Volver al foro
OteroParacuellos
OteroParacuellos
17/03/2014 18:56

OFERTAS OCIO

¿Qué opciones de ocio hay en Miramadrid?

6.660 lecturas | 11 respuestas

Hola vecinos

En Paracuellos Me refiero solo a Miramadrid que no implique ir hasta el pueblo)no vemos que haya una diversidad de ofertas en el ocio ya sea para mayores o pequeños. En cuanto a los mayores,no hay sitios de tapas buenos que puedas decir te puedes sentar en una terraza, tomar algo tranquilamente, escuchar musica, algun salon recreativo, etc... Si alguno me dira... esta el Sandrani... pero las raciones a mi parecer estan algo caras, y en cuanto a cantidad algo cortas.

Y en cuanto a los pequeños y jóvenes, si en el centro hay un local de pequeños, pero nada mas, y de los jovenes siempre les veo que se reunen en los asientos del centro comercial, pero no hay ningun local ni sitio de reuniones, como salon recreativo, discoteca light para menores, etc....

Creo que en Miramadrid todavia no esta todo lo explotado que debiera y aun tiene carencias. Sabemos que Miramadrid es un sitio tranquilo, pero no creo que mis propuestas alteren la vida normal y tranquila que tenemos en nuestra urbanizacion.

Se aceptan sugerencias.... o si algun emprendedor puede lanzarse a la aventura.... Ideas he dado...

Otero

 
J
JulioMirana
19/01/2017 20:17

Volviendo al tema de inicio, no podría fomentar el ayuntamiento locales en terrenos municpales a precios “normales”o incluso subencionados para que se desarrollen negocios y o implante pequeñas empresas dentro de Miramadrid mejorando el comercio local, evitar coger el coche y dar algo de vida a las calles??, por que no sera por espacio. Hay ciertos ayuntamientos como el de  Alcobendas bonificando alquileres al 50% o en San sebastian de los resyes (Tempranales) donde se van a construir una serie de locales municipales que podrán ser alquilados para poner tiendas y pequeñas empesas que dinamicen el comercio local. 

Se que es mucho pedir para este ayuntamiento que mejorar la vida de los vecinos de Miramadrid  nada de nada...pero bueno tambien Jesus estuvo predicando en el desierto y mirad hasta donde llego, eso si con trabajo….

 

 
naiara58
naiara58
13/10/2016 16:43

 

[/quote>

 

Como información colateral, aquí esta el calendario escolar. Imagino que podréis ir preguntando por el 9 de Diciembre los que estéis afectados y así va dando tiempo. Yo creo que en cualquier caso podrías mandarles un mail pidiendo más antelación para la próxima vez, también hay que entender que es la primera vez que lo hacen (que yo me haya enterado, al menos).

En cualquier caso, es algo opcional; si ya tenías resuelto el asunto, tanto mejor para ti.

[/quote>

Hola,

La verdad es que efectivamente ya lo tengo resuelto. sad 

Mi comentario era simplemente para todos aquellos próximos al ayto, que vieran la necesidad de planificar las cosas con más antelación. Simple comentario sin segundas intenciones.

En cualquier caso, me parece correcto comentarlo al concejal correspondiente para que lo tenga en cuenta  y dentro de lo que sea posible planificar con más antelación, teniendo en cuenta que ya hay calendario escolar y laboral 2016-17

Si la idea se consolida, ten por seguro que haré uso de ella.

Salu2

 

 

 
P
pajarraco
13/10/2016 16:40

La actividad “La noche a 1 paso” me parece buena idea pero habrá que ver cómo se desarrolla. Ya de salida, el horario no me parece acertado cuando se está dirigiendo a jóvenes a partir de 10 años.

 

 

 
naiara58
naiara58
13/10/2016 13:34

Hola,

La idea es muy buena, pero llega muy tarde.

Los padres que trabajamos, a estas alturas ya tenemos que habernos organizado para poder dejar a los peques en algún sitio, con alguien o cogiendonos el día libre en el trabajo. 

Personalmente haría uso de este servicio una y mil veces, pero siempre programado con muchas más antelación.

Estas sujeto a que salta el quorum… y sino que haces con los niños?? te los llevas al curro

La idea muy buena, la ejecución mala.

Un saludo.

 
moscar
moscar
13/10/2016 11:05

Bueno algo se mueve, a ver como lo acogen los chavales

 
aavmm
aavmm
01/02/2016 09:36

Sieso dijo:

Si tienes más de 40, igual te mola.
(No sé por qué me da que a Aavmm le va a encantar)

Sí mola, sí…  wink

Y esta cita  también:

Saludos.

 
C
Canoyolmar
28/03/2014 15:41
Pues hay un local en el centro comercial que es ideal para chavales, jóvenes, adultos... Un local donde pasar el tiempo con amigos, jugando, aprendiendo a todo tipo de juegos de mesa, cartas, miniaturas... en donde podras participar en competiciones oficiales... y muchas cosas mas... Y el trato es excepcional. .. Id a conocerlo y opinad vosotros mismos!!!!.... Yo no me pierdo ni un solo Friday Night Magic!!!!!
Se llama Panzer Juegos y esta en la planta intermedia
 
F
franito
18/03/2014 11:39

Yo creo que el Centro Comercial está gafado, salvo el Mercadona no veo muchos negocios que prosperen.

Como estará la cosa que han cerrado ya dos parques de bolas, uno que había en la planta baja hace unos años y ahora el del Bosque de Nui, o algo así, y eso con toda la chavalería que hay en Miramadrid como ya se ha visto estadísticamente en otros hilos. 

Quizás el problema no sea la falta de ideas sino la dificultad que conlleva abrir un negocio y mantenerlo con  los elevados costes que supone, porque imagino que el precio de los alquileres de locales del Centro Comercial deben ser algo desorbitado...

 
fran1978
fran1978
18/03/2014 10:00

Buenos días...

Pero hombre pídelo bien... tú lo que quieres es un BINGO, Casino, Club...

Jajajajajaja

Más ideas para esos emprendedores buenos, con tanta solvencia que hay en Paracuellos...

 

Saludos

 
OteroParacuellos
OteroParacuellos
18/03/2014 09:08

Se que la cosa no esta facil, pero solo eran ideas nada mas. Se que como esta el tema ahora nadie invierte. No es que lance la idea y me olvide, pero lo que si es cierto, que el tema de ocio en Paracuellos esta muy limitado. Y no solo me refiero a los chavales sino tambien para los adultos. 

La financiacion, inversion, gastos, etc. que supone abrir un negocio y encima que resulte rentable es complicado y mas en Paracuellos, teniendo en cuenta que si por ejemplo vas al centro comercial, no es que los bares esten llenos a rebosar, para que los propietarios tiren flores... Por eso digo que la oferta del ocio tiene que ser algo mas variada y que los que residimos alli, tengamos mas alternativas.

 

 

 
R
ropero
17/03/2014 19:01

Me partoooo... ahí dejo la idea, a ver si hay algún colgao que se atreva

Pues venga, a ver si algún emprendedor (ahora a los autónomos se les llama así, queda más cool) se atreve a montar algo para los chavales...

Sólo tiene que buscar financiación, pagar 300 eurillos al mes de autónomos, más costes de personal, inversión, fianzas, etc.etc.etc... para arruinarse viendo cómo los chavales se dejan la paga de 20 euros mensuales en su local.....

 

 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento