Volver al foro
V
VECINOS DEL SURESTE
19/01/2005 10:28

ULTIMOS PREPARATIVOS PARA LA MANI

¿Quieres unirte a la manifestación del 23 de enero en la Puerta del Sol?

2.908 lecturas | 17 respuestas
Buenos días

El día 23 de ENERO vamos a manifestarnos en la Puerta del Sol. Será un acto lúdico en que desarrollaremos actividades. Antes de la manifestación aún quedaremos el viernes 21 a las 19:00 horas en el local de la Asociación Vecinos del Sureste.

Todos aquellos que puedan ir por favor no faltéis. También necesitamos que peguéis carteles por vuestros barrios, centros comerciales, paradas de autobus, etc... El cartel de la convocatoria lo hemos colgado en la sección Documentación de la pagina we de la asociación www.vecinosdelsureste.com (dentro de documentación general). Imprimid todos los que podáis. Hay uno en blanco y negro y otro a color. También si queréis carteles grandes, llamar al teléfono de la Asociación. Quedamos con vosotros para dároslos.

Cualquier tipo de ayuda, por pequeña que sea, será bien recibida.

Local de la Asociación Plaza de los Artesanos nº 3 San Blas (Metro: San Blas ; Bus: 48-N6 Pobladura del Valle) El mapa de cómo llegar al local lo tenéis en la pagina web en el inicio.

También os animamos a que acudáis el día 3 de febrero a una pitada que vamos a hacer a las puertas de la Asamblea de Madrid. Tendrá lugar a las 17:00 horas. Sabéis que es en Vallecas, en la Plaza de la Asamblea número 1. Llevar pitos y cacerolas y a toda la gente que podáis. Ese mismo día y a esa misma hora tendrá lugar en la Asamblea de Madrid el debate a la moción que presentó el partido socialista (PSOE) por el tema de la VPP a los planes que tienen los populares (PP) con motivo de la vivienda en nuestra región.

Por favor, no dejéis de asistir a ambas iniciativas.

Si podéis, avisar a todos los que creeis que se pueden sensibilizar con nuestra situación.

Atentamente,
Asociación Vecinos del Sureste de Madrid
www.vecinosdelsureste.com
vecinosdelsureste@hotmail.com
Tlf: 677.630.810

 
A
arroyomolinos
30/01/2005 21:04
pepru, sobre los que nos gusta la politica que nos vayamos a tomar por el... mas bien te diria que todo lo que haces en tu quehacer diario, todas las acciones en las que participes, y mas aun, el mero hecho de comprar una vivienda, esta mas que politizado, y no te queda mas remedio que aceptar que a pesar o gracias a la politica, tu tienes tus derechos en vigor, entre ellos el de poder comprarte una vivienda, a pesar de los problemas actuales para ello.
 
A
arroyomolinos
30/01/2005 12:45
Anybe, no has leido en el foro que es ilegal cerrar una terraza. Vamos que sigues en tus trece. Pues, el que denuncie esta en su derecho y tambien en su obligacion.

Por cierto, tambien es ilegal vender un piso de proteccion oficial hasta pasados unos cuantos, bastantes, a#os. Evidentemente estas normas se hacen para evitar este tipo de especulaciones, es decir que te concedan un piso de proteccion oficial, suponiendo que no tienes ingresos suficientes para uno de venta libre, y luego irse a una zona de venta libre en el que los precios no son precisamente baratos. Esto se le llama ESPECULACION y FRAUDE a otra gente que no puede permitirse adquirir una vivienda. Gente que, por otra parte, esta pagando con sus impuestos que te concedan a ti un piso de proteccion oficial.
Le doy la razon a nuevos en todo lo que ha dicho y visto tu ultima respuesta mas aun.
 
P
Pep_Ru
29/01/2005 19:49
Espero que el webmaster se encargue de acabar, como dijo alguien más arriba, con el politiqueo de los..... de este foro.

el que quiera manifestarse por algo y contra alguien está en su derecho, pero este no es el medio.

Espero que se siga informando en este foro de cosas sobre Miramadrid, que para eso debería estar esta web.

Ah ! se me olvidaba ! a todos aquellos que os va tanto la política iros a ejercerla a tomar por .... !!! dejadnos vivir ya !


Un saludo a todos los que os conectáis a esta web, sin ánimo de hacer demagogia, política y sobre todos nos informáis de lo que de verdad nos interesa a los miramadrileños.
 
N
nuevos
29/01/2005 18:20
Que se puede esperar de una persona como Anybe que dice que mejor que una empresa te estafe con contratos en fraude de ley que demandarles, porque total por unos cuantos euros, el o ella no va a perder el tiempo. Esta persona no sabe lo que son los derechos.Es mejor luchar por los derechos que uno tiene y aunque no saques un duro intentar que no te tomen el pelo.
Que se puede esperar de una persona como Anybe que dice que te tiren porqueria en la ropa tendida o en el patio no es nada y que motivos hay para denunciar por una infraccion urbanistica, como es el cerramiento de una terraza, en el que no se trata que no hayan pedido licencia de obras puesto que para esto nunca la dan, por lo que es ilegal realizar esto.
Que se puede esperar de una persona como Anybe que dice que le parece bien el subidon de la vivienda porque el o ella tiene dos.
Y que se puede esperar cuando dice que la subida ha sido por Zapatero y no por los que gobiernan en la Comunidad de Madrid, cuando el primero no lleva ni un a#o en el poder y los otros llevan mas de 8 a#os.
En fin, segun el, vamos a seguir poniendo el culo y que nos sigan dando.
 
E
estoEsUnInfierno
21/01/2005 21:26
Lo que habría que hacer en primer lugar es que las VPP, VPO y demás fueran a personas que realmente las necesitan y no que simplemente quieren dar el pelotazo de su vida comprando por 25... y vendiendo por 50 sacando 25 en negro.
Eso debía estar condenado pero aquí todo el mundo hace la vista gorda.

Y si no, revisad muchas promociones de VPO recien entregadas y vereis lo que uno se encuentra en los parkings BMVs, Mercedes... a tutiplen.

Si quereis mi opinión toda la VPO/VPP que se sacara debería ser de alquiler y los precios de alquiler con unas tablas en función de los ingresos familiares, número de miembros, zona ...

Por mi parte, ahora no quiero que bajen las casas porque sino me hacen un cuatro ya que tengo que vender la mia para poder pagar Miramadrid.
 
P
prostituto
20/01/2005 18:01
Joder que peña mas pesada el que se queje de los precios en vez de hablar de Aguirre y el psoe de los huevos que haga la primitiva y espere a ver si le toca coño. A la mierda con las subidas!!!!!. Viva Espinete!!!!.
 
V
visitante
20/01/2005 11:29
Estamos de acuerdo en que la vivienda está a unos precios disparatados en TODA España, pero lo que se está comentando aquí es la brutal subida de la Vivienda de protección pública en un caso concreto que es el de la comunidad de Madrid, en el cual yo vivo. No voy a ir a la manifestación porque no puedo, pero creo que cuando unos políticos, sean del signo que sean, cometen estos abusos, hay que quejarse.
 
L
lg2d
20/01/2005 11:21
A ver alguno de los que vaya a ir a la ´mani´, que me responda:
¿Cuanto ha bajado la vivienda en Sevilla (gobierno municipal, autonómico y nacional del PSOE)?
¿Cuanto ha bajado la vivienda en Córdoba (gobierno municipal de IU coaligado con el PSOE y autonómico y central del PSOE?
¿Y en Zaragoza? ¿Y en Barcelona? (Gobierna el PSOE)
Seguramente la culpa la tendrá también Esperanza Aguirre o Aznar.
A hacer política a otros foros.
 
V
visitante
20/01/2005 10:37
¿¿¿¿Perdón????? ¿¿Violar los derechos de otra persona??
Vamos a ver... violar los derechos de otra persona puede ser por atentar contra su vida, su libertad, su propiedad, su seguridad o sus derechos civiles o políticos.
Decir que la señora Aguirre llegó al poder a través de una operación fraudulenta y de corrupción en la que intervinieron unos empresarios relacionados con la construcción no es una violación de los derechos de otra persona, es comentar un HECHO que conoce hasta el tato(como diría el otro).

SEGUNDO: Ya hubo un intento de encausamiento judicial, y no fuí yo, sino el fiscal anticorrupción, el que en su momento apostó por una investigación a fondo de este tema, cosa a la cual el fiscal general del estado, una marioneta en manos del gobierno anterior, se negó...

TERCERO: Me parece tristísimo e insolidario que una persona que en su momento pudo acceder a una VPO ahora mismo le de igual lo que les pase a las familias con pocos recursos tras una subida del cincuenta por ciento de la noche a la mañana.
 
V
visitante
19/01/2005 21:43
Vamos a ver, el gobierno central ha subido el año pasado el 4% el módulo básico de la vivienda en TODA ESPAÑA.
Decir que esto es la razón por la cual Aguirre haya subido el precio de la vivienda protegida entre un 30 y un 50% es falso.
Más bien la razón de que una familia tenga que pagar hasta un 55% por ciento más por su vivienda de menos 110 m2 es que la señora Aguirre debe muchos favores a los constructores... (recordemos cómo ha llegado esta señora al poder)

No entiendo lo que dices de que te será más fácil pagar tu nueva casa... ¿vas a vender una casa de VPO? Porque si crees que porque la Aguirre haya subido un cincuenta la VPO, una vivienda libre te va a subir lo mismo, estás bastante equivocado.
 
josele3c
josele3c
19/01/2005 21:32
El que suba la vivienda no es cosa nueva de este gobierno, viene ya de atras, y ademas da igual quien gobierne,.....y la cosa nose cuando va a mejorar.
A mi las viviendas de VPO no me interesan, a las personas que las afecte, pues si estan interesados que se manifiesten ; y ultimamente aparecen mensajes de manifestaciones por todas las partes.. y una cosa es ser solidario y otra, en mi caso, tener tiempo para poder hacer todas esas manifestaciones..porque sino estas trabajando, puede que no tengas ganas de ir alli..y encima a lo mejor vas y te cae una leche porque 4 borricos han provocado a los maderos... yo no tengo tiempo pá casi naaa, y una pequeña parte del poco tiempo libre que tengo, lo uso para entrar por el foro... Saludos
 
V
visitante
19/01/2005 20:05
Ahora mismo, todas o casi todas las competencias de vivienda en ESTA comunidad, las tiene asignadas el gobierno del PP de la señora Aguirre, que RECORDEMOS, es la que ha subido el precio de la viviendas de protección oficial entre entre un ¡¡29% y un 55%!!
Si no os parece suficiente razón para quejarse, ya me diréis.
 
toby
toby
19/01/2005 19:59
A mi tampoco me interesa este tipo de manifestaciones. Ya he comprado en Miramadrid y todavía tengo que vender mi casa. A ver si ahora va y explota la famosa burbuja y me quedo a dos velas.
 
R
rheuro
19/01/2005 19:24
Yo también apoyo a que os manifestéis conmigo para las tías vayan con ligueros....
Hay que joderse con el politiqueo de los ....
Me gustaría ver a los manifestantes que tanto pregonan... Cuando compréis casa por 20, venderla por 20 para obligar a que la oferta baje los precios... no te jode
 
A
armocu
19/01/2005 18:24
Hola, estoy totalmente de acuerdo con los dos mensajes anteriores.
Este tipo de anuncios no deberían de permitirse.
Un saludo.
 
E
emeuno
19/01/2005 18:07
¿dónde esta el webmaster? este tipo de anumcios deberían estar censurados, totalmente de acuerdo que estan politizados.


 
faritoek
faritoek
19/01/2005 16:20
Muy bien, que bonito, la culpa siempre la tienen los mismos. ¿Que ocurre que no os concentrais en la sede de la c/ Ferranz para cacerolear y pitar? No son los que estan en el Gobierno, no han inventado un ministerio de la Vivienda para solucionar esto y ¿que han hecho?. No se merecen una manifestación similar. Vais a prender fuego y a apalear a los que no piensan como tú. Estas asociaciones vecinales estan demasiado politizadas. Y este foro no esta para sebrar cizalla.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento