Volver al foro
frenchy
frenchy
23/04/2014 17:23

C/ Gaspar de Morales

¿Es posible revocar la modificación del sentido de algunas calles en el ayuntamiento?

1.910 lecturas | 11 respuestas

No se a quién se le ha ocurrido la brillante idea en el ayuntamiento de modificar el sentido de algunas calles para masificarlas de coches sin necesidad. Habría alguna manera de revocar esa acción? Pasaros esta tarde por la calle de detrás del centro comercial... De vergüenza!!!!

 
P
pueblo
26/04/2014 01:10

El problema le han creado en numerosas calles. En el sector 2, donde no había ningún problema de movilidad, lo han estropeado, esto parece el mundo al revés.

Esperemos que sepan que rectificar los errores es de sabios y que se debe trabajar y gastar por el bien de los ciudadanos, no al revés. Todo Miramadrid está afectado por esto y les juzga por ello.

Quedamos a la espera de la rectificación, a ser posible de manera inmediata, por favor.

 
Hartode
Hartode
25/04/2014 20:32

¡Qué distinto sería todo si los políticos solucionaran los problemas de los ciudadanos en lugar de crear problemas nuevos!

 
frenchy
frenchy
25/04/2014 20:28

+1

 
C
carlesfr
25/04/2014 08:07

Por favor concejal de movilidad, de marcha atrás a esto, es un problema grave para los vecinos de la zona...

 
C
carlesfr
25/04/2014 08:06

Me parece indignante lo que han hecho, una calle de doble sentido la hacen dirección prohibida, mientras siguen las marcas viales indicando que es de doble sentido.

Me parece una aberración señores del ayuntamiento, que yo tuviera acceso a mi domicilio por dos calles, ahora sólo por la principal de Avda Juan Pablo II.... Cuando se les ocurra cortar esta calle a la altura del Burguer King como ya han hecho otras veces.... ¿me pueden decir como entro en mi garaje? Si por lo que fuera vengo por la calle trasera debo de dar toda la vuelta al centro comercial, incrementando el tráfico de esa zona de forma innecesaria...

¿estó es movilidad?...... por el amor de Dios seamos más serios y hagamos las cosas bien....

 
aasd
aasd
24/04/2014 19:38

Si es que estos del PP-ICxP son unos chapuzas. Dejan calles a medio terminar en un sector y empiezan en otro. Todo son prisas por empezar pero ninguna por terminar.

 
MonicaBing
MonicaBing
24/04/2014 18:15

Puffff pues como no señalicen bien, cualquier día hay un susto

 
R
RuiColsa
24/04/2014 10:31

No está bien hecho, ya que algunas calles aún conservan pintados en el asfalto señales de ceda el paso para el lado que está prohibido... por no decir la gente que sale del garage a media altura de la calle y que no se ha enterado o la gente, entre la que me incluyo, que se mete por la calle "como siempre" y por inercia y no miramos las señales nuevas.

 
B
Barriquelo
23/04/2014 23:42

A mi me parece una temeridad, hoy al pasar por pocas me da un coche que salía de un garaje, a esto le añadimos el cambio de rasante que deja sin visibilidad.. Habrá accidentes seguro.

 

Que pena! No me explico el por qué del cambio

 

 

 

 
A
abochornado
23/04/2014 21:05

Al margen de lo apropiado o no, cuando se hace un cambio de estos, al meno señalicen bien, tanto vertical como horizontalmente; la inercia es muy peligrosa.

Ayer iba paseando con el chaval y no entro en dirección prohibida como quien entra en su casa, más bien rápido (por encima del límite juraría ) y no se pegó con uno que venía correctamente de milagro. Al pobre no le dió tiempo ni de dar las  luces. No sé si iba a posta en dirección contraria porque llegaba tarde al partido o que no se enteró. De todas formas, una buen indicación en el suelo no vendría mal, parece que se nos da mejor mirar haca el suelo que hacia arriba.

 
Aralia
Aralia
23/04/2014 19:01

 

Respecto al cambio de sentido:

Lo del tema del cambio o anulación de sentido de algunas calles es fruto de un "Estudio" de movilidad que hizo el ayuntamiento,me imagino que sabiendo como funcionan por aquí las cosas algunos se habrán llevado un pellizco.

Está hecho sin pensar en la densidad del trafico,sin pensar en el flujo de tráfico dependiendo del horario,sin pensar en la movilidad de los vecinos....etc.

Espera a que empiencen a cambiar las demas y esto va a ser un caos....la cuestión es que dicho estudio está pensado para una ciudad residencial en la cual el flujo de tráfico siempre sea el mismo,me imagino que quien lo hizo visitó Miramadrid a las 11h,sin saber que de 7:30 a 9:30h un porcentaje alto de residentes marchan de aquí,que a partir de las 18h empiezan a venir en masa y sobre todo que tenemos 3 colegios con horas punta y uno de ellos (coleg miramadrid) en plena rotonda de una carrtera importante de la comunidad de Madrid.

Respecto a las conexiones y salidas  con otras vias:

Parece que está mejor pensado,pero sabiendo que se hizo en Octubre del 2012 y todavía no se ha movido un ápice.....soy pesimista y creo que ni se vá a hacer.

http://www.paracuellosdejarama.es/media/88078/Parte1b.pdf

 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento