Volver al foro
antacuellos
antacuellos
08/07/2014 13:38

multas en el tunel

¿Por qué la Guardia Civil estaba parando a los motoristas en el túnel esta mañana?

5.186 lecturas | 18 respuestas

 

Hola;

Alguien sabe que hacia la Guardia Civil dentro del tunel esta mañana parando a los motoristas?

no hay bastante atasco mañanero para que encima este la benemerita en el tunel liandola un poco mas? Alguno sabe por que les paraban? o la cuantia de las multas?Saludo2

 

 
M
mondalironda
15/07/2014 10:20

Desde luego las multas para lo que deberían servir es para pararle los pies a aquellos engendros insolidarios que se creen con derecho a  todo pasando y pisando por los derechos de los demás.
Hoy mismo he presenciado la maldad de un alma negra que conducía un coche del mismo color -Cruise Lander matrícula DYP- que haciendo la jetada de colarse sin más y porque él lo vale saltándose toda la cola formada en el estrechamiento de carriles a la entrada del túnel, ha echado literalmente a una conductora, con su prioridad correspondiente, al arcén. Ella se ha puesto a pitar como una descosida pero de nada le ha valido. El tamaño del coche imponía. Los santos muñones del pavo también.
A la del coche: si me mandas un correo personal te paso la matrícula entera. Más que las pitadas a este le funcionará mejor una denuncia en la Guardia Civil. Pena que este cuerpo no estuviera allí hoy presente.

 
ParacuellosDigital
ParacuellosDigital
13/07/2014 12:41

Seven2 dijo:

¡ Hola !

Lo de Parabasurerodigital es ¡ LAMENTABLE !, estos señores abrazafarolas cuando sus amigos tenian el pueblo atascado todos los dias por los semaforos, se callaban, durante 3 años solo pusieron una noticia, esa fue la labor de exigencia a sus amigos de gobierno por unos hechos que de los que eran totalmente responsables y ocasionaban un perjuicio muy grave a los vecinos, sobre todo a los de miramadrid, por los que paracuellosdigital tienen poco aprecio.
Y si dgo que es lamentable es pretender hacer responsable al ayuntamiento de algo que no tiene competencias ¿ por que no le hcaen responsable de los atascos de la M50 sentido nacional I a ciertas horas ? son ustedes unnos ridiculos, pero les invito a ustedes y al Sr. Scot, que manden sus quejas al ayuntamiento, este foro no es un medio oficial de contacto. Que algunos concejales se pasen ratos mirando lo que dicen ustedes no implica ningun tipo de compromiso mas alla de lo que ellos quieran trasladar al consistorio.

Y todo viene porque serguramente a alguno le has endosado una multa por ir de listo en el tunel, y si pillan un atasco de 1o minutos de trafico lento por unas tareas de mantenimiento, al señorito le enfada y echa pestes de todo el mundo. ¡ Vayase al monte ! ¿ en que mundo viven ustedes ? ¿ a que horas sugieren ustedes que deben realizar esas tareas ? claro, claro, claro, me lo imagino,tal y como lo ha comentado el Sr. Viajero.

De paso, ya que son tan creativos a la hora de pedir que trabajen en ambitos ajenos, pidanle a los señores del ayuntamiento que resulevan la crisis, que acudan al congreso para defender sus intereses economicos y laborales. Si ¡ TANNNNNN ! profesionales son los reportejos callejeros de paracuellos digital, tendran capacidad y tiempo para poder trasladar las quejas a quien corresponde ¿ no creen ustedes ? pero lo mejor es holgazanear detras d eun ordenador, inventrase 4 chorradas, manipular 20 y hacernos creer que van a tener razon, cuando hace 3, 4 o 5 años nunca aparecian por el foro ¿ no habia nada que criticar entonces ? SI, pero tenian intereses particulares y no les interesa decir nada, si no callar todo.
   

Amigo Seven, debes leer más ParacuellosDigital.com. Pusimos más de una noticia del semáforo, tantas que el edil de seguridad Lopez Novillo  le tuvimos machacado. Que mala memoria. Fueron tantas, que recibimos hasta felicitaciones vuestras, ahora somos abrazafarolas. Así de miserables sois algunos políticos.

Entendible vuestras felicitaciones, si tenemos en cuenta que hacíamos el trabajo de oposición en la red contra el cuatripartito que no realizabais vosotros. Abajo, te dejo unos cuantos enlaces sobre el semáforo. (Si buscas hay más).

Tus amigos del PP, me llamaban para decirme que ellos eran capaces de solucionar este problema. "ellos (por los del cuatripartito), no están haciendo las gestiones necesarias para solicitar la construcción de la circunvalación....."

Se os acaba el tiempo y vosotros tampoco. Vamos, la misma incompetencia de la que os quejasteis. 

Sobre las quejas, no haría  falta trasladar ninguna en este sentido, si hubierais cumplido con vuestros programa y la  circunvalación prometida.  

http://www.paracuellosdigital.com/index.php/noticias/noticias-locales/1133-1133
http://www.paracuellosdigital.com/index.php/noticias/noticias-locales/1144-1144
http://www.paracuellosdigital.com/index.php/otras-secciones/cartas-al-director/2518-1726
http://www.paracuellosdigital.com/index.php/editorial/170-170
http://www.paracuellosdigital.com/index.php/editorial/158-158
http://www.paracuellosdigital.com/index.php/editorial/168-168
http://www.paracuellosdigital.com/index.php/noticias/noticias-locales/1463-1463
http://www.paracuellosdigital.com/index.php/noticias/noticias-locales/1517-1517
http://www.paracuellosdigital.com/index.php/noticias/noticias-locales/1490-1490


Editado por ParacuellosDigital 13/07/2014 12:48
 
Stopnecks
Stopnecks
12/07/2014 23:58

El eterno dilema. Si nos pillan haciendo una infracción y nos sancionan, son unos cabrones. Mientras pillen a otro, se lo tenía bien merecido.

No he visto nunca a ningún motorista circulando por un carril cortado del túnel, pero al cartero lo veo todos los días circulando por las aceras. 

Los ciclistas tienen prohibido circular por el túnel de Barajas y cuantas veces hemos visto los paneles informando de la circulación de ciclistas. Eso si, adelantarles en la subida pisando línea continúa y sin dejar el metro y medio, todos los días.

Tema intermitentes ni comentarlo, incluido algún policía local de Paracuellos. 

Pero deducir que todos los motoristas son unos irresponsables, etc etc, pues no.

ENLATADOS!!

salu2!

 
antacuellos
antacuellos
12/07/2014 09:27

Seven podria rebatirte punto por punto pero seria perder demasiado tiempo y ya pierdo bastante en el atasco matutino, pero

¿seria tan descabellado que los que organizan las tareas de mantenimiento del tunel las planificasen en horas de menor paso de vehiculos?

a partir de las 10.00h no pasan ni la cuarta parte de vehiculos que lo hacen entre las 8.00 y la 9.30

incluso creo yo que seria mas seguro para los propios trabajadores pues a menos vehiculos menos probabilidades de acidentes

 

 
antacuellos
antacuellos
11/07/2014 20:53
Je je Viajero el segundo capitulo mañana que hoy ya no me da tiempo a leerlo
Jjjjj
Bromas aparte bastante de acuerdo en todo lo que dices
Buen finde a todos
 
ParacuellosDigital
ParacuellosDigital
11/07/2014 20:53

NeilYoung dijo:

PDigital y scotlander, acepto pulpo, pero sólo en parte. El ayuntamiento se puede quejar (estoy seguro de que no ha sido así, pero si lo hubiera hecho no lo sabríamos tampoco) pero trasladar la responsabilidad a los concejales diciendo que se están haciendo los trabajos a esa hora "porque ningún concejal se ha quejado a quien corresponde de lo que pasa" parece bastante disparatado. Y sin ánimo de hacer una apelación al conformismo, tengo para mí que una queja del ayuntamiento de Paracuellos tendría el mismo efecto que una firma colectiva en change.org. O a lo mejor se obtenía una educada respuesta que llegaría cuando ya hayan finalizado los trabajos.

Evidentemente  Neil, no se puede hacer responsable del horario de los trabajos en el túnel al ayuntamiento de Paracuellos, eso está claro.  Lo que si quiero que quede claro, es que si no se hace nada, nos comemos el atasco si o si. En este caso, nuestros ediles tenían dos opciones:

  1.     Quejarse a quien corresponda. La otra administración puede atender la queja y solucionar el problema o puede que no y los vecinos seguir fastidiados. En ambos casos el Ayuntamiento se puede colgar una medalla. De oro si consigue con sus gestiones resolver el problema o  de plata si no lo consigue, pero por lo menos lo ha intentado se ha visto un esfuerzo por los vecinos.
  2.     No quejarse. El alcalde está muy ocupado en una comida institucional que pagamos todos. Los vecinos se fastidian si o si.
 
S
scotlandfer
11/07/2014 18:33

Hola Neil

Gracias por tu mensaje aclaratorio. y tienes razón en que no sabríamos si lo han hecho, y talvez y no les hagan caso.. pero como publican que van a a bajar el ibi a 4 vientos (y a mi me han bajado 4 euros y subido 400 en dos años) agradecería que también publiquen su "enfado" y lo que han comunicado formalmente (queja) a la CAM o a quien corresponda...solo silencio de radio o solo aparece en paracuellosdigital.

incluso que nos animen a contactar con la persona que lo han hecho.....

Pero sabes, mi impresión es que no se hace "nada de nada".... porque no se ven afectados y como tu dices piensan que nada pueden hacer y que no es su jurisdicción.

A veces siento que hasta nos gastamos millones en la "justicia universal" y lo más básico que es el dialogo entre autoridades que se "superponen" (Ayuntamiento, madrid, CAM) solo sirve para no no hacer nada y echar balones fuera.

Talvez soy de los que se "implican" con lo que hago y creeme que si soy responsable de algo y como muchos de Vosotr@s me quedo mas de la hora para terminarlo, y si eso perjudica a alguien ni te cuento las horas que curro...y como sé que en la industria en muchas profesiones se hace más de lo que se pide a veces..casi que hasta pido lo mismo con quienes me representan.

¿porque ese concepto no funciona en los políticos (sean del color que sea...me da igual).. es que no hay un perjuicio para el pobre ciudadano que te ha votado? o para el que no, pero al cual tu representas? porque son siempre reactivos y no proactivos?

En la industria si no eres proactivo tu empresa va a la quiebra... es un hecho.. ¿verdaderamente creen en el Ayuntamiento que si no son proactivos no hay perjuicio?

Sabes, todos perdemos  10/15 min por las mañanas porque no se han coordinado o por lo que sea, pero no pasa nada, total somos los de siempre los que perdemos.

Por último si una queja de Ayuntamiento tiene el mismo poder que change.org apagaremos la luz y nos vamos porque entonces ¿para que los necesitamos? es que al final y nos salen caro y prefiero un administrador técnico y nada mas. Creme que un PwC, EY, KPMG o Deloitte nos "cobraría" menos la hora (y eso que son caros) y nos cargaría menos comilonas =).

Saludos y no es contra ti, sino que me resisto a pensar que cientos de personas nos comemos con patatas el atasco (ami juicio evitable) y no pasa nada.

 

 
antacuellos
antacuellos
11/07/2014 18:06

Y ya si nos ponemos a reglamento que se pongan el fin de semana en la salida del tunel y multen a los chorropocientosmil ciclistas que se saltan a la torera una señal vertical que expresamente les prohibe circular por el tunel

 
antacuellos
antacuellos
11/07/2014 18:00

El que vaya en moto y no circule entre los coches en un atasco que tire la primera piedra

una cosa es circular por un carril cortado y otra muy distinta adelantar coches que estan parados o casi parados en un atasco esto ultimo lo hacemos TODOS los motoristas siempre que haya un minimo espacio para hacerlo con seguridad y me consta que se hace con el beneplacito de la autoridad(que yo he adelantado a coches de policia en Madrid y jamas me han dicho nada) repito estando parados o semiparados(en atasco)

El otro dia tocaba y ya está aprendida la leccion para otra vez pero tambien quiero que se multe a los que me adelantan sin guardar la distancia de seguridad estipulada en 1,5 mts y que en el tunel no se cumple ni de coña

salu2

 

 
E
estoesundesastre
11/07/2014 11:38

Hola a todos,

 

Soy vecino y bajo en moto a Madrid cada dia, moto grande... No se me ocurre circular por carriles cortados al trafico, y entiendo perfectamente que esten recetando. Siempre defiendo a los motorista cuando tienen razón, pero esta vez no se puede culpar ni a la GC ni a nadie. Quien lo haga allá él.  Saludos

 

 

 
S
scotlandfer
10/07/2014 16:49

NeilYoung dijo:

Versión paracuellense del "piove, porco governo". Pero alma de cántaro, ¿no sabes que el río marca el límite del término municipal? Vamos que igual podríamos echarles la culpa de los radares de la M-30.

Vale, tu seguro que como médico cuando sales del Hospital dices lo mismo, verdad? si ves un tio tirado en paro cardiaco dirás que tu "limite" son las instalaciones de tu centro médico.

Por suerte tu no eres médico ni yo político... =)

Sin embargo, los afectados somos tu, yo, mi tio, tu vecino, mi hermano y todos los que vivimos en Paracuellos, entonces SI le pido a mi concejal que haga algo y que NO mire para otro lado.

Si te contaminan el jarama arriba y te enfermas tu, crees que el concejal de medioambiente dira lo mismo? que no es su jurisdicción? no le pedirías que se mueva?

Te lo piensas de nuevo y me contestas si estoy muy equivocado? =)

 
ParacuellosDigital
ParacuellosDigital
10/07/2014 14:12

NeilYoung dijo:

scotlandfer dijo:

... porque ningún concejal se ha quejado a quien corresponde de lo que pasa porque casi seguro ellos van en el otro sentido y en otra hora.

Una vergüenza más de los que nos representan y solo se acuerdan de poner el "Vota PP" o el "ICxP limpia por fin parcelas" o lo que sea... pero luego el día a día.... chungo... negro...

Versión paracuellense del "piove, porco governo". Pero alma de cántaro, ¿no sabes que el río marca el límite del término municipal? Vamos que igual podríamos echarles la culpa de los radares de la M-30.

El hecho de que el rio limite el término municipal no impide que tal y como pide scotlandfer, el Alcalde eleve una queja al organismo o institución correspondiente, por el perjuicio que causan las obras a los vecinos de Paracuellos y en la medida de lo posible proponer otro horario.  Es más fácil no hacer nada, que por otro lado es más o menos lo que  vienen haciendo PP-ICxP en estos temas. Lo mismo sucedió con las obras de asfaltado en la m-113 a su paso por Paracuellos. 

http://www.paracuellosdigital.com/index.php/noticias/noticias-locales/

http://www.paracuellosdigital.com/index.php/noticias/noticias-locales/3194-atascos-y-caos-circulatorio-en-paracuellos

 


Editado por ParacuellosDigital 10/07/2014 14:30
 
S
scotlandfer
10/07/2014 13:04

Hola... hoy la GC estuvo poniendo multas a los motoristas, eso esta más que claro.

Pero lo hacen por el menudo atasco que se hace en la entrada del tunel.

Que están haciendo? reparando los focos (alguno quemado).

Porque lo hacen a las 8.15 AM? Pa joder =), pa que veas que hacen algo :S   y porque ningún concejal se ha quejado a quien corresponde de lo que pasa porque casi seguro ellos van en el otro sentido y en otra hora.

Una vergüenza más de los que nos representan y solo se acuerdan de poner el "Vota PP" o el "ICxP limpia por fin parcelas" o lo que sea... pero luego el día a día.... chungo... negro...

Nos vemos mañana en el atasco.. almenos nos vemos las caras y hasta podemos charlar mientras avanzamos a paso de hombre.

 

 

 
antacuellos
antacuellos
10/07/2014 12:54

Aqui lo sangrante no son las multas lo sangrante es que corten el carril del tunel a esas horas y encima se ponga la Benemerita a atascar un poquito la cosa mas (antes de ayer estaban dentro del tunel) en vez de organizar el trafico para darle mas fluidez al tema, en cuanto a la seguridad de los trabajadores en el tunel , la rara vez que los veo trabajando no veo que corran  peligro  yo no veo vehiculos  por detras de los conos (ni siquiera motos) y se va a una velocidad moderada incluso estos diaS PARADOS EN CARAVANA

En fin que no me quejo de que se multe al infractor (eso es secundario) me quejo de que siempre van a lo mismo recaudar y punto en vez de dar soluciones a los atascos de todos los dias que por lo demas seria bastante sencillo

como habilitar el arcen correspondiente creando un tercer carril eventual aun reduciendo la velocidad un poco mas por seguridad de los trabajadores del tunel y estos a su vez cortando el carril lo estrictamente necesario no la totalidad del recorrido.

 

 

 
Taliesin
Taliesin
10/07/2014 12:36

Si las normas no gustan, se cambian, pero no se saltan.

Yo no he dicho en ningún momento que las cumpla escrupulosamente al 100%. A veces corro más de lo permitido o me salto un semáforo que se acaba de poner en rojo... no soy perfecto ni lo seré. Pero sé que si me pillan cometiendo una infracción, pues no recurriré al recurso de la pataleta para justificar mi acción. Eso sí, procuro respetar las normas siempre, aunque haya ocasiones en las que no lo consiga por la razón que sea. Si me pillan a 140 bajando por la M50 y me cascan multa, no diré nada como "es que voy solo y no pongo en peligro a nadie" o "es que es cuesta abajo y el coche se ha puesto alegre solito".

 
antacuellos
antacuellos
10/07/2014 11:00

Mira ,si tanto motos com coches respetasemos escrupulosamente la normas de trafico los atascos darian la vuelta a España dos veces

porque nadie y digo NADIE  respeta al pie de la letra la normas de circulacion

¿o es que tu guardas en el atasco la distancia de seguridad con el vehiculo que te precede que creo esta estipulada en 2 metros?

no queramos ser mas papistas que el Papa y seamos mas coherentes con la realidad del trafico que nadie cumple las normas al ciento por ciento siempre ¿o tu no aceleras un poquito mas cuando pasas los radres?

o incluso le echas un vistazo al telefono cuando te suena?

 

 

 
Taliesin
Taliesin
10/07/2014 10:49

Caza al motorista? Venga coño!!!

Si el motorista o el que sea comete una falta, delito o como estime la ley y le pillan, pues que apechugue con la multa. Hasta donde yo sé, no está permitido ir haciendo eses entre los coches para adelantar. Ni ir por carriles cortados al tráfico ni arcenes salvo que la autoridad lo permita. Pero claro, los motoristas tienen derecho porque ellos lo valen. Es que no me acordaba.

 

 
antacuellos
antacuellos
10/07/2014 10:30

¡¡¡¡se ha abierto la veda!!!!

CAZA AL MOTORISTA

¡¡¡OJO!!!! 200€ del ala por adelantar entre coches, se acerca la paga de verano y hay que sacar pasta de donde sea

un preguntita para la reflexion

¿alguien sabe porque cortan un carril del tunel todas las mañanas en hora punta?

¿porque no lo hacen a partir de la 10.00h que ya no hay apenas trafico?

de verdad yo creo que lo hacen por joder la marrana, si alguien sabe  algun otro motivo por favor ruego me saque de mi ignorancia

Salu2

 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento