Volver al foro
E
ellpicondelcura
22/01/2005 03:00

LA GRAN CAGÁ

¿Por qué la carretera entre Paracuellos y la M-50 en Miramadrid está en tan mal estado?

1.623 lecturas | 0 respuestas
Supongo que muchos conoceis la carretera entre Paracuellos y la M-50 que atraviesa Miramadrid, con dos rotondas, y que podría ser la vía de servicio definitiva de una de las calles de Miramadrid, pues bien, primero instalaron las tapas de algunas alcantarillas a distinta altura que el asfaltado ;algunas otras alcantarillas que estaban al mismo nivel, quedaron destrozados sus bordes en los primeros días ; se realizan reparaciones provisionales que van dejando la carretera como el rosario de la aurora ; y siguen rompiendose bordes de alcantarillas ; y comienza a haber undimientos del asfaltado ; se hacen reparaciones chapuceras, y vuelven a salir más undimientos de asfaltado, se vuelve a chapucear y .......... bueno, esta misma tarde he comprobado que de nuevo están apareciendo 7 u 8 nuevos undimientos. Solo quería hacer unas preguntas al aire, porque a quien le debiera interesar está claro que pasa del tema:

-¿Dónde se ha sacado el título el arquitecto y aparejador que según la ley es necesario para controlar este tipo de obras ; ¿ Tenían un pariente cercano dirigiendo la Universidad donde obtuvieron su título?.

¿El resto de las calles del conjunto de Miramadrid, las ha dirigido el mismo equipo técnico?. Porque lo que sí que está claro es que ha sido la misma empresa contratada.

¿Porqué el alcalde y los concejales pasan olímpicamente del tema?, será como práctica de entrenamiento para la famosa Subsede?. O es que nuestro alcalde está muy ocupado con los problemas del ayuntamiento en el que reside en la otra punta de la Comunidad?.

Diseño técnico erroneo, control de calidad nulo , alguien ganará más dinero, y alguien tendrá a la larga que pagar más dinero y yo me voy a la cama que son las 3. Saludos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento