Volver al foro
polinpolan
polinpolan
26/07/2014 00:00

Programa de Podemos sobre la Inmigración

¿Cuál es el programa de inmigración de Podemos?

6.466 lecturas | 32 respuestas

Que conste que yo ni voto al PP ,PSOE ni IU....los 3 partidos del poder me parecen que son una panda de ladrones y nadie los merecería votar,como ya se ha dicho hay partidos alternativos a estos 3 que hay que estudiar sus programas políticos....pero cuando leí el punto sobre inmigracion de podemos.....

PORFAVOR NI PP ,NI PSOE, NI IU ,NI PODEMOS.


Éste es el programa de inmigración de Podemos:

Prohibición de los CIES.

Anulación de los programas contra la inmigración FRONTEX y EUROSUR. Fin de la llamada "Directiva de la vergüenza".

Eliminación de las vallas fronterizas anti-persona y del SIVE.

Fin de la política de externalización de fronteras.

Fin a los vuelos o barcos de deportación de
inmigrantes.

Red de acogida integral que atienda a las víctimas de “trata” de
seres humanos, especialmente en los sectores en los que son especialmente
explotados (cuidados, prostitución): redes transnacionales de cuidados y sus
especiales sufrimientos en la frontera sur.

Derecho a tener derechos.

Reconocimiento del derecho de los y las
emigrantes a votar donde viven, cotizan y trabajan y no solo en base al
derecho de reciprocidad (que restringe el derecho a voto sólo a los
emigrantes cuyos países reconocen el voto de los ciudadanos españoles).Caulquier ser humano puede votar donde resida

Sanidad gratuita e igualitaria para cualquier inmigrante legal o ilegal, cotizante o no cotizante,cualquier operación será gratuita para todo aquel que lo necesite.

Libre circulación y elección de país residencia y regularización y garantía de
plenos derechos para todas las personas residentes en suelo europeo, sin
distinción de nacionalidad, etnia o religión, con o “sin papeles”.

Adecuación de la sanción por falta de documentación y visado en regla a su categoría de falta administrativa.

Eliminación de las cartas de expulsión emitidas a las personas sin visado en regla o pasaporte tramitadas de manera automática
en las comisarías

He puesto el programa en negrita porque todo es acojonante.

 
cairo
cairo
21/10/2014 15:13

XtrMnIO dijo:

polinpolan, no voy a defender estas medidas porque (personalmente) tampoco estoy de acuerdo en muchas de ellas (en algunas sí, las más lógicas y humanitarias), te comento, estas medidas que han sido incluidas en el programa son fruto de los sucesivos debates que hubo en su momento en las diferentes asambleas, pero lo verdaderamente importante sobre su programa es que toda medida que se aplique será votada por los ciudadanos, es decir, nada será impuesto unilateralmente por Decreto Ley, sino será decisión de los ciudadanos, es decir, una Democracia.

[/quote>

 

Esto no es un comentario político, sólo de un peregrino cabreado. LOS PEREGRINOS NO HEMOS VOTADO QUE NOS ENGUARRINEN EL CAMINO UNOS CERDOS IMPRESENTABLES

 

http://www.lne.es/asturias/2014/10/18/vandalismo-camino-santiago/1657693.html 

 

 

 
pgo
pgo
20/10/2014 23:22

http://politica.elpais.com/politica/2014/10/20/actualidad/1413801100_804833.html                       

Esto si que es poco bolivariano y populista

 
portoalegre
portoalegre
20/10/2014 21:13

Aralia dijo:

 

Hombre corrientes en Podemos solo hay una corriente personalizada marxista-leninistas de un partido egocentrico en Pablo Iglesias.

Asi es como terminaron Pablo Iglesias y sus amigos ayer 18 de Octubre 2014 al termino de la asamblea de Podemos: cantando la internacional puño en alto, con una bandera comunista y el retrato de Lenin…


http://vimeo.com/109366628

 

 

 

El problema ya no es esto sino con quien cantan la internacional,con un rapero llamado Pablo Hasel, condenado a dos años de cárcel por enaltecimiento del terrorismo por las letras de sus canciones,tambien es conocido por donar parte de sus beneficios en conciertos a presos de Eta y Grapo.....recordemos algunas estrofas de sus letras por las que fué condenado:

 "Prefiero grapos que guapos decía. Mi hermano entra en la sede del PP gritando ¡Gora ETA! A mí no me venden el cuento de quiénes son los malos, sólo pienso en matarlos".


- "No me da pena tu tiro en la nuca, 'pepero'. Me da pena el que muere en una patera. No me da pena tu tiro en la nuca, 'socialisto'. Me da pena el que muere en un andamio".


- "Siempre hay algún indigente despierto con quien comentar que se debe matar a Aznar".


- "¡Que alguien clave un piolet en la cabeza a José Bono!"


- "¡Merece que explote el coche de Patxi López!".


- "Mira a los puercos del PSOE comiéndosela a la monarquía. Los dispararía uno a uno, sería oportuno, algo mejoraría".


- "A los dueños de los periódicos El Mundo y ABC habría que asfixiarles en sus mentiras de papel. Merece una bomba Televisión Española".

 
aavmm
aavmm
20/10/2014 10:24

Ernesto Rodríguez:


"Desde niño me enseñaron a dar vivas a la revolución Cubana y a querer ser como el Che. A eso llamaban el hombre nuevo. Pero un dia todo se jodió. A principios de los 90 con la caída del campo socialista, nos sorprendió el Periodo Especial arrancándonos un puñado libras y dejando mas preguntas que respuestas. El día a día era una batalla por la supervivencia. Desde entonces nos enteramos que el Che no era Dios y la tal Revolución la mas grande farsa del siglo xx."


Este es un Blog dedicado a todos esos españoles que están pasándola mal y guiados por cantos de sirena, contemplan unirse a un movimiento marxista como Podemos para castigar a los partidos tradicionales y desconocen las consecuencias a futuro sin embargo, a esos que ya transpiran comunismo por las axilas, me importa un bledo que lo lean.


Si  fuese Español  no votaría a Pablo Iglesias

Ante todo, quiero decir que soy cubano con residencia legal en los Estados Unidos. Sé que  empezar  así no es buen gancho y seré firme candidato a   roja directa por los crecientes seguidores de Podemos. Justamente hacia ellos va este mensaje.  Por mis frecuentes viajes a la Madre Patria,  familiares, amigos y medios de comunicación,    conozco  la difícil situación que abruma a muchos españoles,  a duras penas  capaces de alimentar a sus hijos, comprarles útiles escolares o pagar un piso donde vivir con dignidad. Tener un empleo   mil eurista ya es motivo para prenderle velas al santo. Muchos han emigrado hacia donde pueden tratando de subsistir y ayudar a sus familiares. Todavía  la recuperación económica no ve esa luz al final del túnel.  Soy consciente de todo. He vivido lo mismo en mi país  y muchas cosas más.

Solo en unas circunstancias así un movimiento como Podemos podría crecer.

...

(seguir leyendo)

 

Saludos.

 
 
polinpolan
polinpolan
20/10/2014 10:08

antiquo dijo:

Me pregunto si alguien aquí ha leído algún escrito de Lenin.

 

Antiquo.

 

 

Espera que te mando un mapa donde mientras estabas en un campo de exterminio Comunista leer a Lenin era obligatorio. Ahí si que se leía a Lenin no como ahora que ni los progres-comunistas lo leen.


 
D
decoha
19/10/2014 22:58

Cierto, ahí andaba el retrato de Lenin.

Echo de menos los de Abimael Guzmán, Pol Pot, Enver Hoxha... cualquiera de esos de la galería de los horrores habría tenido más morbo. Lenin suena a demasiado conservador

 
Aralia
Aralia
19/10/2014 16:51

 

Hombre corrientes en Podemos solo hay una corriente personalizada marxista-leninistas de un partido egocentrico en Pablo Iglesias.

Asi es como terminaron Pablo Iglesias y sus amigos ayer 18 de Octubre 2014 al termino de la asamblea de Podemos: cantando la internacional puño en alto, con una bandera comunista y el retrato de Lenin…


http://vimeo.com/109366628

 

 

 
 
aasd
aasd
16/10/2014 08:38

soydeparacuellos dijo:

Creo que esto de que haya varias corrientes en un partido no es nuevo en España, incluso antes de Podemos, ya existía en PP, PSOE, IU, CIU... Vamos, que parece que estamos descubriendo algo nuevo, cuando lleva pasando desde que empezó la democracia Española.

Un saludo.

Cierto, aunque una cosa son las corrientes ideológicas, como pueda pasar en el PSOE con Izquierda Socialista o en el PP con los liberales, y otra los personalismos exacerbados como ocurre en UPyD con Rosa Díez o en Podemos con Pablo Iglesias.

 
aasd
aasd
15/10/2014 12:25

Soso_Caustico dijo:

Mira que me jode decir: "te lo dije"

Cierto, no ha hecho falta ni esperar un año para tener ya dos partidos: Pablemos y Podemos.

 
aavmm
aavmm
30/07/2014 10:03

fr451b dijo:

...
Pero, sinceramente, simplemente ver los vídeos que circulan por youtube de Pablo Iglesias defendiendo como modelo los regímenes de Cuba y Venezuela...

Hombre, es que, al menos en el caso de Venezuela, les hablan del más allá. No sé si ese pajarito será el que ha dicho al presidente que enchufe a su nene.

Todo un modelo político, sí señor.

Saludos.

 


Editado por aavmm 30/07/2014 10:05
 
fr451b
fr451b
30/07/2014 01:19

Está claro que criticar y decir lo que está mal es lo fácil. Lo difícil es proponer soluciones, más difícil es que éstas sean buenas y aún más difícil llevarlas a la práctica.



También está claro que los partidos políticos tradicionales llevan tiempo siendo un nido de corrupción, malas prácticas y nulos resultados.



Pero, sinceramente, simplemente ver los vídeos que circulan por youtube de Pablo Iglesias defendiendo como modelo los regímenes de Cuba y Venezuela, me hacen, personalmente, no creer que Podemos sea la solución. Y no hablo de campañas sobre financiación y demás en periódicos u opiniones de terceros, simplemente hablo de vídeos en los que aparece Pablo Iglesias explicando sus ideas.



Y, como ya ha dicho algún forero, esto no es un "con Podemos o con la corrupción". Se puede perfectamente estar en contra de la situación política actual y no por ello ver en Podemos la solución, tal y como se presentan ahora, con ese programa y ese líder. De igual forma, se puede no comulgar con Podemos y no por ello estar de acuerdo con la línea actual de PP, PSOE, ...

 

Editado por fr451b 30/07/2014 1:26
 
flyboy
flyboy
29/07/2014 22:36

antiquo dijo:

Esa consideración de que los ciudadanos somos imbéciles no es nueva.

Ya lo dijo José Antonio Primo de Rivera: "No confío en el voto de la mujer. Mas no confío tampoco en el voto del hombre. La ineptitud para el sufragio es igual para ella que para él. Y es que el sufragio universal es inútil y perjudicial a los pueblos que quieren decidir de su política y de su historia con el voto (...) La incultura de la masa de los electores no es menos que la de la masa de los elegidos en materia política", quien asimismo añadía que "evidentemente, para adueñarse de la voluntad de las masas hay que poner en circulación ideas muy toscas y asequibles; porque las ideas difíciles no llegan a la muchedumbre; y como entonces va a ocurrir que los hombres mejor dotados no van a tener ganas de irse por las calles estrechando la mano del honrado elector y diciéndole majaderías, acabarán por triunfar aquellos a quienes las majaderías les salen como cosa natural y peculiar".

Ya se sabe que todos los FASCISMOS son, en el fondo, iguales (da igual que se vistan con camisa negra, parda o azul).  Están financiados por EL PODER para hacer de perros guardianes, cuando el populacho se harta y se pone respondón. ¿Como? Muy sencillo: Te sirves (ellos nunca se mancharán las manos) de los "retales" más extremistas de la clases pudientes, para hacer de "banderín de enganche" entre los más "echaós pa lante" y cortos de miras de entre las clases más populares. Haciéndole creer, dejándoles comer en el pilón, las migajas que a ti te sobran, que son parte de "los elegidos para la gloria". A continuación les das una gorra, un silbato y una porra, y voilá, a repartir leña entre los pobres.

antiquo dijo:

Durante los más de treinta años que lleva en vigor esta supuesta democracia, la educación pública ha sido atacada y vapuleada en su máxima expresión, hasta convertirla en una mera excusa de prestación social y en coartada para la gestión y financiación de negocios privados que puedan chupar de la teta del Estado.

Si un colegio concertado puede funcionar bien y no ser un negocio deficitario, por lógica un colegio público debería seguir la misma tónica. Sin embargo la educación pública se plantea siempre como deficitaria y, para ahondar más en esta cuestión, creamos ficticios problemas con el profesorado y recortamos todo lo posible para evitar una educación de calidad en los centros públicos.

El ejemplo más claro y reciente de lo anterior lo tenemos en Miramadrid, en el Navas de Tolosa. Recién construido y las instalaciones todavía se encuentran a medias, la cocina da auténtica grima y en las clases y pasillos campan a sus anchas las cucarachas.

........ Sí me gusta la educación concertada y ojalá toda la educación pública fuera concertada, pero completamente gratuita para los alumnos: sin complementos, sin extorsiones, sin chanchullos. Seguiría siendo pública pero (quizás) mejor gestionada. Pero comprenderás que en el estado actual de abandono de la educación pública no es justo ni razonable utilizar el recurso al O viceversa, desaparición de los colegios concertados y que todos los públicos incorporen los cambios y medidas necesarias para su mejor gestión y desarrollo...........

No interesa dar una enseñanza de calidad, por montones de razones inconfesables que todos conocemos.

Si todos los colegios públicos de España, fueran parecidos en cuanto a instalaciones, dedicación,etc, a, por ejemplo los concertados que tenemos en Paracuellos, tal vez, y digo tal vez, dentro de un par de generaciones, este país, podría parecerse a alguno de los más avanzados de Europa. Pero me temo, que no interesa. 

 

antiquo dijo:

¿Dónde está, pues, el miedo?.................

¿En que un hipotéticamente victorioso Podemos realice una reforma soterrada de la Constitución como ya hizo el PP?.

En ese caso el problema no es a quién votaremos, sino a quién hemos votado.

 

Antiquo.

 

Gran intervención antiquo.

 
flyboy
flyboy
29/07/2014 20:19

NeilYoung dijo:

Yo en esa lista (incompleta) de affaires de corrupción y otros lo que veo es una sinvergonzonería generalizada de la que responsabilizo en gran parte al asesinato de Montesquieu a cargo de Alfonso Guerra ...............

 

 

NeilYoung dijo:

 

Y es que eso es un terreno bastante resbaladizo. Te supongo persona ilustrada XtrMnIO. Te propongo que agarres un BOE al azar y le eches un vistazo rápido a ver de cuántas cosas de las que se publican ahí entiendes de qué puñetas van y si estás en condiciones de tener una opinión, o cuánto tiempo te llevaría el llegar a tener una opinión formada. Y de paso piensa cuánto de lo que ahí se publica debería llevarse a una asamblea ciudadana.

Si me vas a decir que sólo las decisiones importantes, a lo mejor te contesto que empecemos a pensar a quién le dejamos la prerrogativa de decidir qué es importante y qué no. Lo mismo terminamos llegando a la conclusión de que lo único viable es la democracia representativa.


Editado por NeilYoung 29/07/2014 10:48

 

Bueno, siempre nos queda volver al sufragio censitario.

 
aavmm
aavmm
29/07/2014 11:38

XmilX dijo:

Pero vamos que casi me habéis convencido....estoy entre seguir votando a la misma mierda

...

¿Pero por qué decir que Podemos es un disparate equivale a decir que hay que seguir votando a los actuales?  indecision

¿Qué parte del culo y las témporas no se entendió?

Saludos.

 
XmilX
XmilX
29/07/2014 10:58

 

Mucho miedo es lo que yo veo aquí....

Pero vamos que casi me habéis convencido....estoy entre seguir votando a la misma mierda y así demostrar que no nos importa la corrupción, ni el dinero B, ni el C, ni los aeropuertos fantasma, ni los enchufes, ni los testaferros, ni los cambios en las leyes electorales, ni el tráfico de influencias, ni los casos Puyol, Gürter, Gowel, Urdangarín, Camps, Bárcenas, ERES andaluces....hummmmm creo que como todos vosotros vais a seguir apostando por lo mismo no os importará que el resto... queramos, no sé, probar algo nuevo..... sólo probar vamos.... que como somos unos incautos analfabetos perroflautas...tampoco creo que consigamos nada total...vosotros siempre sois los inteligentes mayoritarios así que ¿QUÉ MÁS OS DA?

Dejar de sudar ......

 
aavmm
aavmm
29/07/2014 10:40

pgo dijo:

Aaaaaaahhhhh que con los que hasta ahora han estado no somos incautos y eran honorables, buenos gestores y honesto. Bueno pues lo pensare  

¿Cómo era eso? ¡Ah, sí!:

          el sabio señala la luna y el necio mira el dedo

También vale:

        ¿Qué tiene que ver el culo con las témporas?

Saludos.

 
pgo
pgo
29/07/2014 10:22
Aaaaaaahhhhh que con los que hasta ahora han estado no somos incautos y eran honorables, buenos gestores y honesto. Bueno pues lo pensare
 
aavmm
aavmm
29/07/2014 10:01

Aralia dijo:

...Cada vez que leo más iniciativas de estos elementos pienso que son 4 niñatos ....  

Es lo que son. Pero saben que hay un montón de 'incautos' -por decirlo suavemente- que están deseando dejarse engañar y regalar el voto a quien lo haga. Y eso les va a dar una poltrona con la que 'ganarse' la vida sin dar palo al agua.

Saludos.

 
flyboy
flyboy
28/07/2014 19:13

aavmm dijo:

Es lo que son. Pero saben que hay un montón de 'incautos' -por decirlo suavemente- que están deseando dejarse engañar y regalar el voto a quien lo haga. Y eso les va a dar una poltrona con la que 'ganarse' la vida sin dar palo al agua.

Saludos.

 

ST55XX dijo:

La democracia es propia de paises avanzados. Requiere bajo analfabetismo por parte de la ciudadanía. Un país que elige a unos perroflautas para que le gobiernen no está preparado para una democracia. No se puede elegir a unos gobernantes que destruyen el país, .............

 


Clan pujol.

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja......¡spera,spera!, un poquito más...jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.......que me "descojono" tío. Que humor tan ácido, y que buenos ratitos nos hacéis pasar, aavmm


Editado por flyboy 28/07/2014 19:16
 
flyboy
flyboy
28/07/2014 18:56

cruzdemorales dijo:

Es curioso este fenómeno. Nadie discute que Podemos es un claro síntoma de que hay algo que va mal en el sistema político, pero la reacción institucional y particular es tratar de reinterpretar, desprestigiar, ridiculizar o demonizar al nuevo jugador (o varias de estas acciones simultáneamente) en lugar de tratar de localizar y corregir los problemas existentes. 

Imagino que la idea es intentar que no cambie nada; el riesgo es que, por intentarlo, acabe cambiado todo. 

Aquí, en Paracuellos de Jarama, donde la influencia de un eventual Podemos local en materia de inmigración es nula, el intento de crear miedo a través de esta parte de su programa me parece incluso un pelín patético.

Pero claro, el análisis de la situación creo que debe preocupar a algunos: tenemos por un lado un equipo de gobierno formado por el PP, con fuerte riesgo de tener una caída por "desgaste", dado su liderazgo, e ICxP, que ya enarboló la bandera del cambio con un resultado decepcionante y que puede que no sean capaces de volver a capitalizar; y por el otro, una oposición que, salvo la ya profundamente demonizada IU, presenta una imagen desdibujada y e inconsistente.

Definitivamente, parece el caldo de cultivo adecuado para el triunfo de una alternativa diferente.

¿Tendremos en la próxima legislatura un equipo de gobierno que, a través del asamblearismo,  lleve la tan manida Participación Ciudadana a una presencia real, más allá de la actual existencia simbólica? Hay posibilidad de superar la actual democracia representativa?  ¿Serán los paracuellenses quienes decidan en el futuro en asamblea si se les sube el IBI o no, o si se regalan edificios y parcelas, o asfaltan calles, o cambian direcciones únicas, o remodelan rotondas, o contratan asesores... ? ¿Quién tiene miedo a esto?

El hecho de que todos los tradicionales y actuales representantes, sin excepción, insistan sin parar en que eso sería ir al caos y al desgobierno, es un aviso real o únicamente protegen sus propios intereses y privilegios? ¿Seríamos los paracuellenses capaces de gobernarnos directamente o seguimos necesitando de la mediación paternal de nuestros representantes para evitar que nos perjudiquemos y así poder velar por nuestro bienestar?

 

Hay que reconocer una cosa: se ha generado un interesante debate. Me llama la atención que esta vez los independientes medios de comunicación de partido hayan cambiado la estrategia que ya siguieron con UPyD, IU o C's de condenarles al silencio (salvo sus meteduras de pata) y hablen tanto de Podemos (para mal, claro). Creo que esto ya esta cambiando, en el grupo Prisa ya se han puesto las pilas y se han vuelto monotemáticos con el nuevo líder universal y pronto habrá alguien que incluso llame a Esperanza Aquirre para pedirle amablemente que deje de ayudarles a salir en los papeles o en la tele.

 


yesyesyes

....... Y en absoluto estoy de acuerdo con la mayoría de ese programa sobre inmigración, que se ha publicado. Para dar prestaciones sociales de calidad "a todo el mundo", tendremos que empezar por disfrutarlas los que llevamos décadas pagándolas. Para repartir miseria, mejor, quedarnos como estamos.


Editado por flyboy 28/07/2014 18:56
 
S
ST55XX
28/07/2014 09:07

Resumiendo, papeles para todos. Y si se acaban los papeles no importa, todos los derechos para los sin papeles.

Dos mil millones de pobres aprueban esta idea. Tranquilos, no todos vendrían a España, porque España no tiene dinero con el que sufragar esos gastos. A lo sumo vendrían unos cuantos millones, que nos dejarían arruinados y con sueldos de miseria.

La culpa de la ruina alcanzada sería, como no, del capitalismo y los yanquis, que bloquearon las excelentes ideas de nuestros jóvenes e idealistas gobernantes.

La democracia es propia de paises avanzados. Requiere bajo analfabetismo por parte de la ciudadanía. Un país que elige a unos perroflautas para que le gobiernen no está preparado para una democracia. No se puede elegir a unos gobernantes que destruyen el país, de igual modo que no se puede saciar el hambre con un alimento venenoso.

 
aavmm
aavmm
28/07/2014 08:01

Aralia dijo:

...Cada vez que leo más iniciativas de estos elementos pienso que son 4 niñatos ....  

Es lo que son. Pero saben que hay un montón de 'incautos' -por decirlo suavemente- que están deseando dejarse engañar y regalar el voto a quien lo haga. Y eso les va a dar una poltrona con la que 'ganarse' la vida sin dar palo al agua.

Saludos.

 

 
trapecio
trapecio
27/07/2014 19:46

Pues no entiendo a Pablo Iglesias,por un lado dar sanidad pública a quien venga (legal o ilegal,cotizante o no cotizante) y abrir todas las fronteras a quien venga....... por otro lado regalar la independencia a los separatistas de Cataluña y Vascongadas...contradictorio,al dar independencia creas nuevas fronteras.

Si es que Pablete Iglesias es el nuevo mesias,cada vez lo tengo más claro,mirar esta mañana lo que me ha aparecido despues de que se me quemara una tostada.ES UNA SEÑAL?

 


 
Aralia
Aralia
27/07/2014 19:27

Yo después de leer los puntos sobre la inmigración de Podemos me rio por no llorar.

Cada vez que leo más iniciativas de estos elementos pienso que son 4 niñatos que no saben de que que va el mundo.

Sanidad gratuita e igualitaria para cualquier inmigrante legal o ilegal, cotizante o no cotizante,cualquier operación será gratuita para todo aquel que lo necesite.

Según se aplique el primer dia tenemos a decenas de miles de inmigrantes (EUROPEOS,AFRICANOS....ETC) pidiendo vez para operaciones que en sus paises no pueden costearselas o bien en sus paises no hacen ese tipo de operaciones.

Por cierto no dicen que tipo de operación,me imagino que cambio de sexo tambien no?......MADRE MIA QUE LOCURA.

 
XtrMnIO
XtrMnIO
27/07/2014 16:58

Saludos, les comento cómo han surgido este tipo de puntos y cómo han surgido con un símil para que así entiendan el trasfondo y el funcionamiento que (yo personalmente) espero de Podemos:

  • El señor Fulanito va a irse con un grupo de amigos de vacaciones.
  • Su grupo de amigos comienza a decidir el sitio dónde ir, e instan a Fulanito que exprese su opinión, pero Fulanito dice 'no me molestéis que he quedado con los del curro para cenar'
  • Su grupo de amigos, que son muy hippies deciden ir a un cámping a Conil.
  • Fulanito odia los campings, y empieza a despotricar, ya que él quería irse a un hotel resort a Cancún.
  • Su grupo de amigos le dicen 'Pues haber dicho qué querías, te llamamos para que dieses tu opinión y no dijiste nada'

 

Pues eso es lo que es, esto que se critica se decidió por asamblea, si Podemos llega gobernar, todos podremos decidir todo, hasta lo incluido en el programa, y podrá decidir hasta el último de los ciudadanos, por mucho que le moleste que le hagan pensar.

Estamos mal acostumbrados a que tomen decisiones por nosotros los autodenominados élite, y sufrirlas como ganado, déjense de historias de que en el programa dice esto o lo otro, o de que si Pablo tal o cual, lo verdaderamente importante es conseguir traer la Democracia a nuestra patria, España.

Porque todos estos puntos se tendrán que votar para hacerse efectivos, y votarlos por todos los españoles.

Y reitero que yo, al igual que muchos probablemente, no coincido con algunos puntos, pero sí que coincido con la primera directriz, que es traer la Democracia (la de verdad, no elegir al dictador cada 4 años).

Pero bueno, es comprensible que haya gente que se pierda en los detalles.

 
pgo
pgo
27/07/2014 14:01

pgo dijo:

antiquo dijo:

 

 

Podemos pudo o, más bien, pudo poder, pero, si pudo, ¿podrá? ¿podrá poder?... tal vez Podemos pudiera, pero poder... poder es poder y hay quien no puede, no pudo, no podrá... pero otros sin poder alguno pueden acabar en el poder. Y el poder puede lo que puede, y todo puede. ¿Puede ser que no pueda todo lo que pueda si Podemos?.

Tiempo al tiempo.

 

Antiquo.

 

 


Editado por antiquo 27/07/2014 0:50

 

 

Simplemente GENIAL enlightened

Ooooooohhhhhhhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   ha de desaparecido

 
pgo
pgo
27/07/2014 12:32

antiquo dijo:

 

 

Podemos pudo o, más bien, pudo poder, pero, si pudo, ¿podrá? ¿podrá poder?... tal vez Podemos pudiera, pero poder... poder es poder y hay quien no puede, no pudo, no podrá... pero otros sin poder alguno pueden acabar en el poder. Y el poder puede lo que puede, y todo puede. ¿Puede ser que no pueda todo lo que pueda si Podemos?.

Tiempo al tiempo.

 

Antiquo.

 

 


Editado por antiquo 27/07/2014 0:50

 

 

Simplemente GENIAL enlightened

 
polinpolan
polinpolan
26/07/2014 23:20

 

 

 

polinpolan, no voy a defender estas medidas porque (personalmente) tampoco estoy de acuerdo en muchas de ellas (en algunas sí, las más lógicas y humanitarias), te comento, estas medidas que han sido incluidas en el programa son fruto de los sucesivos debates que hubo en su momento en las diferentes asambleas, pero lo verdaderamente importante sobre su programa es que toda medida que se aplique será votada por los ciudadanos, es decir, nada será impuesto unilateralmente por Decreto Ley, sino será decisión de los ciudadanos, es decir, una Democracia.

 

 

Uyuyuy!!!!!! que os estais convirtiendo tambien en Casta Política...osea que presentais un programa electoral a las elecciones Europeas de este mismo año y ahora decis que son fruto de sucesivos debates...osea que como un iluminado diga en una asamblea de financiar economicamente el habitat del escarabajo verde de Madagascar lo poneis en el programa y me veo soltando "Leureles" a una ong del escarabajo verde de Madagascar.

Ahora en serio creo que el asunto de la inmigración es muy serio para que se presente un programa con unos puntos que son una locura y que si se imponen al menos dos puntos que ESCRIBIS EN EL PROGRAMA ELECTORAL la seguridad y la sanidad se vienen abajo



Editado por polinpolan 26/07/2014 23:21  
Editado por polinpolan 26/07/2014 23:22
 
frenchy
frenchy
26/07/2014 19:09

Se les olvida ponerle una pensión vitalicia por el mero hecho de ser inmigrante, porque lo de la vivienda gratis y la atención sanitaria ya las tienen...

Mientras tanto nosotros pagando hipotecas a 50 años y nuestros hijos con 35 años en casa, sin trabajo, y sin posibilidad de independizarse...

Abajo España!!! Jajajaj

 
B
batusai
26/07/2014 18:11

¿Alguien ha pensado que estas reformas nos cuestan la adhesión a la Unión Europea?

¿Y después que? ¿Nos unimos a la Liga Árabe? Vaya estupideces hay que escuchar....

 
monica90
monica90
26/07/2014 17:36

polinpolan dijo:

Que conste que yo ni voto al PP ,PSOE ni IU....los 3 partidos del poder me parecen que son una panda de ladrones y nadie los merecería votar,como ya se ha dicho hay partidos alternativos a estos 3 que hay que estudiar sus programas políticos....pero cuando leí el punto sobre inmigracion de podemos.....

PORFAVOR NI PP ,NI PSOE, NI IU ,NI PODEMOS.


Éste es el programa de inmigración de Podemos:

Prohibición de los CIES.

Anulación de los programas contra la inmigración FRONTEX y EUROSUR. Fin de la llamada "Directiva de la vergüenza".

Eliminación de las vallas fronterizas anti-persona y del SIVE.

Fin de la política de externalización de fronteras.

Fin a los vuelos o barcos de deportación de
inmigrantes.

Red de acogida integral que atienda a las víctimas de “trata” de
seres humanos, especialmente en los sectores en los que son especialmente
explotados (cuidados, prostitución): redes transnacionales de cuidados y sus
especiales sufrimientos en la frontera sur.

Derecho a tener derechos.

Reconocimiento del derecho de los y las
emigrantes a votar donde viven, cotizan y trabajan y no solo en base al
derecho de reciprocidad (que restringe el derecho a voto sólo a los
emigrantes cuyos países reconocen el voto de los ciudadanos españoles).Caulquier ser humano puede votar donde resida

Sanidad gratuita e igualitaria para cualquier inmigrante legal o ilegal, cotizante o no cotizante,cualquier operación será gratuita para todo aquel que lo necesite.

Libre circulación y elección de país residencia y regularización y garantía de
plenos derechos para todas las personas residentes en suelo europeo, sin
distinción de nacionalidad, etnia o religión, con o “sin papeles”.

Adecuación de la sanción por falta de documentación y visado en regla a su categoría de falta administrativa.

Eliminación de las cartas de expulsión emitidas a las personas sin visado en regla o pasaporte tramitadas de manera automática
en las comisarías

He puesto el programa en negrita porque todo es acojonante.

 

crying Madre mía y estos son los que nos quieren gobernar??????

 

 
XtrMnIO
XtrMnIO
26/07/2014 10:27

polinpolan dijo:

 

Que conste que yo ni voto al PP ,PSOE ni IU....los 3 partidos del poder me parecen que son una panda de ladrones y nadie los merecería votar,como ya se ha dicho hay partidos alternativos a estos 3 que hay que estudiar sus programas políticos....pero cuando leí el punto sobre inmigracion de podemos.....

PORFAVOR NI PP ,NI PSOE, NI IU ,NI PODEMOS.


Éste es el programa de inmigración de Podemos:

Prohibición de los CIES.

Anulación de los programas contra la inmigración FRONTEX y EUROSUR. Fin de la llamada "Directiva de la vergüenza".

Eliminación de las vallas fronterizas anti-persona y del SIVE.

Fin de la política de externalización de fronteras.

Fin a los vuelos o barcos de deportación de
inmigrantes.

Red de acogida integral que atienda a las víctimas de “trata” de
seres humanos, especialmente en los sectores en los que son especialmente
explotados (cuidados, prostitución): redes transnacionales de cuidados y sus
especiales sufrimientos en la frontera sur.

Derecho a tener derechos.

Reconocimiento del derecho de los y las
emigrantes a votar donde viven, cotizan y trabajan y no solo en base al
derecho de reciprocidad (que restringe el derecho a voto sólo a los
emigrantes cuyos países reconocen el voto de los ciudadanos españoles).Caulquier ser humano puede votar donde resida

Sanidad gratuita e igualitaria para cualquier inmigrante legal o ilegal, cotizante o no cotizante,cualquier operación será gratuita para todo aquel que lo necesite.

Libre circulación y elección de país residencia y regularización y garantía de
plenos derechos para todas las personas residentes en suelo europeo, sin
distinción de nacionalidad, etnia o religión, con o “sin papeles”.

Adecuación de la sanción por falta de documentación y visado en regla a su categoría de falta administrativa.

Eliminación de las cartas de expulsión emitidas a las personas sin visado en regla o pasaporte tramitadas de manera automática
en las comisarías

He puesto el programa en negrita porque todo es acojonante.

 

polinpolan, no voy a defender estas medidas porque (personalmente) tampoco estoy de acuerdo en muchas de ellas (en algunas sí, las más lógicas y humanitarias), te comento, estas medidas que han sido incluidas en el programa son fruto de los sucesivos debates que hubo en su momento en las diferentes asambleas, pero lo verdaderamente importante sobre su programa es que toda medida que se aplique será votada por los ciudadanos, es decir, nada será impuesto unilateralmente por Decreto Ley, sino será decisión de los ciudadanos, es decir, una Democracia.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento