Volver al foro
J
Jabber
09/01/2014 14:56

Duda sobre límite de velocidad

¿Por qué aparecieron limitaciones de velocidad en la calle Valdediego en Paracuellos?

1.911 lecturas | 6 respuestas

Hola,

Hay una calle en Paracuellos, concretamente Valdediego en Dirección Avda de los hoyos, en la que de repente, aparecieron unas limitaciónes de 20 km/h. El tema, es que si os fijáis en el 2,  está mal tramado, es más grande que el cero (en algunos lados está doblado) y resulta raro.

Creo que fue la inocentada del pasado año o la venganza del zorro enmascarado paracuellense, que quiere limitar toda la urbanización a lo que él considera oportuno y le sale de sus mismos.

¿Qué pensáis?

Saludos.


Editado por Jabber 09/01/2014 14:58
 
J
Jabber
27/01/2014 09:15

El vengador de Paracuellos ha vuelto a actuar. De nuevo, los doses impresos que se transparentan por la lluvia han proliferado.

Vivimos en un universo realmente desconcertante.

 

 
J
Jabber
15/01/2014 11:25

Acojonante,

Dos días después de publicar el mensaje en el foro, todos los límites de velocidad habían vuelto a su velocidad inicial y los números pegados encima, estaban rotos en el suelo.

Miramadrid es el único lugar donde los foreros cuídan del rebaño.

 

 
dimo m4
dimo m4
11/01/2014 21:57

Pues nos digo nada si encimas vas con la L de novata como yo, ya no es que te miren mal, un día de estos me saltan por encima.

 
A
ATV365
11/01/2014 19:23

Totalmente de acuerdo, vivimos cerca de la avenida Príncipe de Asturias y te puedo decir que 80km/h es la velocidad media ahí para todos los coches/camiones y furgonetas.  Además nadie respeta los pasos de peatones a ambos lados y te puedo decir que he tenido mas que un susto al intentar de cruzar con niños pequeños. Los conductores no miran al paso de peatones y llegan a gran velocidad. Ni hablar de sus cabreos cuando intentas de cruzar andando)

En el fin de semana hay gente joven ( normalmente un honda civic, peugeot 106, renault clio y seat leon, tengo sus matriculas......) que hacen carreras una y otra vez. ( pasan tranquilamente los 160km/h)

Menos mal que tenemos la policia local que considera más importante un logo CE en una silla de niño  o el giro en la línea continua del centro comercial que la velocidad en la avenida príncipe de Asturias. 

 

 

 
MonicaBing
MonicaBing
11/01/2014 14:44

belocapelo dijo:

 

Como vecino de la zona, es lo que digo siempre, la gente va a toda velocidad y aunque no me considero afectado,hay otros que si y  la gente esta cansada de aguantar esas velocidades y ese trafico,

 

a mi lo que me toca las narices es que antes de llegar al colegio Miramadrid y antes de llegar a la Residencia nueva que están haciendo, ese tramo delimitado a 50 la gente va a 80, y cuando yo voy a la velocidad correcta encima la gente te pita y te mira mal!!!!! Ahí en esos instantes me gustaría ser guardia civil y sacarles la multa y dejarlos planchados!!!!

 
belocapelo
belocapelo
09/01/2014 17:41

Frente por la Limitación de Velocidad en Valdediego/Hoyos Popular DISIDENTES!!!!!!!!

el único valido es el FRENTE DE VALDEDIEGO/HOYOS POR LA LIMITACIÓN DE LA VELOCIDAD

“Bueno, pero aparte del alcantarillado, la sanidad, la enseñanza, el vino, el orden público, la irrigación, las carreteras y los baños públicos, ¿qué han hecho los Paracuellenses por nosotros?coolcool

Como vecino de la zona, es lo que digo siempre, la gente va a toda velocidad y aunque no me considero afectado,hay otros que si y  la gente esta cansada de aguantar esas velocidades y ese trafico, y cada uno protesta como quiere, unos poniendo un dos, otros con camisetas verdes, las femen haciendo topless, pero por si acaso que lo confirme el ayuntamiento porque el día 14 hacen el día del radar y con esa limitación se van a hacer de oro.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento