Volver al foro
mariocasasj
mariocasasj
03/06/2014 00:31

Bajar impuestos el PP, al ciudadano no . Lo que van a hacer es juego de trileros. Dirán que ya han bajado impuestos a las empresas. Lo que no han dicho es que bajan los impuestos a las grandes empresas. Luego bajarán a los ciudadanos el IRPF, pero subirán por otro lado, impuestos indirectos IVA, IBI, gasolina etc...No olvidemos que quien verdaderamente manda en España es la Troika, y la troika pide más sacrificios, más subida de impuestos, bajada de salarios, otra vuelta de tuerca en la reforma laboral. Para que los que tienen un contrato fijo, no tengan ningún tipo de "derechos" y así haya contratos temporales, en donde a la gente se la pueda despedir de la noche a la mañana sin ningún tipo de indemnización. Los del PP, están seguros del poder que tienen, que manejan los medios de comunicación . Y que una mentira repetida muchas veces se convierte en una verdad. Y no tienen miedo, porque lo que han sacado en claro, despues de esta derrota en las urnas, es que no ha sido una derrota, todo ha ido bien, porque a pesar de sus politicas, han ganado las elecciones. No han hecho ningún tipo de autocritica, como la ha hecho el PSOE,

 
mariocasasj
mariocasasj
02/06/2014 21:04

Para prometer, todo lo que ha prometido el PP y no ha cumplido. Eso se llama engaño a los españoles, tomarnos el pelo. Creer que somos tontos. Cuando a González Pons se le llenaba la boca con palabras como estas: "Vamos a crear 3 millones de puestos de trabajo". ¿Dónde están ? Y para caradura a parte de la Gürtel y, y otros casos que han expuesto los foreros y de tener un presidente de gobierno que no es capaz de dar la cara y comparece ante los medios de comunicación, vía Plasma de televisión. Democracia, viene del griego y es gobierno del pueblo, para el pueblo, no sin él. Y lo que ha hecho el PP, es gobernar sin el pueblo, gobernar para seguir manteniendo su "oligarquía política y económica, su "casta" y su prebendas a los poderosos. Ahora anuncia que va a bajar la tributación a las Grandes sociedades, a esas del IBEX35, que no lo necesitan porque no pagan tributos y para eso tienen la figura legal de las SICAV y los paraisos fiscales para no tributar impuestos. Cuando este Señor no ha entendido que el tejido empresarial español, el que da trabajo a la mayoria son las PYMES, esas tributarán al 30 por ciento, mientras las otras, las grandes, las poderosas, tributurán al 25 por ciento. Hay que seguir dando de comer y no morder la mano que te da de comer. La puerta giratoria de las grandes empresas del IBEX 35, se debe mantener para tener un puesto fijo en algún Consejo de administración. Y mientras asfixiando al autónomo, a los pequeños empresarios. Asfixiando al pueblo con sus recortes en educación, sanidad, subiendo las tasas universitarias(Para que solo los hijos de los señoritos, de la casta dominante) pueda ir a la Universidad, asfixiando a la clase media. Criminalizando a los parados. Dejando en la cuneta sin ninguna esperanza a millones de ciudadanos, parados, dependientes y desahuciados. Este gobierno no habla de la gente que se suicida por los desahucios. Son los olvidados, no les

 
boletuedulis
boletuedulis
02/06/2014 20:30

XtrMnIO dijo:

Yo me leí hace tiempo el programa de Podemos, y el del PSOE, y el del PP, y el de UPyD, el de Podemos puede que no sea concreto, y puede que hasta fantasioso para muchos, pero esta gente tiene IDEALES y HUEVOS, y el resto lo que quieren es un CARGO y PODER. Sinceramente, me identifico con los primeros..

 

Todos quieren el poder, si no, no se presentarian a las elecciones, querer el poder no es el problema, ni siquiera tiene porque ser malo, lo realmente malo es como se gestione ese poder, como muestra tenemos los 2014 años de historia de la humanidad.

 
XtrMnIO
XtrMnIO
02/06/2014 19:54

aasd dijo:

En las low cost para viajar en fila de ventanilla de emergencia hay que pagar un suplemento. Ya empezamos con el "todos somos iguales pero algunos somos más iguales que otros"...

Uy si, y fíjate que el periódico tiene pinta de ser comprado en lugar de haber rebuscado en la basura para cogerlo, y un móvil con pantalla táctil en lugar de un Motorola de peón de construcción!! y van vestidos con ropa normal en lugar de con harapos!! por dios que ruines, que infames son estos de Podemos...

[perdonad, ahora vuelvo, que voy a vomitar un rato>

 
aasd
aasd
02/06/2014 19:41

Thitania dijo:

2fast.4u dijo:

A ver si también renuncian a las dietas y a viajar en Business...

 

Pues por ahora van cumpliendo lo que han dicho!!!

Los eurodiputados de Podemos viajan hoy a Bruselas para su primera toma de contacto (en low cost por cierto)

https://twitter.com/ahorapodemos/status/473380350987878400

 

En las low cost para viajar en fila de ventanilla de emergencia hay que pagar un suplemento. Ya empezamos con el "todos somos iguales pero algunos somos más iguales que otros"...

 
XtrMnIO
XtrMnIO
02/06/2014 19:39

Yo me leí hace tiempo el programa de Podemos, y el del PSOE, y el del PP, y el de UPyD, el de Podemos puede que no sea concreto, y puede que hasta fantasioso para muchos, pero esta gente tiene IDEALES y HUEVOS, y el resto lo que quieren es un CARGO y PODER. Sinceramente, me identifico con los primeros..

Por eso coincido más con Podemos que con la basura política del resto, y que conste que no les voté, pero a partir de ahora cuentan con mi confianza.

 

 

boletuedulis dijo:

Xtrmnio, espero que este nick no refleje tu forma de defender tus ideas, creo que se defienden las cosas mejor con argumentos solidos.

Para nada, es una coña de mi adolescencia cheeky

 
Thitania
Thitania
02/06/2014 19:30

2fast.4u dijo:

A ver si también renuncian a las dietas y a viajar en Business...

 

Pues por ahora van cumpliendo lo que han dicho!!!

Los eurodiputados de Podemos viajan hoy a Bruselas para su primera toma de contacto (en low cost por cierto)

https://twitter.com/ahorapodemos/status/473380350987878400

 
Ponzoa
Ponzoa
02/06/2014 19:29

jaja, muy bueno el link que has puesto. Me encanta la ironía

 
Ponzoa
Ponzoa
02/06/2014 18:59

¿Estás pidiendo dar una oportunidad a un pirómano? Es cierto que no tienen historial de corrupción - pero tampoco lo tienen de buena (o mala) gestión. Ya hemos visto con el caso de la burbuja inmobiliario - una vez roto un sistema, la recuperación es muy larga, dolorosa y sufrida por muchos. 

Su programa no se aguanta - yo personalmente, prefiero no ver radicales gestionando mis bienes, mis servicios, ni hipotecando el futuro de mis niños.

 
aavmm
aavmm
02/06/2014 18:36

wasabiaparte dijo:

...

A ver si va a ser que como esto lo dice un señor registrador de la propiedad con corbata de Hermês y nudo Windsor a alguno todavía este soplagaitas le resulta creíble...

Seguramente a alguno. A mí, desde luego, no.

Saludos.

 
boletuedulis
boletuedulis
02/06/2014 18:21

Aquí dejo el programa de Podemos para que se pueda leer. A mi me parece que suena muy bien en los oidos de una sociedad castigada como la nuestra, sin embargo creo que es muy facil llenar el papel de ideas maravillosas y no explicar como se piensa hacer. Como declaracion de intenciones un 10 como realidad no lo veo o no  me lo creo, me suena a "puedo prometer y prometo", "crearemos 2 millones de puestos de trabajo en los proximos 4 años", etc.

Xtrmnio, espero que este nick no refleje tu forma de defender tus ideas, creo que se defienden las cosas mejor con argumentos solidos.

Bueno aqui dejo el enlace por si a alguno os interesa:

 

Programa de Podemos

 
Ponzoa
Ponzoa
02/06/2014 15:11

Cada uno tiene su opinión.

Lo de la privatización y sanidad, ufff, eso mejor dejar ese debate por otro día.

Lo de los coches oficiales, sueldazos y similares - aquí discrepamos. Mientras que ha existido muchos abusos de estos, creo que si queremos gente preparada y válida necesitamos pagarlos y bien. Es más, les pagaría bastante más si fuésemos capaces de atraer a gente válida. 

Por otro lado, si uno es capaz de negociar en su contrato de trabajo con una empresa un buen sueldo y coche de empresa, no hay nada negativo en eso - si la empresa ve que el candidato al puesto lo merece por su histórico laboral, experiencia y valía percebida - why not?

No quiero decir que yo me presentaría a un cargo público pero, con las condiciones de trabajo del ayuntamiento como concejal o alcalde, yo personalmente no me presentaría ya que vivo mejor, más tranquilo (relativamente) y gano más en el sector privado. Además puedo vivir en el anonimato sin críticas públicas y cambiar de trabajo (casi) cuando quiero. Si quieres buenos gestores de un ayuntamiento o gobierno, hay que pagarles bien. Si puede ser gestión técnico en vez de política, mejor que mejor.

Para este último (gestión técnico versus política), sólo tienes que ver el ejemplo de Singapore. O si no, ¿como se puede explicar - como uno de muchos ejemplos disponible únicamente - que estando tan ceca al aeropuerto no hemos sido capaces de atraer empresas de handling, catering, alquiler de coches, limpieza, o un largo etc a nuestro municipio?

 
XtrMnIO
XtrMnIO
02/06/2014 14:54

Ponzoa dijo:

Ufff, ¿realmente merece la pena contestar esto? Bueno, perdona si no profundizo por que se te ve el plumero - pero venga, un par de líneas para entretener tu ego confundido;

A final cada uno vota lo que le da la gana o lo que mejor cree que refleja la coordinación que necesita para su comunidad o para sí mismo. Sí, coordinación.

Lo que no quiero es que se vende un partido de forma en que lo estás haciendo, cómo si fuese la única verdad y nos intenta machacar con propaganda. Eso no significa que no tienes derecho a defender ciertas ideas, desde luego. Yo soy uno de los primeros que defiendo mis ideas poco populares. Cada uno tiene derecho a su opinión y estos deben ser respetados con fondo, y lo que es más importante, con forma.

Todo pro tiene su contra.

Personalmente no creo que existe un partido merecedor de mi voto - eso sí, tampoco he estudiado a todos las programas en profundidad. ¿Qué he visto? Mucho idealismo y populismo y poco realidad o propuestas practicables en los tiempos que corren sin fastidiarnos la vida. ¿Hace falta cambio? Mucho - pero desde luego, las ideas radicales de estos supuestos izquierdistas no es el camino - desde lejos.

¿Cual es mi ideología? Creo que me acerco más al liberalismo - es decir, cuanto menos tocan los políticos, mejor que mejor. Servicios públicos en manos de empresas privadas (del pueblo) - sin que dejan de ser servicios públicos. Lo importante es el servicio y el pueblo, no los políticos o instituciones.

Quizás te puedes plantearte la pregunta - ¿Que intereses ocultos tienen los que quieren retener el control absoluto de bienes y servicios?

 

Así si señor Ponzoa, yes pues fíjese que usted y yo no pensamos tan diferente, es más, hasta se puede decir que pensamos de forma similar (menos lo de los servicios públicos, que para algo pago impuestos, y conozco lo que pasa cuando se privatiza la gestión de algo, que tengo familiares trabajando en la sanidad)

Sobre intereses ocultos, pues caballero, a los de Podemos les doy la presunción de inocencia hasta que no me demuestren lo contrario, porque los otros partidos sí que han demostrado tener TODOS LOS INTERESES OCULTOS.

De momento a los de Podemos no lo veo como 'lo menos malo', como el resto de partidos-empresa, sino como algo bueno, y con ganas de cambiar las cosas, algo que no puedo decir del resto.

Y señor Ponzoa, yo no me defino ni de izquierdas ni de derechas, ya que los he votado a todos, me defino como un ciudadano harto de tanta injusticia.

Además que puedo sentir como más cercano a cualquiera de los componentes de Podemos que los políticos profesionales superstars con coches oficiales, sueldacos, asesores y escoltas de PP/PSOE.

(y no se limite a descalificaciones gratuítas cuando hable con otros, que esa actitud desacredita su postura, respete las opiniones de los demás, o por lo menos, inténtelo)

 
Ponzoa
Ponzoa
02/06/2014 14:21

Ufff, ¿realmente merece la pena contestar esto? Bueno, perdona si no profundizo por que se te ve el plumero - pero venga, un par de líneas para entretener tu ego confundido;

A final cada uno vota lo que le da la gana o lo que mejor cree que refleja la coordinación que necesita para su comunidad o para sí mismo. Sí, coordinación.

Lo que no quiero es que se vende un partido de forma en que lo estás haciendo, cómo si fuese la única verdad y nos intenta machacar con propaganda. Eso no significa que no tienes derecho a defender ciertas ideas, desde luego. Yo soy uno de los primeros que defiendo mis ideas poco populares. Cada uno tiene derecho a su opinión y estos deben ser respetados con fondo, y lo que es más importante, con forma.

Todo pro tiene su contra.

Personalmente no creo que existe un partido merecedor de mi voto - eso sí, tampoco he estudiado a todos las programas en profundidad. ¿Qué he visto? Mucho idealismo y populismo y poco realidad o propuestas practicables en los tiempos que corren sin fastidiarnos la vida. ¿Hace falta cambio? Mucho - pero desde luego, las ideas radicales de estos supuestos izquierdistas no es el camino - desde lejos.

¿Cual es mi ideología? Creo que me acerco más al liberalismo - es decir, cuanto menos tocan los políticos, mejor que mejor. Servicios públicos en manos de empresas privadas (del pueblo) - sin que dejan de ser servicios públicos. Lo importante es el servicio y el pueblo, no los políticos o instituciones.

Quizás te puedes plantearte la pregunta - ¿Que intereses ocultos tienen los que quieren retener el control absoluto de bienes y servicios?

 
XtrMnIO
XtrMnIO
02/06/2014 13:31

Ponzoa dijo:

[...>

ganan votos por la ignorancia y simplicidad que tiene una parte importante de la sociedad

[...>

diría yo que simplemente estas intentando defender con los dientes lo idefendible

[...>

Fúmate otro porro y deja de hacer propaganda barrata

Señor Ponzoa, sólo es necesario que se usted exprese para que se autodescalifique.

Entonces, en su excelsa opinión, ¿qué opción de voto es la útil para los ciudadanos? Ilumínenos con sus argumentos e ideas, por favor.

Adelante, soy todo ojos.

 
Ponzoa
Ponzoa
02/06/2014 13:23

Aquí eso de un hombre, un voto no funciona así. Según donde vives, actualmente algunos votos pesan más que otros. Algo que habría que cambiar.

 
Ponzoa
Ponzoa
02/06/2014 12:29

XtrMnIO dijo:

Ponzoa dijo:

¿Argumentos de que?

 

Espere que se lo explico:

  • Usted ha intentado hacer una chanza sobre Podemos (de forma poco afortunada)
  • Usted ha usado argumentos simples (bueno, estamos acostumbrados gracias a nuestra basura política con el 'y tú más')
  • Usted se basa en afirmaciones ya desmentidas y explicadas por el propio Pablo Iglesias (pero bueno, eso seguramente le da igual, usted sólo se limita a repetir lo que ve en medios afines a su régimen)

Entonces, le doy la oportunidad que nos demuestre su nivel crítico y explique sus calificaciones, en lugar de limitarse a la descalificación barata.

Es lo mismo que si yo digo que el PP es franquista por ser fundado por un ministro de Franco, o que el PSOE son terroristas por montar el GAL.

Simples para que lo entienden los que votan a apoyan a podemos. No merece perder el tiempo sobre unas fantasmas que se suben al tren del 15M y similares para que, con populismos - hasta con las etarras - ganan votos por la ignorancia y simplicidad que tiene una parte importante de la sociedad.

No tienes ni idea en que se basan mis opiniones ya que no los he expuestos. Y salvo que seas adivino, diría yo que simplemente estas intentando defender con los dientes lo idefendible - al menos en este mundo real.

Espero, tengo visiones - veo podemos con la mitad de los escaños en las próximas elecciones y menos aún en las nacionales.

Fúmate otro porro y deja de hacer propaganda barrata

 
XtrMnIO
XtrMnIO
02/06/2014 12:25

lewispj dijo:

Es curioso la importancia que se le da a lo de "renunciar" al salario de la eurocámara.

Eso lo hace Izquierda UNida desde el principio y no se le da tanta cancha.

Podemos cobrarán 3 salarios mínimos y el resto lo cederán (legalmente como donativo) al partido o a una ong. Así lo tienen aprobado.

IU cobran el salario que tenían en su trabajo anterior y el resto lo ceden al partido.

Que yo sepa nunca se ha presumido de eso. 

Pues no lo sabía, y honra a las personas de IU que hacen eso.

 
J
JUANMA70
02/06/2014 12:12

XtrMnIO        plas-plas-plas   ++1

 

Este foro es el fiel reflejo de la sociedad actual, sale un partido nuevo que consigue una parte mas bien pequeña del pastel de votos (alrededor del 10%) y ya salen multitud de listos a criticarles, inventar bulos, calumniar y difamar. Menuda pandilla de zoquetes y estómagos agradecidos que sois la mayoría que habéis escrito en este post.

 

A cambio me gusta el punto de viosta de Neil que ha dicho algo muy interesante, hace falta AIRE FRESCO e la política española, no se si para que PODEMOS llegue a gobernar con mayoría, pero si seguro para que el resto se apriete bien los machos, bajen a la realidad y se bajen del trono de oro del que nadie les quita desde 1978.

¿porque cojo... se escriben rios de tinta sobre PODEMOS y nadie se preocupa de la subida de votos de UPyD que es un partido oportunista como el que mas, nunca se moja y su lider es de la casta mas rancia de este país. Solo hay que ver al florero que tenemos de concejala en nuestro municipio. Eso si escuece, pero a nadie le preocupa.

 
lewispj
lewispj
02/06/2014 11:44

XtrMnIO dijo:

Pues de momento ya han hecho dos cosas que otros no han hecho, renunciar a 6000 euros al mes de sueldo como eurodiputados, ya que solo van a cobrar 3 Salarios Mínimos Interprofesionales, y han rechazado a un tránsfuga alcalde de un municipio.

De momento son los más honrados de todos los partidos políticos. (probablemente los únicos honrados)

¿Propuestas? Habrá cosas que me gusten más o menos, pero son a favor del ciudadano, no a favor del IBEX 35.

 

Es curioso la importancia que se le da a lo de "renunciar" al salario de la eurocámara.

Eso lo hace Izquierda UNida desde el principio y no se le da tanta cancha.

Podemos cobrarán 3 salarios mínimos y el resto lo cederán (legalmente como donativo) al partido o a una ong. Así lo tienen aprobado.

IU cobran el salario que tenían en su trabajo anterior y el resto lo ceden al partido.

Que yo sepa nunca se ha presumido de eso. 

 
XtrMnIO
XtrMnIO
02/06/2014 09:59

Ponzoa dijo:

¿Argumentos de que?

 

Espere que se lo explico:

  • Usted ha intentado hacer una chanza sobre Podemos (de forma poco afortunada)
  • Usted ha usado argumentos simples (bueno, estamos acostumbrados gracias a nuestra basura política con el 'y tú más')
  • Usted se basa en afirmaciones ya desmentidas y explicadas por el propio Pablo Iglesias (pero bueno, eso seguramente le da igual, usted sólo se limita a repetir lo que ve en medios afines a su régimen)

Entonces, le doy la oportunidad que nos demuestre su nivel crítico y explique sus calificaciones, en lugar de limitarse a la descalificación barata.

Es lo mismo que si yo digo que el PP es franquista por ser fundado por un ministro de Franco, o que el PSOE son terroristas por montar el GAL.

 
Ponzoa
Ponzoa
02/06/2014 09:44

¿Argumentos de que?

 
XtrMnIO
XtrMnIO
02/06/2014 09:43

Ponzoa dijo:

¿3 salarios mínimos españoles o francés/alemán o Danés?

Pregunta a los que viven en Venezuela que opinan de este tipo de política - ufff

 

Estos son sus argumentos? Andamos algo escasos de recursos?

 
Ponzoa
Ponzoa
02/06/2014 09:40

¿3 salarios mínimos españoles o francés/alemán o Danés?

Pregunta a los que viven en Venezuela que opinan de este tipo de política - ufff

 
XtrMnIO
XtrMnIO
02/06/2014 09:19

2fast.4u dijo:

A ver si también renuncian a las dietas y a viajar en Business...

 

Ya dijeron que iban a viajar en turista y que sólo iban a cobrar 3 Salarios Mínimos Interprofesionales.

Este ya es un gesto que ninguno de los 766 europarásitos ha tenido la decencia de hacer.

 
2fast.4u
2fast.4u
02/06/2014 08:50

A ver si también renuncian a las dietas y a viajar en Business...

 
XtrMnIO
XtrMnIO
01/06/2014 17:20

Pues de momento ya han hecho dos cosas que otros no han hecho, renunciar a 6000 euros al mes de sueldo como eurodiputados, ya que solo van a cobrar 3 Salarios Mínimos Interprofesionales, y han rechazado a un tránsfuga alcalde de un municipio.

De momento son los más honrados de todos los partidos políticos. (probablemente los únicos honrados)

¿Propuestas? Habrá cosas que me gusten más o menos, pero son a favor del ciudadano, no a favor del IBEX 35.

 
XtrMnIO
XtrMnIO
01/06/2014 15:33

Aralia dijo:

Pero vamos a ver que el PP,PSOE e IU tienen que desaparecer lo sabemos muchos de nosotros,yo ni voté ni votaré nunca a ninguno de estos 3 partidos.

Pero votar a un partido que está financiado por Venezuela y que tiene entre sus socios y amigos a gente cercana a Eta,creo que sería un Error.

Como ya se ha dicho a mas de uno le gustará terminar viviendo como viven en Venezuela

http://www.elsemanaldigital.com/pablo-iglesias-ensena-la-patita-abertzale-con-elogios-a-la-izquierda-vasca-y-eta-134551.htm

 

http://www.periodistadigital.com/mundo/america-latina/2013/12/10/pablo-iglesias-fundacion-ceps-venezuela-nicolas-maduro-antonio-de-cabo.shtml

 

Señora Aralia, cada uno cree lo que desea creer, y los medios de comunicación que usted menciona no son de los más veraces y objetivos que digamos... 

Si busca bien seguro que encuentra algo que relacione a Pablo Iglesias con el satanismo, y hasta con Charles Manson.

Alfonso Rojo, director El Periodista Digital, un ejemplo de desprecio hacia los que no piensan como él.

Antonio Martin Beaumont, director de El Semanal Digital, político del PP, la llegada de un poder ciudadano le arruinaría el chollo.

¿Que queréis que os diga? Estoy deseando ver a toda la basura política en la cola del INEM. Y por eso tienen miedo, y por eso inventan calumnias.

 
Aralia
Aralia
01/06/2014 14:47

Pero vamos a ver que el PP,PSOE e IU tienen que desaparecer lo sabemos muchos de nosotros,yo ni voté ni votaré nunca a ninguno de estos 3 partidos.

Pero votar a un partido que está financiado por Venezuela y que tiene entre sus socios y amigos a gente cercana a Eta,creo que sería un Error.

Como ya se ha dicho a mas de uno le gustará terminar viviendo como viven en Venezuela

http://www.elsemanaldigital.com/pablo-iglesias-ensena-la-patita-abertzale-con-elogios-a-la-izquierda-vasca-y-eta-134551.htm

 

http://www.periodistadigital.com/mundo/america-latina/2013/12/10/pablo-iglesias-fundacion-ceps-venezuela-nicolas-maduro-antonio-de-cabo.shtml

 
Thitania
Thitania
01/06/2014 14:46

Pues a mi me gusta este charlatan

 

http://www.elmundo.es/cronica/2014/06/01/53898565268e3e54468b456b.html

 

 
XtrMnIO
XtrMnIO
01/06/2014 14:28

aavmm dijo:

P.D. ¡a otro perro con ese hueso (ta los webos de embaucadores/engañabobos)!

aavmm, estamos muy satisfechos con los resultados de su proceso de adoctrinamiento, como usted bien sabe, el Régimen es bueno, sin el Régimen sólo habría caos y vendría el Apocalipsis según San Juan. Pásese cuando pueda con el carnet de afiliado en la frente a recoger el sobre asignado y su acta de concejal.

Y recuerde, todo el que critique al Régimen es un traidor, mentiroso y deberá ser señalado para su ejecución sumarísima.

No se olvide del sobre.

 
Thitania
Thitania
01/06/2014 12:40

Os dejo un rato que me voy a Misa!!!

 
aavmm
aavmm
01/06/2014 12:21

XtrMnIO dijo:

...Podemos, y podemos hacer historia.

 

Saludos.

P.D. ¡a otro perro con ese hueso (ta los webos de embaucadores/engañabobos)!

 
Thitania
Thitania
01/06/2014 12:11

Podemos, e-Democracia y empoderamiento de la ciudadanía
En breve algunos Círculos de PODEMOS pondrán en marcha una iniciativa de e-democracia para que la mayor parte de las cuestiones sobre las que opina y decide el Equipo Promotor de PODEMOS puedan pasar a ser determinadas por el conjunto de la ciudadanía a través de sus votos expresados online, opiniones y decisiones que la ciudadanía expondrá y manifestará directamente, desde su propio ordenador; o a través de algún equipo informático de su Círculo local o sectorial. Todas las medidas que vayan en el camino de empoderar verdaderamente a la ciudadanía, para que tome las riendas de su destino en sus propias manos, hemos de fomentarlas sin complejos.

 
XtrMnIO
XtrMnIO
01/06/2014 12:08

Charlatán: adj. Que habla mucho y sin sustancia. (RAE)

aavmm, creo que cualquier político profesional encaja en esta definición, Podemos no me puedes negar que hablan mucho, pero con mucha sustancia. Dan voz a los pensamientos ciudadanos.

Cualquier teoría de lo que pueden o no hacer es como hablar sobre el sexo de los ángeles, hablar sin fundamento. Es como si digo que en la próxima legislatura el PP si vuelve a ser reelegido impondrá una dictadura franquista porque su fundador fue ministro de Franco.

Yo creo que pueden hacer más que cualquiera de los políticos profesionales, es más, nosotros, los ciudadanos podemos participar de Podemos, y podemos hacer historia.

 
aavmm
aavmm
01/06/2014 11:54

Podemos son unos charlatanes* que te venden el elixir de la eterna juventud, o te leen las líneas de la mano y te dicen lo rico y famoso que vas a ser... Y punto.

El lado bueno (no hay mal que por bien no venga ;-)  es que han acojonado a los poderosos/chorizos de los bi-partidos, que falta hacía.

Saludos

*

 

01:44: Y al final si Podemos la engañamos también   wink

 
   
Editado por aavmm 01/06/2014 12:06
 
Thitania
Thitania
01/06/2014 11:50

Totalmente de acuerdo!!

 
trekkie
trekkie
01/06/2014 10:43

Yo llamo a votar a un partido/s que:

- han conseguido que los sueldos en este país estén en niveles mínimos

- si eres funcionario te han dejado sin paga extra

- mientras tú recibes una nómina y por consiguiente pagas tus impuestos,  han cobrado en B.

- han asignado obra pública a sus amigos a cambio de financiar su partido 

- tienen cuentas en Suiza.

Por otra parte, tendría que ver/oir todas las barbaridades que se le suponen a Pablo Iglesias. Creo que hay mucho miedo a perder el chiringuito de poder que han tenido con el bipartidismo  y hay que desacreditar como se pueda. Me alegro mucho de que haya llegado Podemos, por lo menos los otros se van a sentir más controlados y lo digo yo, que no los he votado.

 

 
XtrMnIO
XtrMnIO
01/06/2014 10:35

aavmm dijo:

XtrMnIO dijo:

...Sobre la señora Stella, el día que dios le colocó dientes en el agujero de la cara se perdió un precioso culo.

¡Pero qué nivelazo tenéis! Sí señor, inteligencias así es lo que necesitamos.

Podemos.

Saludos.

Señor aavmm, no esperaba que usted entendiera la retórica, se lo traduzco a su nivel: Stella, hablas igual que cagas.

A lo mejor usted hubiera querido que discutiese los 'argumentos' de la señora en cuestión, yo no lo considero necesario.

Ahora cuénteme cuál es el nivel de SUS líderes. (no el económico, que ese lo conocemos todos de sobra)

 
aavmm
aavmm
01/06/2014 09:39

XtrMnIO dijo:

...Sobre la señora Stella, el día que dios le colocó dientes en el agujero de la cara se perdió un precioso culo.

¡Pero qué nivelazo tenéis! Sí señor, inteligencias así es lo que necesitamos.

Podemos.

Saludos.

 

Fin del hilo
214  mensajes<123456>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento