cumplían órdenes de un tal Matambres, o algo así, y sin quitarme ojo mientras me subía en mi coche, me saludó muy marcial.

Fuíme y no hubo más.

Dios, qué tropa.

 
R
RMCV
30/12/2013 08:47

Soso         no me enfado solo digo lo que pienso, además hoy no pienso  discutir y mañana tampoco

 
portoalegre
portoalegre
30/12/2013 01:03

A mi el Viernes pasado me pararon segun bajaba por Juan Pblo II ,como vieron que llevaba a los churumbeles en el asiento de atras me pararon y comprobaron las sillas,yo la verdad es que ni pense que era un control creí que iban haciendo el cabra y que la poli se mosqueó,a mi no me pusieron multa porque vieron que todo estaba en Orden.

Pero vamos sabiendo como se las gastan los de este ayuntamiento hay que andarse con ojo porque el dia menos pensado nos hacen un control de filtros del aire acondicionado del coche por si acaso no estan cambiados y nos meten un buen puro......que hay que mantener a toda esta casta de politicuchos estafadores

 
R
RMCV
30/12/2013 00:05

me traen al fresco los peperos y todos los demás, pero por favor    Un mínimo de inteligencia reflexiva para ver que esto en un bulo jilipollezco

 
R
RMCV
29/12/2013 21:50

Pues no me lo creo

 
monica90
monica90
29/12/2013 20:16

A mi el lunes pasado me pararon en el paseo del radar (enfrente del cementerio) y me estuvieron como 15 minutos comprobando lo de las 2 sillitas que llevo en los asiento de detrás,un poco más y me hacen ir a casa a por la factura porque un policia decía que el respaldo no correspondía a la base.

Efectivamente los 15 minutos los niños en las plazas de delante para que no pasasen frío mientras miraban a ver si era made in china o made in CE,según me dijo uno de ellos que estaban haciendo una campaña a nivel local porque tenian conocimiento que se estaban vendiendo asientos infantiles de coche chinos  que no gurdaban la homologación.

A la chica que estaba delante mio la estaban multando

 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento