Volver al foro
P
paracu2
28/03/2014 16:21

GRACIAS POR LA G.CIVIL

¿Por qué la Guardia Civil de Tráfico está multando tanto en Paracuellos?

4.299 lecturas | 22 respuestas

Pues eso,

Muchas gracias Srs. gobernantes del Excmo Ayuntamiento de Paracuellos, por luchar hasta la extenuación y traernos a nuestra bonita población a la tan comprensiva y correcta Guardia Civil de Trafico.

Pobrecitos ellos, que debe ser que estan tan escasos de fondos que no pueden mover sus vehiculos situados en el C.Comercial y se dedican en exclusiva a multar a los ciudadanos de Paracuellos (Que no excuso si cometen algún tipo de infracción de trafico).

- Radar en acceso a  M-50

- A la caza de padres del Colegio Miramadrid que giran indebidamente para dejar a sus hijos,

- Etc....

Basta ya, y si han venido a Paracuellos a hacer la recaudación exigida, vuelvan a Barajas.

Reitero las Gracias al Ayuntamiento!!

Por favor Gobernantes, para el proximo año traigan los Juzgados del Corredor del Henares y así tenemos el honor de que todos los maleantes pasen tambien por nuestra querida localidad.

GRACIAS!! Cada vez estoy mas contento de vivir en Paracuellos!!

 
E
Elficha
28/04/2014 22:22

Jajajaja

 

 
0mnium.paracuell0s
0mnium.paracuell0s
28/04/2014 11:47

Elficha dijo:

Ahora salvamos a los infractores si señor a multar a todos los que cometemos una infraccion. y por cierto el ayuntamiento no multa, quien multa es la guardia civil que bien bien Venida sea. Ademas es nuestro trabajo velar por la seguridad de todos los ciudadanos incluyendo a los que no estan deacuerdo

 

¿la guàrdia civil es la que multa? ¿desde cuando?  me parece que no sabes cual es tu trabajo. La GC denuncia, solo eso y ya es demasiado

 
E
Elficha
27/04/2014 20:56

Ahora salvamos a los infractores si señor a multar a todos los que cometemos una infraccion. y por cierto el ayuntamiento no multa, quien multa es la guardia civil que bien bien Venida sea. Ademas es nuestro trabajo velar por la seguridad de todos los ciudadanos incluyendo a los que no estan deacuerdo

 
Stella_Doianova
Stella_Doianova
24/04/2014 19:51

antiquo dijo:

¿Por qué nadie se pregunta la razón de que este tipo de medidas siempre sean restrictivas y nunca pro libertate?

Pensadlo. 

Antiquo.

Editado por antiquo 05/04/2014 0:08

¡Ah Añejo! ¿Qué es esto de que nadie se pregunta tal?

Yo misma hace años que me lo pregunté e incluso me lo respondí, razón por la cual visito las Hoces del Duratón los días grandes de la democracia.

Que vivimos en una dictadura es un hecho tan cierto como que amanecerá mañana; una dictadura manejada por una casta política de funcionarios y asimilados que mira exclusivamente por sus intereses y el mantenimiento de los privilegios que disfruta.

Su brazo armado es la AEAT, compuesta por unas 7000 personas a las cuales les marcan unos objetivos recaudatorios que tienen que cumplir, y que en su labor inspectora suelen disfrutar destrozando a pequeños empresarios a los que les someten a la legislación dictatorial puesta a su disposición y que mantiene en la indefensión al obligado tributario.

Y siempre, siempre, la legislación restringe derechos, derechos que nunca, nunca se recuperan, al margen de quién mande. El secreto bancario (qué risa) fue uno de ellos. Hoy, cualquier patán auxiliar administrativo de cualquier ayuntamiento puede ordenar el embargo de una cuenta para satisfacer una multa puesta por otro patán con gorra de plato. La Justicia, de vacaciones. Creo que fue Tomás y Valiente presidiendo el Tribunal Constitucional el que, con su voto de calidad, admitió como ajustada a derecho esta barbaridad.

Así que, querido Añejo, como no encuentres acciones Pro Libertate en tus juegos de rol, en España no las encontrarás.

Sigue con salud.

 
MonicaBing
MonicaBing
24/04/2014 18:20

Yo estoy más tranquila teniendo a la policía y la guardia civil cerca de casa, sí haces las cosas bien, no hay que temer...

 
J
juanete
20/04/2014 19:34

Pues le coges la matricula y lo denuncias

 
P
paracu2
20/04/2014 16:56

Viva la guardia civil!!

 

por desgracia, es muy habitual lo que cuenta jose A_MM. Tanto con guardia civil, como policia local. 

 

 
J
JoseA_MM
11/04/2014 11:58

Hola vecinos, yo quiero aportar mi granito de arena al tema. En primer lugar decir que respeto al máximo a la Policia y sobre todo a la Guardía Civil, pero una cosa es la institución y otra muy distintas son las personas o personajes...

Esta semana viniendo de noche de trabajar, llego a glorieta Ajalvir Paracuellos saliendo de la M50, pasan dos coches como a carreras y tengo que parar, y eso que llegué antes a la glorieta, cuando intento iniciar la marcha de nuevo aparece otro coche de la nada que sale a la glorieta a unos 60-70 km/h y debo de frenar en seco sino quiero ser arrollado. Recrimino al conductor por su mala acción y más adelante se me encara ofendido.... en la siguiente glorieta me intenta adelantar en la propia glorieta....

Al final no lo consigue y viene todo el rato detrás de mí, pues bien al final esta persona era un Guardia Civil y aparca en el sitio reservado para estos y la Policia Local.

Este comportamiento no es tolerable en nadie y menos en una persona representante de la Ley.

Vivo muy cerca de donde está la sede de la Guardía Civil y la Policia Local de nuestro pueblo y puedo enumerar multitud de errores, que a una persona normal nos hubieran denunciado, añadir que no todos lo hacen pero si bastantes:

- Realizar maniobras sin dar el intermitente... para qué es un adorno.

- Pasarse de su salida para aparcar y dar marcha atrás en la cuesta.

- Ir conduciendo hablando por el móvil y fumando a la vez....

- Saltarse la mediana de la zona ajardinada por no dar la vuelta, se entiende que cuando no van de urgencia....

- Ir conduciendo por el carril izquierdo de la avenida e ir yo con la moto por el derecho y cambiar de carril sin avisar y casi tirarme.... me pidieron perdón pero iban 2 hablando muy amigablemente y totalmente despistados del tráfico.

En fin... dejar constancia de nuevo que no todos son iguales, pero a los agentes que cometen infracciones deberían de ser sancionados, deben de dar ejemplo a los demás, siempre entendiendo cuando no van de urgencias y circulan como un vehículo más, cuando van de urgencia tienen prioridad a tope para poder realizar su trabajo claro esta.

Saludos

 

 
B
batusai
05/04/2014 18:50

Puede desde luego, pero aun asi si me sorprendiera la GC o la PL tendria claro de quien es la culpa.

 
J
JulioMirana
05/04/2014 08:06

batusai dijo:

No, lo siento, no suelo jugar con la vida de nadie.
Y cuando me tomo 2,3 o 4 copas me cojo un taxi.  

Y en el pasado? Lo has hecho?

 
B
batusai
04/04/2014 23:15
No, lo siento, no suelo jugar con la vida de nadie.
Y cuando me tomo 2,3 o 4 copas me cojo un taxi.
 
J
JulioMirana
04/04/2014 21:25

De verdad nunca has conducido con dos copas de vino batusai? No digo con 10 cubastas encima ehh!!! Anda se sincero, me da igual que haya sido hace 10 años....

 
B
batusai
04/04/2014 20:26

   Estimado Julio, intentar hacer ver que conducir bebido es excusable es una falta de civismo que desacredita cualquier tipo, aun minimo, de razon que pudieras tener respecto al tema a tratar, de pena vamos...

 
J
JulioMirana
04/04/2014 19:15

aasd dijo:

Ojalá cazasen a todos los que hacen el giro indebido, a los que llevan a los niños sin la sillita o en el asiento delantero, a los que circulan a más de 50 por calles residenciales llenas de niños y a los que conducen con una copa de más. Ojalá.

¡Viva la Guardia Civil!

 

Ojalá algún te paren y te pogan 100 euros por bajar por una cuesta a 57 km/h, ojalá te multarán varios dias ir conduciendo y no estar pendientes de la carretera porque tus hijos se están peleando en los asientos posteriores y tu calmandolos, ojalá te hubieran multado por haber mirado ese día el móvil, ojalá te hubieran multado cuando ibas conduciento y no pusiste el intermitente para cambiarte de carril porque no te diste cuenta, ojala te hubieran multado ese día que fuiste a comer y te bebiste dos copas de vino,ojalá te hubieran multado el día que paraste 2 minutos en doble fila..... podría seguir infinitamente, pero si analizas lo que puede pasarte no hablarías asi, las personas se confunden, en todo en esta vida y lo que hace la administración es sacar dinero de esas confusiones, te guste o no estamos bajo  un estado confiscatorio en todo los sentidos.  

 
P
paracu2
04/04/2014 14:08

wasabiaparte dijo:

paracu2 dijo:

Ya estamos con lecciones magistrales....

no ves como debias leerlo 2 veces, ¿o a lo mejor necesitas mas para leer que no excuso a los que cometen infracciones?

Ya podias tambien incluir violadores, asesinos, terroristas, etc .... y compararlos con gente que cruza una linea continua a 10 km./h o ir a 50 donde debe ir a 40 sin peligro alguno, o cualquier otra infraccion leve. Que como vuelvo a repetir no excuso.

Vamos hombre!! Que lo unico que quiero denunciar es el afan recaudatorio de la Guardia Civil en nuestro municipio, situacion que no ocurria antes de estar esta gente en Paracuellos.

Y si, tienes razon, deberian ocuparse de ladrones y borrachos, que sobran unos cuantos en la zona en vez de gente que pisa una linea continua. 

 

Si al final va a ser verdad que para ti sobra la "e" en LEELO.

 

Ya, lo que sospechaba, que tú pones los límites. Que hacer un giro indebido está bien porque tú lo haces, pero que lo demás está mal.

¿Tú conoces la metáfora de la caca de perro?

Pues hala, a estudiar que en septiembre te lo pregunto y mientras tanto a pagar la multa que te han cascao, ¿a que sí? 

Por suerte no me has cascao multa alguna hasta ahora.

Ya veo que el problema tuyo es más bien escatológico ,así que para ti tu caca de perro y a disfrutarla con salud, que por cierto también multan por ellas, que lo sepas...????

 

 

 

 

 
aasd
aasd
30/03/2014 20:44

Ojalá cazasen a todos los que hacen el giro indebido, a los que llevan a los niños sin la sillita o en el asiento delantero, a los que circulan a más de 50 por calles residenciales llenas de niños y a los que conducen con una copa de más. Ojalá.

¡Viva la Guardia Civil!

 
antacuellos
antacuellos
29/03/2014 11:39

¿esa gente?

¿no trae nada bueno?

¿de que estais hablando de una comuna de yonkis o de la Guardia Civil?

ojala vinieran mas patrullas y multasen mas a los que hacen lo que les da la gana con su coche simplemente por que  la leyes no son de su gusto

que aqui todos  nos la cogemos con papel de fumar

A la Guardia Civil solo la teme el infractor y el delincuente la gente que respeta las leyes no tiene que temer, es mas yo me alegro cada vez que los veo patrullando por mi urbanizacion y tambien cuando los veo multando a los listos que se saltan las normas mas elementales de circulacion porque ellos lo valen

VIVA LA GUARDIA CIVIL

 
zefire
zefire
29/03/2014 09:49

Pues yo estoy contento de su presencia en el municipio.  No entiendo qué critican, GC =seguridad donde vivo= fuera maleantes

A mi no me han multado? Será porque respeto las normas?..en fin no entiendo porque ironizan  sobre el trabajo de la GC, ojalá la Policía Local multase a todos los coches mal aparcados. Esto parece la jungla. 

 
0mnium.paracuell0s
0mnium.paracuell0s
28/03/2014 21:13

paracu2 dijo:

Ya estamos con lecciones magistrales....

no ves como debias leerlo 2 veces, ¿o a lo mejor necesitas mas para leer que no excuso a los que cometen infracciones?

Ya podias tambien incluir violadores, asesinos, terroristas, etc .... y compararlos con gente que cruza una linea continua a 10 km./h o ir a 50 donde debe ir a 40 sin peligro alguno, o cualquier otra infraccion leve. Que como vuelvo a repetir no excuso.

Vamos hombre!! Que lo unico que quiero denunciar es el afan recaudatorio de la Guardia Civil en nuestro municipio, situacion que no ocurria antes de estar esta gente en Paracuellos.

Y si, tienes razon, deberian ocuparse de ladrones y borrachos, que sobran unos cuantos en la zona en vez de gente que pisa una linea continua. 

 

Si al final va a ser verdad que para ti sobra la "e" en LEELO.

 

Sí señor, muy bien dicho. Esta gente no trae nada buena para el pueblo.

Pasa lo mismo con los militares que vienen con vehiculos pesados a aprender a conducir a nuestras calles. Es un autentico peligro


Editado por 0mnium.paracuell0s 28/03/2014 21:13
 
P
paracu2
28/03/2014 20:35

Ya estamos con lecciones magistrales....

no ves como debias leerlo 2 veces, ¿o a lo mejor necesitas mas para leer que no excuso a los que cometen infracciones?

Ya podias tambien incluir violadores, asesinos, terroristas, etc .... y compararlos con gente que cruza una linea continua a 10 km./h o ir a 50 donde debe ir a 40 sin peligro alguno, o cualquier otra infraccion leve. Que como vuelvo a repetir no excuso.

Vamos hombre!! Que lo unico que quiero denunciar es el afan recaudatorio de la Guardia Civil en nuestro municipio, situacion que no ocurria antes de estar esta gente en Paracuellos.

Y si, tienes razon, deberian ocuparse de ladrones y borrachos, que sobran unos cuantos en la zona en vez de gente que pisa una linea continua. 

 

Si al final va a ser verdad que para ti sobra la "e" en LEELO.

 
P
paracu2
28/03/2014 17:15

Perdon, leelo dos veces, me faltaba una "e".

wink

 
P
paracu2
28/03/2014 16:51

wasabiaparte dijo:

[quote=paracu2>

...

- A la caza de padres del Colegio Miramadrid que giran indebidamente para dejar a sus hijos,

Basta ya,...

Creo que no se entiende bien. "Basta ya...",  ¿de girar indebidamente?" o ¿Basta ya de multar a los que giran indebidamente?

 

[/quote

 

si no lo entiendes lelo 2 veces.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento