Volver al foro
ARO19
ARO19
14/05/2014 08:42

¿En la buena dirección?

¿Va el PP de Paracuellos en la buena dirección?

859 lecturas | 0 respuestas

Muy recomendable la editorial de paracuellosdigital

http://www.paracuellosdigital.com/index.php/noticias/103-noticia-de-portada/3414-editorial-en-la-buena-direccion

Paracuellos 12/05/14.-  En el PP de Paracuellos deberían preguntarse si realmente van en la buena dirección. El equipo de gobierno que lidera el popular Fernando Zurita, se desvió  del buen camino en la primera curva nada más arrancar la legislatura. La prometida bajada de impuestos no fue tal, la mayoría de las tasas han aumentado, los descalabros y despropósitos han sido constantes a lo largo de estos tres años.  En definitiva, poco de lo prometido a los vecinos y mucho chanchullo y cesiones sospechosas.

Paracuellos continúa estancado en la misma “buena dirección” de falsas promesas. Un municipio dirigido por un alcalde incompetente,  unos concejales que no son capaces de llevarle a la buena dirección y unos iceperos a los que se las cuelan todas (eso dicen).

Los amagos de asesores, las cesiones de edificios municipales, banderas,  las subvenciones perdidas, las permutas sospechosas, los presupuestos nulos y  las comidas institucionales, son sólo unos ejemplos en los que el ayuntamiento ha desperdiciado millones de euros. Si, han leído bien, millones de euros.

Para corregir esta sangría de euros de su pésima gestión,  no queda más solución que subir tasas e impuestos y recortar servicios como por ejemplo el transporte de los equipos de fútbol.
Para los que si  parece ir el PP en la buena dirección, es para los que hacen permutas con el alcalde, con el consentimiemtno de ICxP.

Con este panorama no faltará peperos convencidos que nos digan que vamos en la buena dirección, estómagos agradecidos de este sistema democrático al que le falta  mayor rigor y control de la casta política. De los políticos ya no se fía nadie.

En este espacio tan distorsionado, en el que los políticos buscan beneficiar al poderoso en lugar de a sus vecinos, siempre queda gente honesta. Lástima que su trabajo y esfuerzo quede enterrado bajo una inmensa capa de excrementos políticos.

 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento